Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

War está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:En champions tambien esta la posibilidad de que ese tipo de juego les lleve a una pronta expulsion, no es lo mismo que en españa donde es moumoumoumoumoumoumoumoumou todo el dia y "cualquiera" se atreve a expulsar en la final sabiendo que no va a poder ni salir a la calle. En europa ese futbol puede ser tratado de forma muy diferente si toca un arbitro con bajo rasero, y eso podria desimposibilitar bastante las cosas.

eso y jugar con los apercibidos de sancion, que podria limitar las variantes que mou pueda usar en el segundo partido. Especialmente con dimaria o ronaldo perderian bastante potencial ofensivo. Y aprovechar la reordencion defensiva por la baja de Carvalho. Ellos aprovechan que tenemos la defensa tocada, lo nuestro es hacer lo propio. Y si no nos toca un Berenquença, pues igual lo que dices, Pepe a los 15 con amarilla es otro cantar.
En Champions al juego duro de Mou le pasan más la mano que en la liga, yo no esperaría mucho de los arbitros en Europa, ya esperábamos que Undiano fuera menos permisivo que el Gominas y casi la lió más que éste (suerte que no hubo jugadas polémicas en el area para que la cagase aún más). Esa batalla Mou ya la tiene más que ganada, por lo que hay que jugar la semifinal con eso ya en la cabeza.
En Champions no van a caer las tarjetas tan fácilmente. Por lo general hasta la segunda parte no suelen sacarle al equipo de casa, salvo cosas muy muy claras.
Eso sí, podemos tener ventaja en ese aspecto, pero es que nosotros seguimos teniendo bajas atrás sí o sí, nos saquen o no tarjeta [carcajad] [carcajad]
Silverhand escribió:Por cierto --> Valdés a punto de llevarse otro Zamora


Que le den por culo al zamora y a Marca.
hikaru_sulu escribió:Increible, en la vida he visto que un club de tanto valor a la Copa del Rey!! Ni cuando la ganó el Mallorca la celebraron tanto. Que sí que la han ganado y hay que darles la enhorabuena, pero no deja de ser el titulo menor por detrás de Liga y Champions. Jugaron a sus cartas y ganaron la final, punto.

Ahora viene los títulos de verdad, los que realmente justifican el éxito en una temporada. La liga como no nos dé una pajara tremenda está prácticamente ganada, la Champions es otra cosa. Esta claro que el Madrid ha dado con la tecla de como jugarle al Barça y eso es lo más preocupante de cara a las semifinales. Guardiola tiene que encontrar un revulsivo, jugar de otra forma para hacerles frente, hacer algo nuevo que Mourinho no se espere. Ante un equipo que juega a hacer el máximo número de faltas posibles, que sus jugadores cuando entran al rival no buscan el contacto con el balón sino con el jugador, que buscan convertir el partido en un barullo, no se puede jugar simplemente a esperar que se cansen de hacer eso, que es lo que hizo el Barça.

Por supuesto que Guardiola tiene que reinventar el fútbol del Barça de cara a los dos partidos que tiene de nuevo contra el Madrid, no se trata de sacrificar el estilo sino de imponerlo, y hay que buscar nuevas armas para hacerlo. Si los árbitros consienten el juego duro de los de Mourinho, y más en la Champions donde pasan aún más la mano, yo pondría a Masche y Busquets juntos repartiendo hostias como hicieron Pepe, Xabi Alonso y Khedira. Al menos así libras a Xavi, Iniesta y cia de estos tres perros de presa. Que la batalla a hostias no la ganen por goleada como hicieron ayer.


Me parece normal el merito de la copa, se lo han ganado a un equipo superior y hacia la tira que no la ganaban. A mi personalmente me parece un trofeo importantisimo, es el unico partido que mueve esas cantidades de aficcionados.

Por lo demas, me da que hay poco margen de maniobra salvo recuperar fisicamente a los jugadores d ela mejor forma posible, porque el problema es de cansancion no hay mucho mas.

