Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Por eso en el video de punta pelota se ve doble imagen justo en el momento del contacto....
D@rth escribió:Por eso en el video de punta pelota se ve doble imagen justo en el momento del contacto....


Es que el frame del contacto no existe. Al menos no existe en la versión de 25 fps que han emitido las televisiones. Si ellos guardan otra versión con frames intermedios, no lo se... pero estoy casi seguro de que solo existen más frames con la cámara superlenta que hay, pero que está en un angulo en el que no se puede apreciar la jugada.
KALAMBUR escribió:
D@rth escribió:Por eso en el video de punta pelota se ve doble imagen justo en el momento del contacto....


Es que el frame del contacto no existe. Al menos no existe en la versión de 25 fps que han emitido las televisiones. Si ellos guardan otra versión con frames intermedios, no lo se... pero estoy casi seguro de que solo existen más frames con la cámara superlenta que hay, pero que está en un angulo en el que no se puede apreciar la jugada.

Y si no le da, para que retocar el video? [+risas]
A ver, yo no digo que le de o no le de, de hecho creo que con la inercia que lleva Alves, es imposible que no le de.
Lo que digo es que en el video que hay, no se ve el contacto porque si lo hay, es entre frame y frame, pero que eso no significa que no haya contacto, sino que simplemente no está en el video.

Hay dos tipos de manipulación:
-Saber que es muy posible que haya contacto pero aprovechándose del hecho de que este no aparezca, pasar los frames y hacer ver que no hay contacto, aprovechándose de la incultura general de la gente en cuanto a temas de vídeo (no me creo que los expertos que saben de vídeo bastante más que yo, no lo sepan... a no ser que sean mas forofos que yo xD, y el fanatismo les nuble la capacidad de análisis).

-Coger el frame y estirar la pierna de pepe para que se vea el contacto. Porque repito... me he bajado dos versiones del partido en hd, y en las dos no hay contacto en el video (que no es sinónimo de que no lo haya habido en el mundo real xD).

Es importante comprender como funciona un vídeo... Un vídeo no son más que imágenes estáticas pasadas muy rápido, que a partir de 24 frames por segundo, dan la sensación de continuidad que tenemos con nuestra visión. Cuando pasamos un video de 25fps a cámara lenta, no estamos ganando información nueva, sino que estamos parando los mismos momentos concretos capturados a menos velocidad. El problema viene cuando intentamos rellenar los huecos... Si estamos condicionados a pensar que hay o no hay contacto, nuestra mente lo va a rellenar con lo que nos interesa, a no ser que comprendamos que la mente nos "engaña". Por eso existe la cámara lenta de verdad, que lo que hace es capturar muchos más frames por segundo que 25, (las hay que capturan hasta 8 millones de imagenes por segundo), y reproducirlas a 25 frames por segundo. En este caso SÍ hay información nueva. Lo que no es de recibo es que haya que grabar los partidos a cámara super lenta para que los señores de la caverna dejen de llorar por cualquier gilipollez, pero eso es otro tema, ya que seguramente llorarían por otra cosa.

Edito para decir, que la imagen en punto pelota es doble, porque se trata de la captura del video de un video, y por técnicas de entrelazado e interpolacion se producen esas imagenes dobles en los frames de relleno, pero eso no es cosa de puntopelota.
siddhartha escribió:Imagen

¿Remontar?. En fin, no saben la que les espera. Buenas noches.


También juegan los directivos?

Saludos
siddhartha escribió:Imagen

¿Remontar?. En fin, no saben la que les espera. Buenas noches.


Espero que no se den cuenta NUNCA que estas portadas hacen mas bien que mal al Barcelona, y mas mal que bien al MAdrid.
acabo de ver este video y la verdad es que ma sorprendido lo rastreros que pueden llegar a ser "La Central Lechera" manipular imagenes es ya lo ultimo que les quedaba por hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dM ... re=related
fearDarkie escribió:Imagen GIFSoup


Si vais a poner cosas no hagais como la lechera...

