Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]
Don Kik0n escribió:Me despido de los hilos de fútbol hasta el martes, cuando, presumiblemente, se volverá a hablar de fútbol y no de gilipolleces. Increíble lo que ha logrado contaminar el ambiente los cuatro clásicos. Que vuelva el Mundial. [buuuaaaa]



los cuatro clásicos o un personaje en concreto? Madrid Barça los había antes de todo este espectáculo patético que estamos ofreciendo en europa, el año pasado algunos como el 1-0 con mucha presión pero buen futbol .. ¿que ha cambiado del año pasado a este? ... pues .. "no hase falta que desir nada más".

Saludos
Voy a intentar cambiar de tema. ¿Qué alineación sacaríais mañana contra la Real Sociedad?

Valdes

Bartra Milito Fontas Puyol

Thiago Busquets Keita

Jeffren Villa Afellay

Incluso no descartaría que jugara Pinto en lugar de Valdés.
insert-brain escribió:Voy a intentar cambiar de tema. ¿Qué alineación sacaríais mañana contra la Real Sociedad?


Bien, hablemos de futbol, que es lo que debemos hacer....

Mi propuesta seria:

Pinto

Alves - Milito - Fontas - Puyol

Thiago - Busquets - Keita

Affelay - Villa - Jeffren

La defensa no da mucho para elegir... pero daria descanso a piezas importantes cara la vuelta de Champions.
Jur, ni había pensado en Milito y Afellay XD
Yo daria minutos a Montoya tb, da el nivel como lateral para tener minutos en el primer equipo sobretodo con 8 puntos de colchon.
ionesteraX escribió:Yo daria minutos a Montoya tb, da el nivel como lateral para tener minutos en el primer equipo sobretodo con 8 puntos de colchon.


Yo también quiero que le den mas minutos a Montoya, que las veces que le he podido ver me a gustado bastante.
Tampoco estaría mal darle sus 20 minutos a Sergi Roberto, a ver si nos deja algún detalle.
Yo no me fliparía mucho con los del filial que en la Real no tienen cojos precisamente.

Me han pasado esto esta mañana "Desmontando a Mourinho"
http://www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg

Y, quiero añadir, que me parece un bochorno absoluto en lo que se ha convertido nuestro fútbol este año.
Estoy deseando que se acabe ya esta temporada. Y si puede ser con el personaje que propicia más mierda fuera, pues mejor.
Todavía necesitamos 1 victoria para tener la liga casi asegurada, y Anoeta no es un campo precisamente fácil.
Pues si, Nada se ha dicho de los partidos de mañana... Y la verdad es que sería "buena idea" poner a Pinto porque solo faltaría que se lesionara Valdes y ya no tengamos portero para la vuelta... o incluso para una hipotetica final...

Tampoco se ha comentado nada de que os parece la expulsión de Pinto... ¿es justa? Porque yo no veo en ningún momento la supuesta agresión de Pinto, más bien veo a Chendo agarrarlo por el cuello a él... eso tambien es por manipulacion y favoritismo del Barcelona ¿no?

Otra cosa que me deja en OFFSIDE es lo de que en la roja de Alves... el árbitro pita primero falta a favor del Madrid... WTF? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo en las imagenes veo que señala a favor del Barcelona :-?

En fin... ahora a pensar en el partido de Anoeta que no hay que dejar los deberes para el último momento y ganar ahí sería como quitarse un peso de encima de cara a la vuelta de Champions y el final de temporada.
A Pinto le meterán unos cuantos partidos, no llega a la final ni de coña.

Y lo vería bastante justo.
Zespris escribió:A Pinto le meterán unos cuantos partidos, no llega a la final ni de coña.

Y lo vería bastante justo.

Que le caiga lo que le tenga que caer, por caer en la trampa, pero como Chendo quede impune... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=NOSVVrj0WZo

Chendo no es jugador, que le puede caer, una sanción económica?
A Chendo no creo que le pase nada, supongo que ni está recogido en el acta arbitral ni en la denuncia de la UEFA.
Este vídeo responde la pregunta que se hacia Mourinho ayer al acabar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI

Me parece sublime :)
A Chendo le caerá una multa y ya está. Es más, el arbitro no sabrá ni quien es.
Por cierto, buenísima la pancarta de los Ultra Sur ''¿Desigualdad arbitral? La buscan los que solo saben llorar"
Yo para mañana no lo veo nada claro. No queda más remedio que salir con lo poco que hay.