El Madrid lo que tiene es una plantilla amplisima para lo que quiere su entrenador. El centro del campo que tienen es el ideal para el futbol destructivo y de pelotazos que practican.
Sabeis de quien me acabo de acordar?
Del gran Toure Yaya que bien nos hubiese venido tenerlo para estos partidos. El tio jugaba bien en cualquier posicion, rompia lineas con una facilidad increible... Y metia unos golazos..
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No jugamos mal, intentaron no llegar a la prorroga y acabamos fundidos.

Me parece bien que lo celebren tanto y cada uno a lo suyo.

Internacionalmente lo que da prestigio son las ligas y champions, La copa para nosotros tiene cierta importancia pero no deja de ser un torneo menor, que si lo juntas con los otros 2 tienes el tan ansiado triplete y te da acceso a jugar por el sextete xDDDD
Voy a ser ventajista.

No avise que no pusierais patrocinadores en la porra? que la ultima vez que los pusimos el Inter nos elimino de la champions? [poraki]
-----VV------

alves-puyi-pique-max

----masche-busi----

------xavi-iniesta----

--------messi-------

----------villa-------

Bueno esta sería mi alineación para las semis contra el Madrid. Para mi es una alineación sólida y muy versatil.
Yo soy muy negativo, pero lo veo chungo en champions contra el madrid :( estamos flojos atras.............. adriano 4 semanas, abidal con lo suyo, puyol mas de lo mismo.... milito no me gusta y se lesiona un monton, maxwell es un crack pero lo veo perdio :S, pique hace lo que puede, busquet tambien pero me gusta en el centro mejor, alves lo veo ultimamente algo flojo, villa perdidisimo.............
Pufffffff falta gente atras.....
Bueno, que le vamos a hacer, ahora lo que toca es levantarse lo antes posible, y si es contra el Osasuna mejor... Sobre el partido de ayer tengo un par de cosas que decir:

-El que no este Puyol se nota un monton, llega a estar y Piqué no tendria los santos "webs" de subir con plan mediocentro con el balon... Alves desaparecido; Villa va de camino en transformarse en el nuevo Ibra, a Busquets le falta un hervor, al resto no les puedo decir nada malo
-No entiendo a la gente oportunista con el tema de Pinto, hizo muy buen partido, chapó por el
-Necesitamos al Messi extremo derecha, no al Messi mediocentro...
-Tenemos la putadilla de las lesiones... pero aun asi si uno no hace su trabajo como debe, se debe cambiar cuanto antes y no esperar hasta el ultimo momento...
-Si tenemos que aburrir y llegar al 90% de posesion para ganar pues se hace y punto, ayer vi pases demasiado arriesgados para hacer contra un equipo como el Madrid que juega al contraataque puro y duro

Tema Prensa y demas: no me creo nada, son panfletos, cuanto menos caso se les haga mejor
Tema Himno: vergonzoso, soy culé y soy español, tal vez no crea mucho en mi pais por temas politicos y mi fe en el es casi nula, pero el himno y la bandera son simbolos que por mucho que pueda joderle a uno (no a mi) hay que respetar

otra cosa, no entreis en el juego de los clons y trolls... que nos chapan el hilo, como dice Messi "con cabeza"

Saludos y animo que podemos!!
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Alcan86 escribió:Todo lo que se está diciendo es oportunista. Si el gol de Pedro no hubiese sido fuera de juego seguiríamos siendo el mejor equipo del mundo con diferencia, no? pues lo seguimos siendo igual a pesar de no haber aprovechado nuestras ocasiones y ellos haber aprovechado la suya en la prórroga en ese único partido... cuanto pesimismo de verdad.

lo que no se puede hacer es que en una final frente al eterno rival y con la Champions a la vuelta de la esquina, saques al portero suplente, eso es un regalo al rival enorme.


Pero si Pinto lo hizo fenomenal, seamos serios por dios el gol no fué ni mucho menos cantada suya.



