› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PeXu escribió:
NoRiCKaBe escribió:Y es que no le toca.
Se ve claramente en una repetición, como Pepe va al balón, lo toca pero no de lleno, y ahí se le desvía la pierna hacia la espinilla de Alves... pero la pierna de Alves ya estaba desplazándose hacia atrás fruto del choque con el balón en el momento que Pepe lo toca...
Y claro, por eso parece que le golpea, por que se ve como claramente la pierna se mueve, pero es fruto del choque del balón, si os fijais bien en ningún momento hay contacto con la plantilla de Pepe.
En serio, muy fanático hay que ser para no verlo. Hay una repetición que es clarísima.
PSP_DREAM escribió:madrid?que madrid??? ahora son del manchester xDDDDDDD
Alcan86 escribió:
Es cierto, no le toca. La entrada es de amarilla, igual que las de Marcelo y Adebayor son de roja, el fútbol da y quita.
LiZa escribió:Es cierto ahora viendolo otra vez al rozar el balon le lanza la pierna hacia atrás... pero mira que hay que ver repeticiones. Para mi la gravedad de la entrada no es si golpea de lleno o no a Alves sino la forma de entrar a lo loco y con esa cara de psicópata.
Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..
NoRiCKaBe escribió:Y es que no le toca.
Se ve claramente en una repetición, como Pepe va al balón, lo toca pero no de lleno, y ahí se le desvía la pierna hacia la espinilla de Alves (desconozco si por pura ley física, o con voluntariedad y mala intención que justificaría totalmente la tarjeta roja)... pero la pierna de Alves ya estaba desplazándose hacia atrás fruto del choque con el balón en el momento que Pepe lo toca...
Y claro, por eso parece que le golpea, por que se ve como claramente la pierna se mueve, pero es fruto del choque del balón, si os fijais bien en ningún momento hay contacto con la plantilla de Pepe.
En serio, muy fanático hay que ser para no verlo. Hay una repetición que es clarísima.
Oveja_Dolly escribió:Alcan86 escribió:
Es cierto, no le toca. La entrada es de amarilla, igual que las de Marcelo y Adebayor son de roja, el fútbol da y quita.
El problema es que casi siempre da al mismo y quita al resto y es por eso que el fútbol profesional es una pantomima.
NoRiCKaBe escribió:LiZa escribió:Es cierto ahora viendolo otra vez al rozar el balon le lanza la pierna hacia atrás... pero mira que hay que ver repeticiones. Para mi la gravedad de la entrada no es si golpea de lleno o no a Alves sino la forma de entrar a lo loco y con esa cara de psicópata.
Hombre, la forma de entrar a lo loco si es sancionable, la cara de loco ya no
mi_novia_PS2 escribió:Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..
No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.
Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).
Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Kalypso9 escribió:
No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.
Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).
Un saludo.
Kalypso9 escribió:Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.
Kalypso9 escribió:Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.
Falkiño escribió:Gente lo de Pepe no es roja directa, amarilla sí. No toca a Alves, aunque hace juego peligroso; como mucho acepto lo que dice ¿reberes es? que es "naranja" y por el linier acaba sacando roja.
No tiene mucho más sentido discutir la expulsión. Eso sí, el Real Madrid no ha tenido intensidad y no parece que hayan ido como nosotros a ganar el partido. Mi titular sería:
Expulsión injusta, resultado justo.
Salu2!
macdcai escribió:Falkiño escribió:Gente lo de Pepe no es roja directa, amarilla sí. No toca a Alves, aunque hace juego peligroso; como mucho acepto lo que dice ¿reberes es? que es "naranja" y por el linier acaba sacando roja.
No tiene mucho más sentido discutir la expulsión. Eso sí, el Real Madrid no ha tenido intensidad y no parece que hayan ido como nosotros a ganar el partido. Mi titular sería:
Expulsión injusta, resultado justo.
Salu2!