Valdés

Alves - Milito - Fontàs - Puyol

Busquets - Xavi - Thiago

Affelay - Villa - Jeffren

Para la 2a parte, meter a Keita por Xavi y depende como vaya la cosa a Messi si se recupera a tiempo.
Creo que la Real tenia algunas bajas importantes también, no?
Ni idea, pero la Real juega un fútbol muy directo y vistoso, no me extrañaría nada que nos dieran un sustito.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fearDarkie escribió:Este vídeo responde la pregunta que se hacia Mourinho ayer al acabar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI

Me parece sublime :)


Genial video, ya está twitteado y "facebookeado" xD. No sé cómo cabe tanto cinismo en tan poca persona.
Yo a Valdés lo dejaba hasta desconvocado, que con Pinto sancionado solo faltaría que se nos lesionara xD

En el resto del equipo también haría algunos cambios, Fontás debería jugar, Puyol también para que vaya cojiendo algo de ritmo (aunque visto lo visto en el Bernabeu no le hace falta mucho mas xD) Mascherano y Xavi descanso, Thiago y Afellay titulares y tampoco estaría mal ver en acción a Montoya a ver que tal, y como han dicho antes, a Sergi Roberto en la segunda parte.

Referente a Mou y al Real Madrid, lamentable lo del entrenador portugués que ya no sabe que excusas poner, lo de Unicef a mi me daria verguenza hasta decirlo en público...y el Madrid tenía una buena oportunidad de demostrar algo de cordura dandole un toque a Mou, ya sea en público o en privado, pero en vez de eso cojen y denuncian al Barça, en fin, esto ya me da risa xD
El lloronato y la central lechera están a tope XD De verdad, lo dije ayer y lo repito: nunca he visto que se liara tan parda por una puta expulsión en un partido de Champions. Generalmente la gente se queja pero lo encaja con deportividad (sólo hay que ver las declaraciones de Wegner), la contracampaña este sobre el teatro para ocultar la mierda que jugó el madrid o lo impresentable que es su entrenador es simplemente lamentable. Que que casual, la campaña se inicia en la prensa y el madrid planta una denuncia...rodillo mediático lechero ON!! Y encima por teatro! Inaudito! Uno se parte la caja con la poca vergüenza que tiene.... lo que tienen que hacer para intentar excusar su imagen y su derrota!

Cuanta rabia e impotencia deben sentir algunos, y como les debe costar admitir ser derrotados una vez más y no poder recuperar un puesto entre los más grandes por enésima vez. El día que ganen un título importante nos podemos ir preparando.

En fin, que pase todo esto y que nunca nos volvamos a cruzar tan seguido: el futbol, el deporte y el mundo en general lo agradecerán.
Valdés ya tiene asegurado el zamora no?
Por cierto, no se si vistéis ayer el Oporto-Villareal. Tiene el Oporto a Falcao y a Hulk que son dos pedazos de jugadores.Sigo pensando que deberíamos de fichar a Rossi para el año que viene.
Y al tercer clásico, Mou volvió a llorar
El Barça gana 0-2 y Mourinho (¡oh, sorpresa!) se queja del árbitro
http://www.eljueves.es/medio/2011/04/28 ... 82x407.jpg

Imagen


El Madrid acabó con diez contra el Barça. Otra vez. Algunos seguro que verán en ello una conspiración arbitral que busca favorecer descaradamente al club catalán, en especial después de las incendiarias declaraciones de José Mourinho. Pero nosotros, desde el desconocimiento, nos preguntamos si a lo mejor, sólo a lo mejor, que a los merengues les vayan expulsando jugadores no tendrá algo que ver con el anecdótico hecho de que se pasen los clásicos haciendo faltas. Que esto es como beberse tres botellas de whisky y a continuación exclamar, con gran indignación: "¿Por qué demonios estoy borracho? ¡No es justo! ¡No lo entiendo!"

Más allá de las declaraciones del portugués, el Barça dominó durante todo el encuentro, antes y después de la expulsión de Pepe. Y es que los blancos salieron a jugar como Homer Simpson cuando boxeaba. O sea, a no hacer nada y a esperar a que el rival se cansara para darle el golpe de gracia. Pero los culés no se cansaron. De hecho, la única persona del Barcelona que parece cansada es Pep Guardiola. En la rueda de prensa previa al partido ya se pudo ver que su cabreo es enorme, y poco le faltó para convertirse en superguerrero. En realidad, es posible que ya lo hiciera, pero al ser calvo no nos dimos cuenta. Fijo que si tuviera un poco de pelo se le hubiera puesto amarillo y en punta.

