protozo escribió:y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.
-----------------------------------------------------------------------
Donde no hay no hay... Y a mi se me ha acabado la paciencia.
PUNTO PELOTA PONE LAS IMAGENES DE TV3... ¿no puede manipular nada antes de ponerlas verdad? Porque cuando el famoso Zoom... se ve claramente el logo de TV3 ¿verdad?
Yo sinceramente creo que SI han sido manipuladas, y no solo por el framerate sospechosamente bajo, sino porque ademas hay frames retocados (pierna de pepe más corta, pierna de Alves desplazada, etc... etc...). Si pones las imagenes del video que he colgado yo se ve NITIDAMENTE como impacta en la pierna. Incluso hay imagenes de como impacta... que por cierto AS quita para que no parezca evidente el montaje que estaba preparando....
http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/ ... -pepe.aspxY aun así, si no impacta ¿es roja o no es roja? ¿puede hacerse daño Alves al torcerse la rodilla o no? ¿es peligroso entrar así o no? Poner en duda que Alves se haya ido en camilla y que le doliera me parece lamentable, pero encima acusarle de mentiroso y demás... ya no tiene nombre, pero como encima se demuestre que han manipulado el video y en realidad si le tocó... Ahí si que habría que denunciarlo y pedir responsabilidades de una vez por tanta manipulación de la central lechera. El Barcelona mereció ganar ese partido con 11 y con 10. El Madrid medio chutó una vez a portería... por el amor de Dios.
Hasta el entrenador clama un 0-0... es patético... Reclamar que los goles del rival no hubieran llegado con 11 en el campo jugando a defender... El dia que sean menos marrulleros y menos ULTRADEFENSIVOS quizas no recibirán tantas amonestaciones.
----------------------------------------------------------------------
que no te bases en las imagenes de punto pelota, las saquen de tv3 o de donde les de la gana, basate en las imagenes sacadas directamente de tv3 donde se ve lo mismo. La imagenes de as que dices que cambio... pero si en ninguna de las dos imagenes pepe esta tocando a alves! que mas dara que la cambie!. No se porque cuesta tanto reconocer que no fue roja, y que el teatro de alves fue de 10. Pon una sola foto de la toma lateral (que es donde se ve si hay contacto o no), donde se vean los tacos de pepe en la rodilla de alves. Y dejar de poner la toma frontal donde es imposible ver si los tacos de pepe estan en la pierna de alves, a 1 ctm, o a 20 ctms....
en fin