Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nicofiro escribió:Ya lo he dicho infinidad de veces: van dopadísimos todos. Y no me extrañaría que el bajón físico del Barça se deba a que les haya entrado algo de canguelo con el tema del doping.

será eso, y yo que pensaba que eran las lesiones o el cansancio por jugar practicamente sin descanso desde hace casi dos temporadas.
Zespris escribió:http://vimeo.com/22561184


Brutal.
Zespris escribió:http://vimeo.com/22561184


grandioso
En el video este veo algun gol des de bastante lejos... creo que lo unico mejorable en este equipo es esto, el tiro des de media distancia, para romper muros defensivos podria ir bien, evitas que se puedan tirar muy atras y terminas jugadas parando el posible contraataque si la cagas por dar un mal pase


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça


-------------------------------------

Empate del Barça




-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)



Voy a ponerme pesimista a ver si tiene el efecto contrario xD
Mi pronóstico para el miércoles lo tengo más que claro:

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
reberes escribió:Voy a ponerme pesimista a ver si tiene el efecto contrario xD

¿Consideras un 2-1 como un mal resultado?
De ser al revés, de jugar primero fuera, para mi una derrota 2-1 en el Camp nou no sería mal resultado.
wako escribió:
reberes escribió:Voy a ponerme pesimista a ver si tiene el efecto contrario xD

¿Consideras un 2-1 como un mal resultado?
De ser al revés, de jugar primero fuera, para mi una derrota 2-1 en el Camp nou no sería mal resultado.


Todo lo que sea que el Madrid mete un gol más, aunque el Barça marque, para mi es mal resultado.

También juega un papel especial la motivación. Los que van a salir con el villarato, dopaje y sobretodo Eurocanguelo en la mente esta vez van a ser los del Barça, eso y que el eterno rival le ganara un título el otro día.
wako escribió:
reberes escribió:Voy a ponerme pesimista a ver si tiene el efecto contrario xD

¿Consideras un 2-1 como un mal resultado?
De ser al revés, de jugar primero fuera, para mi una derrota 2-1 en el Camp nou no sería mal resultado.

cualquier resultado que permita al Madird salir a jugar como lo ha hecho en estos dos últimos partidos es malo.
El resultado ideal sería todo aquel que obligara al Madrid a buscar un gol en el Camp Nou, entonces será cuando les podremos pillar.
Hereze escribió:
nicofiro escribió:Ya lo he dicho infinidad de veces: van dopadísimos todos. Y no me extrañaría que el bajón físico del Barça se deba a que les haya entrado algo de canguelo con el tema del doping.

será eso, y yo que pensaba que eran las lesiones o el cansancio por jugar practicamente sin descanso desde hace casi dos temporadas.


Este tipo de escenarios ya los hemos tenido varias veces sin pasar tantos apuros.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

0-2 trunk5 (messi, villa)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)




ala pues yo voy a tope xD
nicofiro escribió:
Hereze escribió:
nicofiro escribió:Ya lo he dicho infinidad de veces: van dopadísimos todos. Y no me extrañaría que el bajón físico del Barça se deba a que les haya entrado algo de canguelo con el tema del doping.

será eso, y yo que pensaba que eran las lesiones o el cansancio por jugar practicamente sin descanso desde hace casi dos temporadas.


Este tipo de escenarios ya los hemos tenido varias veces sin pasar tantos apuros.

por favor, como se puede decir la animalada de que esto es por culpa del doping, ni un tio como Moutihno llegaría tan lejos.
Osea que estamos mal porque nuestros jugadores han dejado de tomar la "medicina" ¿no?


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

0-2 trunk5 (messi, villa)
1-4 siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

Joder que de madrisdistas en el hilo ultimamente no? ya hasta gente que estaba baneada y todo se pone a escribir por escribir :p

Bueno el otro día dije de verdad que tenía buenas sensaciones y palmamos, así que esta vez diré (de nuevo enserio) que no me gusta ni un pelo el partido de este miercoles y que veo la cosa más gris que beige, a ver si conseguimos un buen resultado :p

Saludos ;)


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

0-2 trunk5 (messi, villa)
1-4 siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Manolillolo+ (Iniesta)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)



veo el partido muy igualado.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] trunk5 (messi, villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)



Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

0-2 trunk5 (messi, villa)
1-4 siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

0-0 Alcan86, insert-brain
1-1 Manolillolo+ (Iniesta)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)



Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] trunk5 (messi, villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

Hereze escribió:por favor, como se puede decir la animalada de que esto es por culpa del doping, ni un tio como Moutihno llegaría tan lejos.
Osea que estamos mal porque nuestros jugadores han dejado de tomar la "medicina" ¿no?


