Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


resulta ke el titulo ke no valia una mierda ke solo valia liga y champions (como es lo ke tienen mas...)resulta ke ahora es muy importante si...
agur!
Es su cultura, hay que respetarlo.

El vestuario cuestiona a Mourinho
Los futbolistas del Madrid secundan en privado a Cristiano en las críticas al planteamiento contra el Barça: "Jugando todos atrás, no somos nadie"
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Algo se movió ayer en el vestuario de Valdebebas cuando los jugadores del Madrid fueron llegando al entrenamiento después del día de descanso. La mayoría no se habían vuelto a ver desde la derrota ante el Barcelona del miércoles, en la ida de las semifinales de la Champions (0-2). Según se presentaban, los ánimos se fueron encendiendo. Comenzaron con un par de confesiones. Luego, se oyeron voces altisonantes. Voces de protesta. Voces de malestar. "¡Esto es una vergüenza!", repetían. "¡Somos el Real Madrid!". "¡No podemos volver a jugar así!". "¡Estos planteamientos hacen que quedemos como unos inútiles!".

Estaban todos. Incluso los jugadores más adeptos al entrenador, José Mourinho, bajando la cabeza, asintiendo en señal de aprobación o, simplemente, poniéndose las botas en silencio, como Cristiano Ronaldo, sin contradecir a nadie para defender al que, hasta hacía unos días, había sido un técnico cómplice. De pronto, la lealtad granítica que la gran mayoría había demostrado últimamente a Mourinho comenzó a debilitarse. Las certezas consolidadas por la algarabía efímera de la final de Copa, esa fe en la táctica de la renuncia al balón, del roce físico, de la presión baja y el pelotazo rápido, tan celebrada hace unos días, se había tornado en dudas. De súbito, todos empezaban a sospechar que, quizá, estaban haciendo el ridículo.

La manifestación fue espontánea, pero significativa. El Madrid es un equipo que, desde hace muchos años, carece de un grupo de líderes veteranos con experiencia en la capitanía. Así lo han querido Florentino Pérez, el presidente, y los máximos ejecutivos del club, en virtud de la política deportiva que practican desde que Hierro y Del Bosque fueron invitados a dejar la casa. La plantilla actual es joven en todo el escalafón. Tierna y mayormente compuesta de chicos moderados, con poco recorrido en la institución.

Desde que se inició la temporada, estos jugadores han vivido medio inhibidos bajo la estrecha vigilancia de Mourinho, a quien el club ha concedido todo el poder. Si Pérez se siente intimidado por el portugués, el grueso de los futbolistas le observan con una mezcla de respeto y pánico. Muy pocos se han atrevido a cuestionar sus métodos estando en la ciudad deportiva de Valdebebas y cuando lo han hecho siempre ha sido bajando la voz, en pequeños conciliábulos, en los rincones del gimnasio, en el desayuno, en las duchas o en el aparcamiento, cuando no se sentían observados por los numerosos empleados que se mueven en el espectro del técnico. El director de coordinación, Javier García Coll; el preparador físico, Rui Faria; el ayudante de campo, Aitor Karanka, y el analista de rivales, José Morais, son percibidos por muchos jugadores como agentes de Mourinho. Hombres de su confianza ante quienes no pueden permitirse sincerarse del todo porque todo lo que ellos escuchen lo acabará sabiendo el entrenador.

