Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
lacostadelsol escribió:os hago una pregunta (de buen rollo)
¿que opina el Barcelonismo de esta frase de hoy de Pep guardiola?

Guardiola: "Hemos caído muchas veces, como equipo y como país. Nos han machacado y siempre nos hemos levantado". Acaba parafraseando a Lluís Llach y su canción 'Païs Petit".

Fuente: Sport.es


Como culé canario y de familia culé desde hace más de 40 años, opino que:

1º- Algunos queremos política separada del Barça YA
2º- Habemos muchos culés que no somos catalanes ni creemos en las reivindicaciones catalanistas, ya sea Pep, Rosell o la vieja del quinto.

Por lo tanto, opino que es una inmensa tontería de Guardiola que no debería de haber dicho, ya que nos excluye a muchos culés y mezcla cosas que no deben ser mezcladas.



Salu2!
Aun te creeras que somos tontos...

Encima te creas un clon...

viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1724712323#p1724712323

lo peor es que le das bola Falki...

lacostadelsol escribió:os hago una pregunta (de buen rollo)
¿que opina el Barcelonismo de esta frase de hoy de Pep guardiola?

Guardiola: "Hemos caído muchas veces, como equipo y como país. Nos han machacado y siempre nos hemos levantado". Acaba parafraseando a Lluís Llach y su canción 'Païs Petit".

Fuente: Sport.es
(mensaje borrado)
lacostadelsol escribió:os hago una pregunta (de buen rollo)
¿que opina el Barcelonismo de esta frase de hoy de Pep guardiola?

Guardiola: "Hemos caído muchas veces, como equipo y como país. Nos han machacado y siempre nos hemos levantado". Acaba parafraseando a Lluís Llach y su canción 'Païs Petit".

Fuente: Sport.es


Pues yo no soy catalán y me parece fantástico. El Barça es más que un club porque representa Catalunya, la Catalunya que quiere ser una tierra de cultura y libertad y que siempre lo ha querido ser, eso no quita que puedas ser del Barça sin ser catalán. También el Madrid representa el centralismo castellano puro y duro y se puede ser del Madrid sin ser castellano.
Imagen

Se ha ido ya Inda parece [boing]
(mensaje borrado)
lacostadelsol escribió:
reberes escribió:Aun te creeras que somos tontos...

Encima te creas un clon...

viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1724712323#p1724712323


no creo que seais tontos...pero has metido la pata...


Casualidades de la vida un tio se registra hoy en EOL un foro de VIDEOJUEGOS y viene directamente al Hilo del Barcelonismo para hacer una pregunta politica como casualmente ha hecho un tio que han baneado hoy mismo...


Lo malo es que te podras seguir creando los clones que quieras pero no nos tomes por tontos anda
(mensaje borrado)
4nticristo escribió:Imagen

Se ha ido ya Inda parece [boing]


Joder, eso venía a decir yo. Esa portada es muy normal, pone algo de Stark que rompe la teoría de que la UEFA conspira a nuestro favor y no hay nada tergiversado o sacado de contexto.
¡Te extrañaremos Inda! XD
(mensaje borrado)
abarth escribió:


Joder, eso venía a decir yo. Esa portada es muy normal, pone algo de Stark que rompe la teoría de que la UEFA conspira a nuestro favor y no hay nada tergiversado o sacado de contexto.[/quote]

Lo que deberia ser y nos parece extraño.. empieza bien la era Post-Inda. Falta ver como evoluciona xD.
Y eso de del bosque es otra, otra consecuencia del modus operandi mou es quebrar el buen rollo entre los internacionales hasta llevarlo a lo contrario, pero eso en este caso se aplaudira tambien.
(mensaje borrado)
Las "vacas" de la central lechera no dicen muuuu dicen mouuuuuuuuuuu [qmparto]
Joder, qué portada más sorprendente la de Marca [mad] [mad]
A mi a parte del rigor y la no entrada a calentar más el tema de lo que está, me llama la atención lo del árbitro.
Si eso se confirma en el interior, se puede tirar por tierra el cuento de que la Uefa ha cedido a las supuestas presiones de Pep contra Proença, como denuncia mucho "lechero", porque si ya estaba decidido desde hace una semana....se les acaba el rollo.
De todas maneras yo dudo que la Uefa acceda a ningún chantaje de nadie, por mucho que diga. Ni del mismo Mou que suele ser el entrenador que más condiciona partidos y arbitrajes.