Si hablamos del plano físico creo que si que es una posibilidad. Que a lo mejor no eh, también es probable que el equipo este tan pasado de rosca que ya ni con las ayudas logramos estar al mismo nivel.

Y por si acaso, repito: yo creo que no sólo el Barça se dopa. Lo hacen todos los equipos importantes.

Imagen


Pero bueno, esto es una discusión muy manida ya la verdad...
El supuesto problema del Barça es más psíquico que físico.

Yo pensaba que el tema doping había quedado ya aparcado.
Haber lo del dopping es una tonteria, yo no creo que se dopen, solo ahy que ver que el otro dia acabaron muertos... simplemente han tenido 2 años de buen nivel (aunque solo 1 bueno en titulos) pero ha dia de hoy la diferencia de calidad a disminuido mucho...
Madre mía, hasta dónde ha calado la caverna por lo que se ve con lo del doping. Parece mentira.

Solo espero no ver lo siguiente el próximo miércoles en Champions:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que se vaya de rositas.
Pues yo con lo del dopping estoy en cierto sentido de acuerdo y es que creo que los futbolístas toman complejos vitamínicos que en otros deportes pueden dar como dopantes pero que son legales en el futbol, a riesgo de meter la pata un montón creo que hay en deportes donde la creatina es dopante y la temporada pasada o el año pasado salió una noticia donde decían que los jugadores del Madrid la tomaban.

A ver si alguien que sepa algo del tema puede confirmármelo.
Dai Stormrage escribió:Haber lo del dopping es una tonteria, yo no creo que se dopen, solo ahy que ver que el otro dia acabaron muertos... simplemente han tenido 2 años de buen nivel (aunque solo 1 bueno en titulos) pero ha dia de hoy la diferencia de calidad a disminuido mucho...


Eso no significa nada de nada. Porque el doparse no garantiza un fondo físico ilimitado. No es en plan: me tomo estas pastis azules y puedo estar 120 sprintando.



insert-brain escribió:El supuesto problema del Barça es más psíquico que físico.

Yo pensaba que el tema doping había quedado ya aparcado.


O una mezcla.

Y si, este tema está muy mareado.


siddhartha escribió:Madre mía, hasta dónde ha calado la caverna por lo que se ve con lo del doping. Parece mentira.


En mi caso ni soy merengue, ni llevo hablando del dopaje en el fútbol desde que salieron con eso en la meseta. A mi lo que me empezó a abrir los ojos fue la condena al médico de la juventus por historias de EPO y las palabras de fiscal que hablaba de que la Juve tenía una farmacia digna de un buen hospital.
Mi primer doble post! XD

Voy a aprovecharlo:

marx666 escribió:Pues yo con lo del dopping estoy en cierto sentido de acuerdo y es que creo que los futbolístas toman complejos vitamínicos que en otros deportes pueden dar como dopantes pero que son legales en el futbol, a riesgo de meter la pata un montón creo que hay en deportes donde la creatina es dopante y la temporada pasada o el año pasado salió una noticia donde decían que los jugadores del Madrid la tomaban.

A ver si alguien que sepa algo del tema puede confirmármelo.


La creatina de momento sigue permitida si no me equivoco.

En cualquier caso hay un catálogo de la AMA (Agencia mundial antidopaje) que incluye todos las sustancias y métodos prohibidos, tanto en el fútbol como en cualquier otro deporte.
Dai Stormrage escribió:solo hay que ver que el otro dia acabaron muertos...


El otro día acabaron muertos porque se jugó una prórroga.

