Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Todavía están buscando a Messi los jugadores del Madrid XD
Que lloren lo que quieran, pero solo faltaba que Pepe tanga que romperle la pierna a Alves para que sea roja.
Si no quieren que les expulsen jugadores que no jueguen pegando tantas hostias.
La UEFA protege al que crea juego y ayer se vio, que lloren pero la UEFA no se anda con tonterías.
A mi lo que me parece acojonante es que nadie del Real madrid(secretaria tecnica,directiva) salga en algun medio de comunicacion o por nota de prensa para disculparse por la sarta de gilipolleces que solto el lloron ayer,si yo fuera el señor rossell rompia relaciones con el madrid y con el ser superior
hikaru_sulu escribió:Y para completar el círculo del esperpento al parecer el Madrid va a contratacar la denuncia del Barça a Mourinho denunciando al Barça por comportamiento antideportivo, osea: "si tú me denuncias, yo más" xdddd.

Que hazme reir de equipo, yo pensaba que no podían caer más bajo pero al parecer sí pueden.


Son una vergüenza sin vergüenza. Lo más rancio del fútbol español en muuuuchos años, dentro y fuera del campo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compis, yo con los que más acojonado me he quedado es cuando e visto los deportes cuatro como increpaban a una pobre periodista que andaba por ahí preguntando sobre el partido y muchos de los aficionados llamemosle "merengues radicales" la increpaban llamandolos: PERIODISTAS TERRORISTAS, VETE A LA MIERDA, SINVERGUENZA,VETE A TOMAR POR CULO..... y yo con cara de...  Oooh y preguntandome pero eso a queviene? pero que tiene ver ella???
 
Y para mi ayer una pieza muy clave en el partido fue keita, ganaba casi todas en balones aereos, dandonos apoyo y aire, incluso guardiola lo mencionó la gran lavor de este.
 
Y un URRAAAAA para la directiva del barsa en denunciar de una vez a este personaje, ya está bien de poner la cara y recibir ostias.
motaro escribió:A mi lo que me parece acojonante es que nadie del Real madrid(secretaria tecnica,directiva) salga en algun medio de comunicacion o por nota de prensa para disculparse por la sarta de gilipolleces que solto el lloron ayer,si yo fuera el señor rossell rompia relaciones con el madrid y con el ser superior

per que cojones quieres que digan??si floren sera el ser superior pero mou hoy esta por encima de él.como alguien se atreba a decir algo ya tiene lio,si ya la tivieron mou y valdano por poca cosa.
abarth escribió:Gran trabajo URTYK, ahora ya veo claramente que es anti-Mourinho y culé de toda la vida.


Y todo esto lo he encontrado en 5 minutos como aquel que dice........
Y lo peor es que muchos madridistas dan la eliminatoria por perdida cuando la pueden remontar perfectamente... jugando al futbol claro, no encerrándose atrás
nicofiro escribió:Documentemonos:

De la FIFA:
http://es.fifa.com/mm/document/worldfoo ... w12_es.pdf

Juego brusco grave


Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.


Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.


En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.


Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se
produjo en el área penal del infractor).




Yo PERSONALMENTE, creo que Pepe si es culpable de juego brusco. Podrán estar de acuerdo conmigo o no. Pero por favor, que nadie intente vendernos que esto es un escándalo arbitral porque con las reglas en la mano Pepe es perfectamente expulsable.


Muy interesante.

Desconocia el reglamento pero visto asi es roja, aunque Pepe toque balon, pudo lesionar a Alves si pasa lo que explique...
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011 ... 504109.htm

No se si se ha puesto ya pero es un documento muy interesante y facil de leer que nos ilustra sobre la limpieza de la semifinal de Champions que el Oporto de Mou jugó contra el Depor.

Si ya se ha puesto mil disculpas, si no es así a mirarlo que retrata muy mucho al mejor aliado blaugrana en la destrucción del R. Madrid.