PD: Lecheras noches! [bye]
VySe escribió:Muy buena la portada del Sport.

Imagen


De donde sacaste la portada a esa hora? Saludos.
Cómo no recordar con esto de Pep y Mou este video de Crackòvia, adelantado a su tiempo como se ve ahora XD :

http://www.youtube.com/watch?v=cXDYE-KjFn4
HDMI está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:Imagen

El Titiritero maneja al Títere.
[qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:
VySe escribió:Muy buena la portada del Sport.

Imagen


De donde sacaste la portada a esa hora? Saludos.


Creo que seran de Punto Pelota. Pero la del Sport a partir de las 02:00 en la webdelcule te la ponen.
uf sin iniesta veo el partido muy jodido.

Quien entrara por el? Keita?
elpeluson escribió:uf sin iniesta veo el partido muy jodido.

Quien entrara por el? Keita?


Ya te digo. La eliminatoria se a puesto muy cuesta arriba a mi parecer. Ya dije antes que con perder por la minima me conformaba.

Supongo que entrara Keita que nos dara mas solidez defensiva con Busquets, MAscherano, Puyol y Pique.
elpeluson escribió:uf sin iniesta veo el partido muy jodido.

Quien entrara por el? Keita?


Si... y si te digo la verdad, yo no lo veo tan mal. A lo mejor todo está pensado y simplemente quiere un equipo más defensivo porque jugamos en casa del Madrid y son ellos los que ahora tienen que arriesgar un poco más. Pensad que un 0-0 no es mal resultado.

En el partido que vimos el otro día Iniesta no es tan efectivo como a nosotros nos gustaría.

Un saludo y buenas noches. Estudiar hasta altas horas de la noche no es bueno, de veras... [mamaaaaa]
ernesto_507 está baneado por "troll"
caren103 escribió:Cómo no recordar con esto de Pep y Mou este video de Crackòvia, adelantado a su tiempo como se ve ahora XD :

http://www.youtube.com/watch?v=cXDYE-KjFn4


:D
Estuve viendo a los de Punto Pelota (sí, reconozco que no me gusta pero que a veces te absorve el cerebro y es imposible dejar de verlo, como hoy, con la polémica que se ha generado con la "central lechera"), y creo que han manipulado un poquillo las imágenes. ¿O es simplemente sensación mía?

Aquí está la rueda de prensa completa de Guardiola, y yo creo que no es tampoco para tanto. Ha hecho lo que tenía que hacer, y aún siendo un tío tranquilo, inteligente y educado, algún día tenía que saltar respondiendo a tanta sarta de gilipolleces (canguelos, orinales, meadas de colonia, villaratos, árbitros comprados, equipo con alineaciones fáciles para el Barça, calendarios, etc). Sigo prefiriendo al Guardiola de siempre, pero tampoco es que se haya transformado. Ha enviado el mensaje que tenía que enviar, lo ha hecho hoy, y punto. Al final, se ha tranquilizado y ha mandado el mismo mensaje de siempre: hay que ganar, pero teniendo en cuenta que el Madrid es un muy buen equipo.
El gran día ha llegado...

Como no podía ser de otra manera, calentito y recién sacado del horno. Los dos primeros clásicos han sido claramente un aperitivo de lo que empieza esta noche. Nada se compara a esta tensión y prueba de ello es la rueda de prensa que ha soltado Pep. Aquí se decide la temporada de los 2 grandes rivales. Hasta ahora, la cosa ha llegado más o menos empatada (ellos han logrado un título y nosotros tenemos medio encarrilado el otro, aunque se hayan logrado de maneras distintas y puedan tener diferente valor, la verdad es que en este momento la cosa se ha igualado totalmente) y nadie sabe bien como acabará.

Tenemos bajas en ambos equipos (2 piezas importantes del 11 titular en cada uno, Iniesta y Abidal/Maxwell/Adriano en el Barça por Kedhira y Carvalho en el Madrid). Los suplentes que saldran a sustituirles sabemos que no sabrán recrear las mismas sensaciones, aunque hasta en esto los dos equipos llegan bastante igualados, por lo cual tampoco se espera que sea un factor determinante.

