Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:Sisi, yo me estoy "haciendo" del Liverpool [+risas] , pero esque no termino, no termino...me falta sangre y sentimiento [snif]


Entonces no te hagas del Liverpool, en Anfield no admitimos medias tintas. :o

Lo del Barça de Ricardo era de escándalo. Ronaldinho era simplemente mágico, las carreras de Belleti y luego dejaba unos bujeros que ni Ramos, Giuly y Larson [amor]

Increible, a ver si echan más partidos.
celtico escribió:Pongamos que no es roja (para mi lo es) ¿Que más da?... ¿Se tiene que perder obligatoriamente jugando con 10? El año pasado nos expulsaron a Busquets y mantuvimos el resultado.


Cuando te sientes como un equipo pequeño, juegas como tal, pues sí. Tu imagínate siendo el Almería, por decir un equipo, jugando unas semifinales de de Copa con el Barça, encerrado en tu campo confiado de hacer un 0-0 o meter un golito en los últimos minutos con una falta o un corner pues crees que así es su única posibilidad de hacer algo en la eliminatoria contra un equipo bastante superior y va y te expulsan a uno y todas tus opciones (o las que creías que tenías) se van al garete. Pues ahora ya sabes como se siente el Madrid XD
Lo mejor, la noticia de l convocatoria de Deuleofeu para el partido de mañana :)
siddhartha escribió:Aquí las faltas pitadas y no pitadas al Barça en la final de copa del rey:

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk


Arbeloa es repugnante, y aún se quejan de que hagamos teatro. Pues yo prefiero un equipo que se queja de un golpe que no uno que reparte como lo hace el Madrid. Porque esa patada a los huevos de Adriano de Arbeloa es para suspenderlo unos cuantos partidos. Mira que nunca me había caido mal Arbeloa, pero ahora le tengo un asco que no lo aguanto, cada partido haciendo guarradas sin parar. Es lo que tiene ser un paquete, que para parar a los rivales has de matarlos.

PD: La convocatoria de mañana es esta: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Piqué, Milito, Fontàs, Busquets, Mascherano, Xavi, Keita, Sergi Roberto, Thiago, Afellay, Pedro, Messi, Villa, Jeffren y Deulofeu.

La cantera es una mentira, y eso que faltan Puyol e Iniesta. Pero es una mentira, un invento nuestro y sin Messi no seríamos nada, Messi sin Xavi e Iniesta no sería nada, sin los arbitros no tendríamos nada...

Ostia, que dificil es pensar en tantas excusas. Algunos deben sufrir mucho. XD
abarth escribió:PD: La convocatoria de mañana es esta: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Piqué, Milito, Fontàs, Busquets, Mascherano, Xavi, Keita, Sergi Roberto, Thiago, Afellay, Pedro, Messi, Villa, Jeffren y Deulofeu.


11 que creo que pondra pep

Valdes
Alves Pique Milito Montoya
Mascherano
Xavi Keita
Afellay Villa Pedro

11 que pondria yo

Pinto
Alves Pique Fontas Montoya
Busquets
Thiago Keita
Afellay Villa Jeffren
Pues yo pongo a Deuloufeu en punta XD
Ahí estas hay que sacar al chaval este a ver que tal juega.

Parece que despues de Inda hay vida http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acu ... icle/2226/
Por cierto que nadie de la eliminatoria por ganada, que a mi me da mucho miedo un Madrid jugando al futbol, sacando lo que tiene y no dejándolo en el banco, que por mucho que su entrenador se empeñe en hacerlo parecer un equipo pequeño (que eso cale incompresiblemente entre los madridistas me sigue flipando) el Madrid tiene un potencial jugando al futbol mínimo como el nuestro.
celtico escribió:Por cierto que nadie de la eliminatoria por ganada, que a mi me da mucho miedo un Madrid jugando al futbol, sacando lo que tiene y no dejándolo en el banco, que por mucho que su entrenador se empeñe en hacerlo parecer un equipo pequeño (que eso cale incompresiblemente entre los madridistas me sigue flipando) el Madrid tiene un potencial jugando al futbol mínimo como el nuestro.


