Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bad73 escribió:es que no te queda clarito??????????????????''


no le hagas caso que este viene a lo que viene...


1ª vez en toda la temporada que me gusta un partido del Man.U
El Conde escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?


Te vas a una rueda de prensa y se lo preguntas a él, que ya se ven las intenciones de algunos de meter la política de por medio de nuevo en el hilo.
DeSi-DS escribió:
Angelinho escribió:Bueno pues sin Iniesta ponemos a Desi en el medio en plan Pepe dando leña xD

No no, juego limpio, en 14 años jugando a Bàsket no me han expulsado ni una sola vez y rara vez llegué a las 3 personales :P

Eso si, mañana hay que matarlos, pero a juego, a hablar en el campo y hacer todo lo que podamos y el Madrid permita.

Creo que este rebote ha venido en el mejor momento posible. Ahora qué? Mou ya tiene la guerra que supuestamente quería, o en la próxima rueda de prensa saldrá Karanka?


Pues como Pepe, no te preocupes por las expulsiones xD
carmelero escribió:
El Conde escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?


Te vas a una rueda de prensa y se lo preguntas a él, que ya se ven las intenciones de algunos de meter la política de por medio de nuevo en el hilo.

Ein??? Yo no he dicho absolutamente nada de politica, solo pregunto si sabeis a que se refiere pero parece que es algo que jode decir porque nadie lo dice :-?
El Conde escribió:
bad73 escribió:
El Conde escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el señor guardiola con que han perdido otras veces como pais y como equipo?

es que no te queda clarito??????????????????''

Pues no, si me lo puedes explicar por separado mejor.

De toda la rueda de prensa con esto es con lo que te quedas, no? [carcajad]

Imagen
Es muy lamentable la degradacion de imagen que ha hecho mourinho del futbol español, llegando hasta extremos intolerables que obligan a los demas a defenderse, y apoyado por todo los medios del pais por estar de la mano de quien estan.
central98 escribió:Es muy lamentable la degradacion de imagen que ha hecho mourinho del futbol español, llegando hasta extremos intolerables que obligan a los demas a defenderse, y apoyado por todo los medios del pais por estar de la mano de quien estan.


Lo más gracioso es cuando se vaya Mou y deje deportivamente como un solar el Real Madrid, sin un estilo definido y sin nada. :p
Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.
Hay dias tontos... y despues esta hoy

Espero que les demos su merecido en la vuelta, eso ya ha pasado de ser algo deportivo a algo extradeportivo
Central lechera mesetaria al ataque XD XD XD XD
siddhartha escribió:
central98 escribió:Es muy lamentable la degradacion de imagen que ha hecho mourinho del futbol español, llegando hasta extremos intolerables que obligan a los demas a defenderse, y apoyado por todo los medios del pais por estar de la mano de quien estan.


Lo más gracioso es cuando se vaya Mou y deje deportivamente como un solar el Real Madrid, sin un estilo definido y sin nada. :p

Este se queda aquí hasta que consiga la décima, es una mosca cojonera y no va a irse tan fácilmente.

Siro López haciendo el ridículo y llorando bilis en OnaSport XD
El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.


Me puedes decir donde ha dicho exactamente que es un pais diferente?
El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.



Y donde ha dicho eso?
azuvk escribió:
nicofiro escribió:Que ha dicho Pep exactamente?

Video?


http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

la transcripción si te vale :P


gracias!

El Schalke no ha empezado mal, pero ahora está encerrado y le están lloviendo ocasiones por todos lados... que defensa más frágil.

Y que porterzao es Neuer... no me acabó de convencer en el mundial pero hoy ha sacado unas cuantas impresionantes.


El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.


Y porque tiene que importar eso a un culé que se sienta español? Tengo amigos alemanes que son culés a muerte... yo mismo no me siento demasiado catalán... no sé, el Barça debería estar por encima de esas paridas.
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:
central98 escribió:Es muy lamentable la degradacion de imagen que ha hecho mourinho del futbol español, llegando hasta extremos intolerables que obligan a los demas a defenderse, y apoyado por todo los medios del pais por estar de la mano de quien estan.


Lo más gracioso es cuando se vaya Mou y deje deportivamente como un solar el Real Madrid, sin un estilo definido y sin nada. :p

Este se queda aquí hasta que consiga la décima, es una mosca cojonera y no va a irse tan fácilmente.

Siro López haciendo el ridículo y llorando bilis en OnaSport XD


Queeee va.

Cuando vea que no consigue títulos importantes, se pira. A Mourinho el Real Madrid le importa una mierda y media.
El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.


yo no hablo de politica....yo no hablo de politica........TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ña ña ña ña....
Al chicharito le ha mirado un tuerto.

