Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

rcm15 escribió:COPA DEL REY [snif]


LA DECIMA Imagen
central98 escribió:Ademas si es imposible que pasen no se para que reserva jugadores, ahora todos sus aficionados le llamaran falso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

sabran escribió:Aun asi esta bien para que se vea que la toeria de villarato, central y demas no se sostiene ya que la copa el rey si la ganaron y de eso no hablan por que les desmonta sus teorias de conspiracion.


Exacto, además siendo un título tan importante como es lo normal sería que el robo hubiera sucedido en ésta, y no en liga o champions XD
Al madridista que haya visto ahora el video de cuatro se le han tenido que caer directamente los cojones al suelo :p

Saludos
macdcai escribió:Al madridista que haya visto ahora el video de cuatro se le han tenido que caer directamente los cojones al suelo :p

Saludos


Porque??
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien tenia que haberlo grabado para subirlo a youtube
macdcai escribió:Al madridista que haya visto ahora el video de cuatro se le han tenido que caer directamente los cojones al suelo :p

Saludos


¿Que ha salido? Dejando de lado lo que sea, dirán que son culés, como yo he escuchado a más de 1 de A3 XD
LOS CLÁSICOS HAN PROVOCADO EL DIVORCIO ENTRE LOS INTERNACIONALES
La Roja, al rojo vivo
Del Bosque reconoce tener un problema • Los del Barça critican que los blancos hayan rebasado el límite en agresividad • Los madridistas no perdonan el teatro
J. L. CALDERÓN. MADRID 29/04/11 - 10:38.

"Tenemos un problema". La frase es de Del Bosque, que fuera de los micrófonos reconoce sin tapujos el daño que los Clásicos están haciendo a la selección, tras la desmesurada tensión que se está viviendo y que se les ha ido de la manos, especialmente, a los internacionales españoles.
El último pasamanos previo al choque de Champions no dejó lugar a la duda de que la secuencia de Clásicos ha provocado un desgaste en la relación entre los hombres de Del Bosque, una fractura que algunos de los propios jugadores ven casi imposible de solucionar. El frío saludo que se dispensaron los españoles —Arbeloa y Villa ni se miraron— retrató la evidencia, sobre todo porque esa imagen contrastó con la de Messi y Di María dándose un beso o la de Alves y Marcelo abrazándose.
La Roja no sólo está al rojo vivo, sino que hay divorcio a la vista entre los 13 internacionales que se han visto las caras en los tres últimos duelos Madrid-Barça. Lo peor de todo es que todavía queda uno más que a buen seguro no hará más que abrir un poco más la herida.
Los tres Clásicos disputados hasta el momento dejan gestos despectivos a puñados entre los internacionales españoles. Un incendio que han sido incapaces de apagar cuando las pulsaciones recuperaron su normalidad. Todo lo contrario, no han hecho más que echar más leña al fuego con algún que otro comentario subido de tono.
Las posturas son claras.
En el Barcelona consideran que no vale todo y están indignados con la actitud de casi todos sus compañeros de selección. Saben de primera mano qué instrucciones han recibido los jugadores del Madrid de Mourinho sobre la agresividad con la que emplearse, pero creen que todo tiene un límite. En este sentido, el pisotón de Arbeloa a Villa en la final de Copa ha supuesto un punto de inflexión. Tampoco perdonan algunos comentarios de los madridistas tras ganar la Copa.

En el caso del Real Madrid, el famoso enfrentamiento de Piqué con algunos jugadores blancos en el túnel de vestuario tras el primer Clásico desató su ira. Tampoco entienden la actitud de Busquets o Pedro, fingiendo agresiones para buscar la expulsión de un compañero. En el capítulo de comentarios de algunos jugadores del Barça también hay agrias diferencias.
El caso es que Del Bosque tendrá mucho trabajo cuando los internacionales de Real Madrid y Barça se vuelvan a ver las caras en la selección en la primera semana del mes de junio. España disputará un par de amistosos en Estados Unidos, pero el trabajo estará fuera del terreno de juego. Ahí el seleccionador deberá emplearse a fondo para enderezar una situación que a día de hoy está más que complicada.