A ver si es verdad y asoman un poquito la pata (pero no para repartir).

Es que se contraen como cochinillas, y no hay manera de entrar ni de juagr.
Zespris escribió:Lo del Barça de Ricardo era de escándalo. Ronaldinho era simplemente mágico, las carreras de Belleti y luego dejaba unos bujeros que ni Ramos, Giuly y Larson [amor]

Increible, a ver si echan más partidos.


A ver si echan más sí. lo de Ronnie era un show increíble... es una putada que no nos durase tanto, ese hombre aún podría ser una pieza en este club si hubiera mantenido la cabeza en su sitio.
Pongo el vídeo sobre él que más me gusta de YouTube, ya lo puse en el hilo hace meses, pero no está de más recordar al que fué uno de los grandes y defendió nuestros colores:

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4


Salu2!
Pero salí con todo o asomar la patita que es? Jugar como hacemos nosotros o presionar para ver si perdemos un balón y montar el contraataque. Yo creo que, como se dijo por aquí en la previa al partido de Champions, nos plantamos bien atrás y les cedemos el balón y no saben lo que hacer.
celtico escribió:Por cierto que nadie de la eliminatoria por ganada, que a mi me da mucho miedo un Madrid jugando al futbol, sacando lo que tiene y no dejándolo en el banco, que por mucho que su entrenador se empeñe en hacerlo parecer un equipo pequeño (que eso cale incompresiblemente entre los madridistas me sigue flipando) el Madrid tiene un potencial jugando al futbol mínimo como el nuestro.

Ya, la diferencia es que el Madrid saldra acojonado al Camp Nou y mucho mas teniendo en cuenta las ganas que le tenemos a ese equipo (los jugadores se nota que tambien les tienen ganas al Madrid), en fin, ya son 3 clasicos fuera del Camp Nou y para el martes presiento un hervidero.
Falkiño escribió:A ver si echan más sí. lo de Ronnie era un show increíble... es una putada que no nos durase tanto, ese hombre aún podría ser una pieza en este club si hubiera mantenido la cabeza en su sitio.
Pongo el vídeo sobre él que más me gusta de YouTube, ya lo puse en el hilo hace meses, pero no está de más recordar al que fué uno de los grandes y defendió nuestros colores:

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4


Salu2!


Sí; fue una lástima que bajara tanto su rendimiento; podía haber dado muchísimos más momentos épicos al barça.

De todos modos, siempre nos inclinamos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no tiene porqué ser así; a Messi también lo recordaremos, y mucho más que a Ronaldinho.
Yo Ronnie lo recuerdo perfectamente entrar en una discoteca del puerto de Barcelona cuando yo salía para ir a dormir que tenía clase el día siguiente XD
lo de ronaldinho fue una pena, por lo menos nosotros los disfrutamos en todo su esplendor porke en el milan...
agur!
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=aso

Vaya video se han currado los de realmadridcf, el canal de Youtube, oficial.
Te metes en el canal, y se oyen lloros por el calendario y bua bua bua [mamaaaaa]
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
gynion escribió:
Falkiño escribió:A ver si echan más sí. lo de Ronnie era un show increíble... es una putada que no nos durase tanto, ese hombre aún podría ser una pieza en este club si hubiera mantenido la cabeza en su sitio.
Pongo el vídeo sobre él que más me gusta de YouTube, ya lo puse en el hilo hace meses, pero no está de más recordar al que fué uno de los grandes y defendió nuestros colores:

http://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4


Salu2!


Sí; fue una lástima que bajara tanto su rendimiento; podía haber dado muchísimos más momentos épicos al barça.

