Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Atención, el Madrid sume al Barça en LA GRAN DEPRESIÓN!!!


Imagen


De Canguelo a Gran Depresión... :p Ahora la Liga no vale nada. La Copa del Rey parece el Mundial ahora. [carcajad]

A ver si les cae una buena la semana que viene que tengo ganas de descojonarme pero bien.

No hombre la liga no la ganan porque Mou no quiere xD.
siddhartha escribió:

Imagen



Joder. La diosa Cibeles si la besas en la boca te convierte en un señor de 80 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
siddhartha escribió:

Imagen



Joder. La diosa Cibeles si la besas en la boca te convierte en un señor de 80 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece Mou por el pelo xD.
La Liga es un título menor que el Madrid ha dejado de lado para centrarse en la Copa del Rey y en la Champions. Y si les eliminamos, el equipo está en formación, Mou es Dios y os hemos ganado la Copa, catalinos culerdos, vuestro doblete es una mierda, la Copa es lo mejor del mundo y bla bla bla...

No se de qué os sorprendeis, va a ser así.
Coño, poner spoiler o algo...

Aquí el juego limpio y deportivo del Madrid en la final de copa del rey:

http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo que digo es que hacer otro triplete era casi imposible, y si algo teníamos que perder que fuera la copa del rey no hay más.http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 66139.html
jccfcb escribió:Yo lo que digo es que hacer otro triplete era casi imposible, y si algo teníamos que perder que fuera la copa del rey no hay más.


Por mi que ganen todos los años la copa del rey, ese trofeo tan prestigioso.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Borja Valero, otro culé de toda la vida resentido contra el Madrid. [/ironic]
jccfcb escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110421/villarreal/borja-valero-parece-que-ahora-es-malo-tener-el-balon-e-intentar-jugarlo_54144266139.html

Joder y este salio del Real Madrid no?

Pero vamos que no comparto su opinion. Cada uno juega como le da la gana y si de esta manera nos ganan pues ole sus cojones. Lo que no podemos decir nosotros es como deben jugar los demas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
jccfcb escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110421/villarreal/borja-valero-parece-que-ahora-es-malo-tener-el-balon-e-intentar-jugarlo_54144266139.html

Joder y este salio del Real Madrid no?

Pero vamos que no comparto su opinion. Cada uno juega como le da la gana y si de esta manera nos ganan pues ole sus cojones. Lo que no podemos decir nosotros es como deben jugar los demas.

Pues yo en cambio opino que el juego marrullero a la larga beneficia al equipo menos bueno y mas si el árbitro no sabe interpretar el juego. le ha pasado al barça mismamente contra el espanyol no el de este año.
jas1 escribió:
reberes escribió:yo solo espero que el equipo mantenga la cabeza fria.

En los 2 partidos que se han jugado si ganamos no hubiese sido injusto ni mucho menos. Pero el futbol, como comentaba hace unos dias por lo del Arsenal y demas, no entiende de justicia o de juego sino de resultados.

Ganar es muy bonito, pero jugando bonito todavia mas.
De esta victoria la aficion del Madrid se quedara logicamente con la victoria al maximo rival. Pero por mucho que puedan decir ahora no la recordaran por lo que disfrutaron durante el partido con el juego de su equipo.


hubo momentos en que el barça jugo brillantemente, sobre todo en temas de cobertura me gusto mucho, siempre tenían un jugador parecia que jugaban con 22 jugadores mirase donde mirase veia un jugador del barça.

Pero no mucho tiempo, y el madrid hizo una buena primera parte.

Ni el juego del Madrid fue tan malo ni el del barça tan bueno (a ratos si, parte de la segunda parte fue brillante).

Pero yo no vi normal que en mitad de la segunda parte los jugadores del barça se pusiesen a pasarse el balon en el centro del campo un buen rato y sus aficionados gritando ole!!!! cuando iban 0-0 Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.

que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.

Al barça se le olvido que los partidos se ganan marcando goles no por puntos con posesión inútil.

Si no hubiesen perdido el tiempo con los oles y se hubiesen centrado en ir mas al ataque y buscar mas a Messi en vez de pinto, igual el resultado hubiese sido otro.

En resumen, no fue un partidazo del barça ni mucho menos, a ratos si, pero solo a ratos.


tu te divertistes viendo jugar al Madrid? o pensandolo ahora te parecio divertido el juego del Madrid? Pregunto. Porque eso es de lo que trata mayormente mi post (La otra parte es que pudimos ganar los 2 partidos y no es mentira).

