Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:Yo creo que la diferencia está en sus dos referencias: Ronaldinho era el más fantasioso y creativo pero más irregular, Messi quizá es menos estéticos que él pero como dice segurola es Maradona todos los días o casi todos.


Y además, a pesar de lo que hace, Messi no está ahí como un jugador estrella, ni se comporta como tal; ahí esta la clave; en lo que insiste también Nadal, en la humildad.

Ronaldinho era una referencia excesiva para el Barça; como lo son ahora otros jugadores para otros equipos.

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren) MrJ (Villax2, Pedro)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



MrJ escribió:
Zespris escribió:Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.


Es cómo la frase esa de blade runner que le dice Harrison Ford al replicante, la luz que brilla el doble dura la mitad, y el brilló muy intensamente. Una pena. El gran problema del barça de rijkaard y dinho es que messi y guardiola los van a sepultar bajo su memoria por su mayor continuidad y éxitos.


Hoyga, pues por mi que no se acuerde ni su madre de ese barça, si eso significa que vamos a ganar muchos más títulos xD.

Nah, ronaldinho quedará en la retina de todos los que le vieron jugar alguna vez, es un espectáculo que costará mucho que se vuelva a ver en el futbol, fueron 3 años de magia en el campo, de potencia, de espectáculo, y no hacía falta que fuera guapo para eso. Messi seguramente llegará a ser el mejor jugador de la historia, porqué aúna con el equilibro perfecto un don con el balón impresionante, rapidez, gol, desborde y liderazgo y además de manera continuada (o eso está demostrando), pero ronaldinho logró resucitar a un barça muerto y sembró la semilla de lo que estamos viendo ahora. Con los años de rijkaard + guardiola tenemos historias de abuelo cebolleta para parar un tren: hijo mío, yo vi jugar a ronaldinho, a messi, a xavi, a iniesta, al gran capitán, a eto'o...

Dicho eso, vuelvo a mi letargo en el que estoy sumido, qué rabia no poder pasar más asiduamente, y ahora que es el momento crítico de la temporada...

PD: por cierto ese video de dinho va directo a mi facebook, madre mía qué pasada!

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren) MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



ernesto_507 está baneado por "troll"

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] ernesto_507(pandiani)


Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay), Tigerscream (Pedro)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita), joel94(Villa, Xavi)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren), MrJ (Villax2, Pedro), XxCunixX (Pedro, Villax2)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-0] ernesto_507(pandiani)


Tanto cuesta no saltarse a nadie?
ernesto_507
pierde el barça con gol de pandiani ke juega en el osasuna? interesante
agur
No habia visto el goleador Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo sus mensajes me parece que es madridista.

Entiendo que participe en nuestra porra, la camiseta de Bojan es irresistible.
joel94 escribió:No habia visto el goleador Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo sus mensajes me parece que es madridista.

Entiendo que participe en nuestra porra, la camiseta de Bojan es irresistible.


como va el ranking de la porra? yo acerte el otro dia, eske la clasificacion esa ke hay es una tabla muy rara xDDD
agur!
trunk5 escribió:
joel94 escribió:No habia visto el goleador Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo sus mensajes me parece que es madridista.

Entiendo que participe en nuestra porra, la camiseta de Bojan es irresistible.


como va el ranking de la porra? yo acerte el otro dia, eske la clasificacion esa ke hay es una tabla muy rara xDDD
agur!

Zespris se encarga de actualizarla, pero no se cuando fue la ultima vez que lo hizo.
joel94 escribió:
trunk5 escribió:
joel94 escribió:No habia visto el goleador Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo sus mensajes me parece que es madridista.

Entiendo que participe en nuestra porra, la camiseta de Bojan es irresistible.


como va el ranking de la porra? yo acerte el otro dia, eske la clasificacion esa ke hay es una tabla muy rara xDDD
agur!

Zespris se encarga de actualizarla, pero no se cuando fue la ultima vez que lo hizo.


ok gracias por responder!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zespris escribió:Muchachos, haya paz.

Gigante el vídeo de Ronaldinho antes. Que pena que haya brillado tan intensamente solo 3 años y medio.


