Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

capellista escribió:Hombre, es que no creo que Guardiola queme al chaval dándole una responsabilidad tan enorme, poniéndole en una semifinal de champions contra un Madrid fuera de casa y con el dispositivo táctico del rival basado en anular mediante un juego muy físico a los creadores del Barcelona . Sería condenarle a un fracaso casi seguro, aparte de que como ya le dije a Hereze en el hilo del Madrid, si Guardiola se pone a hacer experimentos con los canteranos y le salen mal, le mandáis a la hoguera y no sin razón... XD


Pues yo si creo que es el momento de sacar a la cantera. Porque el plan de Pep era plantilla corta + cantera. Y si ha planificado mal el aficionado culé y socio no le importa, es su problema.
reberes escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.


cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.
central98 escribió:La noticia mas leida del fin de semana en marca: http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/ ... 83903.html


Luego nos preguntamos porque actuan como actuan, como si ellos no miraran las estadisticas y demas...


Hombre, digo yo que Shakira esté un rato buena habrá influido no?
Gonzalo1719 escribió:
reberes escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.


cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.

A touré la verdad que no recuerdo si le cayó alguno, a Geovanni, por las butifarras hechas en un partido contra el Madrid en el Bernabeu le cayeron 2 y luego cumplió 1 si no recuerdo mal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gonzalo1719 escribió:
reberes escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.


cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.


Pepe pidió perdón, por lo menos algo de dignidad tenía.

Cuántos partidos le deberían haber caído a Messi por lanzar el balonazo al público? Éste no pidió ni perdón.

Qué fácil es hablar...
xavillin escribió:
Gonzalo1719 escribió:
reberes escribió:
cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.

A touré la verdad que no recuerdo si le cayó alguno, a Geovanni, por las butifarras hechas en un partido contra el Madrid en el Bernabeu le cayeron 2 y luego cumplió 1 si no recuerdo mal.


Bueno, es que si me hablas de un precedente del año 97 también podemos ponernos a mirar alguno de los años 80, que para el caso nos van a valer para lo mismo: nada.

Yo estoy hablando de algo que ha ocurrido hace tan sólo 2 años, en la misma final de la misma competición, no hay precedente más objetivo. Bueno, para el que lo quiera ver, claro.
Vaya owned veo yo aquí jajajaja y vaya show que tenemos de lesionados XD

Y montoya del B no está pa jugar o que? XD

VV
alves pique mascherano montoya
busquets
xavi iniesta
villa messi pedro
Gonzalo1719 escribió:
reberes escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Cuántos le cayeron a Touré por las de la final de 2009? Siendo éstas bien hechas, no como las de Pepe que no llega ni a juntar los brazos.


cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.


Esque vistas tus justificaciones que quieres que te diga?

Lo de pepe es menos porque no apenas junta los brazos. Que chorrada es esa? A caso no cuenta la intencion? O si lo ejecutas mal ya es menos.

Por eso hablo de lo de pepe, como no pillo bien a Casquero, siguiendo tu superargumentacion sera menos verdad?

Y no a Toure no le cayo ninguna aunque tambien pidio perdon al final del partido que parece que eso solo vale para los merengues...

-OlYmPuS- escribió:
Pepe pidió perdón, por lo menos algo de dignidad tenía.

Cuántos partidos le deberían haber caído a Messi por lanzar el balonazo al público? Éste no pidió ni perdón.

Qué fácil es hablar...


Yo aun sigo esperando que Raul nos pida perdon por llamarnos polacos...
-OlYmPuS- escribió:Pepe pidió perdón, por lo menos algo de dignidad tenía.

Cuántos partidos le deberían haber caído a Messi por lanzar el balonazo al público? Éste no pidió ni perdón.

Qué fácil es hablar...


A Messi amarilla es lo que se merecía la acción, nada más.

El perdón de Pepe no tiene ningún peso, como si Piqué os hace unas butifarras con el gol que os elimina de la champions y luego pide perdón, no creo que a ningún madridista le importe nada en ese caso el hecho de que haya pedido perdón.
reberes escribió:
Gonzalo1719 escribió:
reberes escribió:
cuidado que no junta los brazos eh...

Lo de Casquero tampoco es grave verdad? Como apenas le roza.

Las de Toure no estaba mirando el publico, asi que supongo que será menos verdad?


Creo que no estamos hablando de la paliza que le dio a Casquero. Estamos comparando dos butifarras hechas en la final de la misma competición y ambas en la celebración de un gol.