Pero ayer la presencia de Rui Faria, el implacable brazo derecho de Mourinho, y de Karanka, el más obediente de sus auxiliares, no frenó las ganas de los jugadores de decir lo que sentían. Asustados, Rui Faria y Karanka entraban y salían del vestuario con cara de circunstancias. Según un empleado de Valdebebas, el técnico se enteró de todo casi al instante. Fue un hecho insólito esta temporada. Nuevo por la vehemencia de los gestos, por el número de asistentes y por la soltura con que se expresaron ideas contrarias a las que les había transmitido el entrenador durante tanto tiempo. Un titular del miércoles expuso argumentos subversivos: "Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

El malestar comenzó a manifestarse inmediatamente después de la derrota del miércoles desde el seno del grupo de los hasta ahora incondicionales del técnico. Fue Cristiano el que quitó la espoleta cuando confesó que no se sentía cómodo jugando con una táctica tan poco cuidadosa del pase: "A mí no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme. ¡Es lo que hay!". Según sus compañeros, Cristiano, que se cree más importante que el entrenador, estaba furioso porque el equipo no le había ayudado a presionar arriba para poner en peligro al Barça y sobre todo porque, jugando así, tendría muy pocas posibilidades de arrebatarle el Balón de Oro a Messi.

Cristiano le había pedido a Mourinho jugar siempre. Se lo pidió en Bilbao y Valencia para superar a Messi en la clasificación del Trofeo Pichichi y el técnico le reservó para su disgusto. Que le dejara fuera de la convocatoria de ayer, para recibir hoy al Zaragoza, fue interpretado como una venganza. El entrenador, a su vez, debió de sentirse traicionado por sus declaraciones. Los testigos dicen que, al descubrir que no estaba en la lista, Cristiano se pasó un buen rato lanzando maldiciones. No se lo esperaba. "Estos dos tienen egos tan grandes que la herida no cerrará fácilmente", decía ayer un empleado del club.

Las confidencias cómplices, las bromas, el intercambio de impresiones que caracterizó la relación de Cristiano y Mourinho en los entrenamientos esta temporada se extinguió en seco ayer. Ni se hablaron ni se miraron en una sesión precedida por las distancias prudenciales, los gestos desafiantes y los nervios. Dicen que hasta los chicos aparentemente más cándidos, como Benzema u Özil, se atrevieron a lanzar ojeadas retadoras a Mourinho, que, sin hablar casi, ejerció, más que de entrenador, de monitor.
Hereze escribió:
supermario escribió:
Hereze escribió:Si alguien piuensa que el Mou saldrá con todo a buscar la remontada a tumba abierta, sólo quiero recordarles una cosa:

¿Alguien se acuerda de loq ue hizo su super Chelsea en el Camp Nou cuando tenía que remontar el 1-2 en contra?

Que hizo? Yo ni me acuerdo xD

Normal que no te aucerdes, no hicieron NADA.
La ocasión de peligro mas clara fue cuando metieron el gol del empate en el añadido de penalti, penalti que por cierto, NO ERA.
Pero claro de eso el amigo Mou tampoco se acordará.

Eso mismo les recordé el viernes a los del curro. Todavia recuerdo que el Chelsea tenia que ganar para eliminarnos y todavia recuerdo la sensación que tenia, yo en el bar porque lo daban por canal + viendo como pasaban los minutos y ni se acercaban con peligro, marcó Ronaldinho y seguian a lo suyo [flipa] alfinal empataron de penalti que no era y para casa.
trunk5 escribió:
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


resulta ke el titulo ke no valia una mierda ke solo valia liga y champions (como es lo ke tienen mas...)resulta ke ahora es muy importante si...
agur!


Yo creo que les preguntas quiénes fueron los 2 últimos ganadores de la Copa del Rey y la mayoría se tiene que ir a google a mirarlo.
bpSz escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Un titular del miércoles expuso argumentos subversivos: "Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

¿Ahora se dan cuenta de que TODO lo que hace este tío es para salvar su culo?
Imagen
Imagen

Esta empezando a caer gotas en anoeta

Los jugadores no han llegado aun!!

Nos han prohibido acercarnos,aunque algo haremos
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


No sé, pero en la entrada viene escrito claramente: Campeonato de España: Copa de S.M El Rey.
DJSoLiD escribió:Esta empezando a caer gotas en anoeta


pues como vaya para allí la que a caido en Vitoria prepararos para sacar el agua de anoeta con cubos de agua [mad] [mad] [mad] [mad]
Silverhand escribió:
bpSz escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Un titular del miércoles expuso argumentos subversivos: "Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

¿Ahora se dan cuenta de que TODO lo que hace este tío es para salvar su culo?