Yo el año que más flipé con Ronaldinho fue el primero, aunque no ganáramos nada... cuando llegó tenía una potencia brutal, sólo en Ronaldo había visto algo similar, estando estático en un metro le sacaba dos al defensa... Poco a poco cada año fue perdiendo esa explosividad hasta que ya se dejó del todo, una verdadera lástima.
Habeis escuchado esto?

Roncero cuelga el teléfono de "La Gradería" (OnaFM) [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BI13_p6xAVg
motaro escribió:¿Que tendria que hacel el milan con este video? http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE

Eso solo lo hace el Barça.
Es lamentable, lo de este hilo y lo del otro. Este ambiente es insoportable. Allí no puedes escribir ni media H, aquí ningún madridista puede entrar ni escribir ni media Y. Me piro y nos vemos después del partido del sábado, a ver si esto se limpia de tanto cuento.
DeSi-DS escribió:Habeis escuchado esto?

Roncero cuelga el teléfono de "La Gradería" (OnaFM) [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BI13_p6xAVg


hombre eske el otro se pone tambien de una manera ke es normal ke le cuelgue, ke roncero sera lo ke tu kieras pero no hay ke ponerse a su nivel, si hay ke debatir se debate pero ese ya estaba chillando coño.
agur!
trunk5 escribió:
DeSi-DS escribió:Habeis escuchado esto?

Roncero cuelga el teléfono de "La Gradería" (OnaFM) [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BI13_p6xAVg


hombre eske el otro se pone tambien de una manera ke es normal ke le cuelgue, ke roncero sera lo ke tu kieras pero no hay ke ponerse a su nivel, si hay ke debatir se debate pero ese ya estaba chillando coño.
agur!

Pero hombre, que se mete con el Club, no con Roncero en si, vamos a mi me parece completamente fuera de lugar. Roncero como habla? porque en PP es para verlo, pero en este programa de radio siempre va muy sosegado y hasta parece coherente, y así son con él.
Yo creo que está nerviosete y quemado y ha reventado.
Final de la UEFA 2003 (Celtic vs Porto)

Partido empatado a 2 al final de los 90 minutos. Empieza la prórroga. Expulsión del jugador céltico Bobo Baldé a los 6 minutos del tiempo extra. El Porto juega 24 minutos contra 10. ¿Quién gana esa copa? El equipo de Mourinho por un gol en el minuto 115.

Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/2003_UEFA_Cup_Final



¿Por qué? Llourinho, ¿Por qué?
Homer J.Simpson escribió:
Final de la UEFA 2003 (Celtic vs Porto)

Partido empatado a 2 al final de los 90 minutos. Empieza la prórroga. Expulsión del jugador céltico Bobo Baldé a los 6 minutos del tiempo extra. El Porto juega 24 minutos contra 10. ¿Quién gana esa copa? El equipo de Mourinho por un gol en el minuto 115.

Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/2003_UEFA_Cup_Final



¿Por qué? Llourinho, ¿Por qué?

Igual que no se acuerda del Porto-Deportivo o del Chelsea-Barça (cuando nos eliminó con un gol ilegal) o del Inter-Chelsea o del Chelsea-Inter o del Inter-Barça.... hay para dar y vender.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Final de la UEFA 2003 (Celtic vs Porto)

Partido empatado a 2 al final de los 90 minutos. Empieza la prórroga. Expulsión del jugador céltico Bobo Baldé a los 6 minutos del tiempo extra. El Porto juega 24 minutos contra 10. ¿Quién gana esa copa? El equipo de Mourinho por un gol en el minuto 115.

Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/2003_UEFA_Cup_Final



¿Por qué? Llourinho, ¿Por qué?

Igual que no se acuerda del Porto-Deportivo o del Chelsea-Barça (cuando nos eliminó con un gol ilegal) o del Inter-Chelsea o del Chelsea-Inter o del Inter-Barça.... hay para dar y vender.