De todos modos, siempre nos inclinamos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no tiene porqué ser así; a Messi también lo recordaremos, y mucho más que a Ronaldinho.

siempre nos quedara thiago que es pura magia, ademas ronaldinho hasta su ultimo gol fue un golazo, por si alguien no lo recuerda golazo de chilena al atletico
cierto al atletico se lo metio e ibamos lideres en ese momento, pero el partido n otermino asi, mi suegro y cuñao le vieron.
Sin duda messi va a ser recordado muchisimo mas, y no solo por cules sino por todos los aficionados del mundo, porke los goles ke meten dan la vuelta al mundo...sobre todo si metes golazos al eterno rival...
agur!
celtico escribió:Por cierto que nadie de la eliminatoria por ganada, que a mi me da mucho miedo un Madrid jugando al futbol, sacando lo que tiene y no dejándolo en el banco, que por mucho que su entrenador se empeñe en hacerlo parecer un equipo pequeño (que eso cale incompresiblemente entre los madridistas me sigue flipando) el Madrid tiene un potencial jugando al futbol mínimo como el nuestro.


Yo no la doy por ganada. Eso si, si el madrid sale a jugar digamos como deberia ser, atacando y tocando bien el balon, pues se veria un gran partido de futbol. Si pasara la desgracia de que nos eliminan jugando asi, pues mira, nos jodemos, pero al menos no se habran metido atras a encerrarse y a esperar que suene la flauta. Si se cae eleminado, prefiero que sea con un buen partido que no contra un partido pastoso y lleno de faltas. Toda derrota es dolorosa, pero al menos si ves que han jugado mejor que tu, pues queda ese "consuelo"
Aun asi, quien no firmaba el 0-2 antes de jugar en madrid? en nuestros sueños humedos y secretos XD
sinceramente, no la doy por ganada pero muy facil lo tenemos y ellos muy dificil. salvo el 5-0 en los otros 3 clasicos ha salido a defender a no kerer el balon, si cambia en este pues van a dejar muchos huecos atras y recordemos ke les falta el famoso trivote...khedira lesionado, pepe roja, ramos no puede jugar...no es lo mismo ramos ke albiol. lo mismo ke a kien ponga granero o yo no se kien cojones ponga ke pepe de destructor.
agur!
Chatin escribió:Ahí estas hay que sacar al chaval este a ver que tal juega.

Parece que despues de Inda hay vida http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acu ... icle/2226/


Más pronto hacen el artículo y antes sacan la famosa portada que lo echa al traste:

Imagen
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=aso

Vaya video se han currado los de realmadridcf, el canal de Youtube, oficial.
Te metes en el canal, y se oyen lloros por el calendario y bua bua bua [mamaaaaa]


Y dices que los comentarios del video viene del propio Real Madrid?

Han perdido todo el respeto que les pudiera tener como institucion...

Que se miren la final de copa del Rey y me digan si lo que iban a hacerle el corro patatero al arbitro iban de blaugrana...
Donde está ese/os usuario/s madridista/s que desde que ganaron la copa del rey hasta antes del partido de ida de champions estaba/n aquí a todas horas y de repente a/han desaparecido?... que cosas [rtfm] .
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:Donde está ese/os usuario/s madridista/s que desde que ganaron la copa del rey hasta antes del partido de ida de champions estaba/n aquí a todas horas y de repente a/han desaparecido?... que cosas [rtfm] .


uno con unos aires de superioridad importantes y un poco perdonavidas? [qmparto]

pd. tambien estaria ver a los culés negativistas lo que dicen ahora y lo que decian hace no tanto XD
(mensaje borrado)
Imagen
el bernabeu en otra época...
xevious escribió:Aun asi, quien no firmaba el 0-2 antes de jugar en madrid? en nuestros sueños humedos y secretos XD


En mi caso, hubiera firmado un 1-1 antes del partido, ya que me vi un poco envuelto en toda la euforia contraria.

