Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

wako escribió:
Panex escribió:Que ese equipo es capaz de ganar a cualquier equipo que le pongan delante. Y no solo de esta epoca. Asi que vamos cojones !!!!!!!!!!!

¿Por qué no juega Milito de central?

ni en tus sueños mas humedos va a jugar milito [poraki]
Yo solo espero que la temporada proxima sea otro , tengo 23 años y experiencia en muchos foros y quien lleva un hilo deberia tener un poco mas de elegancia y no enviar MP insultando a madridistas como he leido bastante veces y editando el titulo del hilo para picar con +4 y demas chorradas y entrando en pique con los rivales y con los cules aqui mismo , el debe estar un poco mas en su labor de buen rollo y no entrar en provocaciones.
La gente que ve fantasmas xDDD

Guardllora meacolonias, messi asesino. Homer cambiatitulos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salinas9 escribió:Yo solo espero que la temporada proxima sea otro , tengo 23 años y experiencia en muchos foros y quien lleva un hilo deberia tener un poco mas de elegancia y no enviar MP insultando a madridistas como he leido bastante veces y editando el titulo del hilo para picar con +4 y demas chorradas y entrando en pique con los rivales y con los cules aqui mismo , el debe estar un poco mas en su labor de buen rollo y no entrar en provocaciones.


Te entiendo y te aplaudo amigo y te admiro por ello.
Bueno, pues ya sabemos la portada de mañana de MARCA.

El barcelonismo se rompe: Homer,en duda en su propio hilo.
johny_chaparron escribió:Bueno, pues ya sabemos la portada de mañana de MARCA.

El barcelonismo se rompe: Homer,en duda en su propio hilo.


fin de ciclo! :( [carcajad]

Leeros este artículo:

Sepa cómo animó Pep arengó la plantilla
Pep arengó ayer a los suyos para hacer un último esfuerzo en el tramo final que dé sentido a la temporada
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3414.shtml

Pep Guardiola está utilizando todos los recursos que dispone a su alcance para salir victorioso de la batalla que se avecina en las semifinales de la Liga de Campeones.

De cara afuera ha asumido sin complejos el papel que le han autoimpuesto desde la capital de víctima, de cordero degollado que va al matadero, de equipo inferior ante la apabullante muestra de potencial y plantilla que presume el todopoderoso Real Madrid de Florentino y Mourinho, o al menos esa es la etiqueta que le han colgado desde Madrid tras conquistar la Copa del Rey, pero de cara adentro está adoctrinando a sus hombres para que tengan muy claro que están a dos pasos de una final, llamando a toque de arrebato para hacer una machada y devolver al equipo a su sitio, convenciéndoles, si eso hace falta, que son los mejores y que se van a llevar la semifinal a Barcelona, en definitiva, marcando el camino hacia la gloria. “Iremos a la final”, así de claro, tajante y taxativo se empleó ayer el entrenador del Barcelona para inocular una buena dosis de optimismo y disipar de paso cualquier duda o atisbo de incertidumbre entre sus hombres ante lo que se les viene encima en las próximas dos semanas.

Es cierto que el capítulo de las lesiones ha dejado al equipo en una situación `in extremis¿ y que las fuerzas a estas alturas de la temporada empiezan a flaquear a más de uno, pero Guardiola les volvió a recordar que “si la cabeza puede, el cuerpo puede; el cansancio no existe más que en la cabeza”.

“Somos los que somos, no vale la pena lamentarse”, insistió el entrenador, haciendo especial hincapié que las excusas son siempre mal acompañantes de viaje porque solo sirven para lamentarse y dejar de asumir responsabilidades.

PSICÓLOGO

Guardiola recurrió más que nunca a la arenga piscológica ¿pese a que él aborrece que le tilden como un gran psicólogo¿ para reconducir la rabia de unos jugadores que tienen el orgullo herido tras perder la primera final en los últimos dos años. Pep quiso tocarles la fibra, consciente que cuenta con un puñado de hombres capaces de lo mejor y que nunca desfallecen en los momentos importantes de la temporada.