El resultado es el que y ya no se puede cambiar. Pero repito, dudo que el Madridismo recuerde esta copa por el juego de su equipo.
Si lo hara es por ganarsela al maximo rival que venia de una racha importante por la negativa propia y "teoricamente" era superior.

Yo me acuerdo que el Inter gano 2-0 al Bayern el año pasado y me alegre, pero por la victoria.
El peso del partido lo llevo el Bayern porque el Inter le dio el balon. El inter ni mucho menos hizo un partido vistoso en juego (Es logico, los jugadores y el entrenador miran por sus intereses).

Que esta bien ganar, quien lo va a negar. Lo que pasa que veo (Y no hablo por el madrid, sino por el futbol en general) que la gente ya no va a ver jugar a su equipo y a ganar, sino al reves. Y por lo que he leido por aqui mismo, algunos tambien piensan asi (A pesar de que es evidente que sigue siendo mas factible ganar intentando jugar como hace el Barça, pero claro como esta vez no gano...)

KunAguero_10 escribió:Lo que tiene que hacer el Barça es tirar más y dejarse de tantas paredes, que parece que quieren meterse en la portería dando pases. Hubo una jugada entre Messi y Alves, de toque pim pam y Messi dentro del área con posiblidad de tiro, buscó otra vez a Alves, balón perdido claro. Joder ya que llegas ahi tira, además que Messi estaba para tirar porque tenía el ángulo perfecto para darle con la izquierda con rosca al segundo palo.
El Barça tiene jugadores que te la pueden clavar desde lejos.


Mas o menos de acuerdo.

Yo veo bien que se hagan esas paredes dentro del area porque hay veces que el rival no se las espera.
Pero cuando ya te tienen calado hay que chutar y el Barça peca de eso (Supongo que por miedo a que el balon rebote en un rival y le armen la contra).
jccfcb escribió:
joel94 escribió:
jccfcb escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110421/villarreal/borja-valero-parece-que-ahora-es-malo-tener-el-balon-e-intentar-jugarlo_54144266139.html

Joder y este salio del Real Madrid no?

Pero vamos que no comparto su opinion. Cada uno juega como le da la gana y si de esta manera nos ganan pues ole sus cojones. Lo que no podemos decir nosotros es como deben jugar los demas.

Pues yo en cambio opino que el juego marrullero a la larga beneficia al equipo menos bueno y mas si el árbitro no sabe interpretar el juego. le ha pasado al barça mismamente contra el espanyol no el de este año.

Eso ya es que los arbitros son malos.

A veces nos benefician, a veces nos perjudican.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=thflLJkiGco Minuto 0.45 esa entrada de pepe es de roja directa va al tobillo claramente.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thflLJkiGco Minuto 0.45 esa entrada de pepe es de roja directa va al tobillo claramente.

No voy a ser el que defienda a Pepe, pero 1 segundo antes en el lugar donde esta el tobillo de Messi estaba en balon y Messi se lo mea en ese segundo, mientras la pierna de Pepe ya esta en el aire y luego ya le da en el tobillo.

Repito, no se cual era la intencion de Pepe(esta muy loco, para saberla XD ) .

Eso no quita que no se merezca la amarilla.
reberes escribió:tu te divertistes viendo jugar al Madrid? o pensandolo ahora te parecio divertido el juego del Madrid? Pregunto. Porque eso es de lo que trata mayormente mi post (La otra parte es que pudimos ganar los 2 partidos y no es mentira).


A mi la primera parte del madrid me gusto mucho y me diverti con su juego.

De los 45 minutos de la segunda al menos 25 no me gustaron nada (como madridista, el barça hizo un futbol muy bueno), no me gusto el dominio tan aplastante del barça. Y ahi no disfrute, claro que no.

Pero miedo del barça solo pase esos 25 minutos de juego brillante que tuvisteis.

Por tanto no me pareció un barça tan superior. Mostró momentos de brillantes y una superioridad aplastante pero solo un rato.

Y también se disfruta viendo el partidao que hizo pepe, lo centrado que estuvo carvalho, todo eso hay que valorarlo y tenerlo en cuenta, el Madrid no gano solo por suerte detrás de todo eso hubo mucho trabajo.

El día del 5-0 el barça jugo así todo el partido, ayer solo 25 minutos de 120.

Y claro que pudisteis ganar los dos partidos, pero si miras las ocasiones de ayer el madrid también tuvo 2 o 3 claras que pinto las saco con los dedos, igual que casillas.