Sólo quiero que me digas cuántos le cayeron a Touré por una acción similar hace 2 años, únicamente porque valdría como precedente para saber cuántos le tienen que caer ahora a Pepe.


Esque vistas tus justificaciones que quieres que te diga?

Lo de pepe es menos porque no apenas junta los brazos. Que chorrada es esa? A caso no cuenta la intencion? O si lo ejecutas mal ya es menos.

Por eso hablo de lo de pepe, como no pillo bien a Casquero, siguiendo tu superargumentacion sera menos verdad?

Y no a Toure no le cayo ninguna aunque tambien pidio perdon al final del partido que parece que eso solo vale para los merengues...

-OlYmPuS- escribió:
Pepe pidió perdón, por lo menos algo de dignidad tenía.

Cuántos partidos le deberían haber caído a Messi por lanzar el balonazo al público? Éste no pidió ni perdón.

Qué fácil es hablar...


Yo aun sigo esperando que Raul nos pida perdon por llamarnos polacos...


Yo no he tratado de justificar nada (ambos me parecen hechos igual de deplorables), sólo he querido remarcar que si el gesto de Touré en la final de 2009 no conllevó sanción quiero que me expliquéis por qué el de Pepe en 2011 debe llevarla.

El problema es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar un razonamiento lógico a la situación. Seguiré esperando.

@Alcan86: lo de pedir perdón es una soberana gilipollez, lo que se ha hecho, hecho está, y no hay forma de arreglarlo, cada uno debe ser responsable de sus actos y la butifarra está hecha por muchos perdones que pida después.
y afellay de lateral izquierdo? El tio corre que se las pela por la banda, lo malo es que defendiendo parece un poco manta XD
Para animar un poco al personal, los 50 goles de Messi en lo que llevamos de temporada;

http://www.youtube.com/watch?v=jXgGHX63Hn4

Es ya el máximo goleador de la historia de la LFP en una sola temporada, así como el primero que rebasa los 30 tantos durante dos temporadas consecutivas.
Por cierto a todo esto nadie ha dado las gracias a Rosell y Zubi por su maravillosa planificación de la temporada?? Con un equipo cojo con sólo 3 centrales gracias a que Rosell vendió a uno de los que teníamos y no fichó a nadie para suplirlo y con una plantilla cortísima fruto a que sólo hicieron 2 fichajes de cara a este año (Villa estaba fichado anteriormente), pues ahora nos encontramos con un equipo mermado completamente frente a un plantillón formado a golpe de talonario que se puede permitir el lujo de tener a Higuain, Benzema y Kaká en el banquillo (nada menos que 115 kilos entre los tres). Me atrevo a decir que el banquillo del Madrid cuesta lo mismo o más que todo el once titular del Barça, pero claro todo el mérito es del gran Mourinho.
hikaru_sulu escribió:Por cierto a todo esto nadie ha dado las gracias a Rosell y Zubi por su maravillosa planificación de la temporada?? Con un equipo cojo con sólo 3 centrales gracias a que Rosell vendió a uno de los que teníamos y no fichó a nadie para suplirlo y con una plantilla cortísima fruto a que sólo hicieron 2 fichajes de cara a este año (Villa estaba fichado anteriormente), pues ahora nos encontramos con un equipo mermado completamente frente a un plantillón formado a golpe de talonario que se puede permitir el lujo de tener a Higuain, Benzema y Kaká en el banquillo (nada menos que 115 kilos entre los tres). Me atrevo a decir que el banquillo del Madrid cuesta lo mismo o más que todo el once titular del Barça, pero claro todo el mérito es del gran Mourinho.


Claro que lo es, el año pasado ya teníamos a los tres que citas y mira la hostia que nos dimos.
La útima desverguenza de Marca:

Imagen
seaman escribió:Hombre, digo yo que Shakira esté un rato buena habrá influido no?

Depende depende... hay quien tiene escrupulos y no pasaria por ese mal trago ni aunque le pagaran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que para esos temas ya hay otros tipos de webs y medios, donde veras bastante mas de lo que se ve en esa foto. Si habiendo un valencia 3 madrid 6 y la reciente copa, eso es lo mas leido en el supuestamente mayor medio deportivo del pais, algo va mal.
[quote=Gonzalo1719] Bueno, es que si me hablas de un precedente del año 97 también podemos ponernos a mirar alguno de los años 80, que para el caso nos van a valer para lo mismo: nada.