Dai Stormrage escribió:simplemente han tenido 2 años de buen nivel (aunque solo 1 bueno en titulos)


Simplemente?? Cambio de ciclo, el Barça es una moda, y tal y pascual... XD
Sobre los títulos recordar que fueron 3 el primer año y 4 el 2º.

Dai Stormrage escribió:pero ha dia de hoy la diferencia de calidad a disminuido mucho...


Esto es más subjetivo, pero tampoco estoy de acuerdo. El Barça sigue desplegando un gran fútbol la mayoría de partidos, otra cosa es que se marquen más o menos goles.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] trunk5 (messi, villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

nicofiro escribió:
La creatina de momento sigue permitida si no me equivoco.


En el futbol si, pero me refiero en el resto de deportes mas famosos se puede tomar?

Sobre le Barça de Pep a nivel títulos el número es brutal ambos año, llegando hasta casi el final y siendo favorito en los dos que no ganó. Y si consiguiera este año la Champions yo si fuera Pep me retiraba por que acababa como un mito viviente en 3 años de entrenador, al alcance de nadie
Antes de la porra quería haceros una consulta:

El año del triplete en la porra de los colegas puse: 2-5, en parte porque era el resultado más normal que nadie había cogido aún y en parte porque su suma venía a dar las birras que llevaba ya encima... XD
El caso es que aquél año eso parece que nos dio suerte y bañamos al Madrid.

Debo probar suerte este año, poner aquí 2-5 como conjuro para que se repita una paliza o al menos ganemos bien? O estariamos hablando de una prepotencia que en vez de darnos suerte nos gafaría?



marx666 escribió:
nicofiro escribió:
La creatina de momento sigue permitida si no me equivoco.


En el futbol si, pero me refiero en el resto de deportes mas famosos se puede tomar?


La última vez que lo busque no estaba prohibida por la AMA así que si, está permitida.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] trunk5 (messi, villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

siddhartha escribió:Madre mía, hasta dónde ha calado la caverna por lo que se ve con lo del doping. Parece mentira.

Solo espero no ver lo siguiente el próximo miércoles en Champions:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que se vaya de rositas.


Si es un angelito, el verdadero asesino es Messi por el pelotazo

Imagen

ni amarilla [plas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)



Pedro nos dará una gran alegría a todo el BARCELONISMO este miércoles.
Yo confío en el Barça al 100%.
¡¡¡VAMOS BARÇA!!!.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

Mou, Poder Absoluto:

José Mourinho recorrió el pasillo del avión de regreso a Madrid hinchando el pecho, con una media sonrisa ladeada de satisfacción. El pasado jueves, de madrugada, el técnico del Madrid acababa de dirigir al equipo hacia la conquista de la Copa, el primer título del club en tres años. En el aeropuerto de Valencia, los jugadores le observaron mientras reafirmaba a grandes voces su proclama.

-¡Esto es fútbol!, decía. ¡Esto es fútbol!

Los ayudantes del técnico iban resumiendo entre los miembros de la expedición la idea que había concebido su líder.

-El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente.


Mourinho llevaba una semana bombardeando a la plantilla con eslóganes dirigidos a convencerles de que la posesión del balón no era necesaria. Que evitar la elaboración en el mediocampo era esencial para superar la primera línea de presión azulgrana.

-¡Den un pelotazo!, repetía.

Para Mourinho, ese pase largo al punta, más o menos apresurado, era la solución final. El instrumento definitivo para desnudar las carencias del adversario y terminar con su hegemonía. Así, antes de la final de Mestalla, a lo largo de sus numerosas charlas tácticas colectivas e individuales, repitió el vocablo con ese tono místico que emplea en las alocuciones: "¡Pelotazo!".

Mourinho sabía que estaba trasladando un mensaje contracultural. Sabía que su plan de acción encontraría resistencias entre gran parte de sus futbolistas, gente orgullosa, educada en campeonatos en los que predomina la vieja creencia de que los grandes jugadores deben aspirar a tomar la iniciativa mediante el uso de la pelota porque la posesión es la clave del éxito. Por eso, tras levantar la Copa, se esforzó por recordar a todos que él tenía razón. Que hay otras maneras de jugar. Y que quien se limite a despejar balones merece ser considerado un honorable jugador de fútbol.