Edito: Era gigs? XD .
siddhartha escribió:
central98 escribió:Es muy lamentable la degradacion de imagen que ha hecho mourinho del futbol español, llegando hasta extremos intolerables que obligan a los demas a defenderse, y apoyado por todo los medios del pais por estar de la mano de quien estan.


Lo más gracioso es cuando se vaya Mou y deje deportivamente como un solar el Real Madrid, sin un estilo definido y sin nada. :p


En eso confiabamos algunos pero su cambio de discurso a raiz de haber ganado la copa hace pensar que no se a a moer de aqui...

Se ve que si hace el ridiculo prefiere escaquearse pero cuando gana cosas ya decide quedarse.

Y no, no es que tema mas al Madrid con Mou, sinceramente si Pellegrini hubiese tenido a Ozil y Di Maria ademas de lo que tenia el año pasado es probable que la liga se hubiera decantado de su lado. Deseo que Mou se vaya para que sean los habitantes de otro pais los que tengan que escuchar cada dia sus lloros y el odio que fomenta dia si y dia tambien, porque lo que genera es eso ODIO y violencia, aunque esto ultimo es mas culpa de los medios (como Marca y su "los aficionados del Madrid podran darle la siesta al Barça").
nicofiro escribió:
azuvk escribió:
nicofiro escribió:Que ha dicho Pep exactamente?

Video?


http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

la transcripción si te vale :P


gracias!

El Schalke no ha empezado mal, pero ahora está encerrado y le están lloviendo ocasiones por todos lados... que defensa más frágil.

Y que porterzao es Neuer... no me acabó de convencer en el mundial pero hoy ha sacado unas cuantas impresionantes.


El Conde escribió:Lo que es intolerable es que el entrenador del F.C Barcelona se autoproclame equipo de un pais distinto de España. Esto no deberia de hacer ni puta gracia a los seguidores del Barcelona que ademas se sientan Españoles (se supone que son mayoria), luego sale Pique diciendo barbaridades y os extrañais.


Y porque tiene que importar eso a un culé que se sienta español? Tengo amigos alemanes que son culés a muerte... yo mismo no me siento demasiado catalán... no sé, el Barça debería estar por encima de esas paridas.


Esas "paridas" la ha dicho el entrenador del F.C Barcelona al afirmar que antes ya han perdido como pais.
joder que pardillos sois...

reportar e ignorar.

Viene a meter mierda, no le dejeis porfavor...
Madre mia Neuer del shalke como estaaaa!! El manchester ya podía haber goleado y lo ha parado TODO.
Pep gracias!! me has animado !! con lo de Iniesta estaba un poco ploff ...mañana hay que dar la vida!!!
Veamos, viene uno a decir que no entiende un mensaje.
La gente suda de el.
Vuelve la misma persona a contarnos el mensaje y a decir que es una verguenza.

Porque puñetas seguis el juego?
Vamos a ver, pasad de los trolls. Ignorad y punto, ya vereis como se va, si le dais carnaza se queda.
Si vamos a pasar, por que paso de mezclar politica en un hilo de futbol...

Me parece recordar que donde yo vivo se denomina PAIS VASCO, siempre he pensado que era curioso que fuera un PAIS
Bueno me voy porque aqui parece que ciertos temas TABÚ.
Es que además la palabra pais no significa automaticamente nación, estado y todo esto:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Y en catalán ese uso menos político es bastante más común, fijate en los ejemplos del diccionario catalán:

país

m 1 1 Unitat fisiogràfica o paisatgística. La Cerdanya és un país muntanyós.

2 Contrada, terra. Un país de bolets.

2 Territori propi d'una ètnia determinada. El País Basc, el País de Gal·les, els Països Catalans.

3 Territori i població d'un estat independent.

4 En un ventall, el tros de tela o paper pintat sostingut per les barnilles.

pa_ís.
No os melesteis ni en llamarle troll, porque lo único que os vais a llevar es un reporte por faltar al respesto y aunque no os lo parezca cuentan. Asi que mejor ignorar, reportar si se cree conveniente y a lo nuestro.
Miro los medios y veo a la central lechera crecidísima. [carcajad]

!!!Vamos a por la Liga y a por la Champions!!!
Yo estoy como Desi, a mi lo de Guardiola me ha dado un subidón de moral (eso y que pensaba que iba a tener que escucharlo por radio en el trabajo, y al final no curro XD ) y sinceramente aunque lo de Iniesta sea una putada, creo que seguimos teniendo argumentos suficientes como para ganarle al Madrid. Igual no os acordáis pero un tío tan importante como Alves no pudo jugar la final de hace 2 años contra ese equipazo que es el United y ganamos holgadamente. Vale que no es la misma posición, no afecta de la misma manera a la creación del juego, pero es un síntoma de que este equipo si sale motivado se puede sobreponer a estas cosas.
Los borreguiles madridistas pro mou estan contentos y todo, por empatarnos en la copa y en su casa ya se creen que van a meternos 4 o 5... que caras pondran cuando les callemos la boca por vigesima vez.
siddhartha escribió:
!!!Vamos a por la Liga y a por la Champions!!!
Hoy se ha demostrado la diferencia entre Mou y Pep.
Pep tu si que eres el puto amo, yo estoy a muerte contigo!! Visca el Pep!!! Y visca el barça!!! :D
Hispanograna escribió:Los borreguiles madridistas pro mou estan contentos y todo, por empatarnos en la copa y en su casa ya se creen que van a meternos 4 o 5... que caras pondran cuando les callemos la boca por vigesima vez.


