Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En serio algunos aun no ven la realidad? quien diga que solo le da a la pelota es que tiene un problema o bien necesita unos prismaticos. Se ve claramente como golpea la pierna y eso no es ni intencionado ni fotoshop ni trucos del As.

Imagen
Con esto espero dar el tema por zanjado porque la verdad que se estan poniendo muy cansinos ya con el lloriqueo...
MrJ escribió:Otro de Falcao. Que os apostáis a que mañana o pasado sale que quiere jugar en el Madrid desde pequeño XD

es que tiene narices, se pasó todo el mes de enero llorando porque quería otro delantero, y en los momentos decisivos no cuenta con ninguno de ellos.
Veremos que delantero quiere fichar por el Madrid, total para que cuando lleguen los partidos importantes estar en el banquillo.
joseskd escribió:Hay alguien que tenga el video sin quitarle frames como en punto pelota porque en el video que pusieron en futboleros se ve que lo toca pero en ese no , me gustaria verlo weno un saludo y que se recuper abi ya para la final!


No le quitan frames, simplemente no "están" por que es una repeticion de una camara a velocidad normal. Si fuera de una camara super lenta se verian muchos mas frames. Aun así yo creo que lo llega a rozar un poco, pero el tema no es ese, sinó que cuando se acerca levanta mas el pié con toda la intención de darle, y quien no vea eso es que está ciego.
siddhartha escribió:
azuvk escribió:¿Suelen subirse los partidos en HD?


http://i-max.vn/forum/thread35883.html#axzz1KquToR7Q


Gracias ;)
...a de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.... bla, bla...


Y yo que pensaba que Mourinho simplemente había puesto en tela de juicio el arbitraje de UEFA. Ahora lo llaman "opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
...a de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.... bla, bla...


Y yo que pensaba que Mourinho simplemente había puesto en tela de juicio el arbitraje de UEFA. Ahora lo llaman "opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que iban a decir si no XD
AbeLiyO escribió:En serio algunos aun no ven la realidad? quien diga que solo le da a la pelota es que tiene un problema o bien necesita unos prismaticos. Se ve claramente como golpea la pierna y eso no es ni intencionado ni fotoshop ni trucos del As.

Imagen
Con esto espero dar el tema por zanjado porque la verdad que se estan poniendo muy cansinos ya con el lloriqueo...

No te esfuerces.
Esto se acaba con el Madrid presentando el video de Punto Pelota a la UEFA y haciendo el ridiculo más espantoso de su historia.
Que partidazo del Porto.

Y lo de Falcao es increible. Un 9 de area asi me gustaria para el Barça como alternativa (Lo que pasa que si ya sonaba en invierno por 30M para el Arsenal, despues de lo de hoy no baja de 45 para su presi xd).


El Villarreal ha pagado el esfuerzo de Sevilla...
Porcierto, soy el único que nota la diferencia entre el Marca de Inda y el nuevo Marca..? por ahora no me está disgustando.. dentro de lo que estaba acostumbrado a ver...
Sho_Hai escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk

Pero de estas cosas no se acuerdan..


Joder no me acordaba de este video, buenisimo.
Mourinho ya es el dueño del Real Madrid.
Hereze escribió:
MrJ escribió:Otro de Falcao. Que os apostáis a que mañana o pasado sale que quiere jugar en el Madrid desde pequeño XD

es que tiene narices, se pasó todo el mes de enero llorando porque quería otro delantero, y en los momentos decisivos no cuenta con ninguno de ellos.
Veremos que delantero quiere fichar por el Madrid, total para que cuando lleguen los partidos importantes estar en el banquillo.

La calidad del banquillo triplicaba la del 11 inicial y la peña tan contenta... a Van Gaal le crucificamos, incluso ganando ligas, por mucho menos
Brutal el comunicado del Madrid [qmparto]
Siento ser tan presuntuoso, pero que el Real Madrid CF denuncie a los jugadores del FC Barcelona le puede salir caro. A ver qué pasa en la vuelta, como les toquen mucho los cojones a los jugadores del Barça. XD

Villarato
Canguelo.
Su fútbol aburre.
Los demás equipos se dejan ganar.
Los jugadores del Barça se dopan.
Eurocanguelo.
Guardiolato.
El Barça maneja a la UEFA.

Y ahora: Teatreros.

Puede ser muy dolorosa la vuelta para el equipo blanco, allá su presidente.
Ostia puta. A ver si alguien encuent lrael comunicado que ha redactado el Madrid sobre la denuncia que han puesto. La estoy escuchando en RAC1 y para mi que les falta un hervor...