El técnico quedó más que satisfecho al ver la reacción de sus hombres tras sus palabras, constatando que acuden al Bernabéu en el mejor de los escenarios posibles: con un Real Madrid eufórico, lanzado y creyéndose el ombligo del mundo y con un Barcelona que muchos dan ya por finiquitado, sin fuerzas ni ideas.

Siempre que el equipo blaugrana ha ido al coliseo blanco en el papel de víctima ha conseguido dar uno, dos y hasta tres zarpazos. Fue capaz de ganar 1-2 en Liga en la primera temporada de Rijkaard cuando nadie daba un duro por los blaugrana, también de empatar 1-1 en las semifinales de Champions, con Rexach como entrenador, con un equipo lleno de dudas e inmerso en plena crisis o ya en los casos más recientes, un 2-6, cuando en Madrid hablaban de `canguelo¿ blaugrana, o de un 0-2, cuando Pellegrini parecía amenazar la hegemonía blaugrana en la Liga.

De hecho, la última visita de los blaugrana al feudo blanco, hace pocos días, acabó en un 1-1, con una superioridad aplastante del Barça, que lograba con este empate encarrilar casi definitivamente su tercera Liga consecutiva.

Pese a todos estos antecedentes, desde Madrid se sigue vendiendo el fin del reinado blaugrana y la constatación del poderío blanco ¿tras una victoria y en la prórroga en los últimos siete enfrentamientos que han disputado¿.

Toda esta euforia enfebrecida que llega desde la capital le está favoreciendo a Guardiola para ir encorajinando a los suyos, para que se den cuenta que tienen una oportunidad única de llegar a una nueva final de la Champions y dar una enésima alegría a una afición que sigue confiando ciegamente en ellos.

“Estos nunca fallan y saben que os deben una”, fue la declaración de intenciones de Pep a la afición en la última celebración de la Liga en el Camp Nou, refiriéndose a la Copa de Europa, ya que el equipo cayó con la cabeza alta en las semifinales ante el Inter, precisamente del infame Mourinho. Pues ahora ha llegado el momento de la vedad, de resarcirse de las viejas heridas y de dar un golpe definitivo en la mesa


Se rumorea, por cierto, que llourinho se iría este año y pondrían a rafa benitez si hubieran más diferencias con la directiva, que incluso hay un acuerdo firmado XD
johny_chaparron escribió:El barcelonismo se rompe: Homer,en duda en su propio hilo.



Esto ha sido glorioso XD

Cisma en Can EOL! El Barcelona entra en barrena :P
Creo que voy a juntar las vacaciones que he hecho con vacaciones en el hilo, porque tela tela...

Bueno no, que eso es lo que buscan. Pasad de las provocaciones y ya se cansaran, porque otra cosa me parece que jodido... Y yo de algunos me lo haria mirar, no basta con aguantar los de "fuera" que ya vienen "los de casa" tambien a meter mierda en lugar de comentar nada del equipo y a reir las gracias a los demas.

En fin, que tal esta Puyol? Llega para el primer partido ya?
Joder como está el hilo, reportar e ignorar, ya desaparecerán :o
wako escribió:Por eso lo he puesto. Eso sí, cuando Mourinho diga "yo no hablo de árbitros" entonces además de llorón le podremos llamar hipócrita. De momento, no es el caso.


Pues ponsela porque Mourinho dijo que "no le gusta hablar de los arbitros" antes de atacar al señor Perez Lasa (Si el mismo de ayer).

Logicamente despues de eso ha seguido hablando de arbitros cuando le ha hecho falta...
Van a reemitir la entrevista a valdés en barça tv, por si le interesa a alguien.
reberes escribió:
wako escribió:Por eso lo he puesto. Eso sí, cuando Mourinho diga "yo no hablo de árbitros" entonces además de llorón le podremos llamar hipócrita. De momento, no es el caso.