Saludos :cool:
Tio Rogelio escribió:Todavia existen periodistas y contertulios normales en la radio española , uno de estos espacios es el mirador , donde quitando cuando van Jose vicente hernaez o pipi estrada , se hablan las cosas con cordura


El audio de ayer que no tiene nada de desperdicio



http://www.ivoox.com/mirador-tertulia-e ... 384_1.html


Porque crees que Castellote se piro de Marca? xD
La cuestion es llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar una piscina entera.

Y luego llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar otra.
joel94 escribió:La cuestion es llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar una piscina entera.

Y luego llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar otra.

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

Version internacional para la 'prensa' que tanto nos odia.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supermario escribió:
joel94 escribió:La cuestion es llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar una piscina entera.

Y luego llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar otra.

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

Version internacional para la 'prensa' que tanto nos odia.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual la pusieron en el bernabeu antes del partido de champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al que escupe para arriba, le acaba cayendo encima, suele pasar [poraki]
jamonazo2000 escribió:Lamentable la imagen que esta dando el Madrid con este payaso en los banquillos.

Luego dicen que saben perder. Que poca memoria tienen algunos que dicen que ganaron limpiamente con el Inter jajajjajajaja.

Y el gol de Bojan Mou? Es no cuenta?


Anda, pero si te habían reportado XD
Cada dia que pasa entiendo mas que Nuñez solo le pagara a Mourinho 10.000 pesetas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Igual lo habeis puesto pero no me voy a leer 300 paginas.

INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"

FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"


Y el ridiculo padre es la denuncia del Madrid al barça por la actitud de sus jugadores jajaja, son unos cachondos, mou esta consiguiendo lo inconseguible, que el madrid sea mas odiado que nunca, Gracias cule reprimido!
Lo que me hace gracia de toda la prensa nacional es que hablen tanto de la roja a pepe cuando marcelo,sergio ramos y adebayor tambien la tendrian que haber visto.......ni siquiera la prensa de barcelona pone fotos ni habla de ello.Saludos.
El Madrid va a denunciar al Barça por comportamiento antideportivo en el terreno de juego...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ManelNight escribió:Hasta "Manolito" habla:
Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como bebés" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


Este no sabe que di maria juega en su equipo xD

Ayer el madrid tendria que haber acabado con 7, se comio las expulsiones de:
- Ramos tendria que tener una amarilla mas por las pedazo de manos voluntarias y la patada que le da en el suelo a un jugador de barça cuando ambos jugadores se han caido
- Marcelo piso en el mismo segundo dos veces a pedro cuando estaba en el suelo
- Adebayor, esa agresion es de roja y no amarilla

Que no nos embauquen con tonterias de robos, son unos hipocritas, falsos y mentirosos. Suerte que acabaron con 10.
Si lo de pepe no es roja madre mia... una plancha mas cerca de la rodilla que del pie.
reberes escribió:El Madrid va a denunciar al Barça por comportamiento antideportivo en el terreno de juego...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Meter un gol como el que metio Messi no puede ser deportivo. Es una falta de respeto al rival.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No hace ni 1 mes nos tangaron 1penalty a Villa y les regalaron uno a Marcelo... son lamentables.
Ah y la Copa del Rey, con 1 arbitro neutral no la ganan ni de coña, lo que claro, acostumrbados a dar por todos lados sin amonestacion luego cuando les aplican el reglamento toca llorar [mamaaaaa]
reberes escribió:El Madrid va a denunciar al Barça por comportamiento antideportivo en el terreno de juego...

Y ahora me enfado y dejo de respirar
joel94 escribió:Meter un gol como el que metio Messi no puede ser deportivo. Es una falta de respeto al rival.

Estaban en inferioridad... Messi va contra 5 defensas, claramente gana Messi
VySe escribió:No se si llego tarde.