Salu2


yo tampoco entiendo las criticas a Pinto, para mi lo hizo genial...
el que estuvo horrible es Villa...no es ni la sombra de lo que fue
En Champions los arbitros miran para otro lado y para muestra el gif que rulaba del Madrid-Lyon de este año con Pepe haciendo de las suyas hasta ganando 3-0. La eliminatoria si se decide en el Camp Nou con un empate en el Bernabeu la veo relativamente factible, pero vamos que viendo como nos han cojido la medida en estos 2 partidos ya no se que pensar.Ahora mismo me preocupa mas este sabado, a ver que estado animico/fisico estan despues de la prorroga.Nada mas faltaba que nos recortaran puntos este finde. [snif]

PD:Maxwell crack? Dios mio...
PD2:Pinto ayer de lo mejor de nuestro equipo, no entiendo las criticas este año y tanto miedo, no la ha cagado en ningún partido que yo recuerde.Otros años no te digo que no, pero este de 10.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Ha dicho algo el pulpo Iker?
En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.

Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?

Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.
Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si, para que nos llevemos un zaaassss en toda la boca hemos tenido que perder la final de copa y volver a ser humildes y que nos bajaran los humos pues pormí perfecto, para mi somos más peligroso calladitos y sin ganar antes de salir al campo...lo digo tanto pormí como por todos los culés, y el madrid es menos peligroso cuando se siente muy superior... así fue como pasó siempre que el barsa les meneo al madrid.
Con esta derrota creo que nos ha venido bien, tanto a los culés como a los bocazas de nuestros directivos,prensa,y a los jugadores.
Tenemos que estar donde siempre hemos estado y donde nos caracteriza ser humildes y rspetar al madrid siempre así seremos lo que hemos sido y donde se nos ha dado todo fenomenal..
Os acordais el año del 2-6?? el barsa llegaba duvitativo,con  ciertos nervios ya que el madrid nos habia remontado muchospuntos, y que pasó??? ya os acordais.
En el 1 a 0 del camp nou con gol de ibra, que pasó? que los numeros de pellegrini eran de los mejores, y todos daban por favorito al madrid.
El 0 a 2 de año pasado? el barsa creo q les sacab 2 puntos no??? y lllebaba una distancia de 5 antes creo, y en el ambiente se olia lo mismo q en el 2-6 q el madrid le quitaba el liderato. y mira zass al madrid.
Esste mismo año en el camp nou el del 5 a 0.. todos daban por favorito al madrid, encima con mou ya ni t digo... no hassse falta desi nada massssss
 
 
 
Zespris escribió:A mí lo de la liga no me sorprende del todo, es decir... Mou ha encontrado un planteamiento contra el Barcelona que funciona. Pero no puede aplicar un planteamiento así contra todos los equipos que juega porque no todos van a apropiarse del balón como hace el Barcelona.

Por otra parte el planteamiento del Madrid no lo pueden usar otros equipos porque sus jugadores no son de la misma calidad. Lo que quiere decir que aunque en enfrentamientos directos nos haya ganado la final de copa, este planteamiento no le va a funcionar igual en la liga porque hay otros 18 equipos.


totalmente de acuerdo eso le ha hecho perder puntos...
agur!
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.

Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?

Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.


Increíble que Ramos y Arbeloa se vayan de rositas en esa jugada. Aparte de que levantar a un jugador del suelo está penado.
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.

Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?

Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.


Tú no decías que no te pasabas hasta el Domingo Imagen
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.

Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?

Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.


Tú no decías que no te pasabas hasta el Domingo Imagen

Os echo de menos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:En Champions chunga la cosa eh? porque los árbitros aún dejan jugar más, aunque en protestas y tal si que sacan más tarjetas.
Tenemos a favor los apercibidos, pero en el Bernabeu saldrán como ayer, y vaya como vaya, en el Camp Nou los 11 atrás.

Por cierto, os dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=1NwnuyMbEOs
Debió ser expulsado? si? no? Arbeloa es el nuevo Pepe?

Cuantas más moviolas veo de ayer, más pena me dan los jugadores de nuestro equipo, la de ostias que se llevan.


