Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

flipo con el madrid [flipa] [flipa] [flipa] , que guay!!!! a este paso les va a costar muy mucho volver a ser lo que eran, si es que lo consiguen...fuera caretas!!!, me descojono de lo lindo leyendo los post en el hilo de enfrente
monxet escribió:Imagen

Está claro que Alves hace teatro..

que vergüenza!!

Le engancha la rodilla y a dios rodilla.
MrJ escribió:y digo yo, ¿Los juristas del Madrid quienes son, los hermanos Marx?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xevious escribió:
siddhartha escribió:Pufff, como van todos en dirección al precipicio, lo siento mucho por el Real Madrid CF. Lo que era y lo que es. Después de las GRAVÍSIMAS acusaciones de Mourinho ayer, y salen con esta pataleta de la que van a estar descojonándose en la UEFA hasta la saciedad.


Van a hacer el ridiculo, así de claro, se creen que tienen derecho a todo, y por si no se han dado cuenta, esos tiempos buenos para ellos hace muchisimos años que pasaron. Todo lo que dijo mourinho es de vergonzoso, poner en duda los titulos ganados, meter de por medio unicef sin venir a cuento, etc etc. Parecia un loco hablando solo. Lo peor de doto es que muchos madridistas se creen todo eso, por culpa de todo el tinglado que tienen montado ahí con los medios de comunicacion.

Yo ya iré preparando palomitas para ver como termina esto tan cutre.



mal...va a acabar mal...no se las consecuencias pero se ha ido de las manos, a Mou, a los palmeros de Mou...a los medios que asisten callados y comulgan....a ver quien tiene lo que hay que tener para meterle el dedo en el ojo en rueda de prensa aL TIPO ESPECIAL ...porque se le pueden buscar las cosquillas a el tambien...
que mosqueada esta la gente... xDDD

como mola esto.
fuera de coñas, tiene merito como se ha hecho mou con el control del madrid, le apoyan y todo...es de flipar...ke no apoyasen a un señor entrenador como pellegrini...
agur!
Qué grande Mou destrozando a una entidad como el Real Madrid para salvar su culo y marcharse el año que viene a otro lado [sonrisa]

Pero, por encima e todo, tenemos que recordar que el resultado de ayer fue HISTÓRICO. Y no sólo por meterle dos chicharros al Madrid en el Bernabéu en Champions. Lo importante es la imagen que dieron a toda Europa.. un equipo que presume de garra y fuerza que se vea obligado a arrinconarse a esperar o el chaparrón o el milagro.

Si en la ida el fútbol se disfrazó de Guardiola y ridiculizó al no-fútbol... en la vuelta toca reafirmar esta idea, por el bien del Barça y por la historia del fútbol [sonrisa]

VAMOS BARÇA!
Sabrewulf escribió:No creéis que el Real Madrid debería fichar a Michael Phelps de delantero? Así tendrían el mejor tridente piscinero del mundo junto con Cristiano y Di María


xDDDDDDDDDDD
Imaginaros la que le hubiera caido al pobre Pellegrini si llega a decir en rueda de prensa que su objetivo era el 0-0 e intentar ver si sonaba la flauta en los últimos minutos.
Le hubieran despellejado vivo.
yo eske estoy flipando la verdad, antes por muy antimadridistas ke fueramos sabemos ke estas marrullerias no las hacian, pero lo flipante eske le apoye el club y la aficion...me daria verguenza de tener a mou en mi bankillo, menos mal ke eso NUNCA pasara.
agur!
Lo mejor de todo es que a la vuelta les podemos meter otro 5 a 0 y los muy sinvergüenzas seguirán pensando que les han robado la eliminatoria...

Es un poco lamentable..

Pero a mi ya me viene bien xDD
Freixa en RAC1 dice que el Madrid no tiene argumentos, ni con imagenes ni nada. No se puede denunciar algo que ocurre en el terreno de juego, y que ha tenido un juez que no ha puesto nada de eso en acta. Vamos, que esto es potestad de los árbitros.
Lo dicho, se comen los mocos, one more time.