[decaio]
macdcai escribió:Al madridista que haya visto ahora el video de cuatro se le han tenido que caer directamente los cojones al suelo :p

Saludos

Que ha pasado?, resumirlo o algo porfa.
Falkiño escribió:
LOS CLÁSICOS HAN PROVOCADO EL DIVORCIO ENTRE LOS INTERNACIONALES
La Roja, al rojo vivo
Del Bosque reconoce tener un problema • Los del Barça critican que los blancos hayan rebasado el límite en agresividad • Los madridistas no perdonan el teatro
J. L. CALDERÓN. MADRID 29/04/11 - 10:38.

"Tenemos un problema". La frase es de Del Bosque, que fuera de los micrófonos reconoce sin tapujos el daño que los Clásicos están haciendo a la selección, tras la desmesurada tensión que se está viviendo y que se les ha ido de la manos, especialmente, a los internacionales españoles.
El último pasamanos previo al choque de Champions no dejó lugar a la duda de que la secuencia de Clásicos ha provocado un desgaste en la relación entre los hombres de Del Bosque, una fractura que algunos de los propios jugadores ven casi imposible de solucionar. El frío saludo que se dispensaron los españoles —Arbeloa y Villa ni se miraron— retrató la evidencia, sobre todo porque esa imagen contrastó con la de Messi y Di María dándose un beso o la de Alves y Marcelo abrazándose.
La Roja no sólo está al rojo vivo, sino que hay divorcio a la vista entre los 13 internacionales que se han visto las caras en los tres últimos duelos Madrid-Barça. Lo peor de todo es que todavía queda uno más que a buen seguro no hará más que abrir un poco más la herida.
Los tres Clásicos disputados hasta el momento dejan gestos despectivos a puñados entre los internacionales españoles. Un incendio que han sido incapaces de apagar cuando las pulsaciones recuperaron su normalidad. Todo lo contrario, no han hecho más que echar más leña al fuego con algún que otro comentario subido de tono.
Las posturas son claras.
En el Barcelona consideran que no vale todo y están indignados con la actitud de casi todos sus compañeros de selección. Saben de primera mano qué instrucciones han recibido los jugadores del Madrid de Mourinho sobre la agresividad con la que emplearse, pero creen que todo tiene un límite. En este sentido, el pisotón de Arbeloa a Villa en la final de Copa ha supuesto un punto de inflexión. Tampoco perdonan algunos comentarios de los madridistas tras ganar la Copa.

En el caso del Real Madrid, el famoso enfrentamiento de Piqué con algunos jugadores blancos en el túnel de vestuario tras el primer Clásico desató su ira. Tampoco entienden la actitud de Busquets o Pedro, fingiendo agresiones para buscar la expulsión de un compañero. En el capítulo de comentarios de algunos jugadores del Barça también hay agrias diferencias.
El caso es que Del Bosque tendrá mucho trabajo cuando los internacionales de Real Madrid y Barça se vuelvan a ver las caras en la selección en la primera semana del mes de junio. España disputará un par de amistosos en Estados Unidos, pero el trabajo estará fuera del terreno de juego. Ahí el seleccionador deberá emplearse a fondo para enderezar una situación que a día de hoy está más que complicada.


[decaio]


Yo no tendría dudas de hacer criba entre los del Barça o los del Madrid. Excepto Casillas y Xabi Alonso (precisamente los menos marrulleros en los partidos) todos los demas son prescindibles. En cuanto al tema teatro, no está bien, pero despues de recibir palos y que no se recibiera castigo por parte de los agresores, había que conseguir que el árbitro parara ese juego y se tuvieron que usar malas artes, pero peor es darle un pisotón en el suelo a un compañero de selección o 2 puñetazos que simular algo porque te han estado crujiendo en otros partidos.
Bueno primero han puesto los errores supuestamente a favor del barça, y acto seguido han puesto todos los errores a favor de Mourinho en todos estos años, incluidos los dos años que ganó la champions. Con lo que cualquier persona con más de una neurona deducirá que a los dos le han podido perjudicar/favorecer a partes iguales.

Saludos
Lo dije a principio de temporada ¡ Villas Boas es el hombre ¡¡ Y vaya delantera tienen los dragoes [amor], aunque en mi opinión el Villareal pudo sacar mejor rédito de su gran primera parte, eran dos equipazos.
Alcan86 escribió:Últimamente las encuestas de Marca demuestran que la mayoría de gente no compra las declaraciones de algún entrenador y/o club y/o central lechera a ciegas y se las traga.