Saludos
Creo que la cosa se está saliendo de madre ya... pero por parte de los dos clubs eh.
De verdad que la UEFA se va a reir en la cara del Madrid.
Mourinho abanderado de la deportividad, jajajajajaja, me meo!!! [carcajad]

Osea, que les parece de coña todo lo que dijo ayer, ole que si! xD
No se que pretende el madrid con todo esto, pero esta dando una imagen lamentable, patetica y de no saber perder. El martes serán muy bien recibidos.
Nunca pensé que un club podria caer tan bajo.
xevious escribió:No se que pretende el madrid con todo esto, pero esta dando una imagen lamentable, patetica y de no saber perder. El martes serán muy bien recibidos.
Nunca pensé que un club podria caer tan bajo.



Y mas que van a caer...
DeSi-DS escribió:Brutal el comunicado del Madrid [qmparto]


"Sentimos ser unos llorones, pero como el FC Barcelona ha denunciado a Mourinho, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y denunciamos al mismo por su conducta antideportiva durante el partido de ayer y defendemos a nuestro entrenador que en el uso de su libertad de expresión dijo lo que pensó del partido sin que el Real Madrid tenga nada que ver con lo que dijo, que conste, y todo esto amparándonos en el mismo artículo que el FC Barcelona, a ver si cuela."
ManelNight escribió:Ostia puta. A ver si alguien encuent lrael comunicado que ha redactado el Madrid sobre la denuncia que han puesto. La estoy escuchando en RAC1 y para mi que les falta un hervor...

Saludos


Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

----

Madre mia, entrad en la web del Real Madrid, empieza con un ¿Por qué fue expulsado Pepe?

Y mira que sigo pensando que aquello no era roja, pero esto se está saliendo de madre.
Joder es que lo de la "contra-denuncia" es una puta rabieta de niño pequeño. No se puede ser más lamentable.
Entonces, se confirma que el video de punto pelota está más retocado que la Esteban?

Salu2!
Realmadrid.com

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.
DeSi-DS escribió:
Realmadrid.com

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Gracioso cuanto menos, con sus pedazo de jugadores modelicos de FAIR PLAY, vease Di Maria, Pepe, CR7, Marcelo, Arbelola, esto tiene que ser un chiste!!! [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:Gracioso cuanto menos, con sus pedazo de jugadores modelicos de FAIR PLAY, vease Di Piscinas, Pepe, CR7, Marcelo, Arbelola, esto tiene que ser un chiste!!! [qmparto] [qmparto]


Fixed
A lo mejor la conducta antideportiva del barcelona es por culpa de afellay, por centrar la pelota con la tercera pierna, desconcertar a la defensa con eso y provocar que messi marcara el primer gol.
La verdad que el hecho de que messi no juegue la vuelta (supuestamente) acojona xD Lo bueno es que iniesta estará de vuelta. Villa tiene que estar fino el martes :D

Ellos solo tienen un planteamiento y es salir a meter goles con 3 delanteros. El problema es que eso deja un hueco en el centro del campo y ahí es donde se acomoda el barça a hacer su rondo jejeje. Lo tienen francamente difícil, pero no imposible.

Alguno ha oído la canción del partido de ayer ahora mismo en ona fm xDDDDD a ver si alguien sabe como se llama xd
AbeLiyO escribió:Gracioso cuanto menos, con sus pedazo de jugadores modelicos de FAIR PLAY, vease Di Maria, Pepe, CR7, Marcelo, Arbelola, esto tiene que ser un chiste!!! [qmparto] [qmparto]



No te olvides del siempre deportivo (además de culto) Sergio Ramos
y digo yo, ¿Los juristas del Madrid quienes son, los hermanos Marx?
Leo (de leer, no de Messi xD) el comunicado del Madrid y solo me sale eso:

Imagen

Que cosa mas lamentable y llorona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero que expliquen por qué no riegan el césped, por qué Mourinho expulsado puede pasar notas a Karanka, por qué prohibieron el Catalán en megafonía, y luego que les tomen nota sobre nuestros actores.

A todo esto hay que sumar que a Mourinho ya lo conocen, que todo el mundo ha visto el juego duro, etc.

Ara, fuertecito que el Madrid apoye a Mourinho de esta manera, como han dicho por ahi, Mourinho manda.
Se mea en la cama pero él dice que es sudor, y se lo creen XD de traca, vamos.
Chokko escribió:Entonces, se confirma que el video de punto pelota está más retocado que la Esteban?

Salu2!


No esta retocado.
Es mas, dicen que les han enviado videos sobre la accion para que se vea que no lo retocan.

Segun he leido en twitter, hasta la libreta de Van Gaal afirma que no esta retocado (Y para que diga eso xD).