Pues ponsela porque Mourinho dijo que "no le gusta hablar de los arbitros" antes de atacar al señor Perez Lasa (Si el mismo de ayer).

Logicamente despues de eso ha seguido hablando de arbitros cuando le ha hecho falta...

Pues nada tío, si a ti te consuela y justifica que Guardiola se ponga al nivel de Mou, pues nada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
reberes escribió:
wako escribió:Por eso lo he puesto. Eso sí, cuando Mourinho diga "yo no hablo de árbitros" entonces además de llorón le podremos llamar hipócrita. De momento, no es el caso.


Pues ponsela porque Mourinho dijo que "no le gusta hablar de los arbitros" antes de atacar al señor Perez Lasa (Si el mismo de ayer).

Logicamente despues de eso ha seguido hablando de arbitros cuando le ha hecho falta...

Pues nada tío, si a ti te consuela y justifica que Guardiola se ponga al nivel de Mou, pues nada.

al mismo, ni mas ni menos [+risas]
Que bonita es la realidad merengue , debe ser divertido vivir en la capital y zonas donde solo se ve un punto de vista XD

En fin, ya queda menos para el miercoles, a ver que depara el partido. nervios a flor de piel XD
wako escribió:Lo vi entero, incluida la celebración. La ironía la veo en que a un equipo que tiene las mismas oportunidades o más que el otro se le diga que esperó encerrado. El primer tiro a puerta del barcelona fue en el minuto 55. Y digo a puerta por decir algo, porque fue un tiro de pedro que no iba entre los tres palos. Pero vamos, puedes seguir pensando que estuvimos encerrados los 120 minutos, que al madrid le fue bien así.


No se que contestarte, de veras. Pensar que el R. Madrid no estuvo encerrado me hace pensar que no tienes, desde el respeto, ni pajorera idea. Encerrado y viéndolas venir (no las ocaciones de gol, sino el intentar crearlas) durante toooda la 2ª parte y toda la prórroga. En la primera parte les salió bien.

Justificas las ocaciones con el esquema táctico. Creo que se puede jugar encerradito y tener las mismas ocaciones que el contrario eh; no es ilícito. [mad] [mad] [mad]

Y si, al Madrid le fue bien así. Pero si en vez de entrar la de CR entra la de Villa, dime que haces... ¿¿Pones a Pepe en punta?? (y con esto vuelvo a la pregunta del principio, porque esto se llena de trolls merengues que no paran de llevar las cosas por su lado)
Zespris escribió:¿A nadie le parece rara la frase de Ferguson?

El madrid es favorito PERO lo prefiero en la final.

El pero eso ahí no pega ni con cola.


Yo he escuchado las declaraciones de Fergie y ni dice que el Madrid sea favorito, ni dice que lo quiera en la final.

El problema es que para marca mejor momento = favorito (Vamos que si el Alcorcon llegara en mejor momento que el Madrid, seria favorito...).

Lo que si dijo es que pefiere a Cristiano antes que Messi (Algo logico)
Las rojas directa son automáticamente pérdida de oportunidad de jugar la final, pues siempre sancionan con 2 partidos la UEFA.
mi_novia_PS2 escribió:
wako escribió:Lo vi entero, incluida la celebración. La ironía la veo en que a un equipo que tiene las mismas oportunidades o más que el otro se le diga que esperó encerrado. El primer tiro a puerta del barcelona fue en el minuto 55. Y digo a puerta por decir algo, porque fue un tiro de pedro que no iba entre los tres palos. Pero vamos, puedes seguir pensando que estuvimos encerrados los 120 minutos, que al madrid le fue bien así.