Marca
¿Perdió los papeles Guardiola en sus ataques a Mourinho en rueda de prensa? 54.2% No (41700 votos)
Crees que la expulsión de Pepe es justa? 68.1% Sí (95000 votos)
Hace bien el Barça denunciando a Mou? 75% Sí (55700 votos)
Hace bien el Madrid denunciando al Barça? 72.5% No (22700 votos)
¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça? 72.3% No (57000 votos)

La realidad la ve todo el mundo, a pocos madridistas les gusta que su equipo se encierre atrás y se dedique a destruir juego esperando aprovechar una contra, con todo el respeto para ellos, como un equipo pequeño. El Madrid tiene equipo para plantar cara al Barça, si nos presionan hasta el portero todo el rato perdemos muchos balones, y sinceramente creo que si hiciesen eso nos podrían meter 5. Los peores partidos del Barça han pasado sobretodo cuando el equipo contrario ha presionado muy arriba. Afortunadamente el entrenador es Mourinho.
Pues han dicho todo lo que hemos estado comentando con videos y demas estas ultimas horas....o lo que viene siendo lo mismo, han contado la REALIDAD
Falkiño escribió:
LOS CLÁSICOS HAN PROVOCADO EL DIVORCIO ENTRE LOS INTERNACIONALES
La Roja, al rojo vivo
Del Bosque reconoce tener un problema • Los del Barça critican que los blancos hayan rebasado el límite en agresividad • Los madridistas no perdonan el teatro
J. L. CALDERÓN. MADRID 29/04/11 - 10:38.

"Tenemos un problema". La frase es de Del Bosque, que fuera de los micrófonos reconoce sin tapujos el daño que los Clásicos están haciendo a la selección, tras la desmesurada tensión que se está viviendo y que se les ha ido de la manos, especialmente, a los internacionales españoles.
El último pasamanos previo al choque de Champions no dejó lugar a la duda de que la secuencia de Clásicos ha provocado un desgaste en la relación entre los hombres de Del Bosque, una fractura que algunos de los propios jugadores ven casi imposible de solucionar. El frío saludo que se dispensaron los españoles —Arbeloa y Villa ni se miraron— retrató la evidencia, sobre todo porque esa imagen contrastó con la de Messi y Di María dándose un beso o la de Alves y Marcelo abrazándose.
La Roja no sólo está al rojo vivo, sino que hay divorcio a la vista entre los 13 internacionales que se han visto las caras en los tres últimos duelos Madrid-Barça. Lo peor de todo es que todavía queda uno más que a buen seguro no hará más que abrir un poco más la herida.
Los tres Clásicos disputados hasta el momento dejan gestos despectivos a puñados entre los internacionales españoles. Un incendio que han sido incapaces de apagar cuando las pulsaciones recuperaron su normalidad. Todo lo contrario, no han hecho más que echar más leña al fuego con algún que otro comentario subido de tono.
Las posturas son claras.
En el Barcelona consideran que no vale todo y están indignados con la actitud de casi todos sus compañeros de selección. Saben de primera mano qué instrucciones han recibido los jugadores del Madrid de Mourinho sobre la agresividad con la que emplearse, pero creen que todo tiene un límite. En este sentido, el pisotón de Arbeloa a Villa en la final de Copa ha supuesto un punto de inflexión. Tampoco perdonan algunos comentarios de los madridistas tras ganar la Copa.

En el caso del Real Madrid, el famoso enfrentamiento de Piqué con algunos jugadores blancos en el túnel de vestuario tras el primer Clásico desató su ira. Tampoco entienden la actitud de Busquets o Pedro, fingiendo agresiones para buscar la expulsión de un compañero. En el capítulo de comentarios de algunos jugadores del Barça también hay agrias diferencias.
El caso es que Del Bosque tendrá mucho trabajo cuando los internacionales de Real Madrid y Barça se vuelvan a ver las caras en la selección en la primera semana del mes de junio. España disputará un par de amistosos en Estados Unidos, pero el trabajo estará fuera del terreno de juego. Ahí el seleccionador deberá emplearse a fondo para enderezar una situación que a día de hoy está más que complicada.


