Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Los madridistas están solos, lo mejor que pueden hacer es abandonar a Mourinho.

Todo el mundo a favor del Barça y nadie a favor del Madrid, "nada mass que dessir"
joel94 escribió:
Naje escribió:Valdés 24 pases, más que cualquier otro jugador del Madrid, el toque aburre.

En serio? Madre mia.


Escuchando RAC1 eh xD, Sergi Roberto 3 minutos 1 pase bueno, Ozil 45 minutos 2 pases buenos. No está mal xD.

Lo que deberiamos hacer es hablar más de esto, fútbol, por favor, no más posibles robos, no más denuncias.. nada eso. Fútbol por favor de una vez.
THumpER escribió:Pero que es lo que paso exactamente con pinto? es decir.... porque narices salto tanto? algo le debian haber dicho a pinto para que saliera a morder.... algun comentario o algo. Ya podria salir pinto a decir su version de los hechos xD


Supongo que iban calientes con el pisador Arbeloa y cuando le metió el viaje a Pedro pues se calentó demasiado y a la media parte hizo lo que hizo. Ese comportamiento es inaceptable y por mi, su ponen a Valdes de suplente por lo del Zamora deberían castigar a Pinto y meter a alguno del filial. Esa tontería nos podría haber costado un gran disgusto en caso de lesión/expulsión de Valdés.
Naje escribió:Valdés 24 pases, más que cualquier otro jugador del Madrid, el toque aburre.

Estoy flipando con el Pou & cía esta noche xD
Ya se ha desatado la locura al fin ¿no?
Madre mía, esto con Pellegrini no pasaba. En menos de una temporada con Mourinho hemos tenido una cantidad de bilis, villaratos, UEFAratos, horarios favorecedores, calendario favorecedor, dopajes y calumnias como no he visto nunca en mi vida.

Simplemente brutal.

Y mientras, el fútbol español dando pena por el mundo ¿Campeones del Mundo? ya se ve lo que somos.


Salu2
trunk5 escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto, mi firma se ha autorenovado sola [poraki] [poraki]

no habia visto lo del hilo oficial fifa manger voy a postear ke estuve jugando con u namigo a modo de resumen lo ke ganamos...yo barça el madrid...le humille un poco si xD, en 11 años...
agur!

Yo me he creado ahora el equipo de mi pueblo con su escudo y todo y estoy venga invertir en cantera, ni el barça jaja

CIerto, FUCK YEAH! [poraki]
EolianoNuevo escribió:De ahí el mojón de montaje que han hecho, que cualquiera que domine un poco el tema se da cuenta al vuelo. ;)


http://ow.ly/i/aSQM/original

ahi hay un desdoblamiento no?


Yo ya he explicado desde un aspecto FISICO porque lo de punto pelota puede ser veridico. No tengo ganas de volverlo a poner pero aunque pudiera haber contacto de Pepe (Que me da que no lo hay) El giro no se debe a el, sino a la colision que hay entre los dos por medio del balon (Que es lo que suena...)

Y repito, yo me hice un esguince en una accion similar, y el jugador no me toco pero la resistencia que creo era mayor que la fuerza con la que yo le di al balon.

En fin a ver como se justifican xD

Un saludo
El jugador que más pases hizo del Madrid hizo 22, fue Marcelo, pero si hubiera estado expulsado por roja merecida no hubiera llegado a tantos seguramente.

SALUDOS, VISCA EL BARÇA!!!! A POR ELLOS CHICOS!!!
Dicen en la COPE q puede q le metan 5 partidos a Mourinho aparte de la vuelta + otros 2 pq los tenia "pendientes" por las tarjetas provocadas ...
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de escuchar en la cope, que el madrid presentará los videos de jugadores del barsa haciendo teatro, y que lo de pepe un video donde no lo toca a alves, la uefa ha anunciado que no ve muy convincente eos videos del madrid y comentan por deciros de alguna manera mas clara, que no se anden con tonterias porque incluso podrían meterle caña porlo de marcelo del pisotón a pedro. [qmparto]

Sinceramente, esto me está dando mucha pena de verdad, el madrid no se merece ese entrenador, el nombre Real Madrid está por encima de ese tio... y es una verguenza que ese tio haga lo que le salga de las pelotas en ese club.