Acelerar el momento importante para crear una ilusion optica es demasiado viejo...

parexo escribió:acabo de ver este video y la verdad es que ma sorprendido lo rastreros que pueden llegar a ser "La Central Lechera" manipular imagenes es ya lo ultimo que les quedaba por hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dM ... re=related


1000 persona que pone el mismo video... Porque no usais el buscador antes de ponerlo?


Y dejar el temita ya. Esta claro que cada cual va a ver lo que interese y de ahi no se le va a sacar... Unos querran ver la "clarisima" agresion de Pepe y otros el "clarisimo" teatro de Alves.

Es mas facil autoengañarse para ser feliz en este pais...


Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça


El partido esta ganado, el postpartido esta denunciado y pendiente de sancion, y para la vuelta tienen varios handicaps, yo creo que ya no deberiamos comernos mas la cabeza con ese partido que para celebrar lo conseguido.
reberes escribió:
Si vais a poner cosas no hagais como la lechera...

Acelerar el momento importante para crear una ilusion optica es demasiado viejo...



No he acelerado nada, este vídeo lo he encontrado en youtube (o unas páginas atrás) y lo he pasado a gif.
No tengo conocimientos de edición de vídeo tan avanzados XD
alguien me podria explicar eso de la central lechera? quien lo dijo y a quien hace alusion? lo llevo leyendo varios dias pero no se da.

y para esta noche veo partido trampa.
No sé si lo habreis puesto pero lo dejo por aquí porque yo al menos e disfrutado escuchándolo :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/3 ... 14837.html

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça




Buenos días!!
Torres escribió:No sé si lo habreis puesto pero lo dejo por aquí porque yo al menos e disfrutado escuchándolo :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/3 ... 14837.html


Me ha gustado bastante, aunque es como todo, solo nos gustara a los cules supongo...
AlexGil escribió:alguien me podria explicar eso de la central lechera? quien lo dijo y a quien hace alusion? lo llevo leyendo varios dias pero no se da.

y para esta noche veo partido trampa.

Lo dijo Guardiola en la rueda de prensa previa a la ida de estas semis. Tengo entendido que se refiere a toda la prensa que apoya a Florentino (me parece, no estoy seguro)
vicodina escribió:
AlexGil escribió:alguien me podria explicar eso de la central lechera? quien lo dijo y a quien hace alusion? lo llevo leyendo varios dias pero no se da.

y para esta noche veo partido trampa.

Lo dijo Guardiola en la rueda de prensa previa a la ida de estas semis. Tengo entendido que se refiere a toda la prensa que apoya a Florentino (me parece, no estoy seguro)

Según tengo entendido, un periodista sacó una columna no se en que periodico o web en la que hablaba de la Central Lechera, que es que Flo tenia un periodista en cada panfleto y cadena afín merengue , que cuando se daba instrucciones soltaban Villarato, pues todos a sacar lo del Villarato, ahora calendariato, pues todos a la vez con eso y así todas las campañas que han ido haciendo.
Lo siguiente se ve que era que comprabamos partidos, pero como ganaron Copa no lo sacaron.

Hoy no tengo muy claro que nos llevemos los 3 puntos, mucho suplente y la cabeza en el martes...espero equivocarme.
vicodina escribió:
AlexGil escribió:alguien me podria explicar eso de la central lechera? quien lo dijo y a quien hace alusion? lo llevo leyendo varios dias pero no se da.

y para esta noche veo partido trampa.

Lo dijo Guardiola en la rueda de prensa previa a la ida de estas semis. Tengo entendido que se refiere a toda la prensa que apoya a Florentino (me parece, no estoy seguro)


Pues yo creía que hacía referencia a la cantidad de leches, que había repartido el madrid en los 2 últimos clásicos XD
Shooter27 escribió:Lo siguiente se ve que era que comprabamos partidos, pero como ganaron Copa no lo sacaron.


Pasate por el hilo del Madrid, estan diciendo que el Barça no compro la copa el rey por que no era importante para el Barça, cuando todo el mundo sabe que es mas importante que el mundial.
euler85 escribió:
Torres escribió:No sé si lo habreis puesto pero lo dejo por aquí porque yo al menos e disfrutado escuchándolo :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/3 ... 14837.html


Me ha gustado bastante, aunque es como todo, solo nos gustara a los cules supongo...