Yo estoy hablando de algo que ha ocurrido hace tan sólo 2 años, en la misma final de la misma competición, no hay precedente más objetivo. Bueno, para el que lo quiera ver, claro. [/quote]
Y cual es el criterio para establecer que vale o que no vale?
Porque aquí lo único que está caro esque una falta de respeto como la de Geovanni quedó sancionada mientras que otra falta de respeto de iguales características como la de Pepe no lo ha sido.
xavillin escribió:Yo estoy hablando de algo que ha ocurrido hace tan sólo 2 años, en la misma final de la misma competición, no hay precedente más objetivo. Bueno, para el que lo quiera ver, claro.

¿De verdad estás quejándote de acciones que quedan sin sancionar? Siendo barcelonista, me extraña que hagas eso.
xavillin escribió:[quote="Gonzalo1719]Bueno, es que si me hablas de un precedente del año 97 también podemos ponernos a mirar alguno de los años 80, que para el caso nos van a valer para lo mismo: nada.

Yo estoy hablando de algo que ha ocurrido hace tan sólo 2 años, en la misma final de la misma competición, no hay precedente más objetivo. Bueno, para el que lo quiera ver, claro.[/quote]
Y cual es el criterio para establecer que vale o que no vale?
Porque aquí lo único que está caro esque una falta de respeto como la de Geovanni quedó sancionada mientras que otra falta de respeto de iguales características como la de Pepe o Touré no lo ha sido.[/quote]


Fixed.

Y para mí hay otra cosa clara, y es que todos los que lleváis voceando desde el miércoles para pedir la sanción a Pepe no estabais tan alterados para pedir la sanción a Touré.
hikaru_sulu escribió:Por cierto a todo esto nadie ha dado las gracias a Rosell y Zubi por su maravillosa planificación de la temporada?? Con un equipo cojo con sólo 3 centrales gracias a que Rosell vendió a uno de los que teníamos y no fichó a nadie para suplirlo y con una plantilla cortísima fruto a que sólo hicieron 2 fichajes de cara a este año (Villa estaba fichado anteriormente), pues ahora nos encontramos con un equipo mermado completamente frente a un plantillón formado a golpe de talonario que se puede permitir el lujo de tener a Higuain, Benzema y Kaká en el banquillo (nada menos que 115 kilos entre los tres). Me atrevo a decir que el banquillo del Madrid cuesta lo mismo o más que todo el once titular del Barça, pero claro todo el mérito es del gran Mourinho.



Las gracias hay que darselas a Pep que es al que le gustan las plantillas cortas y el que (dicen) que rechazó a Özil porque ya había perfiles similares en la cantera (fogueados en 2ªB vs. confirmado en un Mundial pero bueno...).
Es decir, que da igual no?Que Pepe tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, que luego pide perdón, como buena gente que es le creemos y aquí paz y después gloria?
Y yo no estoy voceando nada, de hecho me parece secundario, ya que lo realmente importante es el resultado del partido, pero lo que ha pasado es eso, ante dos acciones iguales entre los dos mismos equipos a un equipo se le sancionó y a otro no.
Gonzalo1719 escribió:
Fixed.

Y para mí hay otra cosa clara, y es que todos los que lleváis voceando desde el miércoles para pedir la sanción a Pepe no estabais tan alterados para pedir la sanción a Touré.



Yo de aquella no posteaba por aquí, pero te aseguro que me pareció mal que no le sancionasen. (Y eso que Touré era uno de mis favoritos)
xavillin escribió:Es decir, que da igual no?Que Pepe tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, que luego pide perdón, como buena gente que es le creemos y aquí paz y después gloria?
Y yo no estoy voceando nada, de hecho me parece secundario, ya que lo realmente importante es el resultado del partido, pero lo que ha pasado es eso, ante dos acciones iguales entre los dos mismos equipos a un equipo se le sancionó y a otro no.

El Barcelona ENTERO, promovido por su presidente y secundado por su entrenador y jugadores se negó a jugar un partido de copa haciendo uno de los ridículos y el desprecio más grande que yo he visto en esta competición. Eso, está tipificado y en el reglamento pone que al siguiente año será excluido. Al Barcelona le indultaron, y obviamente participó en la siguiente edición. A partir de ahí, creo que es de tener más cara que espalda el pedir sanciones para otros.
wako escribió:
xavillin escribió:Es decir, que da igual no?Que Pepe tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, que luego pide perdón, como buena gente que es le creemos y aquí paz y después gloria?
Y yo no estoy voceando nada, de hecho me parece secundario, ya que lo realmente importante es el resultado del partido, pero lo que ha pasado es eso, ante dos acciones iguales entre los dos mismos equipos a un equipo se le sancionó y a otro no.

