Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Va a responder a alguien? xD
dice ke no vio el partido de ayer del oporto pero ke en un partido de 11 contra 11 un 5-1 esta muy bien xD, no comments, contestarme alguien lo de la porra cabrones!!!
agur!
jurrrr así que alonso es mariquita? jejeje

Imagen

Rueda de prensa de llourinho:

Y el tio sigue con lo del 11 contra 10 [qmparto]

vete yaaaaaaaa lloricaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te arrepientes e algo de lo dicho? No contesta [carcajad]
Este no se va ni con agua caliente [+risas]
Mourinho pide un palco privado? en el fondo sur le metia
no esta diciendo nada la verdad...se lava las manos...
agur!
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.



con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.


si realmente viste lo mismo a nivel tactico es que de futbol tu poco.
Vaya, el que dice lo que piensa y va con la verdad por delante, ahora no opina. Qué cobarde, ¿ya no va a decir las barbaridades del otro día?

La que le va a caer por parte de la UEFA al impresentable.
Parece que Cristiano tiene castigo. Peligro, sin el juegan mejor xD
CR no está convocado. Esto huele a pelea entre la parejita por las declaraciones de CR jojojojojojo

Divorcio total con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo considera que el fútbol ultradefensivo de Mourinho está perjudicándole
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 7347.shtml

Jojojojojojooooooooooooo [poraki]
Leo que Gerard Deulofeu va convocado para mañana, sería espectacular que debutara mañana.

Por cierto, Cristiano no va convocado porque "hay otros jugadres que pueden hacer esa función" [+risas]
Sinceramente, si veo un laser en el partido de vuelta, pensare que la gente es muy gilipollas y no aprende :(

Solo se han visto lasers en los 3 clasicos apuntado a jugadores del barça y a Pep
supermario escribió:Sinceramente, si veo un laser en el partido de vuelta, pensare que la gente es muy gilipollas y no aprende :(

Solo se han visto lasers en los 3 clasicos apuntado a jugadores del barça y a Pep

Hombre, yo recuerdo laser apuntando a la cara de CR. Mongolos hay en todos los lados.
siddhartha escribió:
central98 escribió:Un regalito que hacia gracia el otro dia:

Imagen



Ya lo comenté entonces. En esa jugada Crouch entra desproporcionadamente pero... casi no toca al jugador. Esa es la diferencia del lloriqueo y del fair-play del club blanco.

Si el Madrid se cree que va a sacar algo, con su denuncia después de perder (que ya es fuerte), va de culo. A Mourinho le va a caer una buena por decir que el Barça controla a la UEFA y no va a ser por la denuncia del Barça, sino el viernes por la misma UEFA.

Si mas que comentar aquella jugada, lo que queria mostrar es un tio retorciendose y al instante siguiente celebrando la expulsion efusivo, y recordar que aquello se tomo con gracia, con todo lo que ello representa hoy.
Luego lo de Crouch, pues igual que a Pepe, si haces eso puedes destrozar la eliminatoria a tu equipo segun el rasero arbitral, cosa que el madridismo dijo ese dia.
D@rth escribió:
supermario escribió:Sinceramente, si veo un laser en el partido de vuelta, pensare que la gente es muy gilipollas y no aprende :(

Solo se han visto lasers en los 3 clasicos apuntado a jugadores del barça y a Pep

Hombre, yo recuerdo laser apuntando a la cara de CR. Mongolos hay en todos los lados.

Pero en estos 3 ultimos clasicos?
En la vuelta si que lo vi, y si me parecio MUY VERGONZOSO. Por eso espero que hayamos aprendido, no nos hacen falta esas cosas.



Puyol e Iniesta fuera de la convocatoria + los lesionados.
Sale Pep en rueda de prensa.
Deulofeu convocado, si debuta va a ser la ostia. 17 añitos.
El Deulofeu no es otro que también se quiere llevar Wenger?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:El Deulofeu no es otro que también se quiere llevar Wenger?