Al final, todo es psicológico, y si te quitas las farsas de la cabeza, llegas a la conclusión de que suele ganar el que mejor juega; ahora que ya ha bajado esa euforia desmedida y mediática y han vuelto los lloriqueos, no tengo tantos nervios como antes del partido de ida.
El otro día en el larguero uno que hace los comentarios de los partidos del barça que no recuerdo quien es, le recordó a Relaño algunos de sus artículos que hizo diciendo que quienes se quejaban del arbitro eran unos llorones y unos perdedores, y el bueno de Relaño no supo donde meterse, salió con un simple "bueno ahora no es cuestión de recordar cosas de hace tiempo". Lamentable, esta situación no se sostiene por ningún lado, lo vé cualquier persona con dos dedos de frente, pero claro.....

Saludos ;)
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
DMZ_85 escribió:hola que os parece la convocatoria del canterano deulefeu para jugar contra la real sociedad?? lo veis un carck en el futuro?? la verdad que el chaval promete.


Es un crack en potencia, para mi es de los que mas se parecen a Messi y mira que ha salido gente parecida en los ultimos años xDDDD

Lo convocan por que por edad Soriano no puede jugar, se atreverán a alinearlo¿?

menos mal, alguien que me contesta y deja un poco de lado lo de pepe y alves... [plas]

Yo pienso que el madrid va a hacer el martes el mejor partido de los tres que se llevan jugando... porque ya no tiene nada que perder y jugará sin presión, ojala sea así y se vea un bonito espectáculo como el del 5-0 [poraki]
Alguien tiene el video donde se refleja a keita dirijiendose hacia arbeloa apuntandole con el dedo y diciendole: TU,SI,TU, SIEMPRE ERES EL MISMO, SIEMPRE EL MISMO..  [tadoramo] [plas] [qmparto]
Deulofeu está muy verde, asi que no espereis que vaya a jugar de titular. El que sí debería es Thiago, asi dábamos descanso a Xavi. Y en la delantera Villa, Pedro y Afellay. Messi que descanse despues de recibir todo lo que recibió.
bad73 escribió:Imagen
el bernabeu en otra época...


Del libro blanco a papel higiénico por Antonio Romero narrador del Madrid en la SER

Cuando llegó Florentino Pérez por primera vez a la presidencia del Madrid configuró, con las inestimable ayuda de Valdano, un libro de estilo que todos los jugadores y entrenadores del club debían seguir a rajatabla porque en sus páginas se encontraba el manual del buen madridista. Era una especie de tratado de las buenas maneras de todo el que se sintiera un buen merengue. Se le puso una portada chula y se les entregó a los futbolistas que entonces formaban parte de la plantilla blanca. Unos cuantos años después la llegada de Mourinho y su equipo de trabajo ha encontrado un nuevo sitio para ese libro: se reparte como papel higiénico en los vestuarios de Valdebebas.

Mourinho ha sobrepasado todos los límites. No sólo por su planteamiento rácano e indigno de una plantilla como la que maneja en el Madrid, sino por una rueda de prensa impresentable, con argumentos peregrinos e incluso referencias repugnantes como la que hizo a la presencia de Unicef en la camiseta del Barcelona. A Mou nadie le ha parado los pies dentro del club y el monstruo se ha hecho inmenso e incontrolable. Parto de la base de que la expulsión de Pepe para mí es injusta.Era amarilla y punto. Pero estoy convencido de que el Barcelona hubiera terminado ganando el partido igual porque el planteamiento del portugués fue de entrenador mediocre de regional. Mou montó el show en la sala de prensa para evitar preguntas incómodas y futboleras. ¿Por qué se ha pasado llorando media temporada por un delantero centro y deja tres en el banquillo en el más importante del año?. ¿Por qué metió diez futbolistas detrás del balón regalando la pelota y demasiado aculado atrás?. ¿Por qué con 150 millones de euros en el banquillo no agotó los cambios?...Preguntas futboleras que el técnico madridista no quiere explicar en rueda de prensa porque se cree,este sí, un SER SUPERIOR.