Lo que yo quiero decir es que no vi una diferencia tan brutal como he visto últimamente contra el barça, ni el sábado ni ayer.

Aun asi os veo favoritos en la champions.

Porque el barça es un gran equipo y para ganarle hay que sudar sangre. Y hay que ir al camp nou y ahi podemos pasarlo muy mal.
jas1 escribió:
Aun asi os veo favoritos en la champions.


Pues yo estoy cagao. Lo veo al 50-50.

O metemos las que tenemos o nos comemos los mocos.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien lo veo al 50-50...pero en la ida
en la vuelta varios titulares del Madrid no jugaran por que estan apercibidos.
bueno, y contando con que siempren nos expulsan a uno en los clasicos...otro mas [+risas]
joel94 escribió:
jas1 escribió:
Aun asi os veo favoritos en la champions.


Pues yo estoy cagao. Lo veo al 50-50.

O metemos las que tenemos o nos comemos los mocos.

Si en la champions no hay un arbitro tan permisibo(MALO) como el de la final el cual dejo al madrid dar palos a sus anchas y algunas cosas mas(la de pepe a mesi al tobillo y la de arbeloa pisando a mesi entre otras) espero que podamos pasar a la final.
Yo creo que el madrid salio a hacer falta a todo lo que pasara de medio campo y ha hacer piscinazos en la frontal del area del barsa, siempre que veian que no tenian muchos recursos para sacar el balon piscina al canto.

OJO que no digo que el barsa perdio la final por el arbitro.
Lo que pasa entre el Madrid y el Barça este año me recuerda a cuando jugaba con un amigo al FIFA 99, juego que nos encantaba a ambos y con el que disfrutamos de miles de tardes de fútbol-arcade con resultados 15-14... eran como partidos de balonmano... Bueno a lo que iba, yo siempre subía al máximo lo estrictos que los árbitros iban a ser, él siempre me decía que no lo pusiera tanto. Yo jugaba de una forma sin faltas y él jugaba de forma marrullera.

Al Madrid de este año lo que le está saliendo muy bien es tener 6 asesinos en el campo que dan por todas partes, realmente no deberían acabar con 9 nunca, contra el barça claro, pero entre la presión que meten a los árbitros protestando todo, el público protestando y pitando todo, el entrenador reclamando que siempre terminan con 10 y demás al final los árbitros salen muy condicionados y dan libertad excesiva, perjudicando el espectáculo, aunque por otra parte, si el barcelona ganase todo siempre se haría muy aburrido y al final el fútbol perdería. Debe haber un equilibrio pero nunca lo veremos porque realmente no interesa, el fútbol es el circo del Siglo XXI y es necesario que no sea perfecto.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thflLJkiGco Minuto 0.45 esa entrada de pepe es de roja directa va al tobillo claramente.


no sabes si va al tobillo o no...fijate en la ultima repeticion que Pepe casi roza el balon
puede que llegue tarde por que Messi es muy rapido en el regate. Y ademas la primera amarilla a Pepe fue de risa
en lo de Arbeloa no te digo que no sea roja...pero es que lo hizo super discretamente y Undiano no lo vio XD
jas1 a ti siempre hay que hacerte un aparte, ojalá fueramos todos así, otro gallo cantaría en estos hilos :)

(y eso que no me he leído ni una línea de tu tocho [poraki] , mañana quizás [Alaa!] )
partuin escribió:yo tambien lo veo al 50-50...pero en la ida
en la vuelta varios titulares del Madrid no jugaran por que estan apercibidos.
bueno, y contando con que siempren nos expulsan a uno en los clasicos...otro mas [+risas]