El Barcelona ENTERO, promovido por su presidente y secundado por su entrenador y jugadores se negó a jugar un partido de copa haciendo uno de los ridículos y el desprecio más grande que yo he visto en esta competición. Eso, está tipificado y en el reglamento pone que al siguiente año será excluido. Al Barcelona le indultaron, y obviamente participó en la siguiente edición. A partir de ahí, creo que es de tener más cara que espalda el pedir sanciones para otros.

Si estamos hablando de casos iguales, hablemos de casos iguales, y no mezclemos cosas que no tienen nada que ver, porque entonces si que tenemos para todos aquí y nos podemos tirar toda la tarde discutiendo acerca de sanciones vergonzosas o no sanciones que ha habido a unos y otros clubs.
La culpa es vuestra que les seguís el juego, pareceis nuevos :o
xavillin escribió:
wako escribió:
xavillin escribió:Es decir, que da igual no?Que Pepe tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, que luego pide perdón, como buena gente que es le creemos y aquí paz y después gloria?
Y yo no estoy voceando nada, de hecho me parece secundario, ya que lo realmente importante es el resultado del partido, pero lo que ha pasado es eso, ante dos acciones iguales entre los dos mismos equipos a un equipo se le sancionó y a otro no.

El Barcelona ENTERO, promovido por su presidente y secundado por su entrenador y jugadores se negó a jugar un partido de copa haciendo uno de los ridículos y el desprecio más grande que yo he visto en esta competición. Eso, está tipificado y en el reglamento pone que al siguiente año será excluido. Al Barcelona le indultaron, y obviamente participó en la siguiente edición. A partir de ahí, creo que es de tener más cara que espalda el pedir sanciones para otros.

Si estamos hablando de casos iguales, hablemos de casos iguales, y no mezclemos cosas que no tienen nada que ver, porque entonces si que tenemos para todos aquí y nos podemos tirar toda la tarde discutiendo acerca de sanciones vergonzosas o no sanciones que ha habido a unos y otros clubs.

Estamos hablando de acciones que se dejan sin sancionar. O a lo mejor estamos hablando de acciones que se le dejan sin sancionar al madrid, y yo estoy equivocado.
No, estamos hablando de acciones similares que se sancionaron o no se sancionaron.
Park Chu Young escribió:Para animar un poco al personal, los 50 goles de Messi en lo que llevamos de temporada;

http://www.youtube.com/watch?v=jXgGHX63Hn4

Es ya el máximo goleador de la historia de la LFP en una sola temporada, así como el primero que rebasa los 30 tantos durante dos temporadas consecutivas.


Grande messi. El más grande.
xavillin escribió:No, estamos hablando de acciones similares que se sancionaron o no se sancionaron.

La de Touré no se sancionó. A Giovanni se le sancionó porque hizo tres y como celebración. Pepe no hizo tres, ni lo hizo celebrando su gol, si nos ponemos triquismiquis tampoco es lo mismo.
wako escribió:
xavillin escribió:No, estamos hablando de acciones similares que se sancionaron o no se sancionaron.

La de Touré no se sancionó. A Giovanni se le sancionó porque hizo tres y como celebración. Pepe no hizo tres, ni lo hizo celebrando su gol, si nos ponemos triquismiquis tampoco es lo mismo.

Si nos ponemos así nada es comparable puesto que cada cosa va a tener sus peculiaridades y por tanto todo va a ser diferente....
Pero en fin, que tu ganas, que más da, si se trataría más que nada de un acto de justicia, si que se sancione a Pepe, poca repercusión va a tener en el ámbito deportivo, ya que se ha dado en unas circunstancias donde la liga está prácticamente decidida.
Cochinillo lanzado a Figo en 3,2,1..... [maszz]
Reina agredido por el público del Bernabeu en 3,2,1....... [maszz]
Tarjetas rojas que desaparecen de los rivales del Barça en 3,2,1...... [maszz]

Vaya tarde de remembers [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
wako escribió:
xavillin escribió:No, estamos hablando de acciones similares que se sancionaron o no se sancionaron.