Pues yo creo que si debió de ser expulsado, porque aparte de esta, le metió otra con los tacos a Adriano que también era tarjeta, y que no he visto luego por ningún lado (igual lo he soñado). A mí desde luego me dió más asco que Pepe.
Bueno, alves tambien dio unas cuantas en el primer tiempo y acabo sin tarjeta, pero ninguna agresion. A mi sin duda quien mas asco me dan es arbeloa y ramos, me da verguenza que defiendan la camiseta de mi pais, lo bueno es que desoues los ves con la roja y no pegan ni la mitad.

Saludos, bunbury.
De los 'saludos' de pepe se sabe algo? Se va de rositas?
Habeis visto esta imagen ? xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk044 ... o1_500.jpg

Que alguien la quotee que si no, no se verá ... Gracias
bunbury2008 escribió:Bueno, alves tambien dio unas cuantas en el primer tiempo y acabo sin tarjeta, pero ninguna agresion. A mi sin duda quien mas asco me dan es arbeloa y ramos, me da verguenza que defiendan la camiseta de mi pais, lo bueno es que desoues los ves con la roja y no pegan ni la mitad.

Saludos, bunbury.

Claro, esque Vicente del Bosque no es Mourinho.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Os imaginais si lo de las peineta de pepe alos aficionados del barsa, lo hubiera hecho piqué??????????? Tendríamos portadas de dias y dias lo dela peineta... y seguro que le caería una buena sanción a piqué.. pero claro de eso no se habla.. lo de pepe no es provocación pero lo de piqué haciendo la manita en su estadio con s afición si lo es??? :-|
Yo no quiero justificar nada pero algún dia con cosas como las de pepe el cara de simio, de hacer el corte de manga y con tanta rabia que lo hizooo el muy hijo de la gran puta... si está algún aficionado ido de la cabeza se salta al campo le mete dos puñaladas o le mete dos ostias a pepe en el campo.. luego vendrán las lamentaciones.. y todas estas mierdas... lo que deben de corregir son las conducta a los "PROFESIONALES" porque muchas veces ellos son los culpables de las acciones de los aficionados.
pues yo tengo muy buenas sensaciones para la champions,porque nos habian vendido que el madrid llegaba fisicamente a tope,en la primera estuvo bien pero en la segunda no podian ni con sus muelas,cada balon que pillaban balonazo a campo del barcelona(les salvo casillas).Y tambien esta el factor de las tarjetas como se ha dicho en otros mensajes,porque en europa podran ser todo lo permisivos que quieran, pero el arbitro no a consentir que en cada jugada polemica tenga a ocho tios del madrid protestandole ni al impresentable comiendole la oreja al cuarto arbitro,y una amarilla puede significar perderse el partido en camp nou.Y respecto a los medios pues estaran dando por culo mañana con la copa y a partir del sabado ya empezaran otra vez a dar por saco con el villarato,con el platinazo,con el tema de los de los diez jugadores etc.....)para condicionar el arbitraje del miercoles,como han visto que les funciona...


¿Algun club ha tenido alguna vez a algun jugador sancionado de oficio por video aparte de nosotros? Es que el único caso que recuerdo es el de Kluivert.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
En Champions si el fútbol fuera justo... debería pasar el FC Barcelona, pero como no lo es... el Barça está corto de plantilla y como el R.Madrid se ponga por delante en el Bernabeu, me podría a atrever a decir que estaría bastante jodida la cosa. Otra situación sería la de ir con un 1-1 o 0-1 al Camp Nou, me gustaría ver como "juega" el R.Madrid
Parece que Xavi ha dicho algo porque andan en el putopelota hablando del tema....

lo mismo nos vale lo de la copa del rey para eliminarlos en condiciones, a ver...
Adama escribió:Parece que Xavi ha dicho algo porque andan en el putopelota hablando del tema....

lo mismo nos vale lo de la copa del rey para eliminarlos en condiciones, a ver...

que sólo el Barça quiso jugar al fútbol.