la escusa esa del yoron de mourinho es de las peores que he escuchado ya que siempre que se ha quedado con 10 a sido justamente, la de del horno a messi una entrada a la altura de la rodilla es roja justa, la de motta es una agresion, la de ramos en el campnou se queda corta porque vamos na mas que el entradon que le hizo que se ve claramente que se va a por el tio es mas de 1 partido y ya luego el guantazo a puyol y la palmadita en la cara a xavi le tendrian que haber caido como minimo 4 partidos pero sorprendentemente le pusieron solo 1, y la de albiol en el bernabeo es roja clarisima tambien. La verdad es que no se de que se queja.
Guardiola no cambiará su filosofia que ha llevado al equipo (y a la afición) a ser el mejor equipo del mundo. Como leí en elpaís.com el año del triplete en un artículo de Sámano, ''[...]aunque disparen de nuevo al pianista, no cambiará su repertorio. Cuestión de estilo.''
Sería un golpe moral muy fuerte eliminar al Madrid justo cuando tienen la euforia de la Copa del (su) rey jeje.
Es que el barça ni puede ni debe cambiar su estilo, somos lo que somos y eso nos ha hecho grandes, no podemos cambiar (y estoy completamente seguro de que Guardiola no lo va a hacer) porque en 1 partido no nos hayan salido las cosas bien.
Y respecto al juego marrullero, evidentemente que se puede ganar jugando el juego que quieras, pero si se quiere que esto siga siendo fútbol y no se convierta en otra cosa, deberían ponerle freno al juego sucio, porque una cosa es ser defensivo (que a mi NO me gusta pero lo veo legítimo) y otra cosa es ser guarro (injustificable se mire por donde se mire). Pero vaya, que pese a todo, sigo pensando que somos mejores que el Madrid y que a doble partido tenemos las armas suficientes para ganarles, así como también espero que la afición de apoyo al equipo este sábado contra Osasuna, más que por el partido en si, para que vean que están con ellos pese al tropiezo.
Yo es que con lo de Arbeloa sigo flipando...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble lo de algunos peronajes.
(mensaje borrado)
anticatalufo escribió:pd;nota a la moderacion: tengo toooooooooodo el dia, todas las ips que quiera y aun mas ganas de estar dando por culo por aqui, asi que a ver como lo haceis, mamarrachos. ARRIBA ESPAÑA!


Imagen

Vaya frikis nos toca soportar XD
Y lo que ha durado. De donde saldrá esta gente? Que debe hacer en un dia normal y corriente? [qmparto] [qmparto]
Suerte que doy fé, de que no toda la afición Madridista es tan fachosa como este patán.
Hay que ser inútil para relacionar al Barça solo con Catalunya, como si no hubiera culés por toda Europa [+risas]
DeSi-DS escribió:Suerte que doy fé, de que no toda la afición Madridista es tan fachosa como este patán.
Hay que ser inútil para relacionar al Barça solo con Catalunya, como si no hubiera culés por toda Europa [+risas]

yo soy de bilbao ah bueno pero tambien me diran ke soy un nacionalista claro xD, pero mi novia es de ciudad real, y mis suegros y cuñao...ellos tambien? xDDD
agur!
¿No se puede hacer nada para hacer desaparecer las banderas anticonstitucionales de los campos de fútbol?
xevious escribió:Y lo que ha durado. De donde saldrá esta gente? Que debe hacer en un dia normal y corriente? [qmparto] [qmparto]

Ir al cole, pero ahora están de vacaciones [rtfm]
¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.
Y pensar que si la hubiésemos ganado nosotros no había previsto ningún tipo de celebración.
Ah, pero van al cole? XD

Hereze escribió:¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.
Y pensar que si la hubiésemos ganado nosotros no había previsto ningún tipo de celebración.


En parte es normal. Eran muchos años sin ganar la copa del rey, aunque se considere un titulo que sirve para redondear una temporada si se gana una liga o una champions "en los equipos grandes, como el madrid, barça). Yo lo veo logico. Llegar a un final de copa del rey siempre es bonito, al menos a mi me hace gracia siempre, si se gana, pues mejor, sino, pues otro año será
Hereze escribió:¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.
Y pensar que si la hubiésemos ganado nosotros no había previsto ningún tipo de celebración.

A mi no me parece ridículo celebrar un título que llevas 18 años sin ganar y que has ganado al que es el mejor equipo del mundo, y más cuando muchos culés lo daban por ganado desde hace meses.

Más ridículo me parece seguir viendo firmas del 5-0 y hasta del 2-6, como si de títulos se tratasen.

xevious escribió:Ah, pero van al cole? XD

Supongo, hasta los 16 es obligatorio XD
Quizás es algo offtopic, pero me han comentado que uno de los hermanos Matamoros día si día también está diciendo que los jugadores del Barça (y por ende la mayoría de la selección, por si no lo recuerda) se dopan. No estaría mal reclamarle 6 millones de euros como a la COPE, más que nada, para que se den cuenta que hay temas en los que no debe ser gratuito hablar de ellos sin pruebas.

IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.
Y pensar que si la hubiésemos ganado nosotros no había previsto ningún tipo de celebración.

A mi no me parece ridículo celebrar un título que llevas 18 años sin ganar y que has ganado al que es el mejor equipo del mundo, y más cuando muchos culés lo daban por ganado desde hace meses.

