Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

GOOOOOOOOL del Zaragozaaaaaaaa
GOLGOGLLGOLGOLGOgoglogloglogloglgoooooooool XD
El Madrid luchando por la liga. XD
ha sido una cagada total de casillas xd
Vaya CAGADA de Casillas [boing]
Que asco macho...
Un partido que debe ganar el Madrid (Por el Depor) y lo estan palmando...

Me voy a la federacion a denunciar adulteración [poraki]
¿Qué ha pasado?, ¿Es que está jugando el Madrid con 10?
Corregidme si me equivoco, pero si pierde el MAdrid y ganamos hoy podemos ser campeones en el campo de los vecinos?
Por cierto partidazo de Torres oO
Ha tirado algún tiro bueno y ha dado buenos pases con muchísimo peligro. Se nota que se ha quitado presión.


Salu2!
madre mía para luego aguantar las portadas del sing star valdes..., en los últimos 2 años se está metiendo más columpiadas Casillas que Valdés.....
Hay tienen al mejor portero de España XD XD XD XD . A no coño que ese vuelve a ser Valdes
la cagada de Casillas es por estar el cesped alto, que no ha votado bien el balon [+risas]

me ha recordado a las cagadas que hacia antes Valdes XD
NoRiCKaBe escribió:Vaya CAGADA de Casillas [boing]



Este también conspira con nosotros. [carcajad]

Como ha sido? Se me ha cortado el streamig justo en ese moment... :(
Se acaba de ver al linier decirle MONO a uno del Madrid con la mano en la boca.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas es amigo de Villar. Por que? Por que ?
siddhartha escribió:Se acaba de ver al linier decirle MONO a uno del Madrid con la mano en la boca.

Pero Busquets es linier?
Imagen
MrJ escribió:Corregidme si me equivoco, pero si pierde el MAdrid y ganamos hoy podemos ser campeones en el campo de los vecinos?



Creo que si XD
Ya tienen penalty para reclamar, llamen a la buambulancia
nicofiro escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vaya CAGADA de Casillas [boing]



Este también conspira con nosotros. [carcajad]

Como ha sido? Se me ha cortado el streamig justo en ese moment... :(


Pase largo con ventaja para Casillas, que sale a despejar con el pie fuera del area con todo el tiempo del mundo, y NO LE DA a la pelota [+risas]
MrJ escribió:Corregidme si me equivoco, pero si pierde el MAdrid y ganamos hoy podemos ser campeones en el campo de los vecinos?



si el barça ganara ambos partidos, sí XD

Sería un bonito final de liga para la gente de barcelona jeje
siddhartha escribió:Se acaba de ver al linier decirle MONO a uno del Madrid con la mano en la boca.


Ey si palma el madrid hoy,y nosotros ganamos hoy,la semana que viene en el camp nou si ganamos al español,campeones no? [plas]
Habra que preguntar a Guardiola cuanto le hemos pagado a Casillas [poraki]
Mou me va a joder la quiniela con las gilipolleces de abandonar la liga
Ah es verdad, que es en el camp nou, pensaba que era en Sarriá. Bueno mejor me lo pones xD
A ver si pierde el Madrid, gana el Barça y ya sólo tendríamos que conseguir 1 punto para ser campeones de liga.
Tio Rogelio escribió:Hay tienen al mejor portero de España XD XD XD XD . A no coño que ese vuelve a ser Valdes


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, que sí XDDDD
A mi el Madrid aparte de vergüenza ajena me está dando hasta penita. Puede que todas esas argucias y protestas le sirvan en la liga española, pero la UEFA se va a pasar los lloros del Madrid por el mismo forro, vamos que no le van hacer ni puto caso. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/UEFA/elpepidep/20110430elpepidep_2/Tes

En la UEFA no van a conseguir nada con tantos lloros y tantas pataletas tontas, al contrario.

