Estas son las declaraciones de la gentuza:
Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"
Se ve que ellos en el partido de copa no se comian al arbitro noooooooooooo clarooooooo ni se tiraban como bebes como dice él... lo que tiene de PO*** le falta de inteligencia (por cierto si justifica que han perdido el partido asi... jajajaja)
Valdano: "La roja a Pepe ha sido rigurosa y determinante"
De las demas faltas que ha echo Pepe en los otros partidos o en partidos de Champions (Totenham) de la dureza con sus entradas eso no habla, o de las multiples pisadas, o de la butifarra a las gradas sin sancionar.... yo creo que Pepe por su extrema dureza en todo el partido condiciono que esa entrada que es bestial (digan lo que digan) se decantase a roja...
As: "Injusta tarjeta roja a Pepe"
Lo mismo... injusto pal Madrid llega a hacerle eso al revés y seria roja clarisima... fijo.
CR7: "No me gusta jugar así, pero he de adaptarme"
Que fuerte... esto es un golpe durisimo a Mou. Esta claro que como se vio CR7 estaba desquiciado jugando a NADA, y se quejaba de que ataqasen... es que tiene que ser de una impotencia ver como la tocan y tocan y tu ni la hueles...
Mou: "¿Guardiola? Me daría vergüenza ganar así"
A mi me daria verguenza hablar siempre de los arbitros en vez del juego de tu equipo y poner las mismas 1000 excusas de siempre en todos los clubs en los que estas... y por cierto que casualidad que solo te acuerdas de cuando a tu equipo le perjudican y no de cuando te benefician ( memoria selectiva) tío listo... o demasiado tonto.NOTA: Porque los periodistas cuando dice eso de que le han perjudicado en el Chelsea, Inter,etc. no le dicen ala cara que si se acuerda de los partidos que le beneficio los arbitros y le repasan la lista de arbitros, eh? Coño vaya mierda periodistas!!!
Casillas: "Es muy rigurosa, pero como estamos acostumbrados, no pasa nada"
Ahora llora hasta Casillas, les ha comido tanto la cabeza su entrenador que ahora sueltan eso de los 10 tíos tan libremente como CR7 que tb solto el mismo discurso... que casualidad... a ver señores por decirlos de alguna manera... yo tengo la respuesta que tanto busca Mou... más para abajo la diré
Aficionados merengues: "Lo del Barcelona ha sido un robo"
Que van a decir... lo que ha sido un robo es las entradas que les han echo pagar por ver a su Madrid quedarse atrás y jugar a NADA. Eso si es un robo...
Xabi Alonso: "Pepe entra con los tacos en un balón dividido, pero no es roja"
Bueno es su opinion pero el arbitro SI considero que era Roja... ademas seguro que ni lo ha visto y lo dice por defenderse de algo... preguntarle por el juego de su equipo... es que estos periodistas son pateticos...
Mou: "Porque?"
Yo tito Mou te diré porque siempre te expulsan a alguien: como sabes que el Barça es superior a todos los equipos con los que se ha enfrentado juegas a lo CAGON y ultradefiendes y si hacen un contrataque o jugada a balón parado por bienvenido el Gol y ale pa casa... ( como en Copa) Te aprovechas de los fallos del Barça y no del potencial de tu equipo porque eres un Cagón... juegas ultradefensivo, y cuando un equipo juega ultradeensivo y otro tiene la posesion de más de un 70% lo que pasa que para parar a un Barça haceis faltas. No falla, el que tiene más posesion es el que más faltas recibe... y muchas veces esas faltas al ser un partido de estas caracteristicas estan al rojo vivo y se hacen entradas como la de Pepe... y ahi los jugadores agresivos muestran los que son capaces de hacer.... Pepe, Motta, etc. Ahi tu PORQUE más que nada te digo a la cara que lo unico que sabes hacer es defender y hacer faltas... que quieres? que encima dices quieres jugar tu contra 10 algun dia? Pero si la pelota la tiene el BARÇA que faltas van ha hacer? Tan listo que pareces y luego eres mas tonto que ninguno. Ahi esta tu estrategia de defender defender defender... y lo de los ultimos 20 minutos a sacar a Kaka a atacar... jajajaj que bueno! Si hubieras querido atacar hubieras sacado a benzema o higuain y no al matao de Kaka que ya no juega a nada... en fin que te esta bien por ir con esa prepotencia con la que vas, seguro que estuviste toda la noche llorando... ahi te caigan otra manita en el Camp Nou... Mou el Cagon!!! esa es tu estrategia: CAGONATO!!!