Más ridículo me parece seguir viendo firmas del 5-0 y hasta del 2-6, como si de títulos se tratasen.


No es ridículo, el 2-6 y el 5-0 fueron dos exhibiciones de fútbol en las que el Barcelona fue infinitamente superior a su rival de toda la vida y ambas victorias significaron la consecución de la Liga (la de este año no se nos puede escapar). Comparto contigo sin embargo el hecho de que no es ridículo festejar ningún título, por pequeño o grande que sea.
IcemanSF escribió:A mi no me parece ridículo celebrar un título que llevas 18 años sin ganar y que has ganado al que es el mejor equipo del mundo, y más cuando muchos culés lo daban por ganado desde hace meses.

Más ridículo me parece seguir viendo firmas del 5-0 y hasta del 2-6, como si de títulos se tratasen.



Es que la "gracia" de esta final era esa, ganarla al eterno rival, tanto uno como otro, ganase quien ganase yo creo que se celebraria por el estilo, pero entiendo que se celebre, como dije antes y tal como dices, despues de tantos años sin ganarla.

Saludos.
Hereze escribió:¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.

Pero Hereze, si hasta nos hemos cargado la Copa, ya ves la importancia que le damos... XD

Hombre ahora en serio, son muchos años sin ese título en concreto, y algunos años también sin ningún trofeo y viendo como el máximo rival llenaba sus vitrinas y nosotros limpiando el polvo a las antiguas...
Además ha sido un camino complicado hasta la final con Atleti y Sevilla y en la final (con mucha épica de por medio) derrotar al Barça (probablemente el mejor Barcelona de la historia) no me negaréis que no es para estar orgullosos.
Hereze escribió:
Adama escribió:Parece que Xavi ha dicho algo porque andan en el putopelota hablando del tema....

lo mismo nos vale lo de la copa del rey para eliminarlos en condiciones, a ver...

que sólo el Barça quiso jugar al fútbol.

Lo cierto es que se podrían haber callado proque el partido que hicieron ellos tampoco fue como para dar saltos de alegría.

En verdad al barça no le dejaron hacer ningun partido, no veo nada que enjuiciar, yo no se como hablais de mal partido no se si visteis lo que habia enfrente, es decir 10 tios defendiendo todo el partido corriendo como rabiosos con 3 encima de cada uno de los nuestros.

Y su afirmacion es una obviedad, yo la llevaria mas alla de hecho y diria que se dejaron el alma para impedir que existiera algo de futbol, ya no es solo que no quisieran ponerlo.
central98 escribió:
Hereze escribió:
Adama escribió:Parece que Xavi ha dicho algo porque andan en el putopelota hablando del tema....

lo mismo nos vale lo de la copa del rey para eliminarlos en condiciones, a ver...

que sólo el Barça quiso jugar al fútbol.

Lo cierto es que se podrían haber callado proque el partido que hicieron ellos tampoco fue como para dar saltos de alegría.

En verdad al barça no le dejaron hacer ningun partido, no veo nada que enjuiciar, yo no se como hablais de mal partido no se si visteis lo que habia enfrente, es decir 10 tios defendiendo todo el partido corriendo como rabiosos con 3 encima de cada uno de los nuestros.

Y su afirmacion es una obviedad, yo la llevaria mas alla de hecho y diria que se dejaron el alma para impedir que existiera algo de futbol, ya no es solo que no quisieran ponerlo.

pues entonces nos podemos ir despidiendo de la Champions, porque van a hacer exactamente lo mismo. Y si todo lo que tenemos para evitarlo es hacer lo que hicimos el miércoles pues mal vamos.
Las posibilidades pasan por sacar un resultado que obligue al Madrid a marcar un gol en el Camp Nou, un empate a goles en el Bernabeu sería perfecto.
Conseguir un resultado que obligue a Mou a no salir a defender, vamos que no tenga otro remedio que poner el 11 de la alegría.
Hereze escribió:pues entonces nos podemos ir despidiendo de la Champions, porque van a hacer exactamente lo mismo. Y si todo lo que tenemos para evitarlo es hacer lo que hicimos el miércoles pues mal vamos.
Las posibilidades pasan por sacar un resultado que obligue al Madrid a marcar un gol en el Camp Nou, un empate a goles en el Bernabeu sería perfecto.
Conseguir un resultado que obligue a Mou a no salir a defender, vamos que no tenga otro remedio que poner el 11 de la alegría.