Los jugadores insisten en que, tácticamente, Mourinho no les enseñó nada nuevo. Ni es un sacchi ni es un guardiola, apuntan, porque para hacer funcionar a un equipo con la pelota hace falta tiempo y él promete resultados inmediatos. Aseguran que es extremadamente detallista en la confección del esquema defensivo, pero que, una vez recuperado el balón, sus consignas resultan limitadas contra equipos que se cierran atrás. Si por algo valoran los futbolistas al entrenador portugués es, primero, por su método avanzado de preparación física, siempre con el balón, con adaptaciones a las circunstancias naturales del juego. Segundo, por su intuición para detectar los puntos flacos del adversario y proponer soluciones sencillas para hurgar en ellos. Tercero, por su capacidad para convencer a la gente de que se implique en la empresa a cambio de protección. En este aspecto Mourinho deposita gran parte de su energía mental. Es la vertiente propagandística de su obra. Para completarla necesita ejercer de director de comunicación de facto y de mánager. Salvo Casillas, ningún futbolista del Madrid habla en público sin su permiso.

Sabedor de que los futbolistas son receptivos cuando saben que quien les habla controla sus carreras, el técnico acumuló poder. Desde que llegó al Madrid, Mourinho avanzó sobre prerrogativas que, hasta entonces, habían correspondido exclusivamente a los presidentes. Comenzó por pedir la renovación de Pepe. No fue escuchado. Reclamó el fichaje de Hugo Almeida. Lo ignoraron. Tras el 5-0 en el Camp Nou, empezó a dar muestras de ansiedad. El 19 de diciembre, el día de la visita del Sevilla, provocó una crisis. Antes de denunciar ante la prensa una conspiración arbitral hoja en mano, y aprovechando la presencia de un dirigente en el vestuario, escenificó una pérdida de control nervioso ante los jugadores.

-¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!

Abrumado, el presidente, Florentino Pérez, se planteó la posibilidad de destituirle. Al día siguiente, durante la comida de Navidad, cogió el micrófono y le lanzó una andanada encriptada.

-Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos.

Lejos de amilanarse, en la primera reunión privada que mantuvieron, Mourinho le hizo sentir la presión a su interlocutor.

-Ni yo soy el entrenador que usted esperaba ni usted es el presidente que yo creía, le dijo.

Intimidado ante la posibilidad de completar otra temporada sin títulos y persuadido por las encuestas de la fuerza de Mourinho entre los hinchas, que lo consideran un ídolo, el presidente acabó por ceder y fichó a Adebayor. Antes del derbi, Mourinho reunió a la plantilla y anunció su estrategia.

-No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el márketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no.

Los líderes del vestuario se vieron en un aprieto. Uno de ellos, en una reunión, hizo la siguiente reflexión en voz alta.

-Juega con nuestra voluntad. Nos hace sus cómplices. Si corremos y ganamos títulos, le dirá al presidente que estamos con él y contra Valdano. Si tenemos un mal día, nos convertiremos en sus enemigos.

Después de años sin ganar títulos, persuadidos de la necesidad de salvar sus contratos y su prestigio, los jugadores, temerosos, se limitaron a cumplir.

La Copa lograda en Mestalla fue el primer trofeo en el historial de Florentino Pérez desde 2003. Significó la instauración del entrenador en todos los niveles. El poder absoluto para José Mourinho.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

¿El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente? [carcajad]

Pufff, ganas de que llegue el miércoles en aumento.

PD: De todas formas lo el Pais y la tirría hacia Mourinho es bastante sospechoso.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
4nticristo escribió:
siddhartha escribió:Madre mía, hasta dónde ha calado la caverna por lo que se ve con lo del doping. Parece mentira.

Solo espero no ver lo siguiente el próximo miércoles en Champions:



Y que se vaya de rositas.


