Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Habeis escuchado el chiste q ha contado Siro Lopez en Deportes Cuatro ???

En que se parece el Barça a Digital + ??? En q compran la Liga y les regalan la Champions ....

Todo esto ha hecho q recordase al grandioso Señor Cabeza De Huevo ...

Que gracioso que graciosooooooooooooooooooooo grandisimo ......

Muxutxus
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pondrán mañana en la portada de marca??? :-? [mad]
CUIDADO FALKIÑO. Que no puedes criticar a Mou!
joel94 escribió:CUIDADO FALKIÑO. Que no puedes criticar a Mou!


Me he quedado a cuadros, si soy de lso que menos se meten con el real Madrid y de hecho he descargado a Mou de responsabilidad diciendo que los madridistas ya estaban quemados desde antes y que Mou sólo ha encendido una mecha :S
Joer ni que les hubiera insultado o dicho algo gravísimo, peores cosas dicen aquí y allí a cada momento :S


Salu2!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joel94 escribió:Mira, cada uno tiene su opinion, para mi no le toca, pero es juego peligroso por lo tanto amarilla. No tengo tiempo para ampliar la imagen en directo de TV3 pero estoy seguro de que acabaria con la conclusion de que no le toca.


Es amarilla eso no hay duda, en la liga española es amarilla, el primero de los 4 partidos barça-madrid o madrid-barça pepe no vio ni 1 amarilla, pero eso era liga española, esto es champions, aqui no vale todo, es plancha, es expulsion, y aqui no se trata de para ti o para mi le toca o no le toca, hay unas imagenes que se ven claramente que le toca, y otras manipuladas que son para confundir y crear esto que esta pasando.
fearDarkie escribió:Fíjate como gira el pie Pepe en dirección a la pierna de Alves.
Para que gira la pierna hacia esa dirección? Muy sencillo para intentar clavarle los tacos y si puede lesionarlo.


No la gira...

Al chutar Alves el balon la pierna de pepe se dobla un poco (Habia llegado unas decimas antes al balon). Como la plancha de Pepe no ocupa la superficie entera del balon, sino que cubre la parte interior de la plancha, el impacto de Alves hace que la trayectoria que llevaba la pieran de Pepe se modifique minimamente.

Resumiendo, la pierna de Pepe actua como un "muelle".

Esto es fisica señores xD. Y repito, Pepe sabra si iba con intencion de hacer daño o no, pero la realidad es que da al balon y todo lo que se desarolla despues es por las colisiones con el balon.


Tendre que hacer un recopilatorio me da xD
En Realmadrid TV quejandose de que los jugadores del Barça iban en bloque a quejarse al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
joel94 escribió:En Realmadrid TV quejandose de que los jugadores del Barça iban en bloque a quejarse al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]


ke paso en la copa del rey? pues eso a probar su medicina.
agur!
trunk5 escribió:
joel94 escribió:En Realmadrid TV quejandose de que los jugadores del Barça iban en bloque a quejarse al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]


ke paso en la copa del rey? pues eso a probar su medicina.
agur!

Es penoso, indignante.

Ahora se quejaran de que Messi se tiro un pedo en pleno partido y diran que eso es desconsideracion hacia el publico. Venga hombre.
Falkiño escribió:
joel94 escribió:CUIDADO FALKIÑO. Que no puedes criticar a Mou!


Me he quedado a cuadros, si soy de lso que menos se meten con el real Madrid y de hecho he descargado a Mou de responsabilidad diciendo que los madridistas ya estaban quemados desde antes y que Mou sólo ha encendido una mecha :S
Joer ni que les hubiera insultado o dicho algo gravísimo, peores cosas dicen aquí y allí a cada momento :S


Salu2!


Hombre, yo no discutiría con algunos, la verdad. Tómatelo con calma y sosiego.
A Pepe en el proximo Fifa,le van a poner de habilidades el Hadouken y el Shouryuken [chiu]
joder... analizando lo que ha pasado estos dias les ha jodido perder la champions ehh.... Se veian con la decima y al final se han comido una mierda pero amos, nunca he vsto en mi vida esto dios... Lo malo de todo esto es que pierde el futbol

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



DeSi-DS escribió:Traigo otro documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
A ver si se ve más claro.