Más cosas que pasaron en el partido: Messi marcó los dos goles (el segundo, para abrir la boca y no cerrarla en unos cuantos días), Pinto, que ni siquiera jugaba, fue expulsado por confundir el Bernabeu con un ring de Pressing Catch, y Sergio Ramos no rompió ninguna copa. Y nada más. Bueno, en realidad pasaron más cosas, pero no somos un periódico deportivo, así que con decir esto nos damos con un canto en los dientes. Y, en fin, que ya sólo quedan seis días para el próximo clásico. O, lo que es lo mismo, seis días para que Mourinho vuelva a llorar. Que alguien le dé una botella de agua a este hombre, que se nos va a deshidratar.
bpSz escribió:Y al tercer clásico, Mou volvió a llorar
El Barça gana 0-2 y Mourinho (¡oh, sorpresa!) se queja del árbitro
http://www.eljueves.es/medio/2011/04/28 ... 82x407.jpg

Imagen


El Madrid acabó con diez contra el Barça. Otra vez. Algunos seguro que verán en ello una conspiración arbitral que busca favorecer descaradamente al club catalán, en especial después de las incendiarias declaraciones de José Mourinho. Pero nosotros, desde el desconocimiento, nos preguntamos si a lo mejor, sólo a lo mejor, que a los merengues les vayan expulsando jugadores no tendrá algo que ver con el anecdótico hecho de que se pasen los clásicos haciendo faltas. Que esto es como beberse tres botellas de whisky y a continuación exclamar, con gran indignación: "¿Por qué demonios estoy borracho? ¡No es justo! ¡No lo entiendo!"

Más allá de las declaraciones del portugués, el Barça dominó durante todo el encuentro, antes y después de la expulsión de Pepe. Y es que los blancos salieron a jugar como Homer Simpson cuando boxeaba. O sea, a no hacer nada y a esperar a que el rival se cansara para darle el golpe de gracia. Pero los culés no se cansaron. De hecho, la única persona del Barcelona que parece cansada es Pep Guardiola. En la rueda de prensa previa al partido ya se pudo ver que su cabreo es enorme, y poco le faltó para convertirse en superguerrero. En realidad, es posible que ya lo hiciera, pero al ser calvo no nos dimos cuenta. Fijo que si tuviera un poco de pelo se le hubiera puesto amarillo y en punta.

Más cosas que pasaron en el partido: Messi marcó los dos goles (el segundo, para abrir la boca y no cerrarla en unos cuantos días), Pinto, que ni siquiera jugaba, fue expulsado por confundir el Bernabeu con un ring de Pressing Catch, y Sergio Ramos no rompió ninguna copa. Y nada más. Bueno, en realidad pasaron más cosas, pero no somos un periódico deportivo, así que con decir esto nos damos con un canto en los dientes. Y, en fin, que ya sólo quedan seis días para el próximo clásico. O, lo que es lo mismo, seis días para que Mourinho vuelva a llorar. Que alguien le dé una botella de agua a este hombre, que se nos va a deshidratar.


jeje que bueno y que gran verdad lo que dice.
Acabo de ver este video en Youtube. Si de verdad andan quitando frames al video y trucándolo, apaga y vamonos. Me parece más que lamentable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
HDMI está baneado por "Troll"
increible que se ponga en duda la honorabilidad, el prestigio y los titulos conseguidos por el barça como si nada, y el Madrid, como institución apoye al señor que dice eso.

Esto no pasaba en otros tiempos. Os estáis luciendo Florentino, Valdano, Pardeza y Butragueño. Yo lo que no comprendo es cómo siguen ahí esos. Otros por menos estaban ya fuera.
Florentino y su tropa, es el cáncer del Madrid y del fútbol español.
Me creo todo de lo que dicen sobre ellos, hasta lo que dijo Jose María García, que Florentio era el presidente más corrupto de España. Con todos los negocios y chanchullos que maneja, la verdad, los que tienen tanto poder, tienen uso y abuso de él, y es muy raro que no se aprovechen de la situación. Cuando llegan tan alto, no es precisamente por ser legales y trabajar duro en una mina.