El Madrid esta haciendo el ridiculo... Si el Barça no denuncia a Mourinho no se habrian planteado lo que van a hacer (Que bien pudo hacerlo el Barça en copa...)
Sho_Hai escribió:Porcierto, soy el único que nota la diferencia entre el Marca de Inda y el nuevo Marca..? por ahora no me está disgustando.. dentro de lo que estaba acostumbrado a ver...


Yo no si es por la nueva direccion o que estan enfadados por Mou por el trato recibido con lo de "solo hablo con tu director" pero si han cambiado.
Jejejeje otro video que he visto por ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAA ... r_embedded

Ningun periodista es capaz de recordarle esto a Mou en una rueda de prensa, me gustaria ver que cara pondria.


Por cierto otro articulo bastante interesante.

http://www.marca.com/blogs/enmarcados/2 ... ancha.html
Pufff, como van todos en dirección al precipicio, lo siento mucho por el Real Madrid CF. Lo que era y lo que es. Después de las GRAVÍSIMAS acusaciones de Mourinho ayer, y salen con esta pataleta de la que van a estar descojonándose en la UEFA hasta la saciedad.
siddhartha escribió:Que le envíen esto que hizo CR este mismo año.


Precisamente antes estaba discutiendo en el hilo del madridismo... que todo el mundo hace teatro. Menos el Madrid claro. Cristiaaaaaaaano! xD
siddhartha escribió:Pufff, como van todos en dirección al precipicio, lo siento mucho por el Real Madrid CF. Lo que era y lo que es. Después de las GRAVÍSIMAS acusaciones de Mourinho ayer, y salen con esta pataleta de la que van a estar descojonándose en la UEFA hasta la saciedad.

A mi sinceramente, la imagen del Madrid me la trae al pairo.
La diferencia entre su demanda y la nuestra, es que la nuestra está anticipada por la propia UEFA actuando de oficio, y la suya no.

Ridiculo total, esto es el sumum ya.
Viendo esto, veo a Mourinho un añito más minimo dando por saco.
MrJ escribió:y digo yo, ¿Los juristas del Madrid quienes son, los hermanos Marx?


Será una estrategia para intentar que la posible sanción a Mourinho sea más suave o de intentar joderle a algun jugador al Barça por si pasamos a la final.

Claro, es lo mismo acusar de una trama de favores que un jugador le eche cuento.
siddhartha escribió:Pufff, como van todos en dirección al precipicio, lo siento mucho por el Real Madrid CF. Lo que era y lo que es. Después de las GRAVÍSIMAS acusaciones de Mourinho ayer, y salen con esta pataleta de la que van a estar descojonándose en la UEFA hasta la saciedad.


Van a hacer el ridiculo, así de claro, se creen que tienen derecho a todo, y por si no se han dado cuenta, esos tiempos buenos para ellos hace muchisimos años que pasaron. Todo lo que dijo mourinho es de vergonzoso, poner en duda los titulos ganados, meter de por medio unicef sin venir a cuento, etc etc. Parecia un loco hablando solo. Lo peor de doto es que muchos madridistas se creen todo eso, por culpa de todo el tinglado que tienen montado ahí con los medios de comunicacion.

Yo ya iré preparando palomitas para ver como termina esto tan cutre.
Mou ahora tiene OBSESIÓN y el barça ILUSIÓN, parafraseandolo a él mismo XD
bpSz escribió:Mou ahora tiene OBSESIÓN y el barça ILUSIÓN, parafraseandolo a él mismo XD


Leerá a Einstein para iluminarnos a todos.
Que curioso que junto al Madrid los que mas se estan quejando del trato de supuesto favor al barça son los del manchester... porque sera?
No creéis que el Real Madrid debería fichar a Michael Phelps de delantero? Así tendrían el mejor tridente piscinero del mundo junto con Cristiano y Di María
Yo los goles de ayer los he cantado más que el gol de Iniesta o que los de finales de Champions, despues del palo de la Copa fue un subidón tremendo pasarles la mano por la cara y ademas ya iba con hype despues de la SUBLIME rueda de prensa de Pep.
Qué poca catadura moral hay que tener estos días para defender al Moudrid a capa y espada. Madre del amor hermoso.
carmelero escribió:Yo los goles de ayer los he cantado más que el gol de Iniesta o que los de finales de Champions, despues del palo de la Copa fue un subidón tremendo pasarles la mano por la cara y ademas ya iba con hype despues de la SUBLIME rueda de prensa de Pep.

no con hype decian que eramos una moda [poraki]
Imagen

Está claro que Alves hace teatro..

que vergüenza!!
monxet escribió:Imagen

Está claro que Alves hace teatro..

que vergüenza!!

Un dia alguien dijo.. en Catalunya hacen teatro del bueno (entre risas) pues va a resultar que en Madriz tambien!!!!
64956 respuestas