Si es un angelito, el verdadero asesino es Messi por el pelotazo


ni amarilla [plas]

Este señor.. en condiciones normales, si un abritro decente ve lo de pepe,no hubiera jugado la semifinal de champions.
siddhartha escribió:Mou, Poder Absoluto:

José Mourinho recorrió el pasillo del avión de regreso a Madrid hinchando el pecho, con una media sonrisa ladeada de satisfacción. El pasado jueves, de madrugada, el técnico del Madrid acababa de dirigir al equipo hacia la conquista de la Copa, el primer título del club en tres años. En el aeropuerto de Valencia, los jugadores le observaron mientras reafirmaba a grandes voces su proclama.

-¡Esto es fútbol!, decía. ¡Esto es fútbol!

Los ayudantes del técnico iban resumiendo entre los miembros de la expedición la idea que había concebido su líder.

-El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente.


Mourinho llevaba una semana bombardeando a la plantilla con eslóganes dirigidos a convencerles de que la posesión del balón no era necesaria. Que evitar la elaboración en el mediocampo era esencial para superar la primera línea de presión azulgrana.

-¡Den un pelotazo!, repetía.

Para Mourinho, ese pase largo al punta, más o menos apresurado, era la solución final. El instrumento definitivo para desnudar las carencias del adversario y terminar con su hegemonía. Así, antes de la final de Mestalla, a lo largo de sus numerosas charlas tácticas colectivas e individuales, repitió el vocablo con ese tono místico que emplea en las alocuciones: "¡Pelotazo!".

Mourinho sabía que estaba trasladando un mensaje contracultural. Sabía que su plan de acción encontraría resistencias entre gran parte de sus futbolistas, gente orgullosa, educada en campeonatos en los que predomina la vieja creencia de que los grandes jugadores deben aspirar a tomar la iniciativa mediante el uso de la pelota porque la posesión es la clave del éxito. Por eso, tras levantar la Copa, se esforzó por recordar a todos que él tenía razón. Que hay otras maneras de jugar. Y que quien se limite a despejar balones merece ser considerado un honorable jugador de fútbol.

Los jugadores insisten en que, tácticamente, Mourinho no les enseñó nada nuevo. Ni es un sacchi ni es un guardiola, apuntan, porque para hacer funcionar a un equipo con la pelota hace falta tiempo y él promete resultados inmediatos. Aseguran que es extremadamente detallista en la confección del esquema defensivo, pero que, una vez recuperado el balón, sus consignas resultan limitadas contra equipos que se cierran atrás. Si por algo valoran los futbolistas al entrenador portugués es, primero, por su método avanzado de preparación física, siempre con el balón, con adaptaciones a las circunstancias naturales del juego. Segundo, por su intuición para detectar los puntos flacos del adversario y proponer soluciones sencillas para hurgar en ellos. Tercero, por su capacidad para convencer a la gente de que se implique en la empresa a cambio de protección. En este aspecto Mourinho deposita gran parte de su energía mental. Es la vertiente propagandística de su obra. Para completarla necesita ejercer de director de comunicación de facto y de mánager. Salvo Casillas, ningún futbolista del Madrid habla en público sin su permiso.

Sabedor de que los futbolistas son receptivos cuando saben que quien les habla controla sus carreras, el técnico acumuló poder. Desde que llegó al Madrid, Mourinho avanzó sobre prerrogativas que, hasta entonces, habían correspondido exclusivamente a los presidentes. Comenzó por pedir la renovación de Pepe. No fue escuchado. Reclamó el fichaje de Hugo Almeida. Lo ignoraron. Tras el 5-0 en el Camp Nou, empezó a dar muestras de ansiedad. El 19 de diciembre, el día de la visita del Sevilla, provocó una crisis. Antes de denunciar ante la prensa una conspiración arbitral hoja en mano, y aprovechando la presencia de un dirigente en el vestuario, escenificó una pérdida de control nervioso ante los jugadores.

-¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!

Abrumado, el presidente, Florentino Pérez, se planteó la posibilidad de destituirle. Al día siguiente, durante la comida de Navidad, cogió el micrófono y le lanzó una andanada encriptada.

-Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos.

Lejos de amilanarse, en la primera reunión privada que mantuvieron, Mourinho le hizo sentir la presión a su interlocutor.

-Ni yo soy el entrenador que usted esperaba ni usted es el presidente que yo creía, le dijo.