Pues... tendría que ser al revés, ya que ese entrenador lo que está es perjudicando la imagen del equipo para el que trabaja.

Recuerdo como, desde los medios de Madrid, vapuleaban a Van Gaal por menos, y se regodeaban diciendo que su comportamiento dañaba la imagen del Barça; Sin embargo, visto lo visto, Van Gaal no es ni la mitad que este, y sin embargo no paran de hacer cátedra de todo lo que suelta por esa boca victimista.

Del mismo modo que De la Morena se jactaba de decir que "con Laporta el Barça ha perdido muchos posibles aficionados y tal"; pues ya ves.

Vamos, la ley del embudo; o a lo mejor es que en 4 años tiene que haber bajado la venta de periódicos o algo, y el entrenador ese, con su circo y demás, igual la ha subido un poco.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, digo que todos los que pensais que el barsa gana justamente sois unos trolls y vais a mi libretita que he hecho de ignorados, ale ale

tengo muuuuuucha gente puesta eh? de aqui unas horas lo recordare otra vez
luno escribió:Entro, digo que todos los que pensais que el barsa gana justamente sois unos trolls y vais a mi libretita que he hecho de ignorados, ale ale

tengo muuuuuucha gente puesta eh? de aqui unas horas lo recordare otra vez


Por preguntar el motivo de ese comportamiento me habran metido en la lista de ignorados mas de uno. Pero mas triste es el que cuenta los baneados de cada bando despues de lo flames futboriles y se va a llorarle a los moderadores que baneen mas.

Por cierto no comentais la ultima que ha metido la prensa hace ya y lo han aprendido como un credo, al menos todos mis amigos madridistas, esa de: "el Barça quiere que el Madrid le salga a jugar para asi meterle otro 5-0", claro que pensar que el 5-0 fue por jugarle de tu a tu, el poner la defensa en una posicion adelantada sin sentido junto a no presionar pasado medio campo no tuvo nada que ver.
luno escribió:Entro, digo que todos los que pensais que el barsa gana justamente sois unos trolls y vais a mi libretita que he hecho de ignorados, ale ale

tengo muuuuuucha gente puesta eh? de aqui unas horas lo recordare otra vez


Hazte mirar ese golpe de la cabeza... tiene mala pinta [qmparto]
sabran escribió:Por cierto no comentais la ultima que ha metido la prensa hace ya y lo han aprendido como un credo, al menos todos mis amigos madridistas, esa de: "el Barça quiere que el Madrid le salga a jugar para asi meterle otro 5-0", claro que pensar que el 5-0 fue por jugarle de tu a tu, el poner la defensa en una posicion adelantada sin sentido junto a no presionar pasado medio campo no tuvo nada que ver.


Bueno... tienen que remontar un 0-2; me gustaria saber como se hace eso sin salir de tu lado del campo.
sabran escribió:Por cierto no comentais la ultima que ha metido la prensa hace ya y lo han aprendido como un credo, al menos todos mis amigos madridistas, esa de: "el Barça quiere que el Madrid le salga a jugar para asi meterle otro 5-0", claro que pensar que el 5-0 fue por jugarle de tu a tu, el poner la defensa en una posicion adelantada sin sentido junto a no presionar pasado medio campo no tuvo nada que ver.


Pues a mi esto me mola, demuestra que se sienten inferiores por juego, no por arbitros ni gaitas raras que se inventa

DHX escribió:
luno escribió:Entro, digo que todos los que pensais que el barsa gana justamente sois unos trolls y vais a mi libretita que he hecho de ignorados, ale ale

tengo muuuuuucha gente puesta eh? de aqui unas horas lo recordare otra vez


Hazte mirar ese golpe de la cabeza... tiene mala pinta [qmparto]


No has detectado la ironia me parece [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luno escribió:Entro, digo que todos los que pensais que el barsa gana justamente sois unos trolls y vais a mi libretita que he hecho de ignorados, ale ale

tengo muuuuuucha gente puesta eh? de aqui unas horas lo recordare otra vez


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo solo tengo a una persona ignorada... [triston]
Responde los del 5-0 cuando les dices que jugaron a la italiana con el antifutbol y te repiten lo dicho por la prensa.