Y aún se pone en duda, de por qué el Barça denuncia a Mou, si la UEFA ya actuará contra él.

Al "señor" Mourinho le tendrían que car 10 partidos por listo y una sanción económica de cuidado. Que no será nada para él, cobra 10 millones de euros, menudo sablazo que le está pegando al Madrid.
Al Madrid también le debería de caer otra sanción económica de cuidado para dar ejemplo al mundo entero y al resto de clubs, por permitir invasión del campo, lanzamiento de objetos, por permitir punteros laser... entre otras muchas cosas.
A Chendo otros partidos por listo.
De Pinto no me olvido, también. Ha estado muy mal lo que hizo.

Luego que no saquen pecho de señorio y de club ejemplar. Eso sería antaño, con Di Stéfano como jugador, que no lo se, porque yo no había nacido y no he vivido esa época para saberlo, pero desde que ha empezado el siglo 21, como institución deja mucho que desear.

Menudo ejemplo de valores y de juego limpio estamos transmitiendo a la generaciones futuras, a los niños.

Ya se van descubriendo las tácticas y trapos sucios de Mourinho.
Mourinho, dirigiendo al Oporto, vivió dos eliminatorias concretas que deberían, hoy, hacerle enrojecer de vergüenza por lo dicho el miércoles por la noche. En los octavos de final de la temporada 2003-2004, ante el Manchester United, al campeón luso le allanó el camino el alemán Herbert Fandel cuando expulsó a Roy Keane, alma y capitán de los diablos rojos y que le impidió jugar la vuelta; una vuelta, la de Old Trafford, decidida al límite de tiempo con el gol milagroso e inolvidable de Costinha... Aunque, ya que Mourinho quiere hacer memoria, habría que recordar que el señor Valentin Ivanov anuló un gol legal a Scholes con el 1-0 en el marcador que, siendo el 2-0, poco menos que dejaba en la calle a su Oporto.

Así pasó a los cuartos y alcanzó luego las inolvidables semifinales ante el Deportivo, donde, vaya casualidad, la fortuna arbitral, volvió a estar de su lado. En la ida, en Portugal, Markus Merk no solo expulsó de forma chistosa a Andrade por bromear con Deco, sino que antes convirtió una agresión de Carvalho en amonestación a Mauro Silva que impidió también jugar al brasileño la decisiva vuelta. El 0-0, con todo, daba esperanzas de llegar a la final a los de Irureta... Unas esperanzas que, oh casualidad, se encargó de borrar un tal Pierluigi Collina. El Oporto ganó en Riazor gracias a un penalty y el Depor acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Naybet. `No hace falta decir nada más¿. ¿O quizá sí, Mou?

Así, con tres expulsiones, un gol de penalty a favor y uno anulado en contra, minucias, se apoyó Mourinho para alcanzar la final de 2004. En ella, cierto, el Oporto pasó como un rodillo por encima del Mónaco.

Seis años después, en 2010, el Inter conquistó la gloria en Madrid, ganando con una pragmática exhibición al Bayern de Van Gaal.

Antes de llegar al Bernabéu, sin embargo, el Inter disfrutó del error arbitral hasta en cinco partidos. De entrada, en la cuarta jornada de la liguilla, en Kiev, el Inter se jugaba casi la vida ante el Dinamo y en los tres últimos minutos convirtió el 1-0 en 1-2, aunque el francés Bertrand Layec fue el que le dio el espaldarazo al gol decisivo, no señalando primero un fuera de juego y después dando validez al gol de Sneijder a pesar de la carga que sufrió el portero local Shovskovskiy.

Empujado a las eliminatorias, en octavos, Mourinho se reencontró con su añorado Chelsea y debió sentirse indispuesto al ver como en la ida Mejuto González y en la vuelta Wolfgang Stark (sí, el mismo colegiado al que el miércoles destrozó) arrodillaban al equipo inglés dirigido por Ancelotti. En San Siro, con 1-1, el árbitro español no quiso ver un `penalty y expulsión¿ clarísimo de Samuel a Kalou, acabando el duelo con 2-1 para el Inter. Después, en Stamford Bridge, escenario de bastantes más escándalos de los que quiere recordar Mou, el Inter comenzó disfrutando del favor de Stark, al no pitar éste un claro penalty sobre Ivanovic y acabó sonriendo con la expulsión de Drogba. Al final pasó a cuartos ganando por 0-1.