Joder que bien se ve en ese video. Lo habeis visto? Hay un momento en el que se ven 2 botas de Alves y 2 de Pepe de la pierna derecha de cada uno. Pero lo mejor de todo es como Alves tiene dos pantalonetas y como se mueve toda esa franja de izquierda a derecha en el momento del plantillazo.
reberes escribió:
Al chutar Alves el balon la pierna de pepe se dobla un poco (Habia llegado unas decimas antes al balon). Como la plancha de Pepe no ocupa la superficie entera del balon, sino que cubre la parte interior de la plancha, el impacto de Alves hace que la trayectoria que llevaba la pieran de Pepe se modifique minimamente.


Y la cara, porque es justo ahí cuando saca los dientes y pone la cara esa que sabe poner en sus momentos de idas de olla. Para mi la gira, y la prueba está en que sigue con ella levantada un buen rato, a ver si pesca algo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad, una cosa, responderme alguno con sinceridad, de los 4 partidos de este año entre barsa y madrid que se han jugado, y en los que se han expulsados a varios jugadores del madrid, decidme cual no es la merecida? para mi son todas, 1º la de ramos en la prórroga, esa patada criminal a messi en el camp nou, 2º la de albiol en liga hace una semana a villa,penalti y esxpulsión mas claro agua,3º la de di maría por doble tarjeta amarilla en la final de copa a 15 segundos del final del partido,4º la de ayer de pepe sobre alves y que en gracias que no expulsaron a marcelo y adebayor,poneros a analizar bien cada jugada,cada momento, y decidmelo. está clarisimo.
oye la porra como va? si aciertas o asi ke pasa? no digo de regalos ya se ke nada xD sino de se lleva un ranking o asi...la clasificacion en la porra es muy rara... xD
agur!
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:
joel94 escribió:CUIDADO FALKIÑO. Que no puedes criticar a Mou!


Me he quedado a cuadros, si soy de lso que menos se meten con el real Madrid y de hecho he descargado a Mou de responsabilidad diciendo que los madridistas ya estaban quemados desde antes y que Mou sólo ha encendido una mecha :S
Joer ni que les hubiera insultado o dicho algo gravísimo, peores cosas dicen aquí y allí a cada momento :S


Salu2!


Hombre, yo no discutiría con algunos, la verdad. Tómatelo con calma y sosiego.


Falkiño siempre que va al hilo vecino lo hace con educación y sin faltar, asi que si se han metido con él por decir algo en contra de Mou, es que algunos son demasiado extremistas.


trunk5 estás cansino con el premio por acertar XD La camiseta se da al que quede primero en la porra al final de tempordad, y la puntuación la lleva zespris, que por falta de tiempo hace algunos partidos que no la puede actualizar.
Chatin escribió:
DeSi-DS escribió:Traigo otro documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
A ver si se ve más claro.


Joder que bien se ve en ese video. Lo habeis visto? Hay un momento en el que se ven 2 botas de Alves y 2 de Pepe de la pierna derecha de cada uno. Pero lo mejor de todo es como Alves tiene dos pantalonetas y como se mueve toda esa franja de izquierda a derecha en el momento del plantillazo.


Eso sí es normal. En el video en HD que me he descargado pasa igual, se ven algunos frames así.
Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".

Y Cristiano en Milan que? xD. O Casillas en San Mames...

A ver si vamos a tener que tirar de hemeroteca ahora anda... xD


Seguir autoconvenciendos que Pepe da a Alves por un desdoblamiento de imagen...
Soy el único que está cansado de escuchar tanto el nombre de Mourinho? deberiamos hablar más de nosotros que de los demás.
reberes escribió:Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".

Y Cristiano en Milan que? xD. O Casillas en San Mames...

A ver si vamos a tener que tirar de hemeroteca ahora anda... xD


Seguir autoconvenciendos que Pepe da a Alves por un desdoblamiento de imagen...

la de casillas fue mortal si, eso tampoco fue provocar una expulsion.
agur!
reberes escribió:Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".

Y Cristiano en Milan que? xD. O Casillas en San Mames...

A ver si vamos a tener que tirar de hemeroteca ahora anda... xD

O Dida del Milan

http://www.youtube.com/watch?v=DZviLX37sMY

Puto amo.

Y con este video me voy a dormir. Bona nit [poraki]
reberes escribió:Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".


