Lo voy a soltar porque madre mia...
Me parece de mucha verguenza que Mourinho eche en cara a Guardiola que haya ganado una champions por el escándalo de Stamford Bridge cuando él tuvo el arbitraje que tuvo en San Siro, en Stamford Bridge el año del agarrón a Valdés, en Stamford Bridge cuando criticó la expulsión a Del Horno y en Riazor cuando expulsaron a Andrade siendo él el técnico del Oporto. Me parece que hay que ser muy cazurro para solo querer acordarte de lo que te interesa, que para un partido que el Barcelona tuvo algo de suerte con el árbitro, se defienda de forma tan rastrera la pésima imagen de tu equipo.
Un equipo que tiene de presupuesto lo que tiene no se puede permitir el jugar atrás, encerrado en tu campo a la espera de lo que haga tu rival. Además, coño, ¿te expulsan a Pepe? ¡Pues rota el banquillo! Mete a Garay por Özil y pon a Albiol de pivote defensivo ( como ya llegó a jugar en el Valencia ), o mete a Granero y dale más creatividad al centro del campo...etc etc...demonios, que sin tener un título de entrenador, se me ocurren miles de ideas a ése problema en vez de ponerte a llorar y dar la eliminatoria por partida.
Y no, no me parece roja la entrada de Pepe, pero es que Pepe tarde o temprano, con los partiditos que estaba haciendo, iba a tener o dos amarillas o una roja cuando menos se lo esperase....nunca he visto a un tío más guarro que él...y mira que he visto a Hierro, a Navarro...por favor, que el Madrid se merecen mejores personas y mejores jugadores ahí....que es que soy culé hasta la médula y siento pena de que encima la "central lechera" diga que Pepe es el muro del Madrid....por favor ya...
Ojalá el equipo del Madrid lo llevase alguien con más categoría y alguien cuyo estilo de juego sea el jugar bien y no el jugar al antifútbol...mira que me gustaría que lo llevase gente como Míchel o Hiddink, gente que no tenga ningún miedo a tener la pelota y a jugar más o menos con un juego alegre....
Y olé por el barça, olé por la lección que ha dado Guardiola en todo a Mourinho, olé por haber tenido justicia de una vez por todas y olé porque se den cuenta los madridistas de que si tu te presentas en tu casa con leñeros probablemente tendrás tarjetas.