Todavía se preguntará ¿Por qué? :-| :-|
yo la roja a balde esa no la encuentro asi ke igual la roja es legal joder,tampoco hay ke sacar toda la mierda a relucir, si total ke mas nos importa mou, coño ke ya nos pasamos de hablar de gilipolleces en lugar de hablar del partido de mañana, desde el miercoles hablando de mou y la tarjeta de pepe...pocos comentarios de la real ha habido hoy
agur!
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque se la suda el madrid, el tiene su familia y si pierden le da igual ya gano con el oporto. Que grande Mou corazon merengue, quedate , quedate :troll
joel94 escribió:No habia visto el goleador Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Viendo sus mensajes me parece que es madridista.

Entiendo que participe en nuestra porra, la camiseta de Bojan es irresistible.


Se parece de forma sospechoso al modo de actuar del tal pasnake, que si no me equivoco está baneado...
Y aun hay gente que afirma que no lo toca o que pepe va al balon...???????
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...

Esto cada dia es mas penoso....

Y si ya quereis algo inparcial teneis que ver el programa de hoy de los manolos
VER,,, LEER Y CALLAR DE UNA VEZ...


No seais tan cansinos... Es increible que hasta un programa de television edite las imagenes... ES INCREIBLE....
Estreno firma, porque sin ellos, no seriamos nada.
trunk5 escribió:ernesto_507
pierde el barça con gol de pandiani ke juega en el osasuna? interesante
agur

No sólo eso, me ha borrado de la porra, revisad la porra todos los que habéis participado, por favor, que alguien vuelva a ponerme, que no puedo desde el telf.
3-0 XxCunixX Villax2, Pedro.
Gracias.
XxCunixX escribió:
trunk5 escribió:ernesto_507
pierde el barça con gol de pandiani ke juega en el osasuna? interesante
agur

No sólo eso, me ha borrado de la porra, revisad la porra todos los que habéis participado, por favor, que alguien vuelva a ponerme, que no puedo desde el telf.
3-0 XxCunixX Villax2, Pedro.
Gracias.

Ya te añadi antes, despues de que nos borrara.
joel94 escribió:Estreno firma, porque sin ellos, no seriamos nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
siddhartha escribió:Es lamentable, lo de este hilo y lo del otro. Este ambiente es insoportable. Allí no puedes escribir ni media H, aquí ningún madridista puede entrar ni escribir ni media Y. Me piro y nos vemos después del partido del sábado, a ver si esto se limpia de tanto cuento.


+1.
Es muy cansino entrar a la hora que sea y ver que se sigue hablando de lo mismo. Aún se debate si lo tocó o no. Cuando ponéis los vídeos diciendo que como puede ser que haya gente que dice que no le tocó, que esperáis que pase? Que entre un madridista y diga, tenéis razón, le toca? Llevamos 3 días hablando de lo mismo y no vamos a salir de aquí porque ni unos ni otros vamos a dar el brazo a torcer. El Barça ha denunciado, el Madrid ha denunciado, pues dejemos que sean los clubs los que se discutan. Lo hecho, hecho esta. Para nosotros, sus jugadores son sucios y el entrenador un hipócrita, y para ellos los nuestros son teatreros y Pep un falso humilde. Por mucho que hablemos sobre este tema, no vamos a salir de aquí.
Buenas noches
joel94 escribió:
XxCunixX escribió:
trunk5 escribió:ernesto_507
pierde el barça con gol de pandiani ke juega en el osasuna? interesante
agur

No sólo eso, me ha borrado de la porra, revisad la porra todos los que habéis participado, por favor, que alguien vuelva a ponerme, que no puedo desde el telf.
3-0 XxCunixX Villax2, Pedro.
Gracias.

Ya te añadi antes, despues de que nos borrara.