[decaio]

Entre los dos equipos han pasado dos cosas, una que Villa esta en el Barça y otra que Mou en el Madrid... yo no veo a Villa capaz de montar todo lo que se ha montado, ni capaz de provocar tanto Arbeola para que le pise sin sentido... para lo demás busquen un responsable de esta situación, aunque te dirá que tiene 0 culpa.
Hasta que los carniceros lecheros no se larguen de la selección o pidan perdón públicamente, no deberían ir los jugadores del barça.
D@rth escribió:Pues han dicho todo lo que hemos estado comentando con videos y demas estas ultimas horas....o lo que viene siendo lo mismo, han contado la REALIDAD


Ya lo dije antes con eso se demuestra lo que ya se sabía. Cualquier persona con más de una neurona comprende que a los dos le han podido perjudicar/beneficiar en algún momento a partes iguales.

Saludos
Un offtopic total, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar este finde en Barcelona visitando a un colega. El tren me deja en sants y tengo que ir a la parada de metro de paral.lel, algún compi barcelonés me puede decir que linea tengo que coger y tal?
Muchas gracias!
xavillin escribió:Un offtopic total, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar este finde en Barcelona visitando a un colega. El tren me deja en sants y tengo que ir a la parada de metro de paral.lel, algún compi barcelonés me puede decir que linea tengo que coger y tal?
Muchas gracias!


Para ir al paralelo coge la linea verde de sants hasta la misma estación del paralelo.
xavillin escribió:Un offtopic total, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a estar este finde en Barcelona visitando a un colega. El tren me deja en sants y tengo que ir a la parada de metro de paral.lel, algún compi barcelonés me puede decir que linea tengo que coger y tal?
Muchas gracias!


Diría que es la verde L3

http://www.tmb.cat/es/home

Ahi tienes la web de TMB (la de los transportes públicos)
Vale, muchas gracias, ya lo he visto y está claro!
Pues nada chicos, a seguir animando al barça a ver si matamos la liga este finde, yo estaré disfutando de vuestra magnífica ciudad. FORÇA BARÇA! [barret]

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça




Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça




Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay)
[0-2] Homer (Villa, Pedro), bpSz (Villa x2) Shooter27 (Pedro, Keita)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2), lynde (Villa, Afellay, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



¿No creeis que ahora que esto parece el Sálvame el Barça debería hacer una campaña de captación de socios? XD
me acabo de enterar de esta video:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=320684

como sea verdad ,es para denunciar al programa de punto pelota
La L3. Esa es la línea que cojo cuando voy al Camp Nou. Por cierto, no se si se a comentado pero, otra vez, buenísimo el articulo de Rubén Uria en eurosport
Yo quiero que Mourinho se vaya a la seleccion de Portugal, que le haga las mismas mierdas a España igual que nos ha hecho a nosotros y ver como todo el mundo lo pone a parir.

Aun recuerdo como los feladores de Cristiano le criticaban por sus gestos y demas historias [qmparto]
Estoy viendo Marca TV, y joder, vaya equipazo era el de Ricardo. Increibles Larsson, Ronaldinho, Van Bommel y Giuly.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola que os parece la convocatoria del canterano deulefeu para jugar contra la real sociedad?? lo veis un carck en el futuro?? la verdad que el chaval promete.
Zespris escribió:Estoy viendo Marca TV, y joder, vaya equipazo era el de Ricardo. Increibles Larsson, Ronaldinho, Van Bommel y Giuly.


A mí es que desde que ganaron la chempionss con la expulsión de lehman me dan vergüenza :(

Era un equipazo que debía haber tenido un ciclo de al menos un par de años más, aunque quizá entonces no tendriamos al equipo acutal
Chatin escribió:La L3. Esa es la línea que cojo cuando voy al Camp Nou. Por cierto, no se si se a comentado pero, otra vez, buenísimo el articulo de Rubén Uria en eurosport