Esa será tu opinión, es una jugada totalmente interpretable, con el reglamente en mano se puede expulsar, podía haber sacado amarilla como podía haber sacado roja, y ha tocado cruz, también podía haber expulsado a Marcelo o a Adebayor y no lo ha echo. Cuando planteas un partido así juegas con fuego, y a veces sale cruz como en este caso, lo mismo le pasó a Holanda en la final de mundial, le podían haber expulsado algún jugador antes de lo que fué.
Saludos
Kalypso9 escribió:mi_novia_PS2 escribió:Kalypso9 escribió:
Un saludo.
Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.
reberes escribió:Kalypso9 escribió:Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.
Que te gusta mas, la forma en que gano el Mundial España o la forma en que lo gano Italia la edicion anterior?
No os engañeis a vosotros mismos. Si el Madrid jugará como lo lleva haciendo el Barça especialmente estos ultimos 3 años, no diriais que os aburre... El problema es que lo hace el rival y eso a muchos os duele...
Kalypso9 escribió:A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.
reberes escribió:Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).
reberes escribió:Kalypso9 escribió:A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.
Ahora estas diciendo de distinta forma y es mas logica.
Aun asi, preferirias que España jugara como lo hace el Madrid?
Y no os confundais. Si el futbol del Barça es aburrido es porque la mayor parte de rivales no quieren jugarle y claro, el Barça no puede estar siempre al 100% para deslumbrar y sacar espacios de donde no los hay.
Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).
Otros equipos, cuando ven que el rival no sale le dejarian el balon (Manchester, Inter, el propio Madrid). El Barça no y por eso tiene tanto merito lo que hace (Al igual que España).
mi_novia_PS2 escribió:reberes escribió:Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).
El juego del Barça no sería ni la cuarta parte de lo efectivo que lo es ahora. El Madrid eso lo hace mejor y tiene jugadores para ello.
MorPhe0^^ escribió:Ojo los Grizzlies, de Marc, les falta poquito para echar a los Spurs de los playoff!
MorPhe0^^ escribió:Ojo los Grizzlies, de Marc, les falta poquito para echar a los Spurs de los playoff!
Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco
MorPhe0^^ escribió:Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco
Y a gusto te has quedado eh.. xD.
Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco
Cristiano Ronaldo escribió:
Cristiano Ronaldo contra Mourinho : En el Man. United no hay lugar para los dos.
martes, 17 de marzo de 2009
El mejor jugador del mundo no olvida la polémica con José Mourinho y ahora pasa factura, con aviso para el Manchester United: en el caso de que la administración del club piense en contratar al entrenador portugués para sustituir a Alex Ferguson él se va, Y por qué?...
El entrenador de los blues, en 2007 Mourinho, le dijo a la prensa que parecía estar prohibido marcar penaltis contra el Manchester United, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
Y el contra ataque del One fue muy especial: “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.
Ahora después de que el mismo capitán de los red devils, Rio Ferdinand admitiera que Mou sería el substituto ideal de Fergie, Cristiano Ronaldo, según noticia de “Sunday Mirror”, dejó todo en platos limpios: En el Manchester United, o CR7 o Mourinho, los dos juntos; es un escenario que no se ve, el periódico inglés recuerda que Cristiano Ronaldo dijo después del reciente juego de la Champions: “No hablo de José Mourinho, si me preguntan por Sir Alex, les digo cualquier cosa, pero no me interesa nada de lo que pasa con Mourinho”
reberes escribió:
El problema es que va con los tacos por delante.
La entrada del año pasado de Diawara que lesiona a Cristiano tambien toca balon, pero al hacerlo va con los tacos por delante.
Yo ya he dicho que la entrada no me parecia roja al 100% (Ahora menos) pero si va como va y con los precedentes que tiene pasa lo que pasa.
Aunque toque balon la entrada sigue siendo peligrosa e incesaria. Si alguien te hace una entrada asi y le das al balon con todas tus fuerzas te puede provocar un esguince. Y lo digo con conocimiento de causa
PreOoZ escribió:Ahora que digan los que comentaban que Guardiola iba de mártir.. a ver qué fue ayer Mourinho.. que le da asco vivir en este mundo...
...sin probar pipas facundo