Una con las cosas que mas me han gustado que he visto en el partido es un video donde keita se va acercando a arbeloa y con la mano le dice: TU, TU, ERES SIEMPRE EL MISMO, SIEMPRE EL MISMO.... [plas] [qmparto]
Confirmado que Punto Pelota ha quitado frames, no se si a posta o no. La cuestión es que el contacto claro y evidente (hay dos tomas) se produce al principio (de ahí el ruido) cuando Pepe en plancha impacta con el balón a la vez que Alves. Esto es tarjeta amarilla a Pepe por entrar en plancha. Pero en ese momento Pepe gira los tacos en dirección a la pierna de Alves para clavarle los tacos, se aprecia muy claramente el gesto del portugués.


IMágenes en HD, cuidado que pesan:

Aquí está el contacto normal, entrada en plancha de Pepe con los tacos de arriba a abajo, impacta balón al igual que Alves (aquí es donde Alves es sacudido hacia atrás).

Imagen

Secuencia famosa.

Impacto con el balón en plancha. Juego peligroso: amarilla.

Imagen

Imagen

Pepe gira la pierna al completo en dirección a la pierna de Alves. Nótese que la pierna de Alves YA VA HACIA ATRÁS tras el impacto de la foto 01 con el balón. Con este gesto Pepe demuestra que intenta agredirle, ya sin tocarlo es para mi roja directa:

Imagen

Imagen

Imagen

Se produce el contacto, secuencia eliminada en Punto Pelota, más roja si cabe:

Imagen

Imagen

Imagen


Fijaso en la cara y los dientes de Pepe, y sobretodo en la intención. Tercera argumentación que demuestran el intento de clavarle los tacos del animal este:

Imagen

Imagen




Vista lateral:
Contacto en plancha con balón.
Imagen

Imagen

Giro hacia la pierna de Alves.
Imagen
Holandes_Errante escribió:
trunk5 escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto, mi firma se ha autorenovado sola [poraki] [poraki]

no habia visto lo del hilo oficial fifa manger voy a postear ke estuve jugando con u namigo a modo de resumen lo ke ganamos...yo barça el madrid...le humille un poco si xD, en 11 años...
agur!

Yo me he creado ahora el equipo de mi pueblo con su escudo y todo y estoy venga invertir en cantera, ni el barça jaja

CIerto, FUCK YEAH! [poraki]


Solo te coment onuestro primer año gane la liga, me gano la final de la copa del rey en la prorroga todo com oeste año...y me elimino en semis!!!! digo veras como se cumpla la profecia del fifa manager, eske encima le toco la final con el manchester!!!! y la palmo xDDD
agur!
Potxolo escribió:Dicen en la COPE q puede q le metan 5 partidos a Mourinho aparte de la vuelta + otros 2 pq los tenia "pendientes" por las tarjetas provocadas ...

Ummmmmm, es verdad, se suponía que en X tiempo no podía reincidir. Pues lo ha hecho [poraki]
EolianoNuevo escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en el hilo del madridismo, sobre el video de punto pelota.

A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30


Cuando parece que no se puede caer más bajo se superan. Increíble, qué vergüenza de verdad.
Yo, sinceramente, creo que la cagamos entrando en si le toca o no. Pero puestos a decir verdades, y viendo el vídeo en HD, 250 gifs y 300 vídeos de youtube, me queda bastante claro que Pepe no toca a Alves. Ahora, viendo la jugada en directo da escalofríos. ¿Puede ser naranja? Claro que sí, pero de ahí a hablar de escándalo.
Eso sí, tampoco intentemos ser más papistas que el Papa. Creo que no le toca.
Alcan86 escribió:
EolianoNuevo escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en el hilo del madridismo, sobre el video de punto pelota.

A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30


Cuando parece que no se puede caer más bajo se superan. Increíble, qué vergüenza de verdad.