No entiendo como futbolistas que son Campeones del Mundo,y que lo han sido sin Mourinho, no tienen la personalidad suficiente como para disentir cuando su entrenador les dice que siendo un equipo chabacano es la única manera de ganarle al Barcelona. Y no entiendo como la mayoría del Bernabéu acepta sin rechistar que su equipo entregue la cuchara y el balón de inicio en un campo en el que, hasta no hace mucho, se pitaba una cesión al portero. Mourinho es mejor psicólogo que entrenador. Tiene abducidos a los jugadores, al presidente y a parte de la afición...por lo menos hasta ahora. Es también intolerable que diga que la eliminatoria está perdida y se quede tan ancho. El Madrid es único por su capacidad de pelear hasta el último minuto del último partido, pero quizás eso no lo sepa un tipo que bastante tiene con mirarse al ombligo.

Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo resumieron el partido de manera maravillosa.El centrocampista catálán afirmó rotundo y desafiante que había ganado el fútbol. El portugués se atrevió públicamente a decir que está harto de jugar con un sistema propio de un equipo que pelea por salvar la categoría, pero que hace lo que le manda su entrenador. Peligro para Mou, su niño bonito le ha avisado de que está cansado de correr detrás de la pelota....The Special One sólo justifica su trabajo con el pragmatismo de los títulos, pero si queda eliminado y pierde definitivamente la liga...¿cómo lo justificamos?. Porque la excusa del victimismo arbitral no cuela, lo siento.

ANTONIO ROMERO://EUROSPORT

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol...article/17680/


Más borrachos resentidos.
Ya sabemos que mou ve canal sur, si no mirad de donde se saco la rueda de prensa del miercoles [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=dkUvraD3 ... e=youtu.be
En serio, ¿no podeis dejar ya el tema de Mourinho, el Madrid, su señorío y demas cosas? Es que aburre soberanamente y le quita a uno las ganas de entrar al hilo más allá que para comentar los partidos y como mucho la previo y el postpartido.

Se llevan no se cuantísimas páginas hablando de lo mismo.
VeGeTa_TT escribió:Ya sabemos que mou ve canal sur, si no mirad de donde se saco la rueda de prensa del miercoles [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=dkUvraD3 ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:En serio, ¿no podeis dejar ya el tema de Mourinho, el Madrid, su señorío y demas cosas? Es que aburre soberanamente y le quita a uno las ganas de entrar al hilo más allá que para comentar los partidos y como mucho la previo y el postpartido.

Se llevan no se cuantísimas páginas hablando de lo mismo.


No.. mira, si quieres hablar del barça pásate por el otro hilo de futbol; allí podrás discutir sobre la rueda de prensa de Pep, el juego del barça, etc..
gynion escribió:
carmelero escribió:En serio, ¿no podeis dejar ya el tema de Mourinho, el Madrid, su señorío y demas cosas? Es que aburre soberanamente y le quita a uno las ganas de entrar al hilo más allá que para comentar los partidos y como mucho la previo y el postpartido.

Se llevan no se cuantísimas páginas hablando de lo mismo.


No.. mira, si quieres hablar del barça pásate por el otro hilo de futbol; allí podrás discutir sobre la rueda de prensa de Pep, el juego del barça, etc..


¿Y tú eres? No recuerdo verte postear mucho en el hilo.
carmelero escribió:
gynion escribió:
carmelero escribió:En serio, ¿no podeis dejar ya el tema de Mourinho, el Madrid, su señorío y demas cosas? Es que aburre soberanamente y le quita a uno las ganas de entrar al hilo más allá que para comentar los partidos y como mucho la previo y el postpartido.

Se llevan no se cuantísimas páginas hablando de lo mismo.