A quién no se quiere llevar Wnger? sería la pregunta... ya podrían llegar a algún acuerdo de formación con el Arsenal, así de paso los chavales nos volverían fogueados y sabiendo inglés xD
Jablonski escribió:En efecto. La dureza y la teatralidad no tienen nada que ver con el tema de Mourinho, que es uan denuncia personal, no institucional.

A ver si aprende de una puta vez que hay cosas que no puede decir. Joder, que yo no me identifico para nada con él aunque me guste mucho su planteamiento táctico, pero es que reprsenta al club.

Me cabrea.

Exacto, nada tiene que ver el tema de la dureza o el teatro, el barça con una y el madrid con ambas, que esta fatal y se debe criticar, y pasa constantemente, pero no pinta nada en denuncias y demas, ni le van a decir nada a nadie, con las declaraciones gravisimas e intolerables vertidas por algunos representantes del madrid fuera de partido, que deben ser sancionadas duramente, directamente de oficio.

Yo no se que piensan algunos que dicen que deberian sancionar a ambos clubes por igual por teatro o entradas, es que eso ni es el tema, solo que el madrid en un intento de rizar el rizo del ridiculo, ha querido contradenunciar la estupidez de mourinho en vez de denunciarla tambien, y eso ha llevado a esto.
DeSi-DS escribió:Sale Pep en rueda de prensa.
Deulofeu convocado, si debuta va a ser la ostia. 17 añitos.


Ostia, Deulofeu convocado? Yo lo pondría de titular. Guardiola escucha el griterío de la gente pidiendo su titularidad!

Deulofeu titular!
Deulofeu titular!
Deulofeu titular!
Deulofeu titular!
bielhof escribió:Deulofeu titular!

Como Guardiola lo haga ... [tadoramo]
Lo que no entiendo es la ceguera de los madridistas(los que yo conozco), se creen que todo el mundo esta a favor de ellos y de mourinho.
Solo hace falta echarle un vistazo a las encuestas de marca, imaginaros si son en el sport.........

A mi no me entra en la cabeza como con el equipazo que tiene el madrid le tiene que jugar tan ultradefensivo al barça y lo peor es que alguno piensa que no juegan defensivos que eso ya es para mirar.

Me quedo con un comentario que escuche en la radio de un periodista madrileño:
"llevo toda la vida viniendo a cubrir partidos en el bernabeu y por aqui pasaron los mejores equipos del mundo y nunca he visto al madrid tener que jugar asi, muy mal mourinho."

Yo todos los madridistas que conozco defienden a mourinho, ¿sera por los piques que tiene con el barça?

Sabia que con los 4 enfrentamientos las cosas se desmadrarian, pero lo que estoy viendo me da verguenza, un gran club como es el madrid al que siempre le he tenido respeto, para mi esta actuando como un equipo de 2º.

Ayer hablando con 4 amigos que son aficionados del celta e imparciales flipaban con lo que estaba pasando, claro que se duda de la roja de Pepe , pero el circo que esta montando mourinho y el madrid es de chiste.
por le menos del catalan me entero algo, os ibais a cagar si la diera en euskera xDDD
agur!
trunk5 escribió:por le menos del catalan me entero algo, os ibais a cagar si la diera en euskera xDDD
agur!

XD, mas o menos se entiende.. pero pep acaba de hacer una broma que se ha reido casi todo el mundo pero no lo he entendido bien :( .
Menudo video ha colgado el Sport en su web...

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be

Le dió vergüenza a Mourinho ganar una Champion asi?
Cuando acabe la rueda de prensa haced un resumen por aquí, que estoy en el curro [beer]
aki viene ke se tira un eructo!!!
agur!
Silverhand escribió:Cuando acabe la rueda de prensa haced un resumen por aquí, que estoy en el curro [beer]


Esta siendo como siempre Pep, diciendo que las denuncias a la UEFA lo lleva la directiva, que la liga no esta ganada, que no esta aun en la final de la champion y que mañana sera un partido importante. Ademas a dicho que el unico que ha ganado ya algo es el Madrid.