Lo cierto es que se podrían haber callado proque el partido que hicieron ellos tampoco fue como para dar saltos de alegría.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
davidycarmen escribió:Os imaginais si lo de las peineta de pepe alos aficionados del barsa, lo hubiera hecho piqué??????????? Tendríamos portadas de dias y dias lo dela peineta... y seguro que le caería una buena sanción a piqué.. pero claro de eso no se habla..


lo tuyo es demagogia pura y dura...
yo podria decir lo mismo del balonazo de Messi en el Bernabeu....si lo hace Cristiano en el Camp Nou no sale vivo de alli
y si el balonazo de messi en vez de darle a una tia le da a un niño pequeño las consecuencias podrian haber sido desastrosas

lo dicho...demagogos podemos ser todos
partuin escribió:
davidycarmen escribió:Os imaginais si lo de las peineta de pepe alos aficionados del barsa, lo hubiera hecho piqué??????????? Tendríamos portadas de dias y dias lo dela peineta... y seguro que le caería una buena sanción a piqué.. pero claro de eso no se habla..


lo tuyo es demagogia pura y dura...
yo podria decir lo mismo del balonazo de Messi en el Bernabeu....si lo hace Cristiano en el Camp Nou no sale vivo de alli
y si el balonazo de messi en vez de darle a una tia le da a un niño pequeño las consecuencias podrian haber sido desastrosas

lo dicho...demagogos podemos ser todos

Tranquilo que eso ya se ha dicho XD .
xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.


Claro que si. Ahi que levantar el animo que el Madrid no nos goleo ni nos dio un baño. Jugó a lo que saben los equipos de Mourinho: a esperar atras y coger contra ataques con la rapidez que tienen arriba.

Creo que con Puyol la cosa va a cambiar bastante.
lo de messi no estuvo nada bien,pero tampoco estuvo bien que le estuvieran apuntado todo el partido con el puto laser(incluso cuando iba a lanzar el penalty),cosa que no se vio en ningun medio de comunicacion,cosa que cuando se lo hicieron a ronaldo se dedicaron portadas y hasta en algunos medios hasta se hicieron estudios cientificos,por lo visto el laser solo puede perjudicar las delicadas corneas de ronaldo y sigo manteniniendo que la actitud de messi es injustificable porque la gente que recibio el balonazo no tenia la culpa del poco cerebro de algunos....
yo solo espero que el equipo mantenga la cabeza fria.

En los 2 partidos que se han jugado si ganamos no hubiese sido injusto ni mucho menos. Pero el futbol, como comentaba hace unos dias por lo del Arsenal y demas, no entiende de justicia o de juego sino de resultados.

Ganar es muy bonito, pero jugando bonito todavia mas.
De esta victoria la aficion del Madrid se quedara logicamente con la victoria al maximo rival. Pero por mucho que puedan decir ahora no la recordaran por lo que disfrutaron durante el partido con el juego de su equipo.
Ostia, que pesados con el balonazo de Messi, ¿eh?

Yo el día del Barça-Sevilla del Camp Nou fui al campo, detrás de la portería donde calentaba el Sevilla y recibí un balonazo y dos que pasaron cerca porque estaban calentando, y el balonazo me dio en la mano que justo llevaba el móvil y casi me lo jode. Y oye, no me quejé, tiré la pelota al campo, me acojoné por el móvil y cuando ví que iba bien, pues nada. Fue mi elección estar ahí abajo, si tengo miedo de los balonazos me voy a la tercera gradería.

Vamos, como ya dije, es que si los jugadores se han de fijar en lo que hacen con el balón para no hacer daño al público, ya es lo que faltaba. En la final Marcelo pegó un pelotazo a la banda en la misma línea para rechazar un balón que seguro que dió a alguien, o Cristiano cuando lanza un misil a las gradas, o Carvalho que cuando salió una pelota por el córner le metió un balonazo a la valla. Si le llega a salir mal el chute y va a la grada que, ¿también se le demonizaría?