Intimidado ante la posibilidad de completar otra temporada sin títulos y persuadido por las encuestas de la fuerza de Mourinho entre los hinchas, que lo consideran un ídolo, el presidente acabó por ceder y fichó a Adebayor. Antes del derbi, Mourinho reunió a la plantilla y anunció su estrategia.

-No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el márketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no.

Los líderes del vestuario se vieron en un aprieto. Uno de ellos, en una reunión, hizo la siguiente reflexión en voz alta.

-Juega con nuestra voluntad. Nos hace sus cómplices. Si corremos y ganamos títulos, le dirá al presidente que estamos con él y contra Valdano. Si tenemos un mal día, nos convertiremos en sus enemigos.

Después de años sin ganar títulos, persuadidos de la necesidad de salvar sus contratos y su prestigio, los jugadores, temerosos, se limitaron a cumplir.

La Copa lograda en Mestalla fue el primer trofeo en el historial de Florentino Pérez desde 2003. Significó la instauración del entrenador en todos los niveles. El poder absoluto para José Mourinho.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

¿El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente? [carcajad]

Pufff, ganas de que llegue el miércoles en aumento.

PD: De todas formas lo el Pais y la tirría hacia Mourinho es bastante sospechoso.


Perdona que me río, pero todo este tan detallado lo sabe el tío que lo escribo pq debe ser el mismo Mou. Eso sí de las cosas que dicen acierta en algunas (curiosamente las que todos sabemos): que no quiere a Valdano, que quiere el poder absoluto y que es el primer título del Florentino desde el 2003.
cuando marco el madrid el gol en la prórroga apague la tele hasta hace un minuto que la he encendido...y acabo de ver lo de la caída de la Copa del Rey.....la madre que me parió lo que me he reido!!!!!!!!!!!!! y ha sido el gitano analfabeto el que la ha tirado...me imagino que para seguir la costumbre de los últimos 19 años... [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen



cuidado con el Getafe, que se prepare el barça y el madrid, que será el próximo Chelsea o City. XD

Royal Emirates Group invertirá 130 millones de dólares en el Getafe

El grupo de Dubai se convertirá en el dueño del club, al hacerse con el 99,3% de las acciones del club, según anunció en rueda de prensa el presidente Ángel Torres
guayaquil escribió:
siddhartha escribió:Mou, Poder Absoluto:

José Mourinho recorrió el pasillo del avión de regreso a Madrid hinchando el pecho, con una media sonrisa ladeada de satisfacción. El pasado jueves, de madrugada, el técnico del Madrid acababa de dirigir al equipo hacia la conquista de la Copa, el primer título del club en tres años. En el aeropuerto de Valencia, los jugadores le observaron mientras reafirmaba a grandes voces su proclama.

-¡Esto es fútbol!, decía. ¡Esto es fútbol!

Los ayudantes del técnico iban resumiendo entre los miembros de la expedición la idea que había concebido su líder.

-El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente.


Mourinho llevaba una semana bombardeando a la plantilla con eslóganes dirigidos a convencerles de que la posesión del balón no era necesaria. Que evitar la elaboración en el mediocampo era esencial para superar la primera línea de presión azulgrana.

-¡Den un pelotazo!, repetía.

Para Mourinho, ese pase largo al punta, más o menos apresurado, era la solución final. El instrumento definitivo para desnudar las carencias del adversario y terminar con su hegemonía. Así, antes de la final de Mestalla, a lo largo de sus numerosas charlas tácticas colectivas e individuales, repitió el vocablo con ese tono místico que emplea en las alocuciones: "¡Pelotazo!".

Mourinho sabía que estaba trasladando un mensaje contracultural. Sabía que su plan de acción encontraría resistencias entre gran parte de sus futbolistas, gente orgullosa, educada en campeonatos en los que predomina la vieja creencia de que los grandes jugadores deben aspirar a tomar la iniciativa mediante el uso de la pelota porque la posesión es la clave del éxito. Por eso, tras levantar la Copa, se esforzó por recordar a todos que él tenía razón. Que hay otras maneras de jugar. Y que quien se limite a despejar balones merece ser considerado un honorable jugador de fútbol.