Recordar las semifinales del pasado curso entre Inter y Barça no está de más para refrescar la memoria del entrenador. Su compatriota Benqurença ni se inmutó al dar validez al gol en fuera de juego de Diego Milito, ni dudó en amonestar a Puyol para que se perdiera la vuelta ni, tampoco, quiso saber nada de un claro penalty de Sneijder a Alves. En la vuelta, en el Camp Nou, no pasó nada... Bueno, sí. En tiempo añadido el belga Frank de Bleeckere anuló un gol legal a Bojan. Una minucia sin importancia para Mourinho aunque esa diana significase la clasificación del Inter y KO del según él `obsesionado¿ Barça de Guardiola. De ese partido solo recuerda, quiere recordar, la roja a Motta. Quizá es que una agresión es un abrazo...

Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.

La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo.


¿hay algún entrenador del mundo o a alguien del mundo de fútbol fuera del Madrid y sus aficionados, que apoye a Mourinho?
NO.

El tiempo pondrá a este individuo en su sitio. Su carrera como entrenador se ha acabado. No durará ya mucho más tiempo en ese equipo. ¿quién va a querer a ese entrenador? Manchester United? [qmparto]
que vuelva al Inter o a su Oporto.

Imagen

añado: 4.910.200 parados en España y nos preocupamos más del pobre Mourinho y del fútbol. [carcajad]
tigerscream escribió:Como curiosidad añado un video que he visto y no se si se ha puesto ya... el hilo corre mucho y no he podido leerlo todo...

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html

Ahi aparece otro video donde si parece que le toca... Ahi es nada... toda la mierda que se esta echando encima de esa jugada (que aunque no lo toque es muy peligrosa) y aun conociendo a Alves que le gusta el teatrillo, no creo que se invente lo de salir en camilla y demás como insunian... que encima meten que Guardiola es el que manda hacer este tipo de MENTIRA... sencillamente patetico caer en esa espiral VICTIMISTA y PARANOIDE. Esto no es propio del Real Madrid, lo siento.


¿se sabe algo de este tema? es que si es cierto que Alves llega a recibir el golpe de Pepe es para clamar al cielo despues de todo lo que estan haciendo para hacer ver a la gente que el Barcelona está robando al futbol y que el pobre Madrid es solo una victima de las trampas... Si no le toca la roja es discutible, pero si le toca es de cajón y sería una prueba muy gorda para desmontar tanta tontería.
tigerscream escribió:
tigerscream escribió:Como curiosidad añado un video que he visto y no se si se ha puesto ya... el hilo corre mucho y no he podido leerlo todo...

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html

Ahi aparece otro video donde si parece que le toca... Ahi es nada... toda la mierda que se esta echando encima de esa jugada (que aunque no lo toque es muy peligrosa) y aun conociendo a Alves que le gusta el teatrillo, no creo que se invente lo de salir en camilla y demás como insunian... que encima meten que Guardiola es el que manda hacer este tipo de MENTIRA... sencillamente patetico caer en esa espiral VICTIMISTA y PARANOIDE. Esto no es propio del Real Madrid, lo siento.


¿se sabe algo de este tema? es que si es cierto que Alves llega a recibir el golpe de Pepe es para clamar al cielo despues de todo lo que estan haciendo para hacer ver a la gente que el Barcelona está robando al futbol y que el pobre Madrid es solo una victima de las trampas... Si no le toca la roja es discutible, pero si le toca es de cajón y sería una prueba muy gorda para desmontar tanta tontería.


no hace falta que le toque, basta con que el arbitro la saque para que sea roja el problema es cuando uno cree que está por encima de la uefa, de las normas y de todo lo que se ponga por delante, yo no necesito un video para saber en que lugar a quedado mou.

SAludos
Iraitz escribió:Acabo de ver este video en Youtube. Si de verdad andan quitando frames al video y trucándolo, apaga y vamonos. Me parece más que lamentable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Buenísimo.
Yo mañana lo tengo claro:

Miño - Montoya, Fontas, Bartra, Muniesa - Oriol Romeu, Thiago, Jona Dos Santos - Nolito,Soriano, Edu Oriol.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tigerscream escribió:
tigerscream escribió:Como curiosidad añado un video que he visto y no se si se ha puesto ya... el hilo corre mucho y no he podido leerlo todo...