Despues de esta noche, todo lo que hemos estado comentando, pensando, etc... etc... no servirá de nada (igual que pasó antes de los 2 primeros partidos que todos daban como claro favorito al Barcelona). Todavía quedará la vuelta, pero hoy todo cambiará. El mundo se parará y el pasado más inmediato dejará de ser relevante. Si uno de los dos da un golpe encima de la mesa (como el que dió ayer el Manchester) seguramente el partido de vuelta se planteará muy diferente a este y ya nada será lo mismo a lo que sintamos hoy (donde la eliminatoria esta igualadisima y la tension se masca en todas partes).

Ya no hay tiempo para oscilaciones. Las cartas estan echadas. ¿acertará el pulpo o lo cocinarán a la gallega? ¿Cual de los 2 se tragará las sobradas de toda la temporada? ¿habrá cambio de ciclo o tendremos un capítulo más de la Familia Flo y su talonario? ¿Veremos al Mou calladito y escondidito o al eterno arrogante tras la victoria? ¿Messi o Cristiano? ¿Gasolina o Diesel? ¿Rubia o Morena?

Hoy tendremos la respuesta a la eterna pregunta del porque de nuestra "existencia" (Como dirían algunos... Papa ¿porque somos del Atleti?). Yo nací con la sangre blaugrana. Más que nunca, FORÇA BARÇA!
La rueda de prensa Brutal XD, ya era hora de que alguien le dijera cuatro verdades al portugués. Creo que de todos los entrenadores con quien ha tenido "roces" ninguno le había contestado de esa manera.

Pero también digo que visto lo visto cada vez estoy más seguro de que la próxima temporada va a ser la última de Guardiola.
insert-brain escribió:La rueda de prensa Brutal XD, ya era hora de que alguien le dijera cuatro verdades al portugués. Creo que de todos los entrenadores con quien ha tenido "roces" ninguno le había contestado de esa manera.

Pero también digo que visto lo visto cada vez estoy más seguro de que la próxima temporada va a ser la última de Guardiola.


La verdad, Guardiola es un poco rarito y nunca se sabe realmente si lo hace aposta o no... por un lado es un 10, pero en otras cosas se comporta un poco raro y desconcierta un poco (como el tema de sus contratos y renovaciones de un solo año). Últimamente se le ve algo cansado ya de tanta presión, se nota que es un hombre tranquilo al que no le gusta tener tanto peso encima. Por eso da la impresión que realmente no va a durar mucho más en nuestro banquillo (una pena porque es el mejor entrenador que hemos tenido junto a Cruyff).

Lo evidente es que está pagando muy caro el tiempo en el banquillo nuestro. Se le ha caido el pelo, dolores de espalda, agotamiento psiquico de tanto acoso mediático (ayer se cansó y "explotó" a su manera). Yo defiendo a Guardiola y lo entiendo, pero hay veces que no sabes bien por donde saldrá el tiro, si lo hace expresamente o simplemente ha perdido un poco el oremus en un momento determinado. Ojalá todo esto lo haya hecho para desviar la atención y mentalizar a sus jugadores de la importancia del choque y ponerles un plus de rabia. La verdad es que este año, a diferencia respecto a los anteriores, es que nosotros hemos ido un poco "más sobraditos" y hemos dejado alguna perla.

PD: Ojalá el Marca vuelva a ser el que era en el año 96 (cuando sacaron lo de la liga fantástica). Recuerdo que aunque se notaba que era del Madrid se podía leer y era el menos parcial de los 4. Ahora mismo ya no se que ver o leer porque todo es descaradamente parcial, me tengo que poner a leer prensa internacional o ver noticias en inglés para ver realmente que ha pasado.
buah! tremenda la rueda de prensa de Pep, la acabo de ver y me quito el sombrero, ya esta bien de recibir palos dia si, dia tambien y callarse la boca. Llega un momento que hay que poner las cosas en su sitio. Chapó por el mister!

la Central lechera [qmparto]

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Hoy me perderé el partido porque estaré currando, ojala el futbol sea justo y saquemos un buen resultado.

FORÇA BARÇA!!
tigerscream escribió:
insert-brain escribió:La rueda de prensa Brutal XD, ya era hora de que alguien le dijera cuatro verdades al portugués. Creo que de todos los entrenadores con quien ha tenido "roces" ninguno le había contestado de esa manera.