Saludos
Bueno, tampoco seamos demasiado cabrones, Casillas la ha cagado a fondo... pero de Valdés también para hacer un video curioso... XD

Ambos son unos porterazos apabullantes.
Gente Casillas ha tenido un fallo es humano y ya está. Van perdiendo por un error puntual pero están dominando el partido, el empate lo lograrán como mínimo.
Nosotros tenemos que ir a por los 3 puntos de manera independiente a lo que ellos hagan, así que tampoco hay que darle más vueltas al asunto.


Salu2!
macdcai escribió:A mi el Madrid aparte de vergüenza ajena me está dando hasta penita. Puede que todas esas argucias y protestas le sirvan en la liga española, pero la UEFA se va a pasar los lloros del Madrid por el mismo forro, vamos que no le van hacer ni puto caso. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/UEFA/elpepidep/20110430elpepidep_2/Tes

En la UEFA no van a conseguir nada con tantos lloros y tantas pataletas tontas, al contrario.

Saludos



Los funcionarios del organismo europeo entienden que Mourinho ha difamado el producto UEFA y el producto Champions.


Al loro que si hablan de "producto" es que tienen en menta la pela... y ahí si que pueden meter mano. Además deciden el día de mi cumple... [poraki]
Iker puede fallar como todos, pero esta temporada esta a un buen nivel como casi siempre.

Otra cosa es que el nivel puntual de valdes este siendo maximo.

Sartor escribió:
siddhartha escribió:Se acaba de ver al linier decirle MONO a uno del Madrid con la mano en la boca.


Ey si palma el madrid hoy,y nosotros ganamos hoy,la semana que viene en el camp nou si ganamos al español,campeones no? [plas]

Empatando.
central98 escribió:Iker puede fallar como todos, pero esta temporada esta a un buen nivel como casi siempre.

Otra cosa es que el nivel puntual de valdes este siendo maximo.

Casillas es Casillas. Luego está Valdés, algún otro y luego los demás.
macdcai escribió:A mi el Madrid aparte de vergüenza ajena me está dando hasta penita. Puede que todas esas argucias y protestas le sirvan en la liga española, pero la UEFA se va a pasar los lloros del Madrid por el mismo forro, vamos que no le van hacer ni puto caso. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/UEFA/elpepidep/20110430elpepidep_2/Tes

En la UEFA no van a conseguir nada con tantos lloros y tantas pataletas tontas, al contrario.

Saludos



Yo rezo cada dia a ver si Mou se queda en el Madrid. Porque lo va a DESTROZAR XD . Claro que ganara algo , por simple inercia y estadistica , es el Madrid y tiene grandes jugadores.

Pero el odio que esta acarreando en las distintas ciudades de España , es lo nunca visto. Es lo que tiene meterse contra todo lo que se mueve

Porfa Mou quedate
lo mejor de todo es que seguramente este será el mediocampo que saque el Madrid en el Camp Nou, la defensa aún estará peor sin Pepe ni Sergio Ramos, y delante saldrá CR y ya está.
Pero con este mediocampo, Xavi e Iniesta se pueden poner las botas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces, si la copa>liga el FCB pasa a ser el mejor equipo de la historia de españa¿? por preguntar eh? [+risas]
supermario escribió:
central98 escribió:Iker puede fallar como todos, pero esta temporada esta a un buen nivel como casi siempre.

Otra cosa es que el nivel puntual de valdes este siendo maximo.

Casillas es Casillas. Luego está Valdés, algún otro y luego los demás.


No olvides a Buffon


Salu2!
Hereze escribió:lo mejor de todo es que seguramente este será el mediocampo que saque el Madrid en el Camp Nou, la defensa aún estará peor sin Pepe ni Sergio Ramos, y delante saldrá CR y ya está.
Pero con este mediocampo, Xavi e Iniesta se pueden poner las botas.

eso no te lo crees ni tu
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pinto,Montoya,Milito,Pique,Fontas,Keita,Xavi,Thiago,Jeffren,Messi,Afellay
nicofiro escribió:Bueno, tampoco seamos demasiado cabrones, Casillas la ha cagado a fondo... pero de Valdés también para hacer un video curioso... XD

Ambos son unos porterazos apabullantes.