Le da en la cara. No como gesticula Busquets, ni en el sitio de la cara que gesticula, pero Marcelo le roza con los dedos de un manotazo.
DMZ_85 escribió:Mirad, una cosa, responderme alguno con sinceridad, de los 4 partidos de este año entre barsa y madrid que se han jugado, y en los que se han expulsados a varios jugadores del madrid, decidme cual no es la merecida? para mi son todas, 1º la de ramos en la prórroga, esa patada criminal a messi en el camp nou, 2º la de albiol en liga hace una semana a villa,penalti y esxpulsión mas claro agua,3º la de di maría por doble tarjeta amarilla en la final de copa a 15 segundos del final del partido,4º la de ayer de pepe sobre alves y que en gracias que no expulsaron a marcelo y adebayor,poneros a analizar bien cada jugada,cada momento, y decidmelo. está clarisimo.


Todas son expulsiones. Y creo que te dejas la de Arbeloa a Adriano en todos los huevos en la copa del rey. Lo que pasa, como en Crackovia dijeron, le viene muy bien a Mourinho que les expulsen a 1 porque asi ya tiene la excusa perfecta. Pero aqui nadie habla del triste juego que ha hecho el Madrid en los 3 partidos.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:
DMZ_85 escribió:Mirad, una cosa, responderme alguno con sinceridad, de los 4 partidos de este año entre barsa y madrid que se han jugado, y en los que se han expulsados a varios jugadores del madrid, decidme cual no es la merecida? para mi son todas, 1º la de ramos en la prórroga, esa patada criminal a messi en el camp nou, 2º la de albiol en liga hace una semana a villa,penalti y esxpulsión mas claro agua,3º la de di maría por doble tarjeta amarilla en la final de copa a 15 segundos del final del partido,4º la de ayer de pepe sobre alves y que en gracias que no expulsaron a marcelo y adebayor,poneros a analizar bien cada jugada,cada momento, y decidmelo. está clarisimo.


Todas son expulsiones. Y creo que te dejas la de Arbeloa a Adriano en todos los huevos en la copa del rey. Lo que pasa, como en Crackovia dijeron, le viene muy bien a Mourinho que les expulsen a 1 porque asi ya tiene la excusa perfecta. Pero aqui nadie habla del triste juego que ha hecho el Madrid en los 3 partidos.

+1000. pero entonces de que se quejan?
yo solo se ke se esperaba mucho de los 4 clasicos y poco futbol hemos visto hasta ahora por ambos lados, mas por parte del barça esta claro, por lo menos han kerido la pelota, si para pasarsela entre los defensas...xDD
agur!
Falkiño escribió:
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Chapeau a Mourinho diciendo que el Barça controla a la UEFA y sus árbitros, chapueau. Lo acabo de decir antes, según COPE serán 8 partidos de sanción. ¿Quién se ha cargado qué?


Mourinho ha encendido una mecha sí, pero el germen de ésto ya estaba cultivado de antes. El triplete y sextete hicieron mucho daño en el orgullo a muchos, queramos o no. La final de Copa me lo dejó bien claro, amigos personales míos merengues, gente tranquila de toda la vida, sosegada al debatir, perdió el culo por llamarme a los 4 minutos de pitarse el final gritándome "¡Puta Barça puta Barça puta Barça!" cuando yo JAMÁS les he restegrado por la cara un título del FCB ni les llamé el día del 2-6, ni del 5-0 ni nada.
¿Qué les pasaba? que lo tenían todo guardado.

El Real Madrid como institución siempre ha sido respetable, pero parece ser que otro año en blanco era inadmisible, y han empezado las tonterías en medios afines al club hablando de Villaratos, dopajes etc etc. Y eso no es cosa de Mourinho.
Mourinho ha tocado una tecla que ya existía antes.
Salu2!