No se que contestarte, de veras. Pensar que el R. Madrid no estuvo encerrado me hace pensar que no tienes, desde el respeto, ni pajorera idea. Encerrado y viéndolas venir (no las ocaciones de gol, sino el intentar crearlas) durante toooda la 2ª parte y toda la prórroga. En la primera parte les salió bien.

Justificas las ocaciones con el esquema táctico. Creo que se puede jugar encerradito y tener las mismas ocaciones que el contrario eh; no es ilícito. [mad] [mad] [mad]

Y si, al Madrid le fue bien así. Pero si en vez de entrar la de CR entra la de Villa, dime que haces... ¿¿Pones a Pepe en punta?? (y con esto vuelvo a la pregunta del principio, porque esto se llena de trolls merengues que no paran de llevar las cosas por su lado)

Desde el respeto, será "pajolera" y "ocasiones".
Y no, no se puede jugar encerrado y tener las mismas ocasiones. Tampoco pasa nada por poner un central de delantero centro como recurso. Lo hace de vez en cuando hasta el mismísimo inventor del fútbol poniendo a Piqué.
Y por favor, evita hablar de "trolls" merengues, a ver si podemos hablar como personas.
wako escribió:Pues nada tío, si a ti te consuela y justifica que Guardiola se ponga al nivel de Mou, pues nada.


No lo pongo de consuelo. Te lo digo porque insinuas que Mourinho no lo ha hecho y que va de frente. Asi por lo menos te recuerdo que no es asi.

Si llamas hipocrita a Guardiola por lo que ha hecho y pones de ejemplo a Mourinho cuando tambien lo ha hecho, algo falla en tu argumentacion.


Y a mi Mourinho me cae muy bien, pero es como es asi que no lo vendais como el abanderado de la sinceridad porque su carrera deja claro que ni mucho menos.
Salinas9 escribió:Yo solo espero que la temporada proxima sea otro


Pues te vas a tener que comer al bueno de Homer hasta que se aburra, por que los hilos tienen preferencia el creador ;) aunque realmente no se si es una norma no escrita ahora que lo pienso.
Yo no creo que el Madrid jugara encerrado, al menos no en el sentido extricto de la palabra. Encerrado jugó el Madrid de Juande Ramos en el Camp Nou donde por poco consigue un punto y quien sabe si los 3 si Drenthe la llega a meter.
El tema es que es con una defensa sólida y saliendo al contragolpe se pueden generar muchísima ocasiones de gol, el Barça cuando atacaba dejaba muchas veces la defensa en cuadro y en 2 pases el Madrid se plantaba en nuestra área.
Para el próximo miércoles deberíamos de olvidarnos un poco de ir al ataque a lo loco porque ocmo nos pillen en una contra y nos metan un gol la eliminatoria se pondrá complicadísima.
Mou sabe perfectamente que sus oportunidades las tendrán, así que mejor que no hagamos el tonto en el mediocampo y que Busquets tenga mas cuidado.
A medida que pase el partido ya llegarán nuestras ocasiones.
La clave estará en ir al Camp Nou con el Madrid obligado a meter un gol, así tarde o temprano se verán obligados a abandonar el trivote e ir al ataque y será cuando les podremos rematar.
Mourinho a 1 gol de pasar semi en campo contrario creo que no se abre hasta que queden 5 minutos + descuento.
marx666 escribió:
Salinas9 escribió:Yo solo espero que la temporada proxima sea otro


Pues te vas a tener que comer al bueno de Homer hasta que se aburra, por que los hilos tienen preferencia el creador ;) aunque realmente no se si es una norma no escrita ahora que lo pienso.


