Yo he caido en la trampa de lleno, estoy como DESI, lleno de indignacion y creo que se ha traspasado el limite por muchos sitios a la vez y hay que hacer algo para que esto se acabe de una vez. Estoy cansado de que usen armas ilegales para conseguir sus objetivos.
Estan manipulando la informacion para engañar a la gente, es muy grave. El primero de todos Mourinho y despues la central lechera.
Que si Villaratos, que si Dopping, que si infografias... todo decorado con el llanto continuo de Mourinho el prepotente y provocador.
El Barcelona está a punto de proclamarse campeón de Liga por 3er año consecutivo, ha ganado 6 copas en un solo año y esta a punto de llegar a su tercera final en 6 años. Ha llegado a 5 semis en 6 años... Ha batido todos los records (o casi todos) de anotacion, goles en contra, rachas, puntos, etc.. etc... y ahora resulta que todo es gracias a trampas...
material de güena calidad HOLLE!
Para todos los rabiosos ahi queda eso. Las imagenes están ahi. Yo disfruto viendo mi equipo ganar y me siento orgulloso de ello. DEAL WITH IT. A los que no les gusta, a tragar y callar si no quieren felicitar. Suavesito brodel, suavesito, y a rezar para que Guardiola se vaya y a ver si suena la flauta de fin de ciclo... mientrastanto... AJO Y AGUA.