La de Touré no se sancionó. A Giovanni se le sancionó porque hizo tres y como celebración. Pepe no hizo tres, ni lo hizo celebrando su gol, si nos ponemos triquismiquis tampoco es lo mismo.

Si nos ponemos así nada es comparable puesto que cada cosa va a tener sus peculiaridades y por tanto todo va a ser diferente....
Pero en fin, que tu ganas, que más da, si se trataría más que nada de un acto de justicia, si que se sancione a Pepe, poca repercusión va a tener en el ámbito deportivo, ya que se ha dado en unas circunstancias donde la liga está prácticamente decidida.

No es cuestión de ganar o perder, es cuestión de flipar viendo como pedis sanción para Pepe mientras con todo lo demás hacéis la vista gorda.
wako escribió:No es cuestión de ganar o perder, es cuestión de flipar viendo como pedis sanción para Pepe mientras con todo lo demás hacéis la vista gorda.

Tampoco he visto a muchos madridistas protestar por el pisotón de Arbeloa a Villa en la final del otro día que quedó sin sanción, ya que nos ponemos.
¿Joder ahora entran los fieles de Relaño? Qué jodidos son los festivos para EOL.
lynde escribió:Reina agredido por el público del Bernabeu en 3,2,1....... [maszz]

Si vas a hacer la gracia, documentate. Eso fue sancionado.
xavillin escribió:
wako escribió:No es cuestión de ganar o perder, es cuestión de flipar viendo como pedis sanción para Pepe mientras con todo lo demás hacéis la vista gorda.

Tampoco he visto a muchos madridistas protestar por el pisotón de Arbeloa a Villa en la final del otro día que quedó sin sanción, ya que nos ponemos.

Por lo mismo que no he visto todavía a nadie flipar en colores por que Alves terminase el partido sin amarilla, o que Mascherano le sacase una a Adebayor por el artículo 33. El partido fue como fue, ganó el Madrid contra todo pronóstico y volvió a demostrar que nunca se rinde, y que darle por muerto es mala idea. Por lo menos ha servido para que Guardiola por lo menos ya lo tenga claro, y ya va protestando por el árbitro para la eliminatoria de champions.

¿Lo de los fieles de Relaño va por mi? Te agradecería que, si me vas a hablar lo hicieras con respeto, o directamente no lo hagas ;)
wako escribió:¿Lo de los fieles de Relaño va por mi? Te agradecería que, si me vas a hablar lo hicieras con respeto, o directamente no lo hagas ;)


Respeto el máximo. Vienes al hilo con la cantinela que da el amigo relaño, sacando lo del planton de copa de hace un tira de años. Todo sea por crear buen ambiente. :)
Tio_Rogelio que razón tenias XD
VySe escribió:
wako escribió:¿Lo de los fieles de Relaño va por mi? Te agradecería que, si me vas a hablar lo hicieras con respeto, o directamente no lo hagas ;)


Respeto el máximo. Vienes al hilo con la cantinela que da el amigo relaño, sacando lo del planton de copa de hace un tira de años. Todo sea por crear buen ambiente. :)

Aquí se habla de fútbol, y respetando a quien habla. A mi también me parecen tonterías muchas de las cosas que decís algunos y no por eso falto al respeto a quien las dice. Si no eres capaz de argumentar o de hablar sin faltar al respeto, simplemente no lo hagas.
wako escribió:
lynde escribió:Reina agredido por el público del Bernabeu en 3,2,1....... [maszz]

Si vas a hacer la gracia, documentate. Eso fue sancionado.
xavillin escribió:
wako escribió:No es cuestión de ganar o perder, es cuestión de flipar viendo como pedis sanción para Pepe mientras con todo lo demás hacéis la vista gorda.

Tampoco he visto a muchos madridistas protestar por el pisotón de Arbeloa a Villa en la final del otro día que quedó sin sanción, ya que nos ponemos.

Por lo mismo que no he visto todavía a nadie flipar en colores por que Alves terminase el partido sin amarilla, o que Mascherano le sacase una a Adebayor por el artículo 33. El partido fue como fue, ganó el Madrid contra todo pronóstico y volvió a demostrar que nunca se rinde, y que darle por muerto es mala idea. Por lo menos ha servido para que Guardiola por lo menos ya lo tenga claro, y ya va protestando por el árbitro para la eliminatoria de champions.