La que ha liado el bueno de Messi con 2 chicharrines [carcajad]
Jojojojo y algunos pidiendo que se boicotee a la selección...jamas creí que mis ojos verían eso en el bando blanco.
Hereze escribió:Imaginaros la que le hubiera caido al pobre Pellegrini si llega a decir en rueda de prensa que su objetivo era el 0-0 e intentar ver si sonaba la flauta en los últimos minutos.
Le hubieran despellejado vivo.


cuanta razon tienes
Como todo este tema de estar hablando del Madrid ya me aburre mucho, pongo mi resultado de la porra.




Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



mierda doble post pues ya aprovecho, si hereze si lo dice pellegrini piden su cabeza pero si lo dice mou no pasa na, empatar a 0 en casa? pues vale
agur!
DeSi-DS escribió:Freixa en RAC1 dice que el Madrid no tiene argumentos, ni con imagenes ni nada. No se puede denunciar algo que ocurre en el terreno de juego, y que ha tenido un juez que no ha puesto nada de eso en acta. Vamos, que esto es potestad de los árbitros.
Lo dicho, se comen los mocos, one more time.

La que ha liado el bueno de Messi con 2 chicharrines [carcajad]


Es que lo que le está diciendo el Madrid a la UEFA es: "Rearbítrame el partido"

Con dos cojones.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Imaginaros la que le hubiera caido al pobre Pellegrini si llega a decir en rueda de prensa que su objetivo era el 0-0 e intentar ver si sonaba la flauta en los últimos minutos.
Le hubieran despellejado vivo.


Inda hubiera secuestrado youtube para su videoblog XDDDDDDD

Por cierto, ninguna declaracion del hasta luego marquistas? se me hace soso el marca ahora, cachindies [+risas]
El video de la patada de punto pelota lo han borrado de youtube, alguien lo tiene o lo puede subir otra vez?
http://www.youtube.com/watch?v=69IfPMXfUac

Es genial ver como lloran por "una expulsion que determina el partido" y por la de Crouch, sin '9' desde el min 15 (por tonto, eso si) no dicen nada.
Que lloren, que sigan llorando.

Aun les queda un partido y en vez de preocuparse en remontar, se estan preocupando en como salvar los muebles del ridiculo del ultimo [carcajad]
insert-brain escribió:Es que lo que le está diciendo el Madrid a la UEFA es: "Rearbítrame el partido"

Con dos cojones.


Que les rearbitren el partido, a ver si lo hacen bien y se quedan con 8 en vez de con 10.
Atención a las imagenes de la pagina oficila del Madrid

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Imagen

Bajo el título:

Las imágenes de televisión prueban que Pepe no toca la pierna de Alves


xDD

Señorío dicen.. xDD
Y esto va a la UEFA o no?

Imagen
Naje escribió:Los casos que trata la UEFA:

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/ ... 24556.html

xDDDDDDDDDDDDDDD

The case against Real Madrid is in relation to the throwing of missiles, a pitch invasion, the red card shown to Pepe, the dismissal of coach José Mourinho, as well as the inappropriate statement given by Mr Mourinho to the media after the match (UEFA Disciplinary Regulations, Article 5 – Principles of conduct).


5 cosas diferentes.

The case against Barcelona regards the red card administered to José Pinto.


1 cosa.


UEFARATO!
Naje escribió:Los casos que trata la UEFA:

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/ ... 24556.html


Pues nada, el 6 de Mayo sabremos algo.

Anda coño no sabía que habían tirado ¿bengalas? (missiles)
Lo que hay que hacer es ganar en el Camp Nou, "justamente" y asi callaran.
ER_PERE escribió:
insert-brain escribió:Es que lo que le está diciendo el Madrid a la UEFA es: "Rearbítrame el partido"

Con dos cojones.


Que les rearbitren el partido, a ver si lo hacen bien y se quedan con 8 en vez de con 10.


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de dar cuenta que les estamos siguiendo el juego xD.

El Madrid esta desviando la atencion para que nadie reflexione en la "fabulosa" imagen que dejo ayer en la ida...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:Lo que hay que hacer es ganar en el Camp Nou, "justamente" y asi callaran.

ni de coña vamos XD

Y si el barça juega la final y la pierde hablaran de justicia divina XD
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Pongo el mismo mensaje que he puesto en el hilo del madridismo, sobre el video de punto pelota.

A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30
metroidmola escribió:
joel94 escribió:Lo que hay que hacer es ganar en el Camp Nou, "justamente" y asi callaran.

ni de coña vamos XD

Y si el barça juega la final y la pierde hablaran de justicia divina XD

En ese caso ya padecerian de Barcelonitis terminal que o se cura a tiempo o pueden acabar en el loquero.
EolianoNuevo escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en el hilo del madridismo, sobre el video de punto pelota.