Es que me parece una gilipollez como un templo, otra cosa sería tirarles cosas, agredirles o encararse con ellos, pero con el balón no se ha de justificar de nada si está en juego, y ese balón estaba en juego. Otra cosa sería que estuviera el juego parado y con todo el morro hiciera eso, pero chutó una pelota que estaba en juego ¿Y? Pues matemos a los que fallan faltas, a los que despejan a la banda, a los que en vez de frenarse antes de llegar a la línea de banda siguen corriendo a ver si llegan y se estampan contra el público...

En resumen, esto ha pasado mil veces, pero nunca había sido Messi en el Bernabéu. Si el balón está en juego y no hace nada ilegal, no se ha de justificar por nada.
reberes escribió:yo solo espero que el equipo mantenga la cabeza fria.

En los 2 partidos que se han jugado si ganamos no hubiese sido injusto ni mucho menos. Pero el futbol, como comentaba hace unos dias por lo del Arsenal y demas, no entiende de justicia o de juego sino de resultados.

Ganar es muy bonito, pero jugando bonito todavia mas.
De esta victoria la aficion del Madrid se quedara logicamente con la victoria al maximo rival. Pero por mucho que puedan decir ahora no la recordaran por lo que disfrutaron durante el partido con el juego de su equipo.


hubo momentos en que el barça jugo brillantemente, sobre todo en temas de cobertura me gusto mucho, siempre tenían un jugador parecia que jugaban con 22 jugadores mirase donde mirase veia un jugador del barça.

Pero no mucho tiempo, y el madrid hizo una buena primera parte.

Ni el juego del Madrid fue tan malo ni el del barça tan bueno (a ratos si, parte de la segunda parte fue brillante).

Pero yo no vi normal que en mitad de la segunda parte los jugadores del barça se pusiesen a pasarse el balon en el centro del campo un buen rato y sus aficionados gritando ole!!!! cuando iban 0-0 Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.

que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.

Al barça se le olvido que los partidos se ganan marcando goles no por puntos con posesión inútil.

Si no hubiesen perdido el tiempo con los oles y se hubiesen centrado en ir mas al ataque y buscar mas a Messi en vez de pinto, igual el resultado hubiese sido otro.

En resumen, no fue un partidazo del barça ni mucho menos, a ratos si, pero solo a ratos.
Chatin escribió:
xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.


Claro que si. Ahi que levantar el animo que el Madrid no nos goleo ni nos dio un baño. Jugó a lo que saben los equipos de Mourinho: a esperar atras y coger contra ataques con la rapidez que tienen arriba.

Creo que con Puyol la cosa va a cambiar bastante.

No pero hemos tenido que soportar como otra vez el impresentable de Mourihno nos deja sin título por segundo año.
jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.

que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.

Yo creo que eso lo hacen porque en ese momento no tienen ideas claras de hacia donde pasarla y cuando encuentran una posible "ruta" empiezan a moverse. Creo yo vamos.
joel94 escribió:
jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.

que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.

Yo creo que eso lo hacen porque en ese momento no tienen ideas claras de hacia donde pasarla y cuando encuentran una posible "ruta" empiezan a moverse. Creo yo vamos.


supongo, pero aun asi hubo un rato que lo hicieron demasiado tiempo, no pasaban de Xavi, y eso no tenia sentido (con el 0-0 ya que sirvio para que el madrid respirase un poco), y mas cuando se vio que si apretaban hacían daño, en cuanto el balon pasaba a iniesta o messi se liaba, pero aun asi hicieron eso.

Yo pienso que los jugadores vieron que tenían encarrilado el partido y ya lo dieron por ganado.

Y lo digo como madridista, que yo lo estaba pasando mal de como estaba el barça y cuando se pusieron a hacer eso me quede tranquilo un buen rato.
pues yo al madrid en la segunda parte lo vi fisicamente muy jodido,balon que pillaban balonazo al campo del barcelona,practicamente no pasaron de medio campo(les salvo casillas).La uinca que tuvieron fue el tiro de di maria,en el momento que el barcelona aumento la circulacion del balon no llegaban ni para hacer faltas
jas1 escribió:
joel94 escribió:
jas1 escribió:Me parecio absurdo y no se que es peor si encerrarse o hacer eso durante minutos sin intención clara de ir al ataque cuando vas 0-0 y en una final.