Se ha puesto el vídeo en el que se ve como PEPE si da a ALVES? Punto Pelota manipuladores quitando frames. Ya decia yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB ... ture=share


Esto de manipular descaradamente me parece de los más grave que he visto nunca, está llegando a casos extremos la manipulación de información que hay en este país, un día habrá una desgracia.
Lo pero de todo que canales como A3 o la Sexta ponían el video MANIPULADO y sólo las cosas que querían, por supuesto no han puesto los pisotones, guantazos ni emujones, eso NO interesa. [mad]
celtico escribió:
reberes escribió:El Madrid va a denunciar al Barça por comportamiento antideportivo en el terreno de juego...

Y ahora me enfado y dejo de respirar
joel94 escribió:Meter un gol como el que metio Messi no puede ser deportivo. Es una falta de respeto al rival.

Estaban en inferioridad... Messi va contra 5 defensas, claramente gana Messi


Se va de 5?

Clara provocacion en referencia a la manita... Porque no se fue de 6 eh?
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 07144.html

estos dos entrenadores se han llevado mi respeto. Y son dos entrenadores de prestigio y reconocidos en todo el mundo, no dos cualquiera.

Lo dicho, Mou es DIOS y todo lo que dice va a misa.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
javitronik escribió:El barcelona no es un equipo de fútbol, es una compañía de teatro. Y Pedro su actor principal:

http://www.youtube.com/watch?v=9AohJ1Y-vME


¿No comentáis nada de esto, no?

Ah!, es que es vuestra obra preferida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
Blaiz escribió:Igual lo habeis puesto pero no me voy a leer 300 paginas.

INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"

FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"


Y el ridiculo padre es la denuncia del Madrid al barça por la actitud de sus jugadores jajaja, son unos cachondos, mou esta consiguiendo lo inconseguible, que el madrid sea mas odiado que nunca, Gracias cule reprimido!

no puede ser que el 99% del mundo diga que el Madrid no sabe jugar al fútbol y que no tiene razón Mou. Están equivocados. [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
joel94 escribió:La cuestion es llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar una piscina entera.

Y luego llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar, llorar. Hasta llenar otra.



tienes toda la razon...alves,pedro,puyol,busquet,aun estan llorando de tanto teatro....la verdad que pep es un crack,diciendole a sus jugadores que finjieran para presionar al arbitro,si no no se entiende....que gran barca...70% de posesion en su campo....de mayorquiero ser como estos deportistas tan deportivo...
javitronik escribió:
javitronik escribió:El barcelona no es un equipo de fútbol, es una compañía de teatro. Y Pedro su actor principal:

http://www.youtube.com/watch?v=9AohJ1Y-vME


¿No comentáis nada de esto, no?

Ah!, es que es vuestra obra preferida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ten cuidado, que salen úlceras y eso y no es bueno. Recomendación: Untate de vaselina bien y ponte el gol de messi un par de veces, al principio te dolerá pero luego le pillas el gusto.
Lista de ignorados In crescendo Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya me estoy resbalando hasta dentro del hilo con tanto charco
kriminal escribió:Que grande Wenger .. con lo fácil que lo tenía para alinearse con mou y ha tenido dos huevos. (aunque los golfistas y jugadores de futbol americano piensan distinto [qmparto] )

Saludos


De grande poco. Si ha rajado es porque se lleva fatal con Mou. Sus piques en la Premier eran épicos.
Es que es un puto coñazo esto, cada vez da más asco lo del fútbol, me voy a pasar definitivamente a la nba, que además a la hora que son los trolles están durmiendo xD
lo que es increible y nadie ha dicho nada, es que todo un entrenador del Madrid diga traquilamente que ese partido iba para el 0-0, daba la sensación que era el resultado que buscaba. Que todo un Madrid se conforme con eso en su propio campo y teniendo que jugar la vuelta en el Camp Nou, dice mucho de este entrenador.
MrJ escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:El barcelona no es un equipo de fútbol, es una compañía de teatro. Y Pedro su actor principal:

http://www.youtube.com/watch?v=9AohJ1Y-vME


¿No comentáis nada de esto, no?