Gracias tío, no me di cuenta, hay que tener más cuidado, espero que sea sin querer, hay una hora de diferencia desde mi mensaje hasta el suyo, gracias nuevamente
supermario escribió:
joel94 escribió:Estreno firma, porque sin ellos, no seriamos nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a poner al 7o? 8o? 9o? arbitro de campo que se fue a celebrar el gol con Iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=wGtGw5SXQ5E

Pero no sabia donde ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:Estreno firma, porque sin ellos, no seriamos nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a poner al 7o? 8o? 9o? arbitro de campo que se fue a celebrar el gol con Iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=wGtGw5SXQ5E

Pero no sabia donde ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si pones a Villar y Platini ya queda perfecta
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:Estreno firma, porque sin ellos, no seriamos nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a poner al 7o? 8o? 9o? arbitro de campo que se fue a celebrar el gol con Iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=wGtGw5SXQ5E

Pero no sabia donde ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponlo por el fondo, corriendo hacia el grupo, en la parte de Alves xDD
supermario escribió:Ponlo por el fondo, corriendo hacia el grupo, en la parte de Alves xDD

Nada, si pongo un elemento mas, la imagen pasa de los 25 kb XD. Me conformo asi. Imagen
THumpER escribió:Este futbol.... es ARTE!

http://www.youtube.com/watch?v=uGUtpF2n ... r_embedded

Enjoy! :)

Ahi faltan frames, y el segundo gol de Villa esta en fuera de juego.

Fuera gilipolleces, mola muchisimo XD



@Joel94, entonces tu firma no es reportable a la UEFA :(
Y esto es una grabacion de la radio catalana y es buenisimo el montaje final que hacen cuando marca messi xDDDD

http://soundcloud.com/latdp-1/madrid-bar-a
reberes escribió:
si pones a Villar y Platini ya queda perfecta

He puesto a Platini por ahi [qmparto] [qmparto]

Bueno, bona nit. Portaros bien Imagen
Imagen

¿Remontar?. En fin, no saben la que les espera. Buenas noches.
THumpER escribió:Y esto es una grabacion de la radio catalana y es buenisimo el montaje final que hacen cuando marca messi xDDDD

http://soundcloud.com/latdp-1/madrid-bar-a


Puyal es un maestro de la narración :D

Por cierto muy guapo el video que has puesto antes jeje

La portada del marca al menos habla de futbol no de salsa rosa, ya han dado un pasito, ahora solo les falta aprender a jugar a futbol y dejar el taekwondo de lado [+risas]

En fin, que el madrid se abre de patas en el camp nou.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hay que humillarles en nuestro estadio, menudos ... son, manipulando videos, vendiendo milongas y con el apoyo de la caverna, estoy ya hasta los c... de este pais y lo que duele que el barça gane, seguireis llorando porque el mejor equipo del mundo actualmente es CATALAN y a quien no le guste 2 piedras, a seguir engañandose y trucando videos para intentar conseguir algo, siempre se podran hacer fanes del United y en el caso de perder la final ellos ya tendran 1 motivo para celebrar algo.
a mi me hace gracia ke me dijeran madridistas iras con raul no ke es español? y yo a mi raul me importa tres cojones ( a parte de ke me gusta el dortmund enemigo de ciudad del schalke), luego ellos van con el barça en las finales de champions? no, y la excusa ya sabemos cual es...
la portada del marca si ellos se lo creen...pues vale pero para mi no saben lo ke les espera aki.
agur gabon como decimos por aki!
trunk5 escribió:como va el ranking de la porra? yo acerte el otro dia, eske la clasificacion esa ke hay es una tabla muy rara xDDD
agur!


Pues mira, hay dos hojas, en la primera estan ordenados por nombre, y la puntuación total está en la segunda columna. El resto de columnas son las puntuaciones por partido. Si vas a la derecha del todo verás el último partido para el que está actualizado.

En la segunda solo hay los puntos totales, y los nicks estan ordenados de más a menos puntuación.

A ver si me pongo pero es que llevo unos meses liadísimo. Este domingo me mudo a Holanda y entre una cosa y otra no tengo ganas de ponerme, si soy sincero. El tiempo que estoy en el PC lo uso para despejarme.
Ya vuelven a poner palabras en la boca de la gente que nadie más en el mundo ha escuchado, sólo su enviado especial omnipresente, que se debe esconder en al cisterna del váter.