te refieres a este? jeje

El escondite
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/23793/
Denuncias mutuas y expedientes UEFA. Es el penúltimo capítulo de una serie donde José Mourinho, el hiperlíder, lo ha acaparado absolutamente todo: Ha escrito un guión adaptado de conspiraciones, ha brillado en los títulos de crédito, ha impactado en su papel de eterno protagonista y se ha sentado en la silla del director. Para gloria y disfrute del "Mou Party". Lo que debía ser una cuádruple fiesta del fútbol ha derivado en un carrusel de gases verbales, fuego cruzado y acusaciones sin pruebas. Un horror que provoca tanta grima como hastío. Mourinho, jaleado por ese sector del periodismo que pone sus ventas por delante de la verdad, se ha convertido en una especie de Doctor Caligari que dirige, a su voluntad, a un ejército de zombis. Dice que el Barça domina a la UEFA. Muchos le aplauden. Sospecha que la presunta fechoría puede tener su origen en que el Barça porte el logo de UNICEF en la camiseta. Su clá ríe la barrabasada. Sostiene que existe una conspiración arbitral que, dirigida por Ángel María Villar, teledirige a los árbitros para conspirar contra el Real Madrid. El club, quién le ha visto y quién le ve, le apoya. Cubre de barro a Guardiola y deslegitima los triunfos del Barça en Europa. La consigna, "estamosconMou". Y también insinúa que el Barcelona ya está en la final y que el Real Madrid está eliminado porque no tiene nada que hacer. Muere el "PodeMous"; gloria al "LloreMous". Protocolo: Lo que diga Mourinho.
Pero si gana Mourinho, pierden todos. El Real Madrid pierde su imagen, la Liga pierde crédito, la UEFA ve su competición erosionada y los árbitros ven cómo de duda de su profesionalidad. El puto amo y el puto jefe de la sala de prensa está como el niño de 'El Sexto Sentido'. En ocasiones, ve muertos. Dice que la Champions está adulterada y que los árbitros pactan situaciones de antemano. Atención, preguntas: Si la Champions está adulterada ¿lo estaba cuando el Real Madrid ganó 9 títulos? ¿ ya era una competición corrupta cuando la ganaron Oporto e Inter? ¿sólo es corrupta cuando no levanta el título Mourinho?. Dice, sin pruebas, que Villar teledirige a los árbitros en contra el Real Madrid y echa un buen puñado de porquería sobre la Federación. Vamos, que es un fiel creyente del Villarato. Más cuestiones: Si es cierto que existe el Villarato y si Angel María teledirige a los colegiados contra el Real Madrid ¿cómo se come que Florentino Pérez haya recibido la medalla de oro y brillantes de la Federación? Si Mou tiene razón ¿por qué el Madrid no abandona la Federación? ¿por qué seguir jugando una Liga y una Champions que están adulteradas? Y por último, si la RFEF está a favor del Barça ¿cómo es posible que el Real Madrid haya levantado la Copa del Rey, el único trofeo que organiza esta Federación presuntamente 'vendida' al Barça?

La penúltima explosión de Mourinho, una central nuclear de conflictos, pone los índices de radiación por las nubes. En mitad de esta tormenta de porquería, conviene recordar qué significa el Real Madrid, con una anécdota: Cuando Valdano ganó su primer título con el Madrid, la Copa de la UEFA, entró en el vestuario y se encontró con Camacho. El de Cieza se levantó y dijo: "Brindemos por el título del año que viene, este ya se terminó". Valdano, descolocado, se dirigió a Camacho: "Pero José ¿cómo voy a olvidarlo si es el primer título que he ganado en mi vida?". Camacho contestó: "Argentino, no te has enterado de nada. Ganar aquí es obligatorio. Lo que tenemos que hacer es lamentar los títulos que perdimos y no festejar la mierda que ganamos. Pasados los años, Valdano recordó aquella anécdota: "Estando en el Madrid, uno sabía que no había escondite en la derrota. Que si uno perdía, fracasaba. Uno, estando en el Zaragoza, podía echarle la culpa de la derrota al árbitro, o a otra cosa. En todos los sitios hay un escondite para perder, menos en el Real Madrid".

Hoy el cuento ha cambiado de manera sensible. El mejor ejemplo, esta misma mañana. Un periodista ha formulado una pregunta al entrenador del Real Madrid, el Mejor Club del Siglo XX: "Al margen de la cuestión arbitral ¿cree que el Real Madrid como equipo y usted como entrenador, tuvieron parte de culpa en la última derrota?". El entrenador portugués, el puto jefe y el puto amo de la sala de prensa, ha contestado sin titubear: "Cero". Mourinho siempre encuentra un escondite. Ha entrado en el Real Madrid, pero el Real Madrid jamás entrará en él.