incluso después del paseillo y del 2-6 esos follones no existieron, la prueba es que la selección en ese mismo verano ganó la Eurocopa y después del 0-2 el Mundial.
La diferencia es que antes estaban dos caballeros en el banquillo como Juande Ramos y Pellegrini, y ahora está este individuo.
La rueda de prensa de ayer fue algo que no se ha visto jamás, incluso cuaqndo nos robaron en el Mundial de Corea, Camacho no dijo nada de esto.
Llego a casa y veo que el Madrid ha denunciado al barça, perfecto. Ya sabemos de que palo van, a estos si que se les ha caido la careta de club señor pero a base de bien. A ver si con suerte en el Camp Nou le caen 5. Por dios que asco de equipo, que mal perder, ojalá siga mucho tiempo Mourinho y se sigan pudriendo.
Esque va por favor, como pueden hablar esta panda de garrulos metidos a tuercebotas de juego limpio?Venga por favor....
Por el bien del madrid y de la liga española, este tio deberia marcharse de una vez. Es un cancer para nuestro futbol.
Que ganas de que se acaben ya los clásicos. Ya dije yo que no quería ni en pintura este panorama porque se veía venir que iba a ser insoportable la cosa.
xavillin escribió:Llego a casa y veo que el Madrid ha denunciado al barça, perfecto. Ya sabemos de que palo van, a estos si que se les ha caido la careta de club señor pero a base de bien. A ver si con suerte en el Camp Nou le caen 5. Por dios que asco de equipo, que mal perder, ojalá siga mucho tiempo Mourinho y se sigan pudriendo.


Claro que si. ;)

Palabras de un aficionado que, esta vez si, representa a un club señor como el FC Barcelona.
eske de toda la vida de dios han robado partidos a ekipos y no puedes andar diciendo ke a este o a otro le favorecen mas o menos, sobre todo clubs como el madrid o barça, yo eske no se, pero suelo ver al athletic de bilbao...y eske ni la mitad de faltas ke les hacen se les pita...no tienen la repercusion ke tiene el madrid o barça y fuera...cuantos penaltys le han hecho a llorente agarrandole la camiseta y haciendole llaves como albiol a villa y mucho peores y le han pitado encima falta a el...no como es grande...
agur!
CliveB escribió:
xavillin escribió:Llego a casa y veo que el Madrid ha denunciado al barça, perfecto. Ya sabemos de que palo van, a estos si que se les ha caido la careta de club señor pero a base de bien. A ver si con suerte en el Camp Nou le caen 5. Por dios que asco de equipo, que mal perder, ojalá siga mucho tiempo Mourinho y se sigan pudriendo.


Claro que si. ;)

Palabras de un aficionado que, esta vez si, representa a un club señor como el puto FC Barcelona.

No, un aficionado que se representa a si mismo. Al menos mi club no denuncia a otro club por no saber perder, nosotros damos la enhorabuena, que sabemos de donde venimos y lo que hemos sido, otros parece que lo han olvidado :)
CliveB escribió:
xavillin escribió:Llego a casa y veo que el Madrid ha denunciado al barça, perfecto. Ya sabemos de que palo van, a estos si que se les ha caido la careta de club señor pero a base de bien. A ver si con suerte en el Camp Nou le caen 5. Por dios que asco de equipo, que mal perder, ojalá siga mucho tiempo Mourinho y se sigan pudriendo.


Claro que si. ;)

Palabras de un aficionado que, esta vez si, representa a un club señor como el puto FC Barcelona.


Con señoríos como el tuyo, mejor no tener señorío.

En fin, otro para la lista de ignorados.
Pulido diciendo en putopelota todos las ayudas que le hicieron a mou el año pasado en champions....y como no, todos calladitos....
EL barcelona no necesitaba fingir de esa manera para provocar tarjetas, siempre se ha destacado por jugar limpio en los ultimos años. Siempre desde el club y el propio Guardiola ha pregonado q lo importante es jugar bien, acorde a su filosofia dejando a un lado si se ganaba o no. Se ha criticado a muchos equipos q han renunciado a todo por ganar.

Ayer se pudo ver q por una vez Guardiola ha renunciado a su idea y me molesta bastante a pesar de la victoria. Tanto el barcelona como el madrid salieron a especular con el resultado, era penoso ver como el Madrid no hacia nada por presionar ,e igualmente de penoso el barcelona moviendo la pelota en su area sin ninguna intencion de atacar. Recordaba el tipico partido q con el empate se salvan los dos equipos del descenso.


Todos deberiamos ser un poco autocriticos. Si hubiera sido al contrario me hubiera molestado igualmente, q hubiera sucedido si el expulsado injustamente hubiera sido cualquier jugador del barcelona?. Todos estariamos tirandonos de los pelos.
xavillin escribió:
CliveB escribió:
xavillin escribió:Llego a casa y veo que el Madrid ha denunciado al barça, perfecto. Ya sabemos de que palo van, a estos si que se les ha caido la careta de club señor pero a base de bien. A ver si con suerte en el Camp Nou le caen 5. Por dios que asco de equipo, que mal perder, ojalá siga mucho tiempo Mourinho y se sigan pudriendo.