Pero también digo que visto lo visto cada vez estoy más seguro de que la próxima temporada va a ser la última de Guardiola.


La verdad, Guardiola es un poco rarito y nunca se sabe realmente si lo hace aposta o no... por un lado es un 10, pero en otras cosas se comporta un poco raro y desconcierta un poco (como el tema de sus contratos y renovaciones de un solo año). Últimamente se le ve algo cansado ya de tanta presión, se nota que es un hombre tranquilo al que no le gusta tener tanto peso encima. Por eso da la impresión que realmente no va a durar mucho más en nuestro banquillo (una pena porque es el mejor entrenador que hemos tenido junto a Cruyff).

Lo evidente es que está pagando muy caro el tiempo en el banquillo nuestro. Se le ha caido el pelo, dolores de espalda, agotamiento psiquico de tanto acoso mediático (ayer se cansó y "explotó" a su manera). Yo defiendo a Guardiola y lo entiendo, pero hay veces que no sabes bien por donde saldrá el tiro, si lo hace expresamente o simplemente ha perdido un poco el oremus en un momento determinado. Ojalá todo esto lo haya hecho para desviar la atención y mentalizar a sus jugadores de la importancia del choque y ponerles un plus de rabia. La verdad es que este año, a diferencia respecto a los anteriores, es que nosotros hemos ido un poco "más sobraditos" y hemos dejado alguna perla.

PD: Ojalá el Marca vuelva a ser el que era en el año 96 (cuando sacaron lo de la liga fantástica). Recuerdo que aunque se notaba que era del Madrid se podía leer y era el menos parcial de los 4. Ahora mismo ya no se que ver o leer porque todo es descaradamente parcial, me tengo que poner a leer prensa internacional o ver noticias en inglés para ver realmente que ha pasado.


Precisamente. El desgaste que está sufriendo Guardiola es brutal, en parte también por culpa suya ya que se deja la vida en cada partido y con cada rival. Se nota que vive los partidos al 100%.

Homer J.Simpson escribió:Hoy me perderé el partido porque estaré currando, ojala el futbol sea justo y saquemos un buen resultado.

FORÇA BARÇA!!


Muy mal Homer... perderte el "partido del siglo"... sólo es el 4º de esta temporada XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que está notando Guardiola es que con Laporta como presidente toda la presión mediatica era para "Lapuerta". Ahora hay un limbo institucional de la leche, y NADIE hace de diana, esto junto a las ganas que le tenian los de la central lechera mas las ganas que le tiene el hijo de **** de Llouriño lo están sobrecargando...

Creo que necesitamos un vicepresidente en plan Gaspar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo falta que esta noche los jugadores respondan también en el campo, si no tendremos que aguantar más tonterías de las habituales.
raday escribió:Lo que está notando Guardiola es que con Laporta como presidente toda la presión mediatica era para "Lapuerta". Ahora hay un limbo institucional de la leche, y NADIE hace de diana, esto junto a las ganas que le tenian los de la central lechera mas las ganas que le tiene el hijo de **** de Llouriño lo están sobrecargando...

Creo que necesitamos un vicepresidente en plan Gaspar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En el puesto de Zubizarreta poner a Stoichkov y fin del limbo.

I have a dream... he soñao que marcabamos prontito..... en fin XD
Lo que es lamentable por parte de Mou es salir en tu estadio, en tu rueda de prensa,
con tus periodistas (central lechera) para atacar de esa forma al técnico rival.
Otra veces ha dicho "el otro", "otros entrenadores", "algunos"... Hoy con sus colegas
de la caverna delante se ha puesto chulito.
Cada vez tengo más claro que Pep ha hecho muy bien en responderle, a él y los
de la central lechera, en el mismísimo Bernabéu dándo zascazos a diestro y siniestro.
Grande Pep!.
La situación de ayer me recuerda al típico niñato de la escuela que te está tocando los cojones todo el año y tu vas aguantando y aguantando y al final de curso no aguantas mas y te pegas un puñetazo y le rompes los dientes xD
En la tertilia de radio marca alguno están ponienedo a parir a Mou [Alaa!]

Es e niño Zanguief [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el resultado nos ayuda

edit: y los puto** periodistas de la central lechera preocupados por la selección.. [lapota]
raday escribió:En la tertilia de radio marca alguno están ponienedo a parir a Mou [Alaa!]