Que equipos pequeños de la liga con un presupuesto muy limitado le juegue al barça al cierre o al madrid lo veo totalmente normal, cada uno tiene sus armas y si la del enemigo son mas pues utilizas las tuyas en el mejor sitio posible. Pero que lo hagan equipos grandes con mas presupuesto y aun digan que eso es normal mas les vale que se lo hagan mirar.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
yo el partido que mas espero es el del camp nou quiero ver un equipo de mourinho salir al ataque, o fijo que es tan cobarde que da el partido por perdido,mourinho a echo al madrid mas pequeño ahora hacen trucos de equipo pequeño,(dejar el cesped largo y sin regar) comentando que el barça gana la champions porque villar manda en los arbitros, y luego la central lechera que si el barça se dopa, y encima lo peor es que tanto aficionados como jugadores del madrid se lo creen, sobretodo gente del madrid que es limitada mentalmente como arbeloa granero que quieren ganarse a mourinho como sea y no paran de decir gilipolleces granero dijo en su twiter la copa se queda en casa, menos mal que este no tiene calidad ni para jugar en andorra, y encima busquets y pedro haciendo el gilipollas tirandose
Pues yo me pensaba que lo de "central lechera" venia por lo del cuento de la lechera, que era lo que todos los medios madridistas llevan haciendo todo el año, incluso para el partido de vuelta: "si metemos un gol pronto, los acojonamos y ya estamos en la final!". Luego se quejan de que los barcelonistas fardan despues de ganar, cuando ellos lo hacen antes de jugar, y entonces el ZAS! en toda la boca es mas grande aun.

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi) R1K3 (villax2,Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi) R1K3 (villax2,Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] DHX (Afellay, Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz, Galandrian (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa),
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi) R1K3 (villax2,Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] DHX (Afellay, Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz, Galandrian (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa), SUBZEROO (Villa, Iniesta)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi) R1K3 (villax2,Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] DHX (Afellay, Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


sabran escribió:
Shooter27 escribió:Lo siguiente se ve que era que comprabamos partidos, pero como ganaron Copa no lo sacaron.


Pasate por el hilo del Madrid, estan diciendo que el Barça no compro la copa el rey por que no era importante para el Barça, cuando todo el mundo sabe que es mas importante que el mundial.

Coño pensaba que te estabas quedando conmigo y es verdad [qmparto]
Shooter27 escribió:
sabran escribió:
Shooter27 escribió:Lo siguiente se ve que era que comprabamos partidos, pero como ganaron Copa no lo sacaron.


Pasate por el hilo del Madrid, estan diciendo que el Barça no compro la copa el rey por que no era importante para el Barça, cuando todo el mundo sabe que es mas importante que el mundial.

Coño pensaba que te estabas quedando conmigo y es verdad [qmparto]


Te hubiera citado el mensaje pero creo que esta establecido la norma que no se pueden sacar conversaciones de un hilo a otro.

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Pedro) supermario (Afellay)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz, Galandrian (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi), Iorhail (Afellay, Villa), SUBZEROO (Villa, Iniesta)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay) VySe (Messi x3, Villa)
[0-5] Alcan86 (Messi x3, Villa x2)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita), Reberes (Afellay, Villa, Messi) R1K3 (villax2,Messi)
[1-4] Bielichin (Afellay, Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] DHX (Afellay, Villa)



-------------------------------------

Derrota del Barça


El Barça compra todo lo que se mueve, luego no me extraña que solo tengamos 30 millones de euros para comprar jugadores.
[ironic]Como sacamos los jugadores de la cantera el dinero lo invertimos en arbitros, villar, entrenadores del resto de equipos para que se dejen ganar..... [/ironic]
Lista de compra del FCB:
- algo de dopaje (muchas hormonas!!)
- arbitros:
- los de liga
- los de champions (los de la copa del rey no, por eso gano el Madrid)
- expulsiones compradas:
- Pepe
- Van Persie
- Di Maria
- Chicharito
- Rooney
etc...

