A mi hay algo que me mosquea bastante,la gente que piensa que hay un complot,y que ya esta todo decidido,no entiendo que hacen,y me refiero a periodistas,se supone que ellos venden algo,y ellos mismos dicen que ese algo,ya esta decidido?pues perdonand,pero yo no entiendo nada,me parece muy bien que se quejen de errores arbitrales,que cada uno tenga su opinion etc,de hecho,yo ya he dicho que para mi lo de pepe es amarilla,pero de ahi a decir que ya esta todo controlado? en el momento en que yo pensase eso,que algo esta controlado y que un partido de futbol ya esta decidido antes de saltar al campo,dejare de ver futbol,es como cuando ves una pelicula y alguien te cuenta el final,no tiene sentido.
Hoy en la television han puesto 4 opiniones de arbitros,hay 2 que dicen que es roja y hay otros 2 que dicen que es amarilla,todo esto despues de haber visto unas cuantas repeticiones de la jugada,para mi tampoco es un escandalo arbitral,sobre todo cuando minutos despues marcelo pisotea a pedrito y no le dan ni amarilla.
En fin,y hoy en punto pelota Siro Lopez va a decir no se que de Guardiola,a saber que dicen ahora xD