Hola?
Vaulner escribió:
Hispanograna escribió:Los borreguiles madridistas pro mou estan contentos y todo, por empatarnos en la copa y en su casa ya se creen que van a meternos 4 o 5... que caras pondran cuando les callemos la boca por vigesima vez.


Hola?


Adios.
Ole tus ****nes Guardiola, ya estabas aguantando demasiao, a el portugues defensivo hay que contestarle asi y si mañana les ganamos en el Bernabeu me **rro.Los jugadores tienen que salir a muerte, a darle en todos los morros al portugues defensivo y a la caverna mediatica.
La baja de Iniesta es importante, si, pero aun sin el tenemos mejor equipo que ellos y ademas tenemos a Messi, el doble Balon de Oro.
Tengo mucha confianza en este equipo, VAMOS!!!
central lechera al ataque!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me permitís una pequeña participación en el hilo...
Qué tal veis al Barcelona fisicamente? Me dió la impresión de que al final del partido de copa estaba mas fundido el Barcelona que el Madrid. Creeis que esto pasará factura en la eliminatoria o no será decisivo?
animaster escribió:Hoy se ha demostrado la diferencia entre Mou y Pep.
Pep tu si que eres el puto amo, yo estoy a muerte contigo!! Visca el Pep!!! Y visca el barça!!! :D

Imagen
Hispanograna escribió:Los borreguiles madridistas pro mou estan contentos y todo, por empatarnos en la copa y en su casa ya se creen que van a meternos 4 o 5... que caras pondran cuando les callemos la boca por vigesima vez.


Venga hombre, no te rebajes a la altura de algunos. Y tampoco menosprecies.

senna escribió:Si me permitís una pequeña participación en el hilo...
Qué tal veis al Barcelona fisicamente? Me dió la impresión de que al final del partido de copa estaba mas fundido el Barcelona que el Madrid. Creeis que esto pasará factura en la eliminatoria o no será decisivo?


Hola senna.

Para mi lo del físico es una patochada. Así de claro. Lo único que veo como handicap para el Barça son las bajas. Las bajas de todos los laterales izquierdos, los 3 y la baja de última hora de alguien imprescindible si el Barça quiere intentar practicar su fútbol control: Iniesta. Lo podrá hacer, sin duda, pero sin Iniesta ese fútbol se resiente un poco y más contra un equipo agresivo que no quiere el balón y que tácticamente solo mira por el rival.
Yo soy cule desde que tengo uso de razon y no soy pro Guardiola (quien se fije un poco lo habra notado) pero es cierto que te pones en su piel y cualquier persona normal tiene su limite y si hoy se ha cansado y se ha soltado no es ni caida de careta ni historias, es simplemente que, como cualquier persona que esta hasta los huevos de algo o alguien, acaba explotando.

A mi tambien me ha motivado, aunque no sea precisamente santo de mi devocion.

Respecto a la portada de Marca, que significan las declaraciones de Ferguson? No tienen sentido...
gol anulado al manchester
animaster escribió:Hoy se ha demostrado la diferencia entre Mou y Pep.
Pep tu si que eres el puto amo, yo estoy a muerte contigo!! Visca el Pep!!! Y visca el barça!!! :D


+10000
fearDarkie escribió:
animaster escribió:Hoy se ha demostrado la diferencia entre Mou y Pep.
Pep tu si que eres el puto amo, yo estoy a muerte contigo!! Visca el Pep!!! Y visca el barça!!! :D


+10000


+100000 y las alusiones a Pedro Leon estelares.
bpSz escribió:central lechera al ataque!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL, cuando ha dicho éso me he quedado ¬_¬ [carcajad]
URTYK escribió:Lo que no puede ser es que Pep haga de entrenador, director y presidente, hasta los huevos de Rosell y sus formas de niño bueno.

Exacto, si por cada falsa difamacion de JM o de su ejercito mediatico el señor Rosell plantara una demanda, igual se lo pensaban mucho mas a la proxima. Y no tendria que salir a desgastarse el entrenador a contestar rabietas y gilipolleces para que esto no sea la fiesta troll.
Joer el Shalke fichó a Raúl y a la virgen...
64956 respuestas