Artículo escrito por Diego Torres. No hase falta desir nada más.
Vaulner escribió:No sé, pero en la entrada viene escrito claramente: Campeonato de España: Copa de S.M El Rey.


O sea, que el Barça ahora resulta que es el Campeón de la historia de España, ya que es el Rey en este campeonato.
Vaulner escribió:
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


No sé, pero en la entrada viene escrito claramente: Campeonato de España: Copa de S.M El Rey.


Efectivamente, ser campeon de la copa es ser campeon de España otro asunto es ese apelativo al equipo ganador se este usando tanto ahora y antes no se usaba.

Yo a guardiola no le veo que le llamen el que gano todo y mas.
A por cierto,esta la hierba altisima

Imagen
sabran escribió:
Vaulner escribió:
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


No sé, pero en la entrada viene escrito claramente: Campeonato de España: Copa de S.M El Rey.


Efectivamente, ser campeon de la copa es ser campeon de España otro asunto es ese apelativo al equipo ganador se este usando tanto ahora y antes no se usaba.

Yo a guardiola no le veo que le llamen el que gano todo y mas.


Ya ves, el año que viene ganará la Copa del Rey el Betis, por poner un ejemplo, y ya no será tan importante.
La copa siempre ha sido el titulo menos importante. Siempre ha sido champions, liga, copa. Al menos para mi xD
DJSoLiD escribió:A por cierto,esta la hierba altisima




eso me a dado la sensación en las primeras fotos.... [bad]
Pues de momento no han llegado los jugadores...

Imagen
Vaulner escribió:
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?


No sé, pero en la entrada viene escrito claramente: Campeonato de España: Copa de S.M El Rey.


La liga tambien es un campeonato de España...

Sois campeones de la copa de España, no de España...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://edant.revistaenie.clarin.com/not ... 862972.htm Creo que ya no veremos un jugador como leo espero equivocarme...
ahora entiendo porque Rosell dice que no tenemos dinero, es de tanto comprar partidos, todo encaja
bpSz escribió:La copa siempre ha sido el titulo menos importante. Siempre ha sido champions, liga, copa. Al menos para mi xD


Para mi, champions copa y liga, será porque he ido a 3 finales de copa en los últimos 4 años y le tengo un cariño especial XD
Así quedaron las piernas de Dani Alves tras el partido ante el Real Madrid
¿Esto es teatro? Alves fue acusado de fingir ante el Real Madrid pero sus piernas al descubierto dejaron ver los moratones
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 9107.shtml

Imagen
DJSoLiD escribió:Pues de momento no han llegado los jugadores...

Imagen



jajaja vaya artista.., por cierto no podrás colar a peña no?? que si eso me pillo el coche ahora mismo con mi novia y vamos palli :Ð :Ð :Ð
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad ami lo más triste que me parece de mou y de el equipo, que teniendo esos pedazos de jugadores, jugase tan mal y tan amarrategui.. pero por dioss...
Yo hubiera hecho una alineación algo así, si hubiera sido mou:
-----------casilas
arbeloa-----pepe----S.Ramos----marcelo
             xabi alonso
-----ozil-------------kaka-------
dimaria------------------cr7---
---------adebayor---------------
 
de verdad que este sería un señor equipo, amí como culé me hubiera intimidado más una alineación así, porque no sabes como te jugarán..
Pero bueno mejor para nosotros...
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?

