› Foros › Off-Topic › Miscelánea
parh escribió:el ridiculo q estan haciendo casi q será mas recordado q las humillaciones q les hemos infligido en el campo
CliveB escribió:xavillin escribió:CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!
Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.
Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...
No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.
Tambien hay que comprender, que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota, que tambien, sino que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo que siente el equipo de la capital de España.
Digo esto, por que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.
Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor, que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.
ER_PERE escribió:fearDarkie escribió:Lo que pasa aquí es que hasta que no salga del terreno de juego Alves con la pierna partida en 2, no se le considera roja.
Tenemos que llegar a esos extremos? O si podemos intentar evitarlos mejor que mejor?
En la UEFA no se andan con tonterías y si haces esa entrada (que no viene a cuento) toques o no al jugador te vas a la calle.
Esto es fútbol y no karate.
Es lo que llevo diciendo todo el día, no hace falta tocar al contrario para que te saquen tarjeta roja. Como bien dice el refrán "Las intenciones son lo que cuentan" y a Pepe se le vió la intención de partirle la pierna a leguas, que todos nos conoccemos su historial... por favor....
http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI
http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0
Es que vamos, éste individuo (y llamarlo así es un piropo) no debería poder jugar profesionalmente en su vida. Y lo peor de todo es que contagia su juego rastrero y asqueroso a los demás ¿eh Marcelo? ¿Te pisamos los cojones con botas de tacos a ver si te gusta?.
CliveB escribió:xavillin escribió:CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!
Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.
Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...
No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.
Tambien hay que comprender, que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota, que tambien, sino que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo que siente el equipo de la capital de España.
Digo esto, por que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.
Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor, que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.
abarth escribió:Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.
Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.
Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.
Que asco de portada y de Marca de mierda.
Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.
abarth escribió:Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.
Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.
Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.
Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.
Salu2
reberes escribió:Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".
carmelero escribió:Los enfrentamientos directos parece que van a dejar muchas más secuelas de las esperadas. No soy capaz de creerme que lo que ha pasado en los clásicos no afecte a la convivencia de la selección. Una cosa son lances del partido como lo de Albiol, que hizo falta claro y punto y otra cosa dar puñetazos o pisar sin piedad a alguien que es compañero tuyo en la selección. Espero que Del Bosque tome nota y no se lleve ni a Ramos ni a Arbeloa.
central98 escribió:Un regalito que hacia gracia el otro dia:
Heku escribió:
A mi me da igual Di María y sus piscinazos, Pepe y su agresividad/violencia, Marcelo y sus pisotones o Adebayor y sus intentos de buscar gresca, eso no justifica a Busquets, Pedro y Villa en los tres últimos partidos. Una cosa no tiene que ver con la otra.
siddhartha escribió:Heku escribió:
A mi me da igual Di María y sus piscinazos, Pepe y su agresividad/violencia, Marcelo y sus pisotones o Adebayor y sus intentos de buscar gresca, eso no justifica a Busquets, Pedro y Villa en los tres últimos partidos. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Para nada, por supuesto, pero también es cierto que denunciar eso ante la UEFA es irrisorio cuando lo hace un equipo que para llegar a semifinales de Champions a hecho exactamente lo mismo y ha sido antideportivo. Marcelo simulando y luego riéndose del rival, Marcelo pisando a escondidas a Pedro, pisando la pierna de Pedro, Di Maria con sus piscinazos, Cristiano Ronaldo simulando una agresión en la cara, Cristiano tirándose a la piscina para buscar sus faltitas al borde del área, Pepe saliendo de rositas en tres entradas gravísimas contra el Lyon, Pepe simulando en el suelo en la entrada de Mascherano, Arbeloa pisando a escondidas, Arbeloa provocando a los rivales, Casilla simulando otra agresión que nunca existió, y una largo etcétera, basta con revisarse todos los partidos de Champions para comprender que es ridícula la petición del Madrid y que no se pueden rearbitrar los partidos como pretenden.
Heku escribió:Pero es que os encasilláis en eso. Si el Madrid hace esas cosas, os enerváis y lo criticáis, hacedlo también con las del Barcelona.
lynde escribió:Por cierto, si el Madrid apoya las palabras de Mou, está diciendo que la Champions que ganamos es una vergüenza, que tenemos comprada la UEFA y demás?
De ser así, mañana mismo extendia la denuncia al club, por confirmar mediante comunicado oficial que suscriben lo que dijo su entrenador en rueda de prensa.
Vaya tela todo lo que se ha destapado, y parece que ahora toca seguir atacando al Barça para desviar desde la "central lechera". Tito Flo habrá estado todo el dia pensando qué deben sacar para que se hable de otra cosa en los medios. Menudo mafias el amigo, del ladrillo tenía que ser.....
siddhartha escribió:Lo que yo digo es que la denuncia del Madrid es irrisoria de un equipo que hace lo mismo. Eso es no saber perder. La denuncia del Barça no tiene nada que ver, las acusaciones de mourinho son gravísimas.
Heku escribió:siddhartha escribió:Lo que yo digo es que la denuncia del Madrid es irrisoria de un equipo que hace lo mismo. Eso es no saber perder. La denuncia del Barça no tiene nada que ver, las acusaciones de mourinho son gravísimas.
100% de acuerdo.
De todos modos para mi la UEFA debería dar un golpe en la mesa y llamar al orden a ambos equipos. Aviso formal a los dos, refiriéndose al juego duro del Madrid y al teatro de los jugadores del Barcelona. Aviso formal pero serio, sin sanciones que aumenten la llama. Avisar de que se está manchando el nombre de un deporte que puede ser muy bonito si se juega con limpieza (que envidia me en Rugby en este sentido) y desde luego sanción para Mourinho y Pinto (en partidos y en dinero). Para mi sería lo más justo y ayudaría a calmar el ambiente.
DeSi-DS escribió:Traigo otro documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
A ver si se ve más claro.