Ah!, es que es vuestra obra preferida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ten cuidado, que salen úlceras y eso y no es bueno. Recomendación: Untate de vaselina bien y ponte el gol de messi un par de veces, al principio te dolerá pero luego le pillas el gusto.


No, si eso mejor veo el de Cristiano Ronaldo en la Final de la Copa del Rey.
Hereze escribió:lo que es increible y nadie ha dicho nada, es que todo un entrenador del Madrid diga traquilamente que ese partido iba para el 0-0, daba la sensación que era el resultado que buscaba. Que todo un Madrid se conforme con eso en su propio campo y teniendo que jugar la vuelta en el Camp Nou, dice mucho de este entrenador.

ESTO ES TACTICA
Yo creo que Mou es cule y ha ido al Madrid a reventarlo, si no es asi de verdad que no entiendo nada [qmparto]
Hereze escribió:lo que es increible y nadie ha dicho nada, es que todo un entrenador del Madrid diga traquilamente que ese partido iba para el 0-0, daba la sensación que era el resultado que buscaba. Que todo un Madrid se conforme con eso en su propio campo y teniendo que jugar la vuelta en el Camp Nou, dice mucho de este entrenador.


Pero si por eso y lo demás le están dando cera a mourinho en todas partes, menos la central lechera, que además ahora si que han quedado retratados por cierto, y un par de colgaos como roncero y poli rincón, ha quedado a la altura del betún con la escenita de ayer.
Se deberia poder denunciar por manipular la informacion. Esto ya se esta pasando de la raya.
Melkor^ escribió:Yo creo que Mou es cule y ha ido al Madrid a reventarlo, si no es asi de verdad que no entiendo nada [qmparto]

Mou es hoy, mañana y siempre, un cule resentido que le hubiera gustado entrenar este equipo.
javitronik escribió:No, si eso mejor veo el de Cristiano Ronaldo en la Final de la Copa del Rey.


Sinceramente, no sé ni como fue capaz CR7 de darle con la cabeza ¡¡¡¿COMO SE ATREVE?!!! ¡¡¡SE LE IBA A ESTROPEAR EL PEINADO PESE A LOS DOS KILOS DE GOMINA!!!! Seguro que acabó yendo al peluquero al momento.
Melkor^ escribió:Yo creo que Mou es cule y ha ido al Madrid a reventarlo, si no es asi de verdad que no entiendo nada [qmparto]

MOURIÑATO!!!
Hidekibcn escribió:
VySe escribió:No se si llego tarde.

Se ha puesto el vídeo en el que se ve como PEPE si da a ALVES? Punto Pelota manipuladores quitando frames. Ya decia yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB ... ture=share


Esto de manipular descaradamente me parece de los más grave que he visto nunca, está llegando a casos extremos la manipulación de información que hay en este país, un día habrá una desgracia.
Lo pero de todo que canales como A3 o la Sexta ponían el video MANIPULADO y sólo las cosas que querían, por supuesto no han puesto los pisotones, guantazos ni emujones, eso NO interesa. [mad]



Sois bastante inocentes si os creeis ese video. No veis como los jugadores se doblan????
javitronik escribió:No, si eso mejor veo el de Cristiano Ronaldo en la Final de la Copa del Rey.

Pues todo para ti, creo que aqui nadie prefiere la copa el Rey a poder eliminar al Madrid en semifinales de la Champions.

Lo de que el Madrid va a denunciar a TODO el Barça... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi (el que si es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia) ya puede ir comprandose traje nuevo para recojer el balón de oro xD.
mi_novia_PS2 escribió:Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.

Yo prefiero que se quede en el Madrid. Puede ser brutal.
64956 respuestas