Que yo sepa Homer sucedió a Hereze, y también HDMI lo intentó. No es hereditario que sepa...
Pero si llourinho ha llorado por toda europa la misma canción. Lloró en el chealsea, lloró en el inter y ahora llora en el madrí. Por algo lo llaman llourinho. :o

El empieza condicionando a los árbitros y luego cambia el chip y se hace el santo. Ya veremos, si se queda, de que llora la temporada que viene, porque ha llorado ya por todo desde los árbitros hasta el calendario. Lo mismo repite el disco xDD
marx666 escribió:
Salinas9 escribió:Yo solo espero que la temporada proxima sea otro


Pues te vas a tener que comer al bueno de Homer hasta que se aburra, por que los hilos tienen preferencia el creador ;) aunque realmente no se si es una norma no escrita ahora que lo pienso.

a mi me hicieron un golpe de Estado te lo recuerdo. XD XD XD
Hereze abdicó, y el que mas se votó fue Homer, Homer abrió hilo y punto :)

Mas que se lo curra Homer no lo va a hacer nadie de este hilo.
Salinas9 escribió:Yo solo espero que la temporada proxima sea otro , tengo 23 años y experiencia en muchos foros y quien lleva un hilo deberia tener un poco mas de elegancia y no enviar MP insultando a madridistas como he leido bastante veces y editando el titulo del hilo para picar con +4 y demas chorradas y entrando en pique con los rivales y con los cules aqui mismo , el debe estar un poco mas en su labor de buen rollo y no entrar en provocaciones.

Imagen
Hereze escribió:a mi me hicieron un golpe de Estado te lo recuerdo. XD XD XD


marx666 escribió:Hereze abdicó, y el que mas se votó fue Homer, Homer abrió hilo y punto :)


Aquí no cuadra algo..

Aunque he de reconocer que Homer se pegó un curro increíble.
Salinas9 escribió:
Homer J.Simpson escribió:manda cojones, que sea Ramos el que pida juego deportivo [qmparto] [qmparto]

la patada que le dió a messi sin balon y el posterior tortazo a puyol, fueron desde el señorio y la humildad, solo falta que salga Pepe pidiendo juego limpio [+risas]


Manda cojones que tu lleves este hilo.

Con tu actitud de troll , en vez de una actitud de elegancia que te falta , espero que la temporada proxima tengamos a uno como en el hilo de ellos que es coyote que ni ganando titulos edita su titulo , 0 prepotentes queremos aqui.

PD : Eres el Inda cule.


No se si sabrás que coyote fue baneado de miscelánea por flames. Yo critico a todos los que ataquen a nuestros jugadores y a nuestro club. Si eso te parece mala actitud será mejor que no entres por aquí, porque es lo que suele hacer.

Peor me parece venir a este hilo a tocar los cojones sistemáticamente fía si, día también. Mira a ver cuanto hace que no entro en el hilo del madridismo a incendiar como hacen compañeros tuyos, a los que curiosamente no les criticas.

Por cierto, me gustaría saber de quien eres clon como para atacarme así, sin haber cruzado no una palabra contigo. Recuerda, el odio lleva al lado oscuro.

Salu2

Edit.: pero vamos, que si los cules del hilo me dicen que no me quieren, no tengo problemas en que sea otro.
Presi usted no se ensucie las manos que es lo que buscan, AL LORO ¡ XD

Por cierto cada vez que el Madrid gane algo el hilo se va a volver así de infumable? Por dios Pep hazlo ¡
Es para reír, venir a criticar que se cambie el título del hilo parcialmente, ahora no podremos ni dar ánimos a Abidal, por ejemplo, hay unas normas en el foro, si se puede editar el título del hilo, se puede, si no, hay otros foros en que no se puede editar el título, y si no, abre un hilo en feedback, que es donde va ese tipo de consultas.
Homer reportado xD no les sigas el rollo...
marx666 escribió:Homer reportado xD no les sigas el rollo...


Hasta los buenos días, que cruz... Ojalá se baneara a los que reportan todo, por cansinos.
Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?
xavillin escribió:Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?

Creo que no se perdonan, que si se acumulan no juega. Acuérdate de la final contra el ManU, que no jugaron Alves, y no se si alguien más por esto.
xavillin escribió:Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?