Tambien ah resaltado que la seleccion española no debe sufrir, que los jugadores van a la seleccion con ganas de esforzarse al maximo.

El Guardiola de siempre vamos.
sabran escribió:
Silverhand escribió:Cuando acabe la rueda de prensa haced un resumen por aquí, que estoy en el curro [beer]


Esta siendo como siempre Pep, diciendo que las denuncias a la UEFA lo lleva la directiva, que la liga no esta ganada, que no esta aun en la final de la champion y que mañana sera un partido importante. Ademas a dicho que el unico que ha ganado ya algo es el Madrid.

Tambien ah resaltado que la seleccion española no debe sufrir, que los jugadores van a la seleccion con ganas de esforzarse al maximo.

El Guardiola de siempre vamos.

O sea un falso no? XD

P.D: Ironic
Pero ha sido el falso modesto o el de la careta? [qmparto]

Pd.: en las fotos de perfil se puede trolear libremente? :-|
ha dicho ke messi esta bien tiene un golpe, ke si lo iba a reservar ha dicho ke no reservara a kien pueda jugar claro, y luego le han preguntado ke ke le parecia el duelo griezmann con el mejor lateral derecho del mundo alves, y ha dicho pep pero alves juega? riendose, vamos sin mas, ha dicho ke el franchute esta haciendo muy buena temporada y eso.
agur!
Vaya baños le da PEP al llorica en las ruedas de prensa hablando de futbol mientras el otro llora y llora sin decir nada XD

Que ha dicho llourinho aparte de volver al discurso del 11 contra 10?? Los tiene engañaos jajajaja [carcajad]
de loek le han preguntado en ingles ha dicho ke la real iba bien y ahora no tanto ke ha perdido varios partidos y ke los ekipos del norte ke son muy combativos y ke luchan con el corazon o asi, se ha referido al athletic la real y osasuna...
y le han hecho una pregunta de lo de la boda del principe y ha dicho congratulations xDDD
agur!
Calderón: "Mourinho es el dueño del Real Madrid"
"Incluso el director general no puede entrar en su despacho porque se lo impide un subordinado. Es imposible que esto acabe bien", ha dicho el ex presidente madridista.
http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_12/Tes

Mourinho no convoca a Cristiano
http://www.mundodeportivo.com/20110429/ ... 72270.html

En la lista de convocados que ha publicado el Real Madrid no está CR7 y Mourinho no ha dado ninguna pista sobre el porqué. Al dejar claro que era una decisión personal, 'Mou' abre el debate sobre la posibilidad de haber 'castigado' al portugués por sus declaraciones cuestionando su modelo a pesar de hber dicho en rueda de prensa que "podía decir lo que quisiera".
Bueno, Pep muy inteligente en la rueda de prensa pasando de todo lo relacionado con la champions y centrándose en la liga, que aunque la tengamos a mano todavía hay que finiquitarla.

A ver si ganamos mañana y dejamos esto ya sentenciado!
Mourinho: "Mi responsabilidad en la derrota ante el Barça es 0"
Jose Mourinho siguió con su monólogo habitual y volvió a reiterar que ni él ni sus jugadores son responsables de la derrota del miércoles
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 8126.shtml

Mourinho no merece estar en el palco del Camp Nou
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 7718.shtml
La expulsión de José Mourinho en el partido de ida de las semifinales de la Champions League es un quebradero de cabeza para todo el mundo. El entrenador no podrá estar en el banquillo del Camp Nou, los jugadores del Real Madrid se quedarán sin las consignas directas de su técnico y el Barça tendrá que recomponer todo su protocolo habitual para habilitar una localidad ajustada a la complicada personalidad del entrenador portugués. No es nada fácil.