Claro que si. ;)

Palabras de un aficionado que, esta vez si, representa a un club señor como el puto FC Barcelona.

No, un aficionado que se representa a si mismo. Al menos mi club no denuncia a otro club por no saber perder, nosotros damos la enhorabuena, que sabemos de donde venimos y lo que hemos sido, otros parece que lo han olvidado :)


Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

EDIT: Editado mi anterior post, no pretendia ofender a nadie, disculpadme.
@CliveB no pasa nada ke va a pasar, ke ayer perdio el puto madrid, no pasa nada...
agur!
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.
Con cada lloro, con cada crítica, con cada salida de tono, con cada insulto, con cada manipulación, con cada media verdad me siento MÁS Y MÁS ORGULLOSO DE SER DEL BARÇA. VISCA EL BARÇA

PD Mensaje emotivo para llegar a los 10000 XD
fearDarkie escribió:Lo que pasa aquí es que hasta que no salga del terreno de juego Alves con la pierna partida en 2, no se le considera roja.
Tenemos que llegar a esos extremos? O si podemos intentar evitarlos mejor que mejor?
En la UEFA no se andan con tonterías y si haces esa entrada (que no viene a cuento) toques o no al jugador te vas a la calle.
Esto es fútbol y no karate.


Es lo que llevo diciendo todo el día, no hace falta tocar al contrario para que te saquen tarjeta roja. Como bien dice el refrán "Las intenciones son lo que cuentan" y a Pepe se le vió la intención de partirle la pierna a leguas, que todos nos conoccemos su historial... por favor....

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

Es que vamos, éste individuo (y llamarlo así es un piropo) no debería poder jugar profesionalmente en su vida. Y lo peor de todo es que contagia su juego rastrero y asqueroso a los demás ¿eh Marcelo? ¿Te pisamos los cojones con botas de tacos a ver si te gusta?.
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


La cosa es que el día que ganó el Real Madrid no recuerdo ver a ningún troll por este hilo mientras que ayer se contaban a pares los trolles culés en el hilo madridista.
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

EDIT: Editado mi anterior post, no pretendia ofender a nadie, disculpadme.


Mi no entender no. Mi no querer entender...

Y si que querias ofender, otro tema es que te arrepientas de haberlo hecho...
Vaulner escribió:
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


La cosa es que el día que ganó el Real Madrid no recuerdo ver a ningún troll por este hilo mientras que ayer se contaban a pares los trolles culés en el hilo madridista.


no habia trolls por aki el lunes no ke va, habia madridistas hablando bien y trolls, y ahora ninguno de ellos se pasa, han pasado a dar la enhorabuena algunos ke si saben perder y nada mas.
agur!
Vaulner escribió:
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


La cosa es que el día que ganó el Real Madrid no recuerdo ver a ningún troll por este hilo mientras que ayer se contaban a pares los trolles culés en el hilo madridista.


Será que como eres del Madrid no te pasarías mucho por aquí, porque aparecieron, y muchos.
Vaulner escribió:
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


La cosa es que el día que ganó el Real Madrid no recuerdo ver a ningún troll por este hilo mientras que ayer se contaban a pares los trolles culés en el hilo madridista.

No entrarás mucho aquí como dicen...
Porque vaya, solo con decirte que ayer hubo que cerrar los 2 hilos temporalmente por la cantidad de reportes gilipoyas...Además que no es ya en el foro, es la denuncia del Madrid, es hipócrita a más no poder que un equipo que ha soltado la estopa que ha soltado acuse de falta de deportividad a otro por mucho que algunos jugadores hayan fingido (cosa que a mi personalmente ME JODE y mucho)
aparecieron un monton desde ke ganaron la copa del rey y se kedaron por aki...para ke ahora digan ke es al reves, pues ke kereis ke os diga si vosotros cuando ganais os pasais por aki, y ahora hacen lo mismo algunos, pues es lo ke hay...yo solo me he metido una vez en el hilo del madridismo postear una vez y ya no me ha gustado el ambiente ke habia asi ke no me meto mas...tan sencillo como eso.
agur!
el ridiculo q estan haciendo casi q será mas recordado q las humillaciones q les hemos infligido en el campo
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


Tambien hay que comprender, que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota, que tambien, sino que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo que siente el equipo de la capital de España.

Digo esto, por que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.

Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor, que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.
64956 respuestas