A ver yo admito que soy barcelonista, pero soy bastante comedido y lo digo desde el conocimiento que mi ing. informatica + master audivisual(en curso) me permite.

EL VIDEO DE PUNTO PELOTA ESTÁ TRUCADO: se han borrados dos frames (24 frames -> 22 frames), y se han añadido 2 frames nuevos modificados.

Aqui un chaval lo explica, y aunque la explicación no es muy técnica, sirve para ver el trucaje:
http://www.youtube.com/watch?v=V2rb5WRDz30

No hay más que ver la jugada en tiempo real y escuchar el CLAC que se oye por el choque.
El Madrid como vaya con eso es que me muero de la risa, por suerte para ellos la UEFA tiene sus propios videos.
Holandes_Errante escribió:Yo solo digo: http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1639.html

Como se aburren los cules creandose multicuentas se parecen a los cules de EOL.
pepe sale en mortal kombat confirmado
Imagen
agur!
Si punto pelota no sabe hacer una realizacion decente de su programa como va a ser capaz de realizar lo que decis xD?


Si es el programa mas penoso en cuanto recursos tecnicos se refiere xD
Y es que al final el special one ha conseguido una vez más lo que se proponía. Se habla mucho de la polémica y más bien poco de la p*** mierda de partido que el madrid se cascó ayer jugando unas semifinales de la champions en su casa. Con otro entrenador la pitada a los 20 minutos hubiera sido histórica, pero es que ya se sabe que ni violento, ni canalla, el bernabeu a muerte con mourinho. ¿No querías taza? Pues taza y media [qmparto] [qmparto]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
reberes escribió:Si punto pelota no sabe hacer una realizacion decente de su programa como va a ser capaz de realizar lo que decis xD?


Si es el programa mas penoso en cuanto recursos tecnicos se refiere xD


De ahí el mojón de montaje que han hecho, que cualquiera que domine un poco el tema se da cuenta al vuelo. ;)
pero modificar una imagen, por el as lo digo lo del fuera de juego, y ahora el video este es patetico...
solo hay ke oir el ruido de medio ambiente...coño alves chilla y no es de teatro de aplaudir.
agur!
Por cierto, mi firma se ha autorenovado sola [poraki] [poraki]
trunk5 escribió:pero modificar una imagen, por el as lo digo lo del fuera de juego, y ahora el video este es patetico...
solo hay ke oir el ruido de medio ambiente...coño alves chilla y no es de teatro de aplaudir.
agur!


Lo gritos de Alves dan escalofríos. No digo más
Holandes_Errante escribió:Por cierto, mi firma se ha autorenovado sola [poraki] [poraki]

no habia visto lo del hilo oficial fifa manger voy a postear ke estuve jugando con u namigo a modo de resumen lo ke ganamos...yo barça el madrid...le humille un poco si xD, en 11 años...
agur!
Increible lo que lloran los merengues!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si lo llegamos a saber, les dejamos empatar a cero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Por cierto, mi firma se ha autorenovado sola [poraki] [poraki]

Te faltaba poner el fuck yeah [qmparto]
Addiction escribió:
carmelero escribió:Yo los goles de ayer los he cantado más que el gol de Iniesta o que los de finales de Champions, despues del palo de la Copa fue un subidón tremendo pasarles la mano por la cara y ademas ya iba con hype despues de la SUBLIME rueda de prensa de Pep.

no con hype decian que eramos una moda [poraki]


[qmparto] [qmparto]


Lamentable el Madrid, lo que ha sido, y en lo que se ha convertido
Pero que es lo que paso exactamente con pinto? es decir.... porque narices salto tanto? algo le debian haber dicho a pinto para que saliera a morder.... algun comentario o algo. Ya podria salir pinto a decir su version de los hechos xD
Valdés 24 pases, más que cualquier otro jugador del Madrid, el toque aburre.
Naje escribió:Valdés 24 pases, más que cualquier otro jugador del Madrid, el toque aburre.

En serio? Madre mia.
Naje escribió:Valdés 24 pases, más que cualquier otro jugador del Madrid, el toque aburre.


Será verdad!! :O
64956 respuestas