Ojalá vengan con su 11... ¿cómo lo llamaban? ¿El 11 de la magia o algo así? Ahora ese 11 ya no existe, igual que Özil era ya Balón de Oro, ahora resulta que ni juega, igual que Benzema era el mejor delantero del mundo gracias a Mou, y no juega o si lo hace parece que no juegue...

Ay, que contra el Almería todos parecen buenos, si hasta Di María está demostrando contra el Barça que a la que tiene una defensa decente delante... y eso que lo considero bastante mejor que CR, porque CR contra el Barça en 3 partidos no ha hecho NADA. Un buen gol de un buen centro y un gol de penalty. Nada más, ni ha dado pases, ni ha hecho slaloms, ni ha generado peligro... Di María al menos alguna vez ha hecho algún buen regate y llegada. Pero es que todo el ataque del Madrid contra el Barça no ha aparecido.

En fin, que tengo muchas ganas del partido. Será o una sorpresa muy grande para nosotros si el Madrid consigue hacer un buen partido o los violaremos. Sólo veo opción a estos dos extremos, o pasan ellos o lo hacemos nosotros metiéndoles 2 o 3, dudo que sea un partido de 0-0 o 1-1. Pero tengo ganas de ver lo que hace el gran estratega. La lástima es que se auto-expulsara, ya no se le podrá cantar que salga del banquillo. Y si pasan ellos no se podrá regocijar en el césped como el año pasado. A lo mejor es que con los aspersores pilló un catarro y por eso prefiere evitarlo. XD
El 11 de la alegria (culé XD)

A que parte de holanda te vas zespris?
A Twente, me tendré que ir comprando el abono champions del año que viene. XD
Pues yo he hecho la INDAgacion, y por mucho asco que me de punto pelota, el manipulado es el vídeo del contacto. PERO eso no significa que no haya contacto, porque lo que se ha usado para demostrar el no contacto son los dos frames consecutivos de un video. He bajado el partido (el partido de mas calidad que he encontrado para bajar) y he capturado los dos frames de la discordia, entre los cuales hay una discontinuidad en la que ha podido pasar cualquier cosa, y la fe e ilusión de cada uno rellenara el vacío con lo que le interese.

Imagen
En esta imagen todavía no se ha producido el contacto

Imagen
En el caso de haberse producido, YA se ha producido antes de este frame, y no después, como inconscientemente puede parecer, si no sabes como funciona un vídeo.

El contacto de haberse producido, se habría dado entre los dos frames... Puede parecer imposible, pero el vídeo es muy engañoso por una suma de factores como son el traveling y la discontinuidad de frames. El vídeo en el que se ve el contacto esta MANIPULADO, y me da auténtico asco, más incluso que el uso del vídeo por punto pelota, ya que simplemente las conclusiones que sacan son fruto de la ignorancia, y la malicia es peor que la ignorancia.

Esos son los dos frames consecutivos en el vídeo. HE movido con el paint la zona de acción para compensar el traveling que hace la camara, y dejar a los jugadores quietos en el mismo sitio, y se puede ver como la discontinuidad es tan grande, que decir que le ha tocado o no es un simple acto de fe. YO no lo se... Si la única toma que hay a cámara lenta de verdad fuera en ese ángulo saldríamos de dudas.

Para apreciarlo, lo mejor es bajarse las dos fotos y pasar de una a otra con un visor de fotos. Si alguien quiere puedo poner el 1º frame sin corregir (cambiando la dirección de la imagen lo conseguís fácil xD), pero la imagen es la misma, simplemente he movido la acción para que el pie de alves (que no se mueve), quede a la misma altura en las dos imágenes. Sé que es fácil quedarse con que el vídeo esta manipulado, pero compañeros cules y madridistas, no es así.
La portada del marca al menos habla de futbol no de salsa rosa, ya han dado un pasito, ahora solo les falta aprender a jugar a futbol y dejar el taekwondo de lado [+risas]

En fin, que el madrid se abre de patas en el camp nou.


No me creo yo eso de que el Madrid va a jugar a tumba abierta? Sacara a Benzema/Higuain/Adebayor mas Ronaldo y Di Maria por bandas y Ozil por detras? No me lo creo pero puede ser un recital
64956 respuestas