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html

Ahi aparece otro video donde si parece que le toca... Ahi es nada... toda la mierda que se esta echando encima de esa jugada (que aunque no lo toque es muy peligrosa) y aun conociendo a Alves que le gusta el teatrillo, no creo que se invente lo de salir en camilla y demás como insunian... que encima meten que Guardiola es el que manda hacer este tipo de MENTIRA... sencillamente patetico caer en esa espiral VICTIMISTA y PARANOIDE. Esto no es propio del Real Madrid, lo siento.


¿se sabe algo de este tema? es que si es cierto que Alves llega a recibir el golpe de Pepe es para clamar al cielo despues de todo lo que estan haciendo para hacer ver a la gente que el Barcelona está robando al futbol y que el pobre Madrid es solo una victima de las trampas... Si no le toca la roja es discutible, pero si le toca es de cajón y sería una prueba muy gorda para desmontar tanta tontería.


Madre mía, pero si hay un frame en que la pierna de Alves parece hecha con el Paint!! xDDDDDD menuda puta vergüenza!! xDDD
bielhof escribió:Yo mañana lo tengo claro:

Miño - Montoya, Fontas, Bartra, Muniesa - Oriol Romeu, Thiago, Jona Dos Santos - Nolito,Soriano, Edu Oriol.


Y Luis Enrique con que juega? [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:
Iraitz escribió:Acabo de ver este video en Youtube. Si de verdad andan quitando frames al video y trucándolo, apaga y vamonos. Me parece más que lamentable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Buenísimo.

qué vergüenza lo de Punto Pelota, As y Marca. Luego van de imparciales.

De todas formas es la interpretación del arbitro lo que cuenta, no lo que opinen los aficionados. A acatar las consecuencias. Otros años y en muchas ocasiones les favorecieron a ellos. Ahora toca a estar a la sombra del barça.
Lo he visto esta mañana en el FB, demostración de que el vídeo de la patada de Pepe es falso:

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Verguenza de periodismo, si hacer piscinas se tiene que sancionar, a los de punto pelota les tendrian que mandar al paredon, que puto asco :(

PD: vaya, ya lo habian puesto más arriva.
desde hace unos añitos ,los merengues no ganan para kleanex .

quina plurico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sobre lo de las denuncias,creo que el real madrid va a hacer el ridiculo del siglo.
aunque no me gusta tampoco que se denuncie desde el barcelona,queria seguir viendo lloros,mofarme,desconojarme y un largo etc .
HDMI está baneado por "Troll"
de lo de Ramos y Marcelo que tuvieron que ver tarjetas antes no les interesa hablar.
Ni del terreno de juego, que no rieguen el césped. [qmparto]

O del mal planteamiento cobarde de Mou teniendo a jugadorazos ofensivos como Kaká, Benzemá, Di María, CR7, Adebayor, Higuain...


o de los punteros láser que siempre tocan los cojones a Messi y a Valdes.
Imagen
esto fue al lanzamiento de un córner.
fearDarkie escribió:
bielhof escribió:Yo mañana lo tengo claro:

Miño - Montoya, Fontas, Bartra, Muniesa - Oriol Romeu, Thiago, Jona Dos Santos - Nolito,Soriano, Edu Oriol.


Y Luis Enrique con que juega? [poraki]

Creo que no se pueden poner mas de 4 jugadores con contrato del filial.
Yo lo dije ayer y lo repito. No le deis mas vueltas al video y de si lo toca o no. No se puede ver con exactitud por que la repeticion está sacada de una camara normal y no de una superlenta, que por cierto, es raro que no salieran jugas a camara super lenta, o almenos yo no las vi " ah claro, tenemos comprados a los camaras, que en caso de jugada dudosa no salgan esas repeticiones a super camara lenta, no sea que nos desenmascaren XD "
Yo sigo pensando que de una forma u otra le tiene que dar, ya que es imposible que alves haga ese moviento a lo chuck norris, eso solo lo puede hacer chuck norris.
La intencion de ir a dar es lo que se sanciona.

Por cierto, no creeis que con todo este esperpento igual mou está preparando su salida? por que sino no lo entiendo.
HDMI escribió:o de los punteros láser que siempre tocan los cojones a Messi y a Valdes.
Imagen
esto fue al lanzamiento de un córner.