Mourinho parece que le ha cogido el gusto a ver los partidos desde el palco del Camp Nou, aunque todo apunta a que el próximo martes, la zona noble del recinto azulgrana, no acogerá su persona. Entre otras cosas, porque sus afirmaciones son poco menos que insultos y no le hacen digno de compartir localidad con los dirigentes e invitados del club blaugrana.

A la espera de la resolución de las demandas interpuestas por sus manifestaciones, el departamento de protocolo trabaja con la obligación de encontrar un lugar en el que se cumplan todas las medidas de seguridad y la UEFA pueda controlar que Mourinho acate su sanción al completo, sin trampas. Es decir, nada de charlas técnicas, imposibilidad de acudir al vestuario de su equipo, no estar presente en las ruedas de prensa oficiales y evitar todo tipo de tecnología para comunicarse con sus auxiliares o personal del club durante el desarrollo del encuentro.

No se trata de simples medidas caprichosas y superficiales. La prensa inglesa todavía recuerda una treta barriobajera que Mourinho utilizó en 2005 para burlar una sanción y poder dialogar con los jugadores del Chelsea durante el descanso del partido frente al Bayern Munich. Varios rotativos aseguraron en su día que el portugués se escondió en uno de los carros de la lavandería de Stamford Bridge durante el descanso para entrar en el vestuario local. Además, durante diferentes lances del partido, utilizó el pinganillo para comunicarse con sus auxiliares debidamente esparcidos por el estadio londinense. Algo absolutamente ridículo, aunque muy propio del luso. Todo vale si contribuye a cubrir sus propósitos. Por cierto, la UEFA no se dio por burlada y no hubo más reprimendas.

El Barça deberá andarse con sumo cuidado. La figura del entrenador del Real Madrid incordia pero nadie quiere que estos problemas puedan convertirse en una excusa más para la delegación merengue y que ésta pueda perjudicar la imagen internacional del club azulgrana. No habrá ni un solo privilegio pero tampoco trato de favor.

Una de las opciones que cuenta con más posibilidades de salir adelante es la ubicación de José Mourinho en uno de los palcos del Camp Nou. No se trata de una gran novedad ya que hace unos meses fue la solución que encontró el Sporting para darle acomodo en El Molinón.
De hecho creo que mejor que lo pongan en el palco, porque tal y como están los ánimos, como para que a algún zumbao se le vaya la cabeza y le haga algo y encima haya más lío aún...así que, casí que mejor.
ke le pongan en el palco y le cierren con llave, si es en un sitio cerrado, sino al ladito de puyol y pique xDD
agur!
Homer J.Simpson escribió:Pero ha sido el falso modesto o el de la careta? [qmparto]

Pd.: en las fotos de perfil se puede trolear libremente? :-|


¿Que ha pasado con esas fotos del perfil?
Por cierto, lo peor de todo esto, al margen de la evidencia de que no se ha hablado de la victoria del barça en Madrid y si de las mierdas de Mourinho es que parece ser que aun nos tendremos que contentar con que digan que "es que el árbitro a veces se equivoca" lo que manda muchos cojones, cuando si bien hubo jugadas polémicas, estan fueron de manera mayoritaria favorables al madrid. Es que tiene muchos cojones [carcajad]
Cr7 estará que trina al no poder jugar y acercarse al PICHICHÓN.
Yo he caido en la trampa de lleno, estoy como DESI, lleno de indignacion y creo que se ha traspasado el limite por muchos sitios a la vez y hay que hacer algo para que esto se acabe de una vez. Estoy cansado de que usen armas ilegales para conseguir sus objetivos.

Estan manipulando la informacion para engañar a la gente, es muy grave. El primero de todos Mourinho y despues la central lechera.

Que si Villaratos, que si Dopping, que si infografias... todo decorado con el llanto continuo de Mourinho el prepotente y provocador.