que esperaban con eso? cansar al madrid? pero si haciendo eso precisamente consigues lo contrario que el Madrid coja aire, pasandole el balon a pinto-pique pique-busquet busquet-xavi xavi-busquet busquet-pique pique-pinto, esta bien cuando vas 3-0 y quieres los oles del publico pero cuando vas 0-0, mientras el barça se llevaba oles, los jugadores del Madrid miraban y cogía aire, al principio ronaldo iba detras del balón pero al poco tiempo se paro, y fue un rato largo el que el barça estuvo haciendo eso. Y eso tampoco es futbol, eso es perder el tiempo.

Yo creo que eso lo hacen porque en ese momento no tienen ideas claras de hacia donde pasarla y cuando encuentran una posible "ruta" empiezan a moverse. Creo yo vamos.


supongo, pero aun asi hubo un rato que lo hicieron demasiado tiempo, no pasaban de Xavi, y eso no tenia sentido (con el 0-0 ya que sirvio para que el madrid respirase un poco), y mas cuando se vio que si apretaban hacían daño, en cuanto el balon pasaba a iniesta o messi se liaba, pero aun asi hicieron eso.

Yo pienso que los jugadores vieron que tenían encarrilado el partido y ya lo dieron por ganado.

Y lo digo como madridista, que yo lo estaba pasando mal de como estaba el barça y cuando se pusieron a hacer eso me quede tranquilo un buen rato.

No, si yo y muchos cules estamos hasta los cojones de que especulen con el resultado, pero parece que no aprenden.
motaro escribió:pues yo al madrid en la segunda parte lo vi fisicamente muy jodido,balon que pillaban balonazo al campo del barcelona,practicamente no pasaron de medio campo(les salvo casillas).La uinca que tuvieron fue el tiro de di maria


por eso mismo he dicho lo de antes, deberiais haber rematado el partido y subir un poco la presion.

hubo por lo menos 25 minutos donde el Madrid no tenia el balón ni 5 segundos. Y no lo aprovechasteis.
Atención, el Madrid sume al Barça en LA GRAN DEPRESIÓN!!!


Imagen


De Canguelo a Gran Depresión... :p Ahora la Liga no vale nada. La Copa del Rey parece el Mundial ahora. [carcajad]

A ver si les cae una buena la semana que viene que tengo ganas de descojonarme pero bien.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Chatin escribió:
xavillin escribió:Venga tíos, no podemos ser tan cenizos de repente joder. Que te jode perder un título?SI que jode aun más por ser el Madrid el rival?TAMBIÉN. Pero joer, esque tenemos la oportunidad de devolvérsela, de verdad estamos tan mal de repente?Venga por favor, que nos ganaron 1 a 0 y simplemente porque ellos la metieron y nosotros no, esto no es ni un fin de ciclo ni ostias, puede ser otra temporada histórica, pero para ello, entre otras cosas, tenemos que tener fe en el barça, sino mal asunto.


Claro que si. Ahi que levantar el animo que el Madrid no nos goleo ni nos dio un baño. Jugó a lo que saben los equipos de Mourinho: a esperar atras y coger contra ataques con la rapidez que tienen arriba.

Creo que con Puyol la cosa va a cambiar bastante.

No pero hemos tenido que soportar como otra vez el impresentable de Mourihno nos deja sin título por segundo año.

Hombre la liga está al caer, y también es gracias al partido del camp nou donde también estaba mou.
Lo que tiene que hacer el Barça es tirar más y dejarse de tantas paredes, que parece que quieren meterse en la portería dando pases. Hubo una jugada entre Messi y Alves, de toque pim pam y Messi dentro del área con posiblidad de tiro, buscó otra vez a Alves, balón perdido claro. Joder ya que llegas ahi tira, además que Messi estaba para tirar porque tenía el ángulo perfecto para darle con la izquierda con rosca al segundo palo.
El Barça tiene jugadores que te la pueden clavar desde lejos.
64956 respuestas