Rubén Uría / Eurosport
JAEG7875 escribió:me acabo de enterar de esta video:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=320684

como sea verdad ,es para denunciar al programa de punto pelota

Pues mira éste xD http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si pero los ke tienen memoria selectiva seguramente esos videos ni los han visto o no existan...
agur!
Silverhand escribió:
JAEG7875 escribió:me acabo de enterar de esta video:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=320684

como sea verdad ,es para denunciar al programa de punto pelota

Pues mira éste xD http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya pillada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bochornazo nenes, qué bochornazo. Más leo o más me entero, más asco me da el fútbol, como a Mourinho, me ha abducido a mi también!!! [mad]
DeSi-DS escribió:Qué bochornazo nenes, qué bochornazo. Más leo o más me entero, más asco me da el fútbol, como a Mourinho, me ha abducido a mi también!!! [mad]


Yo es que lo digo, me voy a pasar definitivamente a la NBA o aunque sea a la premier, porque esto es un asco. Me gustaría que el barça se fuera de la liga española, y que la gane ya siempre el Madrid un año tras otros.
todo esto es un desmadre
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Qué bochornazo nenes, qué bochornazo. Más leo o más me entero, más asco me da el fútbol, como a Mourinho, me ha abducido a mi también!!! [mad]


Yo es que lo digo, me voy a pasar definitivamente a la NBA o aunque sea a la premier, porque esto es un asco. Me gustaría que el barça se fuera de la liga española, y que la gane ya siempre el Madrid un año tras otros.

Sisi, yo me estoy "haciendo" del Liverpool [+risas] , pero esque no termino, no termino...me falta sangre y sentimiento [snif]
DeSi-DS escribió:
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Qué bochornazo nenes, qué bochornazo. Más leo o más me entero, más asco me da el fútbol, como a Mourinho, me ha abducido a mi también!!! [mad]


Yo es que lo digo, me voy a pasar definitivamente a la NBA o aunque sea a la premier, porque esto es un asco. Me gustaría que el barça se fuera de la liga española, y que la gane ya siempre el Madrid un año tras otros.

Sisi, yo me estoy "haciendo" del Liverpool [+risas] , pero esque no termino, no termino...me falta sangre y sentimiento [snif]


A mí me pasa lo mismo con el Arsenal, me mola, pero no es lo mismo xD
Zespris escribió:Estoy viendo Marca TV, y joder, vaya equipazo era el de Ricardo. Increibles Larsson, Ronaldinho, Van Bommel y Giuly.


Echo de menos esa verticalidad. Ves que juegan también con el toque pero mucho más ofensivo.


Salu2
En MarcaTV paradón de Valdés contra la Real [+risas]
darkrocket escribió:Imagen


muy buena, gracias :D

La pierna retractil de pepe xdddd
MrJ escribió:A mí me pasa lo mismo con el Arsenal, me mola, pero no es lo mismo xD

Wenger no me acaba, y Cesc ya huele mucho mientras esté ahí...
Aston Villa y Fullham también me hacen gracia. Estoy indecisa [+risas]

La pierna de Pepe es como el nuevo stylus de 3DS XD
no me jodas esto ya es lo ultimo [qmparto]

aunque yo ahora mismo ya no me creo nada
DeSi-DS escribió:La pierna de Pepe es como el nuevo stylus de 3DS XD

[carcajad]
El pobrecillo debe de anda cojo con una pierna más corta que la otra [plas]
DMZ_85 escribió:hola que os parece la convocatoria del canterano deulefeu para jugar contra la real sociedad?? lo veis un carck en el futuro?? la verdad que el chaval promete.


Es un crack en potencia, para mi es de los que mas se parecen a Messi y mira que ha salido gente parecida en los ultimos años xDDDD

Lo convocan por que por edad Soriano no puede jugar, se atreverán a alinearlo¿?
no creo saldrá un ratillo al final y ya está.
darkrocket escribió:Imagen

Joder como corrio la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se supera y se supera a marchas forzadas.
darkrocket escribió:Imagen


Despreciable cuanto menos, si es que es cierto que habían editado el fotograma...
64956 respuestas