Acabo yo de poner las imágenes en alta definición y podeis ver los frames que faltan. La secuencia al completo. Mi anterior mensaje. PP manipula.
Lo de Pinto, hoy han salido las imágenes en cuatro. Arbeloa y keita van hacia los vestuarios discutiendo sobre la obstrucción a Pedro, recriminandose cosas, y cuando se había calmado la cosa, Arbeloa le dice algo a keita que hace que este enfurezca, y se encara, a esto llega Pinto y le da una tortita en la cara a Arbeloa, Arbeloa le empuja, y luego llega el bélico adalid Chendo, que debió aprender esas artes junto a sanchis, y le agarra del cuello a Pinto. Después de eso se lía gorda.
Traigo otro documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
A ver si se ve más claro.
Yo es que me descojono ¿es que tiene que tocarle para que sea falta? NO, es un intento de agresión, como se ve en los videos, en la cara de Pepe, como gira los tacos a la pierna de Alvés y que encima lo hace en el aire para dar más fuerte. No hace falta tocar ni un pelo a un jugador para que te saquen la roja. Menos mal que dió en el balón, y éste en la pierna de Alvés, que si no llega a estar el balón enmedio a Alvés lo dejan listo para ésta temporada y parte de la que viene.

en mi opinión no le toca, pero porque dió en el balón, pero es una agresión, no una entrada, y lo del pisotón de Marcelo ya es horroroso, de vergüenza, patético. No me quiero ni maginar cómo puede acabar la ida, ¿terminará el Madrid con más de 9 jugadores? Lo dudo, intentarán cargarse a todos los del Barça que puedan, os aseguro que van a intentar hacer eso, la mala leche que se ve en ese club desde que está Llourinho es increible.
Homer J.Simpson escribió:Lo de Pinto, hoy han salido las imágenes en cuatro. Arbeloa y keita van hacia los vestuarios discutiendo sobre la obstrucción a Pedro, recriminandose cosas, y cuando se había calmado la cosa, Arbeloa le dice algo a keita que hace que este enfurezca, y se encara, a esto llega Pinto y le da una tortita en la cara a Arbeloa, Arbeloa le empuja, y luego llega el bélico adalid Chendo, que debió aprender esas artes junto a sanchis, y le agarra del cuello a Pinto. Después de eso se lía gorda.

estara sanchis en el partido de vuelta? me voy a reir un poco si es ke si!
agur!
DMZ_85 escribió:Acabo de escuchar en la cope, que el madrid presentará los videos de jugadores del barsa haciendo teatro, y que lo de pepe un video donde no lo toca a alves, la uefa ha anunciado que no ve muy convincente eos videos del madrid y comentan por deciros de alguna manera mas clara, que no se anden con tonterias porque incluso podrían meterle caña porlo de marcelo del pisotón a pedro. [qmparto]

Sinceramente, esto me está dando mucha pena de verdad, el madrid no se merece ese entrenador, el nombre Real Madrid está por encima de ese tio... y es una verguenza que ese tio haga lo que le salga de las pelotas en ese club.

Una con las cosas que mas me han gustado que he visto en el partido es un video donde keita se va acercando a arbeloa y con la mano le dice: TU, TU, ERES SIEMPRE EL MISMO, SIEMPRE EL MISMO.... [plas] [qmparto]


Repito. Estan haciendo el ridiculo.

Esto me recuerda a cuando presentaron el video ese de Messi contra el Sevilla para intentar sacar la sancion por la agresion de Mtiliga al codo de Ronaldo xD
Dios, que buenos los mensajes de RAC1.

Dice uno:
'Los del madrid tendrian que haber añadido en la denuncia que con "Messi no vale" '
Pepe es un animal, que se van a comer con patatas cuatro años más. A saber la de barbaridades que hará en este tiempo y la de veces que dejará a su equipo con 10 mientras Mourinho siga ahí. ;)



Segun comenta Arancha Rodriguez en Cope, a Mou le podrian caer 8 partidos de sancion.

Suele ser una periodista fiable.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
no quiero ser ventajista, pero me huelo una debacle en el conjunto de la selección española, y todo esto hay que agradecerselo a mouriño, el culpable de que todo esto halla pasado, y cuando se largue este sseñor, se va a reir de todo el madridismo y de los jugadores de la selección española, no os dais cuenta que este tio no le gusta a los españoles?? mirá lo que pasa con canales y pedro león, y con granero, tres españoles que no le da sitio en su equipo por ser "debil de mentalidad" todos los que les están apoyando luego le pegarán,
LA MANIPULACION ES UNA VERGUENZA

Vaya asco me dan,eso se hace a proposito,ni error ni ostias,no me jodas,falta 1 o 2 frames y son justo en los que le da?? VAYA MORRO.

ya una vez en el as creo que fue tuvieron un error de infografia y ahora esto,ES UNA VERGUENZA,y pedre troll diciendo al principio del programa que ellos no manipulan ningun video.