Es e niño Zanguief [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el resultado nos ayuda

Alguno pero por suerte no todos, algo está cambiando, algunos querrán borrarse de eso de chupar de la teta de Florentino [+risas]
El caso es que a la ironía le llaman falsa humildad, son unos demagogos y un asco como periodistas, la vergüenza del gremio.
Y la porra ?

Me he remontado 6 pag atras y nada
¿en que canal y hora lo hechaN ?
cayd12 escribió:Y la porra ?

Me he remontado 6 pag atras y nada


Usa el buscador, pon porra y te saldrá la última.

juanlured escribió:¿en que canal y hora lo hechaN ?


TV3 ¿y autonómicas? a las 20:45
Creéis que ante la baja de Iniesta, Mourinho podría devolver a Pepe a su posición de central? Esto nos beneficiaría?

Vaya tela este año con las lesiones, y eso que decían que iban dopados o que se curaban con prácticas dudosas.
Aparte de todo eso yo creo que hemos asistido al nacimiento de un nuevo término en la jerga futbolística, el termino "lechero". A partir de ahora oiremos mucho cosas como "periodista lechero", "árbitro lechero", "caverna lechera", etc.

La verdad es que me alegro ya que parece que solo habia cosas como "canguelo", "villarato" y demas expresiones solamente para el club blaugrana. [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Creéis que ante la baja de Iniesta, Mourinho podría devolver a Pepe a su posición de central? Esto nos beneficiaría?

Vaya tela este año con las lesiones, y eso que decían que iban dopados o que se curaban con prácticas dudosas.

¿estas de guasa? Mou hará lo mismo... en la primera parte apretando y en la segunda a aguantar... con Pepe en el centro del campo...
La pregunta es que hará Pep... yo me juego algo a que intenta sorprender, Tiago, afelay, mesi en la derecha...
DeSi-DS escribió:
raday escribió:En la tertilia de radio marca alguno están ponienedo a parir a Mou [Alaa!]

Es e niño Zanguief [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el resultado nos ayuda

Alguno pero por suerte no todos, algo estña cambiando, jaja.
El caso es que a la ironía le llaman falsa humildad, son unos demagogos y un asco como periodistas, la vergüenza del gremio.



Si sólo fuera eso estariamos arreglados. El problema es que hay mucha bilis acumulada y mucha rabia, mucho odio que se ha generado desde un sector y que muchos borregos han seguido porqué es más fácil. Y está claro que es más fácil acusar a guardiola que analizar lo que está haciendo el sinvergüenza de Mou, es más fácil decir que el juego de toque no es bonito que sentir vergüenza por un trivote pepe-khedira-alonso, es más fácil saltar con el villarato antes que ver que un equipo les ha pintando la cara los últimos años, y así con todas las chorradas de la central lechera y sus penosos secuaces.

En este sentido se ve quienes son los que van detrás con la glándula biliar a tope, se han convertido en algo parecido al sport más rancio.

PD:
Imagen
Imagen
raday escribió:
DeSi-DS escribió:Creéis que ante la baja de Iniesta, Mourinho podría devolver a Pepe a su posición de central? Esto nos beneficiaría?

Vaya tela este año con las lesiones, y eso que decían que iban dopados o que se curaban con prácticas dudosas.

¿estas de guasa? Mou hará lo mismo... en la primera parte apretando y en la segunda a aguantar... con Pepe en el centro del campo...
La pregunta es que hará Pep... yo me juego algo a que intenta sorprender, Tiago, afelay, mesi en la derecha...


Poner a Pepe de central sin estar Iniesta tiene lógica, porque una pareja de centrales Ramos-Albiol no es la más fiable del mundo XD. Y hoy tenemos "Guardiolada" fijo, creo que en forma de Afellay, rápido y buen chute de fuera del área.
insert-brain escribió:La rueda de prensa Brutal XD, ya era hora de que alguien le dijera cuatro verdades al portugués. Creo que de todos los entrenadores con quien ha tenido "roces" ninguno le había contestado de esa manera.

Ninguno ha aguantado ni la 1/15 parte que guardiola, y varios con eso ya saltaron.
El Preciado también dio en su dia una gran rueda de prensa, diciendole CANALLA y ILUSO y algo mas al Mou XD
64956 respuestas