Cierto cierto [jaja]
Yo tambien lo he andado leyendo, es cuanto menos gracioso, aunque esperable, y porque campeon de europa no habria por donde cuadrarlo, pero si la ganaramos igual lo asocian de algun modo.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que? Por que? Por que?
ha empezado el madrid jeje
Bueno estas capturas están sacadas del video de alta definición de Sky Sport, lo malo es que al estar en 1920x1080i al hacer fotograma por fotograma no sale muy bien.
Creo que estas 3 son las mas claras. De todas formas, si alguien sabe como narices editar un vieo en formato ts puedo colgar los 17 segundos que duran las repeticiones:

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera imagen se observa como Pepe toca el balón, en la segunda como el balón impacta en Alves pero no la pierna de Pepe, en la tercera es ya cuando Alves cae.
DMZ_85 escribió:De verdad ami lo más triste que me parece de mou y de el equipo, que teniendo esos pedazos de jugadores, jugase tan mal y tan amarrategui.. pero por dioss...
Yo hubiera hecho una alineación algo así, si hubiera sido mou:
-----------casilas
arbeloa-----pepe----S.Ramos----marcelo
             xabi alonso
-----ozil-------------kaka-------
dimaria------------------cr7---
---------adebayor---------------
 
de verdad que este sería un señor equipo, amí como culé me hubiera intimidado más una alineación así, porque no sabes como te jugarán..
Pero bueno mejor para nosotros...


Tu mira el banquillo del Madrid y mira el del Barça en champions. Mourinho tenia a Adebayor, Benzema, Higuain, Kaka, Granero, etc y Pep tenia a Afellay, Thiago, Sergio Roberto, Jeffren, Fontas, Montoya,etc.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:ha empezado el madrid jeje

sip y por cierto el zaragoza muy bien estos primeros minutos, tuvo que aparecer el santo casillas ya.
DMZ_85 escribió:
bpSz escribió:ha empezado el madrid jeje

sip y por cierto el zaragoza muy bien estos primeros minutos, tuvo que aparecer el santo casillas ya.


se la tiro a las manos :P
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Pepe haciendo de Xavi en el centro del campo.

En lo que ha quedado el equipo, madre mía. [carcajad]
DMZ_85 escribió:De verdad ami lo más triste que me parece de mou y de el equipo, que teniendo esos pedazos de jugadores, jugase tan mal y tan amarrategui.. pero por dioss...
Yo hubiera hecho una alineación algo así, si hubiera sido mou:
-----------casilas
arbeloa-----pepe----S.Ramos----marcelo
             xabi alonso
-----ozil-------------kaka-------
dimaria------------------cr7---
---------adebayor---------------
 
de verdad que este sería un señor equipo, amí como culé me hubiera intimidado más una alineación así, porque no sabes como te jugarán..
Pero bueno mejor para nosotros...


Eso habría sido un poco suicida, con el medio campo completamente para el Barça... creo que doble pivote si era necesario para el Madrid en ese partido.
Buah! Nos expulsan del trabajp si nos acercamos a alguno,seran...bueno,os saco desde mi posicion
Hereze escribió:Bueno estas capturas están sacadas del video de alta definición de Sky Sport, lo malo es que al estar en 1920x1080i al hacer fotograma por fotograma no sale muy bien.
Creo que estas 3 son las mas claras. De todas formas, si alguien sabe como narices editar un vieo en formato ts puedo colgar los 17 segundos que duran las repeticiones:



En la primera imagen se observa como Pepe toca el balón, en la segunda como el balón impacta en Alves pero no la pierna de Pepe, en la tercera es ya cuando Alves cae.


Ya las saqué yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:
DMZ_85 escribió:De verdad ami lo más triste que me parece de mou y de el equipo, que teniendo esos pedazos de jugadores, jugase tan mal y tan amarrategui.. pero por dioss...
Yo hubiera hecho una alineación algo así, si hubiera sido mou:
-----------casilas
arbeloa-----pepe----S.Ramos----marcelo
             xabi alonso
-----ozil-------------kaka-------
dimaria------------------cr7---
---------adebayor---------------
 
de verdad que este sería un señor equipo, amí como culé me hubiera intimidado más una alineación así, porque no sabes como te jugarán..
Pero bueno mejor para nosotros...