Nadie lo duda , pero el "Santo" como se demuestra tambien hace cagadas. Ademas en competicion de 38 partidos , de nuevo Valdes se perfila para ganar el Zamora como MEJOR PORTERO DE ESPAÑA , o ese titulo solo cuenta , cuando lo gana alguien del Madrid como pasa con la Copa [poraki]
A ver si el Barça hace su trabajo hoy y deja casi sentenciada la liga.
supermario escribió:
central98 escribió:Iker puede fallar como todos, pero esta temporada esta a un buen nivel como casi siempre.

Otra cosa es que el nivel puntual de valdes este siendo maximo.

Casillas es Casillas. Luego está Valdés, algún otro y luego los demás.



Yo creo que hoy por hoy ambos están a un nivel similar. Eso no quita que para el Barça prefiera 100% a Valdés,porque toca el balón muy bien, y en la selección, por trayectoria, a Casillas.
Si el portero no la pudiese tocar con los pies, casillas sería muchísimo mejor que valdés, pero como no es así, ya entramos en matices de lo que se valora más o menos, pero vamos, el cuento de nunca acabar...
Tio Rogelio escribió:de nuevo Valdes se perfila para ganar el Zamora como MEJOR PORTERO DE ESPAÑA , o ese titulo solo cuenta , cuando lo gana alguien del Madrid como pasa con la Copa


Obviamente sólo cuentan cuando los gana alguien del Madrid, excepto el de Karate Kid que sólo se cuenta cuando en un partido de cada 100 el Barça hace la aterradora cifra de 22 faltas frente a 18 del rival.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pinto,Montoya,Milito,Pique,Fontas,Keita,Xavi,Thiago,Jeffren,Messi,Afellay Me preocupa una lesión de messi xD
Minuto 33

Bayern 3-1 Schalke 04


Seguramente tendra muchos suplentes, pero aun asi...


Va venga, que si remonta el Madrid, remonta el Chelsea, gana el Inter y el Besiktas me llevo 115€ xD Se que no pasara porque el Chelsea da pena, el Inter mas de lo mismo y el Besiktas...
Tio Rogelio escribió:
macdcai escribió:A mi el Madrid aparte de vergüenza ajena me está dando hasta penita. Puede que todas esas argucias y protestas le sirvan en la liga española, pero la UEFA se va a pasar los lloros del Madrid por el mismo forro, vamos que no le van hacer ni puto caso. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/UEFA/elpepidep/20110430elpepidep_2/Tes

En la UEFA no van a conseguir nada con tantos lloros y tantas pataletas tontas, al contrario.

Saludos



Yo rezo cada dia a ver si Mou se queda en el Madrid. Porque lo va a DESTROZAR XD . Claro que ganara algo , por simple inercia y estadistica , es el Madrid y tiene grandes jugadores.

Pero el odio que esta acarreando en las distintas ciudades de España , es lo nunca visto. Es lo que tiene meterse contra todo lo que se mueve

Porfa Mou quedate


Pero que dices... si el mundo entero se da cuenta de que Mou tiene razon y que el Barça da asco. Y si alguna vez silban al madrid es por envidia y si aplauden al Barça porque les da pena este equipo segundon
reberes escribió:Minuto 33

Bayern 3-1 Schalke 04


Seguramente tendra muchos suplentes, pero aun asi...


Joer no hay manera de marcarla a los 'spurs' .... da igual que dominen la posesión y jueguen con cabeza los del Chelsea, los puñeteros meten cerrojazo + pelotazo y mega carreras del Ciclón Galés ...
Hay que decir, que los 'blues' están siendo muy previsibles, y Drogba y Torres tienen como a 3 tíos encima en todo momento.


Salu2!
jccfcb escribió:Pinto,Montoya,Milito,Pique,Fontas,Keita,Xavi,Thiago,Jeffren,Messi,Afellay



Es la oficial?
Otra vez juega el Barça B! Billarato, si con B xDDD

Pinto montoya pique milito fontas keita xavi thiago jeffren messi affellay
64956 respuestas