ASCO
Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.
Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Chapeau a Mourinho diciendo que el Barça controla a la UEFA y sus árbitros, chapueau. Lo acabo de decir antes, según COPE serán 8 partidos de sanción. ¿Quién se ha cargado qué?
Yo con lo que me estoy partiendo de risa es que luego dicen que los del Valencia son llorones... jajajajajajaja

El R. Madrid, Mourinho y los jugadores están dando vergüenza ajena.
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2


solo se ke la seleccion ya no va a ser lo mismo...
agur!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2


+ 1000. pero yo incluso te digo que todo ello habrá que agradecerselo a la prensa,y periodistas,que más que peridistas de deportes mas bien se parecen a jorge javier vazquez,jaime cantizano,mariñas,coto matamoros,etc.
Se ve que no le toca, es amarilla por juego peligroso y punto. El problema es que visto en directo es de roja, el árbitro no puede parar la imagen a 60fps y ver uno por uno si toca la pierna o no, en directo Pepe se ve que va a por él a lo bestia, a darle, y eso le basta al árbitro para sacarle la roja.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joel94 escribió:Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.



Te falta el ironic on/off
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2

Por suerte la seleccion española es mas grande que el personaje Mourinho.

No creo que nos afecte. Al menos la base seguira siendo la misma.

Thierry Henry escribió:
joel94 escribió:Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.



Te falta el ironic on/off

Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Chapeau a Mourinho diciendo que el Barça controla a la UEFA y sus árbitros, chapueau. Lo acabo de decir antes, según COPE serán 8 partidos de sanción. ¿Quién se ha cargado qué?


Mourinho ha encendido una mecha sí, pero el germen de ésto ya estaba cultivado de antes. El triplete y sextete hicieron mucho daño en el orgullo a muchos, queramos o no. La final de Copa me lo dejó bien claro, amigos personales míos merengues, gente tranquila de toda la vida, sosegada al debatir, perdió el culo por llamarme a los 4 minutos de pitarse el final gritándome "¡Puta Barça puta Barça puta Barça!" cuando yo JAMÁS les he restegrado por la cara un título del FCB ni les llamé el día del 2-6, ni del 5-0 ni nada.
¿Qué les pasaba? que lo tenían todo guardado.

El Real Madrid como institución siempre ha sido respetable, pero parece ser que otro año en blanco era inadmisible, y han empezado las tonterías en medios afines al club hablando de Villaratos, dopajes etc etc. Y eso no es cosa de Mourinho.
Mourinho ha tocado una tecla que ya existía antes.



Salu2!
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2


Y todo esto se lo ha cargado una sola persona:MOURINHO.

Que se vaya ya el broncas este a otro pais,pk esta derrumbando todo el futbol español,lamentable.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2

Por suerte la seleccion española es mas grande que el personaje Mourinho.

No creo que nos afecte. Al menos la base seguira siendo la misma.

Thierry Henry escribió:
joel94 escribió:Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.



Te falta el ironic on/off

Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.


Fíjate como gira el pie Pepe en dirección a la pierna de Alves.
Para que gira la pierna hacia esa dirección? Muy sencillo para intentar clavarle los tacos y si puede lesionarlo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thierry Henry escribió:
joel94 escribió:Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.



Te falta el ironic on/off

Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.[/quote]

Lo estás diciendo en serio? Que estos medios manipulen a media España porque no tienen los conocimientos que tenemos nosotros ya sea via internet o tecnologias vale, pero que manipulen a gente como tu, es que creo que estas por bromear no?
pero si el ke dice ke es roja es el asistente no?
agur!
Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.


Y en ese momento Pepe gira su pierna en dirección a la de Alves, a clavarle los tacos. Y si no se los clava y levemente le roza (mira todos los frames) es de puro milagro. Roja.

Por cierto, ¿Nadie se da cuenta que lo de Mourinho es denunciable en un tribunal ordinario? y que lo de los jugadores del Barça no?

¿Y que lo que le hizo Pepe a Casquero podría ser delito penal si lo hace en la calle a cualquiera?