Rumores, Ribéry no jugó la final por roja en la ida de semifinales
Naje escribió:
xavillin escribió:Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?


Rumores, Ribéry no jugó la final por roja en la ida de semifinales

Las rojas directas, como fue su caso, suelen ser 2 partidos, como alguien dijo antes.
lynde escribió:
Naje escribió:
xavillin escribió:Una cosa, se supone que las suspensiones por acumulación de tarjetas se "perdonaban" cuando se trataba de la final desde el año pasado, o esto solo era un rumor?


Rumores, Ribéry no jugó la final por roja en la ida de semifinales

Las rojas directas, como fue su caso, suelen ser 2 partidos, como alguien dijo antes.


Lo dije yo, antes XD
Joder hasta el telediario de la 1 abre los deportes con el árbitro, esto está dejando de ser fútbol para ser el deporte de los árbitros
Naje escribió:Lo dije yo, antes XD

Jajajajaja, todo queda en casa [beer]

Me ha hecho gracia esto de Cruyff en Marca, para variar: "Recado de Cruyff a Guardiola: "Más que temer quién pitará o si el césped estará alto, preocúpate de tu equipo"
Y lees el párrafo donde dice eso:
El holandés piensa que para que el Barcelona salga airoso de la eliminatoria de la máxima continental debe hacer su fútbol y dejar a un lado todo lo demás. "El Barça no debe entrar en batallas dialécticas o tanganas. No es su estilo y por ahí perderá siempre", apunta Cruyff antes de enviar un recado a Pep Guardiola, al que dice que "puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped estará alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad. SIn profundidad, el campo se estrecha".

A parte, pienso como él. Pep ahí se equivocó y debió pasar de comentar nada, como hace el 99% de las veces, por muy calentado que pueda estar ya, y hablar sobre el campo. Y Cruyff creo que ha dado la clave, ser profundos, porque para mi es claramente el problema de estos dos útlimos clásicos, tanto como las continuas faltas que cortan el juego cuando se supera a uno de los del trivote merengue, y cuesta tanto sacar tarjeta.
Homer J.Simpson escribió:Ojalá se baneara a los que reportan todo, por cansinos.

Alucino con lo que voy a decir. Completamente de acuerdo.
MrJ escribió:Joder hasta el telediario de la 1 abre los deportes con el árbitro, esto está dejando de ser fútbol para ser el deporte de los árbitros


Éste año el tema arbitral trae mucha cola, ya desde el Mundial ha sido un asunto muy seguido. Y como dije ayer en el hilo merengue, es triste porque el árbitro es usado como un recurso más para obtener ventaja o ganar un encuentro, y no me refiero solamente a condicionarlo en base a presionarlo con declaraciones pre partido, sino a tratar de engañarlo durante el mismo encuentro.


Salu2!
Pero esto que es?????

Se ha llenado de espontáneos!!!! bueno, alguno ya se pasaba antiguamente por aki y desapareció del mapa, el Madrid gana la Copa y cada dos mensajes uno es suyo.....

La verdad es que a Guardiola, haga lo que haga, le echarán mierda por todos sitios. Si Llourinho llora, de los arbitros, de los rivales, de los calendarios, de los horarios, de las tarjetas, de las expulsiones, etc... es tan cierto cmo la vida misma y es un "estratega".

Guardiola dice verdades "Al equipo que gano la copa les llevamos 8 puntos en liga", y es un prepotente, se ha quitado la careta,etc... Si dice que el Madrid es un equipazo, tiene canguelo.

Saludos

PD:Esperemos que la tactica de mourinho de que sus jugadores se vayan a comer al árbitro en cada falta que pite(ya sea a favor o en contra) se acabe rápido cuando saque un par de tarjetas por protestar, y esperemos también que no permita las AGRESIONES que les han permitido en los dos ultimos enfrentamientos de liga y copa.
Bueno, yo llevo un par de dias que no daba un duro por el Barça, hasta que he visto la portada del marca de hoy.