Mejor riamonos y ya esta chicos XD
Si empiezan a renegar de la copa del mundo, casi que nos la podrían dar...porque es prácticamente del Barça...he leído que hasta los jugadores del madrid deberían de hacer boicot a la selección...pues como le de por hacerlo a los del Barça se quedan sólo con 4 gatos...llouriño a contagiado a todo el madridismo, es una pena lo que estamos leyendo ultimamente, que mal perder tienen, deberían de mirarse un poquito más el ombligo y ver cuales son sus problemas reales, que son muchos y muy graves...yo en más de 30 años que llevo como Culé, jamás había visto algo parecido en ningún lado, me imagino que con el paso del tiempo se irán dando cuenta de la cantidad de barbaridades que han soltado ó apoyado...TODO lo que critican ahora, en algún momento lo han hecho ellos tambien.
A mí personalmente me gusta este clima de crispación, siempre y cuando no pase a mayores, me gusta ver como hemos tocado los webs a los madridistas, pero futbolísticamente hablando claro, los 6 títulos+ el 2-6+ el 5-0+ el baño de juego y clase ha hecho mucha pupa.

Todos hacen teatro, a todos les perjudican ó benefician los árbitros en algún momento, todos ganamos títulos con claridad ó sin ella y todos perdemos títulos con claridad ó sin ella, esto va por barrios, pero decir lo que dicen ó apoyar lo que apoyan dice mucho y muy malo de en lo que se han convertido, algo en lo que nunca se ha convertido el Barcelonismo, estuvimos a punto de hacerlo en la época de Van Gal y Gaspart, pero fuimos conscientes de lo que eran y los echamos, cosa que no pasa en madrid.

Tengo varios amigos que van al bernabeu y ya están hasta los huevos de ver lo que ven y oir lo que oyen, esto es una buena señal, se puede ser muy forofo de tu equipo, pero TONTO ó que te tomen por ello NO!!!

Ver para creer!!! si a mí me cuentan esto del madrid hace un par de años no me lo creo.



Saludos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

vais a ir todos a mi listita
luno escribió:Imagen

vais a ir todos a mi listita

Te pareces a Mou [qmparto] [qmparto]
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
haber me acaban de filtrar el presupuesto del barça para el año que viene y las necesidades,
1- hormonas para messi(en la proxima temporada100 goles)
2-clases de teatro(si mas todavia) para busquets,alves,pedro,(alves no las necesita pero quiere mantener el nivel y pedro va aprendiendo)
3-subirle el sueldo al señor que dio a los aspersores(muchos equipos se lo quieren llevar)
4-fichar a rossi
5-comprar drogas para rossi y resto de la plantilla
6-comprar a cesc

habra que reirse por no llorar xD xD xD es todo coña
Si alguien piuensa que el Mou saldrá con todo a buscar la remontada a tumba abierta, sólo quiero recordarles una cosa:

¿Alguien se acuerda de loq ue hizo su super Chelsea en el Camp Nou cuando tenía que remontar el 1-2 en contra?
Hereze escribió:Si alguien piuensa que el Mou saldrá con todo a buscar la remontada a tumba abierta, sólo quiero recordarles una cosa:

¿Alguien se acuerda de loq ue hizo su super Chelsea en el Camp Nou cuando tenía que remontar el 1-2 en contra?

Que hizo? Yo ni me acuerdo xD
supermario escribió:
Hereze escribió:Si alguien piuensa que el Mou saldrá con todo a buscar la remontada a tumba abierta, sólo quiero recordarles una cosa:

¿Alguien se acuerda de loq ue hizo su super Chelsea en el Camp Nou cuando tenía que remontar el 1-2 en contra?

Que hizo? Yo ni me acuerdo xD

Normal que no te aucerdes, no hicieron NADA.
La ocasión de peligro mas clara fue cuando metieron el gol del empate en el añadido de penalti, penalti que por cierto, NO ERA.
Pero claro de eso el amigo Mou tampoco se acordará.
64956 respuestas