Eso habría sido un poco suicida, con el medio campo completamente para el Barça... creo que doble pivote si era necesario para el Madrid en ese partido.

Pues yo creo que no tio, porque da igual que el madrid meta a pepe carvalho el increible hulk,terminator o el que sea porque igual será la posesión del barsa, asique no creo que sería un suicidio porque da lo mismo, además kaka y ozil son jugadores que crean,  pero bueno los gustos de cada uno son infinitos, el caso que les den... jejeje...
Va a pasar 1 semana y vamos a estar con las fotos de Alves y Pepe [qmparto] [qmparto]

No nos sobra con ver su pierna? La de Pedro no interesa? [qmparto] [qmparto]
yo voy a intentar pasar del 1080i a 720p porque creoq ue así se podrán hacer mejor las capturas, l interpolado las jode todas.
¿Habéis visto los carteles de los lectores de MARCA?



Salu2!
El otro dia lei de pasada que la copa del Rey es un torneo organizado por la RFEF(Villar), no se si alguien lo puede confirmar. De ser asi tiene cojones que Villar deje que la gane el Madrid, ains lo habra hecho para despistar.
Imagen
Acaba de llegar el barça!!!
hereze no lo vas a poder ver a no ser que saques un vídeo con mayor refresco. Según analizó un eoliano más atrás pilla en el frame intermedio (se ve borroso) y para verlo necesitas una grabación a más fps. Quizá con la grabación en 3d (120fps), pero vamos, que no vale la pena seguir dándole vueltas jeje Mírate las fotos de las piernas de Alves, que ya son bastante significativas xD
reberes escribió:Una pregunta, porque desde hace unos dias estoy flipando literalmente con gran parte del Madridismo... (Y no, no hablo de la central sino de los aficionados).


Ahora ser campeon de la copa es ser campeon de España? Que me he perdido?



Hoygan pues sin problema , entonces somos el mejor equipo de todos los tiempos en España no? o como va esto , el titulo solo es importante si lo gana ellos XD XD
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay pancartas en el Bernabeu...

Imagen



wait..... estas son antiguas XD
en serio, llevais varios dias con el tema viendo tropecientos mil videosd y aun no os habeis puesto de acuerdo en si le toca o no, como va a hacerlo el arbitro al instante? Recuerdo que segun reglamento no por tocar balon quiere decir que no sea roja, tambien cuenta la fuerza, la intencion, etc y eso es a interpretacion del colegiado.

Si Pepe no fuese un cerdo, y si el Madrid no jugase con esa agresividad al limite del reglamento no le pasarian estas cosas. Si juegas con fuego te puedes acabar quemando y es lo que paso.

Dejad ya el tema que es muy cansino y solo le seguis el juego al profeta lloron, que lo hagan sus fieles aun, pero nosotros? no jodais, que le den XD
Aún estais con lo de las piernas? xD Si esa repeticion llega a ser en camara superlenta se verian todos los detalles. Pero como no es así, por muchos videos que mireis, vereis lo mismo. Yo tengo el partido tanto en 720p como en 1080i, es lo mismo.

A este paso este video será más visto que el de las torres gemelas.
Imagen

Visto en los comentarios del partido:

'A pesar de no estar convocado, hoy CR7 la acaba metiendo.'


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay un Chelsea - Tottenham

haceros un favor y mirarlo (O el Galatasaray - Besiktas ya que no creo que a alguien a parte de mi le interese el Inter - Cesena xD)
reberes escribió:Hay un Chelsea - Tottenham

haceros un favor y mirarlo (O el Galatasaray - Besiktas ya que no creo que a alguien a parte de mi le interese el Inter - Cesena xD)


Yo ya lo estoy viendo. Fallo grave haber tirado a puerta en vez de pasarla a Bale que estaba desmarcado, hubiera sido gol del Tottenham. A ver si Torres moja hoy.


Salu2!
64956 respuestas