bielhof escribió:Yo lo vuelvo a decir, para mi es tarjeta anaranjada. Si hubiera sacado amarilla me hubiese parecido igual de bien. Pero de ahí a llamar robo, no.
La champions no es la liga. En la Liga sacarian amarilla, pero los arbitros de la UEFA no se andan con chiquitas. Eso lo deberian de saber tanto Mou como Pepe, Ramos y otros.
cuando juegas tan al limite contra el barça, es normal que te expulsen a un jugador. Y gracias que Marcelo no lo expulsaron, porque también era roja su pisotón.
Andujar
La expulsion de Pepe es justisima, el que juega con fuego se quema. La agresion de Marcelo a Pedro es Roja, al igual de la de Arbeloa a Villa el otro dia en copa.
Afellay debería jugar de inicio en lugar de Pedro, que no anda nada bien.
Ya lo dije yo lo de Afellay, que es muy bueno. Se tiene todavía que aclimatar a la ciudad y al club, pero este que no lo vendan ni cambien por nadie por favor, que para uno bueno y barato que fichamos..
Zespris escribió:si el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.
Fergusson dijo que prefería al Madrid en la final.
El Manu es un equipo que le gusta tener la posesión del balón, como el barça.
Cuando ganamos la final contra ellos, también venian de jugar muy bien y de arrasar con todo.
Si estamos a nuestro nivel y con todos los jugadores (menos con Abidal que no podrá estar), podremos ganarles. No con tanta facilidad como la otra vez, eso seguro.