¿Lo de los fieles de Relaño va por mi? Te agradecería que, si me vas a hablar lo hicieras con respeto, o directamente no lo hagas ;)

Y estando de acuerdo en lo de que el Madrid nunca se rinde...qué tiene que ver en esta discusión?Yo, y hablo por mi, nunca lo di por muerto, y si alguien lo hizo pues peor para él...lo mismo que si ahora alguien se piensa que el barça es un rival más débil o algo así.

Hombre, lo de Guardiola tiene gracia que lo digáis desde Madrid cuando vuestro entrenador ha estado todo el año metiendo caña al respecto, todo el santo año y aun se le han reido las gracias :-|
wako escribió:Aquí se habla de fútbol, y respetando a quien habla. A mi también me parecen tonterías muchas de las cosas que decís algunos y no por eso falto al respeto a quien las dice. Si no eres capaz de argumentar o de hablar sin faltar al respeto, simplemente no lo hagas.


Yo no he dicho que digas tonterias. Simplemente sigues el discurso del inventor del Villarato. Si eso te ofende no es mi problema. Y si crees que te falto al respeto. Reportame. ;)
siddhartha escribió:La útima desverguenza de Marca:

Imagen


Yo todos los días me meto con ese panfleto asqueroso, pero no veo dónde está la desvergüenza en este caso.
marx666 escribió:Tio_Rogelio que razón tenias XD


mas que un santo. (*)

* espero que este comentario no vaya a parar a la web de algun psicopata [mad]
Pues en cuatro sorteaban entradas del Bernabeu con tema mensajes, yo no lo veo mal, pero si me llamó la atención, las camisetas ya no llegan a tito floren xD
capellista escribió:
siddhartha escribió:La útima desverguenza de Marca:

Imagen


Yo todos los días me meto con ese panfleto asqueroso, pero no veo dónde está la desvergüenza en este caso.


Na, que inciten a niños de 8 a 12 años a enviar SMS para su negocio particular, poca cosa.
wako escribió:
lynde escribió:Reina agredido por el público del Bernabeu en 3,2,1....... [maszz]

Si vas a hacer la gracia, documentate. Eso fue sancionado.

Si me dices dónde he dicho lo que ha sido o no ha sido sancionado te lo agradecería.
Y una gracia no era, era lo que suele salir en estas discusiones de besugos, del "y tú más".

Tio Rogelio for president! [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
wako escribió:Aquí se habla de fútbol, y respetando a quien habla. A mi también me parecen tonterías muchas de las cosas que decís algunos y no por eso falto al respeto a quien las dice. Si no eres capaz de argumentar o de hablar sin faltar al respeto, simplemente no lo hagas.


Yo no he dicho que digas tonterias. Simplemente sigues el discurso del inventor del Villarato. Si eso te ofende no es mi problema. Y si crees que te falto al respeto. Reportame. ;)

Lo que tienes que hacer es hablar con respeto, que yo soy tan fan de Relaño como tú de Mascaró. No es cuestión de reportar o no, o de ir buscando la forma de picar sin llegar al insulto.
xavillin escribió:Hombre, lo de Guardiola tiene gracia que lo digáis desde Madrid cuando vuestro entrenador ha estado todo el año metiendo caña al respecto, todo el santo año y aun se le han reido las gracias :-|

Es que Mourinho no ha ido de falso humilde ni ha dicho que él de árbitros no habla. Desde el momento en el que dices que tú de árbitros no hablas, pierdes el derecho a hacerlo, y eso no cambia porque las cosas te vayan mal un día.
Pues Tio_Rogelio cumple los requisitos mejor que Homer para ser el próximo presi culé, postea desde un clon como el 99% de los usuarios del hilo culé, nos sentiríamos mas representados XD
marx666 escribió:Pues Tio_Rogelio cumple los requisitos mejor que Homer para ser el próximo presi culé, postea desde un clon como el 99% de los usuarios del hilo culé, nos sentiríamos mas representados XD

Yo hasta que no vea a Falkiño por aquí no sacaré el mío de Desi-DS [poraki]
wako escribió:Es que Mourinho no ha ido de falso humilde ni ha dicho que él de árbitros no habla. Desde el momento en el que dices que tú de árbitros no hablas, pierdes el derecho a hacerlo, y eso no cambia porque las cosas te vayan mal un día.


El día que yo os escuche a algunos criticar lo que diga Mourinho, como hemos hecho ayer y hoy bastantes culés en este mismo hilo con Pep, entonces podremos hablar de credibilidad y falsa humildad.
64956 respuestas