Esto esta ganado!!. XD
Pepe-Arbeloa, impunes en Liga, Copa y Champions
Pepe cosió a patadas a Lisandro en Champions y propinó una patada en la cabeza a Cissokho sin ser amonestado
En la Copa del Rey se recreó, igual que Arbeloa
El antecedente de Casquero no ha servido de nada, los árbitros le permiten sus agresiones
http://www.mundodeportivo.com/20110425/ ... 38270.html
Pepe y Arbeloa son parte importante del elogiado equipo de Mourinho, campeón de la Copa del Rey. Ambos fueron decisivos gracias a la complicidad de Undiano Mallenco en el partido de Mestalla. No fueron sus pases, ni su técnica, ni sus regates, ni sus disparos por lo que han sido venerados desde Madrid. Ha sido su éxito como 'anti Messi', 'anti Iniesta' o 'anti Xavi', sin pararse a criticar el cómo lo han conseguido. El antecedente de Casquero ha quedado en anécdota y no ha servido para que Pepe evite seguir explayándose con los rivales sea en Liga, en Copa o en Champions.

Esta 'virtud' tan elogiada desde Madrid no la han usado sólo contra el Barça. El Lyon también fue víctima en la Champions League de los abusos de Pepe que cosió a patadas a Lisandro López y a Cissokho. Si cabe sí que hay una diferencia con la agresión a Casquero, entonces sí fue expulsado y sancionado. Ahora Pepe puede seguir haciendo cortes de manga. Es impune.


Escándalo en la final de Copa
http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

Pepe contra el Lyon
http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0
Falkiño escribió:
MrJ escribió:Joder hasta el telediario de la 1 abre los deportes con el árbitro, esto está dejando de ser fútbol para ser el deporte de los árbitros


Éste año el tema arbitral trae mucha cola, ya desde el Mundial ha sido un asunto muy seguido. Y como dije ayer en el hilo merengue, es triste porque el árbitro es usado como un recurso más para obtener ventaja o ganar un encuentro, y no me refiero solamente a condicionarlo en base a presionarlo con declaraciones pre partido, sino a tratar de engañarlo durante el mismo encuentro.


Salu2!


Pero es que es extremadamente cansino, se habla del árbitro antes, durante y después del partido. No se habla de jugadas, de estrategias, de posesión, se habla de si hubo fuera de juego, de que no pitó 3 penaltis (siempre que algún equipo no tiene un resultado adecuado se le han dejado de pitar tres penaltys) etc... Es un cansancio.
lynde escribió:...

A parte, pienso como él. Pep ahí se equivocó y debió pasar de comentar nada, como hace el 99% de las veces, por muy calentado que pueda estar ya, y hablar sobre el campo. Y Cruyff creo que ha dado la clave, ser profundos, porque para mi es claramente el problema de estos dos útlimos clásicos, tanto como las continuas faltas que cortan el juego cuando se supera a uno de los del trivote merengue, y cuesta tanto sacar tarjeta.


No es por nada, pero el Madrid sólo tuvo una falta más que el Barça en el partido de copa... Aunque no lo creas.

Saludos.
Lo de pepe muy bien , pero Arbeloa internacional español ponerle de agresivo y asesino ? este tio me parece un lateral que no es un guarro al menos lo que he visto de el en el Depor,Liverpool,R.Madrid.
MrJ escribió:Pero es que es extremadamente cansino, se habla del árbitro antes, durante y después del partido. No se habla de jugadas, de estrategias, de posesión, se habla de si hubo fuera de juego, de que no pitó 3 penaltis (siempre que algún equipo no tiene un resultado adecuado se le han dejado de pitar tres penaltys) etc... Es un cansancio.


No si no te quito la razón; es un tema insoportable la verdad. ¿Cómo llevamos la defensa?



Salu2!
64956 respuestas