Eso cuando se lo hicieron a Ronaldo en el Camp Nou era la mayor jugarreta rastrera de la historia, ahora es una anécdota un detalle sin importancia xddd

PD: Por cierto nadie habla del pisotón de Marcelo a Pedro y la agresión de Adebayor, ambas perfectamente podrían haber sido rojas?
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NOSVVrj0WZo

Chendo no es jugador, que le puede caer, una sanción económica?

Dios, que risa con el Rolling out of the stadium [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke risas el video ese de los dos chorvos tirandose al suelo xD, si lo de los lasares hace gracia, cuando se lo hicieron a cristiano te podia causar lesiones graves ya no se saca en ningun lado, hasta ke vayan al camp nou otra vez y seguro ke lo hacen, entonces saldra la tipica noticia, y desde la grada...
agur!
También podríamos repetir el partido hasta que lo ganen, parece que solo asi estarán contentos.

Vergonzoso que el Madrid apoye (porque están cagados) a Mourinho. Se acabó la harmonía entre clubes y toda la pesca, ESTO ES LA GUERRA!, no quiero ver al Florentainas en el Palco, ni más chorradas de comidas antes del partido ni nada de eso.
Nosotros denunciamos a su entrenador por meterse con la institución, si están con él, están de acuerdo con lo que dijo.

Pues que cierren la puerta al salir. Ya está bien, que si dopaje que si historias, no podemos ganar nada o que? es todo de ellos por defecto y se lo estamos robando? Si tanto se jactan de lo que dijo Mourinho, entonces vergüenza tendría que darles tener una Copa del Rey en la que hubo una eliminatoria como la del Sevilla, con gol mal anulado a Negredo y con el gol fantasma. Cuanta falsedad y cuánto daño se le está haciendo a este deporte y a esta institución.

Que nos denuncien por teatreros, muy bien...igual no nos queda otra que hacer teatro para que nos piten algo a favor!
Antes el teatro que la violencia.

Puta calle ya.
A ver, el Barça debe hacer todo lo contrario de lo que dices Desi, debe poner calma, demostrar que no son tan crios como ellos, intentar reconducir lal situacion, ahora mismo es el Barça el unico que puede hacerlo ya que el Madridismo esta actualmente desquiciado, y hasta que no pase un tiempo no se daran cuenta del ridiculo que estan haciendo.

Hay que poner calma y paz, que a este ritmo nos cargamos el futbol.
ionesteraX escribió:A ver, el Barça debe hacer todo lo contrario de lo que dices Desi, debe poner calma, demostrar que no son tan crios como ellos, intentar reconducir lal situacion, ahora mismo es el Barça el unico que puede hacerlo ya que el Madridismo esta actualmente desquiciado, y hasta que no pase un tiempo no se daran cuenta del ridiculo que estan haciendo.

Hay que poner calma y paz, que a este ritmo nos cargamos el futbol.

Ya claro, eso sería hacer las cosas bien, y ser un club señorial y ejemplar...pero esque con el Madrid, así está visto que no se puede ir.
Que ya está bien de poner la cara para que te den. Ya está bien. Nos insultan, nos desprestigian, nos llaman tramposos!
Si la UEFA no toma cartas (que espero que si ya que con todo este bochornoso caso querrán dar ejemplo) que el Barça actúe con la misma hostilidad que procesa el Madrid.
A mi me encantan cuando se agarran al espiritu de juanito....como roncero el otro dia xDDD

Con razon en el madrid pisan tanto! estan todo el dia con el espiritu de juanito!!

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs
D@rth escribió:A mi me encantan cuando se agarran al espiritu de juanito....como roncero el otro dia xDDD

Con razon en el madrid pisan tanto! estan todo el dia con el espiritu de juanito!!

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs


Club señor XD
ionesteraX escribió:A ver, el Barça debe hacer todo lo contrario de lo que dices Desi, debe poner calma, demostrar que no son tan crios como ellos, intentar reconducir lal situacion, ahora mismo es el Barça el unico que puede hacerlo ya que el Madridismo esta actualmente desquiciado, y hasta que no pase un tiempo no se daran cuenta del ridiculo que estan haciendo.

Hay que poner calma y paz, que a este ritmo nos cargamos el futbol.


Calma y buen rollo entre los clubes es lo último que quieren en Madrid.
64956 respuestas