No.. mira, si quieres hablar del barça pásate por el otro hilo de futbol; allí podrás discutir sobre la rueda de prensa de Pep, el juego del barça, etc..


¿Y tú eres? No recuerdo verte postear mucho en el hilo.

no se ganan galones posteando hamijo.

[hallow]
siddhartha escribió:
bad73 escribió:Imagen
el bernabeu en otra época...


Del libro blanco a papel higiénico por Antonio Romero narrador del Madrid en la SER

Cuando llegó Florentino Pérez por primera vez a la presidencia del Madrid configuró, con las inestimable ayuda de Valdano, un libro de estilo que todos los jugadores y entrenadores del club debían seguir a rajatabla porque en sus páginas se encontraba el manual del buen madridista. Era una especie de tratado de las buenas maneras de todo el que se sintiera un buen merengue. Se le puso una portada chula y se les entregó a los futbolistas que entonces formaban parte de la plantilla blanca. Unos cuantos años después la llegada de Mourinho y su equipo de trabajo ha encontrado un nuevo sitio para ese libro: se reparte como papel higiénico en los vestuarios de Valdebebas.

Mourinho ha sobrepasado todos los límites. No sólo por su planteamiento rácano e indigno de una plantilla como la que maneja en el Madrid, sino por una rueda de prensa impresentable, con argumentos peregrinos e incluso referencias repugnantes como la que hizo a la presencia de Unicef en la camiseta del Barcelona. A Mou nadie le ha parado los pies dentro del club y el monstruo se ha hecho inmenso e incontrolable. Parto de la base de que la expulsión de Pepe para mí es injusta.Era amarilla y punto. Pero estoy convencido de que el Barcelona hubiera terminado ganando el partido igual porque el planteamiento del portugués fue de entrenador mediocre de regional. Mou montó el show en la sala de prensa para evitar preguntas incómodas y futboleras. ¿Por qué se ha pasado llorando media temporada por un delantero centro y deja tres en el banquillo en el más importante del año?. ¿Por qué metió diez futbolistas detrás del balón regalando la pelota y demasiado aculado atrás?. ¿Por qué con 150 millones de euros en el banquillo no agotó los cambios?...Preguntas futboleras que el técnico madridista no quiere explicar en rueda de prensa porque se cree,este sí, un SER SUPERIOR.

No entiendo como futbolistas que son Campeones del Mundo,y que lo han sido sin Mourinho, no tienen la personalidad suficiente como para disentir cuando su entrenador les dice que siendo un equipo chabacano es la única manera de ganarle al Barcelona. Y no entiendo como la mayoría del Bernabéu acepta sin rechistar que su equipo entregue la cuchara y el balón de inicio en un campo en el que, hasta no hace mucho, se pitaba una cesión al portero. Mourinho es mejor psicólogo que entrenador. Tiene abducidos a los jugadores, al presidente y a parte de la afición...por lo menos hasta ahora. Es también intolerable que diga que la eliminatoria está perdida y se quede tan ancho. El Madrid es único por su capacidad de pelear hasta el último minuto del último partido, pero quizás eso no lo sepa un tipo que bastante tiene con mirarse al ombligo.

Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo resumieron el partido de manera maravillosa.El centrocampista catálán afirmó rotundo y desafiante que había ganado el fútbol. El portugués se atrevió públicamente a decir que está harto de jugar con un sistema propio de un equipo que pelea por salvar la categoría, pero que hace lo que le manda su entrenador. Peligro para Mou, su niño bonito le ha avisado de que está cansado de correr detrás de la pelota....The Special One sólo justifica su trabajo con el pragmatismo de los títulos, pero si queda eliminado y pierde definitivamente la liga...¿cómo lo justificamos?. Porque la excusa del victimismo arbitral no cuela, lo siento.

ANTONIO ROMERO://EUROSPORT

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol...article/17680/


Más borrachos resentidos.