Los jugadores insisten en que, tácticamente, Mourinho no les enseñó nada nuevo. Ni es un sacchi ni es un guardiola, apuntan, porque para hacer funcionar a un equipo con la pelota hace falta tiempo y él promete resultados inmediatos. Aseguran que es extremadamente detallista en la confección del esquema defensivo, pero que, una vez recuperado el balón, sus consignas resultan limitadas contra equipos que se cierran atrás. Si por algo valoran los futbolistas al entrenador portugués es, primero, por su método avanzado de preparación física, siempre con el balón, con adaptaciones a las circunstancias naturales del juego. Segundo, por su intuición para detectar los puntos flacos del adversario y proponer soluciones sencillas para hurgar en ellos. Tercero, por su capacidad para convencer a la gente de que se implique en la empresa a cambio de protección. En este aspecto Mourinho deposita gran parte de su energía mental. Es la vertiente propagandística de su obra. Para completarla necesita ejercer de director de comunicación de facto y de mánager. Salvo Casillas, ningún futbolista del Madrid habla en público sin su permiso.

Sabedor de que los futbolistas son receptivos cuando saben que quien les habla controla sus carreras, el técnico acumuló poder. Desde que llegó al Madrid, Mourinho avanzó sobre prerrogativas que, hasta entonces, habían correspondido exclusivamente a los presidentes. Comenzó por pedir la renovación de Pepe. No fue escuchado. Reclamó el fichaje de Hugo Almeida. Lo ignoraron. Tras el 5-0 en el Camp Nou, empezó a dar muestras de ansiedad. El 19 de diciembre, el día de la visita del Sevilla, provocó una crisis. Antes de denunciar ante la prensa una conspiración arbitral hoja en mano, y aprovechando la presencia de un dirigente en el vestuario, escenificó una pérdida de control nervioso ante los jugadores.

-¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!

Abrumado, el presidente, Florentino Pérez, se planteó la posibilidad de destituirle. Al día siguiente, durante la comida de Navidad, cogió el micrófono y le lanzó una andanada encriptada.

-Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos.

Lejos de amilanarse, en la primera reunión privada que mantuvieron, Mourinho le hizo sentir la presión a su interlocutor.

-Ni yo soy el entrenador que usted esperaba ni usted es el presidente que yo creía, le dijo.

Intimidado ante la posibilidad de completar otra temporada sin títulos y persuadido por las encuestas de la fuerza de Mourinho entre los hinchas, que lo consideran un ídolo, el presidente acabó por ceder y fichó a Adebayor. Antes del derbi, Mourinho reunió a la plantilla y anunció su estrategia.

-No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el márketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no.

Los líderes del vestuario se vieron en un aprieto. Uno de ellos, en una reunión, hizo la siguiente reflexión en voz alta.

-Juega con nuestra voluntad. Nos hace sus cómplices. Si corremos y ganamos títulos, le dirá al presidente que estamos con él y contra Valdano. Si tenemos un mal día, nos convertiremos en sus enemigos.

Después de años sin ganar títulos, persuadidos de la necesidad de salvar sus contratos y su prestigio, los jugadores, temerosos, se limitaron a cumplir.

La Copa lograda en Mestalla fue el primer trofeo en el historial de Florentino Pérez desde 2003. Significó la instauración del entrenador en todos los niveles. El poder absoluto para José Mourinho.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

¿El Barça es, en buena medida, un invento de la prensa. A la hora de competir, no es un equipo realmente solvente? [carcajad]

Pufff, ganas de que llegue el miércoles en aumento.

PD: De todas formas lo el Pais y la tirría hacia Mourinho es bastante sospechoso.


Perdona que me río, pero todo este tan detallado lo sabe el tío que lo escribo pq debe ser el mismo Mou. Eso sí de las cosas que dicen acierta en algunas (curiosamente las que todos sabemos): que no quiere a Valdano, que quiere el poder absoluto y que es el primer título del Florentino desde el 2003.


A mi no me parece nada convicente, entre otras razones porque El Pais le tiene una tirria a Mourinho inentendible.

Y ojo a las declaraciones en Twitter que acaba de dejar Piqué... Vergonzoso!!!, Falso humilde!!!!