Claro que los partidos en champions van a ser iguales tacticamente, pero primero, Valdes+Puyol, y segundo, que yo sepa el partido lo gano el madrid en absoluta loteria en la prorroga y teniendo bastantes menos papeletas en ese concreto momento, es decir no entiendo eso de "si va a ser lo mismo nos despedimos", siendo lo mismo podemos pasar perfectamente, o no.




Por cierto ha bastado una sola victoria relativa para que se cumpliera aquello de "si ahi hay mas clones trolleando es porque ahora no teneis nada que trollear no porque seais especiales" que tan absurdo era.
El madrid utilizó sus armas. Si le juega de tu a tu ya sabe que le caen un buen carro de goles o quizas menos, pero tiene muchas mas posibilidades de perder. De esta forma tiene alguna opción, ya sea empatando o ganando por pocos goles. Otra cosa es que jueguen mas o menos duro, pero para eso está el arbitro.
central98 escribió:En verdad al barça no le dejaron hacer ningun partido, no veo nada que enjuiciar, yo no se como hablais de mal partido no se si visteis lo que habia enfrente, es decir 10 tios defendiendo todo el partido corriendo como rabiosos con 3 encima de cada uno de los nuestros.

Y su afirmacion es una obviedad, yo la llevaria mas alla de hecho y diria que se dejaron el alma para impedir que existiera algo de futbol, ya no es solo que no quisieran ponerlo.

¿No es lícito presionar, plantear un partido muy físico y trabajar para evitar que el rival no encuentre las fórmulas que sí o sí le llevan a obtener victorias y a machacar a sus rivales?

En cuanto a lo de poner algo de fútbol, no me negarás que aparte del estilo de Barcelona (favorecido por el tipo de jugadores que tiene, los mas dotados técnicamente y con una estructra sólida en ataque) también pueda haber otros caminos para llegar a crear ocasiones (algunas muy peligrosas tuvimos y que no entraron por mala suerte o acierto de Pinto) en base a contrataques y juego directo aprovechando las virtudes de nuestros jugadores.

El fútbol tiene muchas vías tanto con balón como sin él.
capellista escribió:
Hereze escribió:¿a nadie le ha recordado la celebración del Madrid a la que hacíamos nosotros cuando sólo ganábamos un título?
aquella época en la que para nosotros ganar la Copa del Rey era lo máximo a lo que aspirábamos...
Yo entiendo que sea especial porque s ele ha ganado al Barça, pero vamos creo que se ha rozado el ridículo, parecía la celebración del Mundial de fútbol.

Pero Hereze, si hasta nos hemos cargado la Copa, ya ves la importancia que le damos... XD

Hombre ahora en serio, son muchos años sin ese título en concreto, y algunos años también sin ningún trofeo y viendo como el máximo rival llenaba sus vitrinas y nosotros limpiando el polvo a las antiguas...
Además ha sido un camino complicado hasta la final con Atleti y Sevilla y en la final (con mucha épica de por medio) derrotar al Barça (probablemente el mejor Barcelona de la historia) no me negaréis que no es para estar orgullosos.


Es para estar orgullosos, y contentos. Sin duda.

Pero la Copa del Rey no deja de ser el título que es. Y lo dice un culé, cuyo club tiene 25. Es un título grande, pero el tercero por importancia, para mi bastante lejos de Liga y Champions (y aquí el Madrid sigue aplastando en ambas).

Dicho de otra forma, yo comprendo la alegría, además me satisface porque tengo amigos y familiares madridistas. Pero ya. El madridismo parece que está cayendo en la autocomplacencia. Parece que la Liga pasa a un segundo plano, da la impresión de que se está infravalorando cuando es un trofeo muchísimo más importante, sino el que más. Y todo comenzó el sábado. Y lo peor de todo, según leo a algunos, también da la impresión de que el Barça está finiquitado, que ya nunca más podrá vencer este Barça a este Madrid...

Parece que la victoria del Madrid del míercoles, por 1-0 y en la prórroga, ratifica a muchos sus argumentaciones sobre lo aburrido o no que resulta ver jugar al Barça, sobre lo importante que es "jugar de otras formas", sobre que el "El Barça no ha inventado el fútbol moderno". Etc... Argumentaciones sin peso, más producto de la impotencia que de otra cosa (bueno, la última no porque realmente el Barça no ha inventado el futbol moderno, no, en todo caso lo está practicando).

Yo solo comento que firmo ahora mismo eliminar al Madrid en semis de Champions y llevarnos la orejona. Y que todos los años pase igual, Liga para el Barça, Copa del Rey para el Madrid, y final de Champions que la juegue el Barça.
64956 respuestas