Zespris escribió:Iniesta se perdería la final si ve una amarilla, no?
Yo no sé como va a jugar el Madrid la vuelta. Me parece que Mou dió por perdida la eliminatoria cuando la roja de Pepe y el 0-1. No hizo ni cambios.
Hereze: Las piscinas de Busquets (y sorprendentemente de Pedro hoy) me han dado auténtico asco.
El tema de Pedro, yo creo que ha sido por una jugada anterior. Me explico, en un ataque del Barça me he fijado y le hacen un placaje que el árbitro no pita, asi que al siguiente placaje le ha echado cuento.
Sinceramente no me gusta que nuestros jugadores hagan comedia, pero supongo que despues de recibir lo que no está escrito en los otros partidos han querido que el árbitro cortase el juego sucio de esta gente.
Hablando de futbol, creo siceramente que ahora mismo Afellay debería ser más titular que Pedro, y no lo digo por oportunismo de hoy, sino que lo llevo diciendo de varios partidos. Pedro no está bien físicamente y ni presiona igual ni en ataque está efcetivo.
VIlla ha estado bien en la primera parte y no he entendido porque le ha cambiado de banda en la segunda, cuando en los otros partidos allí no había hecho nada.
Puyol sublime como siempre, es increible la estabilidad y tranquilidad que da al equipo. Mascherano tambien ha jugado a un gran nivel.
Hay 2 jugadores a los que Pep debe tirarles de las orejas: Piqué y Busquets. Llevan varios partidos haciendo tonterías que nos pueden acabar costando partidos y sinceramente creo que son por exceso de confianza o falta de concentración y no me gusta nada.
Messi hoy aparte de los goles, ha estado muy participativo en el juego, ayudando al equipo a superar la linea de presión del Madrid. Keita tambien me ha gustado hoy, ha estado muy atento a todas las jugadas.