Pues comparto en parte esa opinion, porque dices lo de borrachos resentidos?
Mourinho deja fuera de la lista a CR96.

Y la pregunta es: ¿Reservarlo para el martes?, ¿Castigo?

Yo abogo por lo primero, pero vamos, que putadón para el ego del portugués quedarse sin su titulito particular este año.

vicodina escribió:borrachos resentidos? por qué?


Dícese de aquel madridista del entorno que de pronto se pone en contra de lo que está pasando en su club.
geko2bytes escribió:
carmelero escribió:
gynion escribió:
No.. mira, si quieres hablar del barça pásate por el otro hilo de futbol; allí podrás discutir sobre la rueda de prensa de Pep, el juego del barça, etc..


¿Y tú eres? No recuerdo verte postear mucho en el hilo.

no se ganan galones posteando hamijo.

[hallow]


Si me vacilan, yo respondo con una vacilada., hamijo.

Me empiezo a aburrir de la gente que solo aparece cuando se gana al Madrid o se gana algun títulos, o cuando perdemos contra el Madrid o algun título y empieza a soltar disparates y provoca el cierre de los hilos.
geko2bytes escribió:
carmelero escribió:¿Y tú eres? No recuerdo verte postear mucho en el hilo.

no se ganan galones posteando hamijo.

[hallow]


XD... pero si es por "galones", supongo que alguno tendré después de tanto tiempo por otros subforos ayudando y eso.

y que se entienda que era ironía, que quería decir que estoy de acuerdo en parte con carmelero.
Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.
Zespris escribió:Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.


Por lo menos fueron los años que estuvo aquí. Una lástima su mala cabeza. Manda huevos que prácticamente todos los brasileños destacados al principio del 2000 hayan acabado mal sus carreras.
Zespris escribió:Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.


Es cómo la frase esa de blade runner que le dice Harrison Ford al replicante, la luz que brilla el doble dura la mitad, y el brilló muy intensamente. Una pena. El gran problema del barça de rijkaard y dinho es que messi y guardiola los van a sepultar bajo su memoria por su mayor continuidad y éxitos.

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



MrJ escribió:Es cómo la frase esa de blade runner que le dice Harrison Ford al replicante, la luz que brilla el doble dura la mitad, y el brilló muy intensamente. Una pena. El gran problema del barça de rijkaard y dinho es que messi y guardiola los van a sepultar bajo su memoria por su mayor continuidad y éxitos.


A eso me recordaba... ya decía yo que esa frase la había sacado de alguna parte.

Yo es que veo los vídeos de la magia de Dinho, y me gustan más que lo que hace Messi ahora. Tenía mil recursos diferentes. El problema es como acabó ese Barça, la liga de Capello dolió muchisimo y Ronaldinho con sus "lesiones"... y ganar una Champions con Oleguer de titular, apenas encajando goles tiene mérito. XD

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren) MrJ (Villax2, Pedro)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



MrJ escribió:
Zespris escribió:Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.


Es cómo la frase esa de blade runner que le dice Harrison Ford al replicante, la luz que brilla el doble dura la mitad, y el brilló muy intensamente. Una pena. El gran problema del barça de rijkaard y dinho es que messi y guardiola los van a sepultar bajo su memoria por su mayor continuidad y éxitos.


Es que Guardiola ha logrado un equipo menos explosivo, pero más estable; lo dijo Zubi estos dias, que son 4 años seguidos en semis de champions; eso es síntoma de estabilidad y constancia.

El barça con Rijkaard y Ronaldinho tuvo un bajón en su última etapa; no descarto que este Barça lo tenga algún dia... pero da la impresión de tener mas consistencia.
Yo creo que la diferencia está en sus dos referencias: Ronaldinho era el más fantasioso y creativo pero más irregular, Messi quizá es menos estéticos que él pero como dice segurola es Maradona todos los días o casi todos.
64956 respuestas