3gerardpique Gerard Piqué
Ya hemos terminado de entrenar! Mañana viaje a Madrid, entreno por la tarde en el Bernabeu y luego disfrutar del Schalke-ManU en el hotel!
wako escribió:[He pasado un largo tiempo baneado de miscelánea, de la época cuando se tomaban en cuenta los reportes aunque no faltases al respeto a nadie. Ahora, según me han dicho, se puede hablar con normalidad en los hilos de fútbol, y me refiero que aunque tengas opiniones contrarias y te reporten, no te banean por eso.


No se quien te ha dicho eso , pero vamos es mas falso que un billete de 3 euros :p. Revisate el hilo de futbol de Feedback. Hoy en dia estamos mucho peor que antes , ya que no hay unas normas a las que atenernos , bueno si las de EOL.
Pero vamos que ha habido baneos en los 2 hilos por auntenticas tonterias y el eso lo puedes preguntar a los clasicos del hilo del Madrid , como CoyoteWC
No me creo el artículo ni por asomo y vamos estoy 100% seguro que Mourinho la persona no el personaje, admira el juego del Barça como pocos.
HDMI escribió:Imagen


Ojala esa sea la defensa que lleve guardiola. la verdad es que la alineacion que proponen en Sport me parece lo mejor que se puede sacar. Ademas, Puyol volveria a su zona natural que es la de lateral.
La linea defensiva por la que apostaba ayer vamos.

Pero Puyol de central no de lateral por el amor de Dios, que nos van a hacer un traje.

20 convocados, entran Milito y Puyol, también Sergi Roberto, Montoya, Fontás y Thiago del B.
Tio Rogelio escribió:No se quien te ha dicho eso , pero vamos es mas falso que un billete de 3 euros :p. Revisate el hilo de futbol de Feedback. Hoy en dia estamos mucho peor que antes , ya que no hay unas normas a las que atenernos , bueno si las de EOL.
Pero vamos que ha habido baneos en los 2 hilos por auntenticas tonterias y el eso lo puedes preguntar a los clasicos del hilo del Madrid , como CoyoteWC


Menuda indirecta. XD

(es WB por Warner Bros supongo)
Otra perla de la caverna mediática:

Pablo García-Cuervo
Fue insinuar q el Barça se dopaba y empezaron a caer jugadores como moscas. Si se les ocurre antes, el Real Madrid hubiera ganado la Liga.

http://twitter.com/#!/GarciaCuervo

Presentador de Marca Center TV.
siddhartha escribió:Otra perla de la caverna mediática:

Pablo García-Cuervo
Fue insinuar q el Barça se dopaba y empezaron a caer jugadores como moscas. Si se les ocurre antes, el Real Madrid hubiera ganado la Liga.

http://twitter.com/#!/GarciaCuervo

Presentador de Marca Center TV.

Uffff, menuda cagada, espero que tomen medidas contra este personaje.
Que falta de respeto a las personas, claro, lo de Abidal también es por el dopaje, es patético.
siddhartha escribió:Solo espero no ver lo siguiente el próximo miércoles en Champions:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y que se vaya de rositas.

Joder es increible lo de este personaje.
Alla cada cual con sus modos y estilos, por penosos que sean, a nosotros nos vale con que los arbitros empiecen a aplicar la normativa. Que tanto "me quedo con dies [triston]" cala.


Y si, seguro que estan muy contentos de los resultados de sus mentiras, luego lloran cuando se habla de calcular el daño economico causado o del "potencial" de la prensa cule.


Imagen

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 25/04 20:45h
Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] XxCunixX (Messi)
[0-2] trunk5 (messi, villa) SUBZEROO (Pedro, Messi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] Tigerscream (Messi x2, Villa)
[1-4] siddhartha (villax2, messi, Ramos p.p.)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86, Insert-brain
[1-1] Manolillolo+ (Iniesta), abarth (Villa)
[2-2] Alexis-CS (Messi , Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Reberes (Messi)

Joder, ¿nadie se atreve a superar mi resultado? XD

Me vais a dejar en el más espantoso de los ridículos. [plas]
64956 respuestas