¿Nadie ve la diferencia de gravedad de hechos?
en ese video que colgaron por ahi atras,SE VE COMO LE DA.

joder que yo llevo diciendo desde ayer a la noche que no le daba y por tanto amarilla,y que no era justa la espulsion,pero mirar el video,se ve claramente
Falkiño escribió:
siddhartha escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Chapeau a Mourinho diciendo que el Barça controla a la UEFA y sus árbitros, chapueau. Lo acabo de decir antes, según COPE serán 8 partidos de sanción. ¿Quién se ha cargado qué?


Mourinho ha encendido una mecha sí, pero el germen de ésto ya estaba cultivado de antes. El triplete y sextete hicieron mucho daño en el orgullo a muchos, queramos o no. La final de Copa me lo dejó bien claro, amigos personales míos merengues, gente tranquila de toda la vida, sosegada al debatir, perdió el culo por llamarme a los 4 minutos de pitarse el final gritándome "¡Puta Barça puta Barça puta Barça!" cuando yo JAMÁS les he restegrado por la cara un título del FCB ni les llamé el día del 2-6, ni del 5-0 ni nada.
¿Qué les pasaba? que lo tenían todo guardado.

El Real Madrid como institución siempre ha sido respetable, pero parece ser que otro año en blanco era inadmisible, y han empezado las tonterías en medios afines al club hablando de Villaratos, dopajes etc etc. Y eso no es cosa de Mourinho.
Mourinho ha tocado una tecla que ya existía antes.



Salu2!


Mourinho ha dinamitado el caldo de cultivo que había. Con su mala educación, sus medias verdades, su cobardía al decir siempre "otros", sus continuos ataques a cualquier estamento para perjudicar al Barça, y dicho sea de paso con su carisma, ha conseguido que los madridistas desesperados por la falta de títulos le vean como una especie de justiciero. Hay que agarrarse a algo para no encajar que simplemente son inferiores ahora mismo al Barça.
Thierry Henry escribió:
Thierry Henry escribió:
joel94 escribió:Que manipulacion? Estan poniendo el video de TV3 y el de telemadrid y se ve claramente que no lo toca. Ya lo dije antes, no lo toca, Pepe le pega al balon y el rebote hace girar a Alves, pero no le toca.



Te falta el ironic on/off

Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.


Lo estás diciendo en serio? Que estos medios manipulen a media España porque no tienen los conocimientos que tenemos nosotros ya sea via internet o tecnologias vale, pero que manipulen a gente como tu, es que creo que estas por bromear no?[/quote]
Mira, cada uno tiene su opinion, para mi no le toca, pero es juego peligroso por lo tanto amarilla. No tengo tiempo para ampliar la imagen en directo de TV3 pero estoy seguro de que acabaria con la conclusion de que no le toca.
guardiola está quemado con mou pero creo que mou está quemado de españa.........como a este tio le den un buen proyecto yo creo que se larga y lo peor es el daño que está provocando en el madrid,barça y jugadores de la selección. Este tio está perjudicando mucho al fútbol español.
Lo que pasa aquí es que hasta que no salga del terreno de juego Alves con la pierna partida en 2, no se le considera roja.
Tenemos que llegar a esos extremos? O si podemos intentar evitarlos mejor que mejor?
En la UEFA no se andan con tonterías y si haces esa entrada (que no viene a cuento) toques o no al jugador te vas a la calle.
Esto es fútbol y no karate.
carmelero escribió:
Mourinho ha dinamitado el caldo de cultivo que había. Con su mala educación, sus medias verdades, su cobardía al decir siempre "otros", sus continuos ataques a cualquier estamento para perjudicar al Barça, y dicho sea de paso con su carisma, ha conseguido que los madridistas desesperados por la falta de títulos le vean como una especie de justiciero. Hay que agarrarse a algo para no encajar que simplemente son inferiores ahora mismo al Barça.


Resumido todo a la perfección. [oki]
siddhartha escribió:
Yo soy muy ironico, pero en ese comentario no. No le toca joder, toca el balon y el rebote hace girar a Alves.


Y en ese momento Pepe gira su pierna en dirección a la de Alves, a clavarle los tacos. Y si no se los clava y levemente le roza (mira todos los frames) es de puro milagro. Roja.

Joder, en eso no me he fijado, pero en serio le da tiempo a Pepe a girar la pierna para hacer daño? Pero si toco ocurre en 1 puto segundo.
64956 respuestas