El Barcelona está a punto de proclamarse campeón de Liga por 3er año consecutivo, ha ganado 6 copas en un solo año y esta a punto de llegar a su tercera final en 6 años. Ha llegado a 5 semis en 6 años... Ha batido todos los records (o casi todos) de anotacion, goles en contra, rachas, puntos, etc.. etc... y ahora resulta que todo es gracias a trampas... [fumando] material de güena calidad HOLLE!

Para todos los rabiosos ahi queda eso. Las imagenes están ahi. Yo disfruto viendo mi equipo ganar y me siento orgulloso de ello. DEAL WITH IT. A los que no les gusta, a tragar y callar si no quieren felicitar. Suavesito brodel, suavesito, y a rezar para que Guardiola se vaya y a ver si suena la flauta de fin de ciclo... mientrastanto... AJO Y AGUA.
Últimamente las encuestas de Marca demuestran que la mayoría de gente no compra las declaraciones de algún entrenador y/o club y/o central lechera a ciegas y se las traga.

Marca
¿Perdió los papeles Guardiola en sus ataques a Mourinho en rueda de prensa? 54.2% No (41700 votos)
Crees que la expulsión de Pepe es justa? 68.1% Sí (95000 votos)
Hace bien el Barça denunciando a Mou? 75% Sí (55700 votos)
Hace bien el Madrid denunciando al Barça? 72.5% No (22700 votos)
¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça? 72.3% No (57000 votos)

La realidad la ve todo el mundo, a pocos madridistas les gusta que su equipo se encierre atrás y se dedique a destruir juego esperando aprovechar una contra, con todo el respeto para ellos, como un equipo pequeño. El Madrid tiene equipo para plantar cara al Barça, si nos presionan hasta el portero todo el rato perdemos muchos balones, y sinceramente creo que si hiciesen eso nos podrían meter 5. Los peores partidos del Barça han pasado sobretodo cuando el equipo contrario ha presionado muy arriba. Afortunadamente el entrenador es Mourinho.
Alcan86 escribió:Últimamente las encuestas de Marca demuestran que la mayoría de gente no compra las declaraciones de algún entrenador y/o club y/o central lechera a ciegas y se las traga.

Marca
¿Perdió los papeles Guardiola en sus ataques a Mourinho en rueda de prensa? 54.2% No (41700 votos)
Crees que la expulsión de Pepe es justa? 68.1% Sí (95000 votos)
Hace bien el Barça denunciando a Mou? 75% Sí (55700 votos)
Hace bien el Madrid denunciando al Barça? 72.5% No (22700 votos)
¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça? 72.3% No (57000 votos)

La realidad la ve todo el mundo, a pocos madridistas les gusta que su equipo se encierre atrás y se dedique a destruir juego esperando aprovechar una contra, con todo el respeto para ellos, como un equipo pequeño. El Madrid tiene equipo para plantar cara al Barça, si nos presionan hasta el portero todo el rato perdemos muchos balones, y sinceramente creo que si hiciesen eso nos podrían meter 5. Los peores partidos del Barça han pasado sobretodo cuando el equipo contrario ha presionado muy arriba. Afortunadamente el entrenador es Mourinho.


Esas estadísticas indican que, aparte de que Marca y AS deberían de ser más imparcial ya que son los diarios de mayor tirada nacional, los aficionados al fútbol son conscientes de la realidad.
johny_chaparron escribió:Cr7 estará que trina al no poder jugar y acercarse al PICHICHÓN.

Si, eso para el parece ser importante, tiene que estar calentito entre unas y otras.
Ademas si es imposible que pasen no se para que reserva jugadores, ahora todos sus aficionados le llamaran falso.
rcm15 escribió:COPA DEL REY [snif]


Se escapo, el barça hizo mal primer tiempo y un segundo y una proroga muy buenas pero la verdad que el gol del Madrid fue un golazo y en un partido tan igualado puede pasar cualquier cosa.

Aun asi esta bien para que se vea que la toeria de villarato, central y demas no se sostiene ya que la copa el rey si la ganaron y de eso no hablan por que les desmonta sus teorias de conspiracion.
64956 respuestas