Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zell_22 escribió:aqui se ve perfectamente el gesto de Afellay tras el gol, ejej

http://www.youtube.com/watch?v=8Hon1F-9Fj8


Vaya golazo, no te casnsas de verlo. Sería de coña supongo xD
Sacado del hilo de los gifs del usuario monxet

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
aclapes escribió:
joel94 escribió:No le da. Da primero al balon y por eso alves hace ese giro.

Por cierto, 0-2.


Un video que dice que los de Punto Pelota quitaron fotogramas: http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Y no digo que sea cierto, es posible que también este trucado, pero sólo lo posteo para decir que parece muy fácil hacer una manipulación. Osea que, a mi no me vale como prueba un vídeo de Punto Pelota. Mejor habría que ver otros.


Dios mio de mi alma. Y esto es verdad??. Porque tendria tela el asunto.


No puedo decir si es verdad. Talvez el manipulador es él y no Punto Pelota. Aún así, queria que se viera lo fácil que es hacerlo.

Pero yo vi Punto Pelota en directo y si que me llamo la atención los pocos fotogramas (pocos fps) que tenia el video, pero eso no quiere decir que este trucado. Podria ser que es una jugada muy rápida y se relentiza para verlo bien.
Deulofeu convocado con el B!

Por cierto empieza a circular el rumor que Punto Pelota editó el video de Alves que opinais? no me queda claro http://youtu.be/d4U4aujB8B4
Llevo 10h sin entrar en el foro, vuelvo a entrar y veo que se sigue discutiendo si el toca o no, a nadie le entra en la cabeza que independientemente si le toca o no, si alguien pega una entrada a esa altura, con esa fuerza haya la opción que lo expulsen?, no digo que sea expulsión pero es que cuando vas así te la juegas. Tan exageradamente raro es? no me entra en la cabeza que independientemente de los colores la gente no lo pueda entender.

Tema denuncia. Por lo menos esta vez no han tardado dias en decidirse como con el caso del dopaje. Por fín hace algo bien esta directiva.
URTYK escribió:Deulofeu convocado con el B!

Por cierto empieza a circular el rumor que Punto Pelota editó el video de Alves que opinais? no me queda claro http://youtu.be/d4U4aujB8B4


Que no sería la primera vez que la Central Lechera hace montajes, nadie recuerda el montaje que hicieron con una imagen creando un fuera de juego inexistente y el OWNED que se comieron ?
Zell_22 escribió:aqui se ve perfectamente el gesto de Afellay tras el gol, ejej

http://www.youtube.com/watch?v=8Hon1F-9Fj8


Me he dado cuenta de una cosa... pedazo de asistencia de Busquets a Messi en el gol [qmparto]
Adama escribió:
Zell_22 escribió:aqui se ve perfectamente el gesto de Afellay tras el gol, ejej

http://www.youtube.com/watch?v=8Hon1F-9Fj8


Me he dado cuenta de una cosa... pedazo de asistencia de Busquets a Messi en el gol [qmparto]

Le ha dejado solo [qmparto]

Casi me resbalo entrando el hilo, esta todo alrededor encharcado
Adama escribió:Me he dado cuenta de una cosa... pedazo de asistencia de Busquets a Messi en el gol [qmparto]


A Busquets le faltan las palomitas mientras mira como Messi hace la jugada XDDD
hikaru_sulu escribió:
Adama escribió:Me he dado cuenta de una cosa... pedazo de asistencia de Busquets a Messi en el gol [qmparto]


A Busquets le faltan las palomitas mientras mira como Messi hace la jugada XDDD


Que no hombre, que a Messi solo ha tenido que empujarla [qmparto] [qmparto], me ha entrado la risa tonta viendo el video en HD de la jugada... pero que cosa mas acojonantemente acojonante.

Por cierto, la diferencia entre un personaje como Mou, que por mucho versache que se ponga parece que viene de vender cobre de una chatarreria, a un señor

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/mou-tiene-razon-barca-mejor/987166.shtml
Para mi, con la defensa recuperada Mascherano debe de ser titular por delante de Busquets, me parece un cuentista, y no solo con el Barça, tambien con España a finjido mas de una vez, pero entonces los madridistas le doraban la bola.

Alves tampoco me termina de convencer, pero no hay otro mejor en el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter

Mourinho no debería dar lecciones de arbitraje. En este video puede verse cómo ganó su última Champions desde la primera fase...
video

para callar bocas de Mou y otros. Luego que vaya diciendo que sus dos Copas de Europa han sido "blancas". [qmparto]


Cada vez que veo el video como nos eliminó el Inter con ayuda arbitral me entra la furia gitana. cawento
HDMI escribió:para callar bocas de Mou y otros. Luego que vaya diciendo que sus dos Copas de Europa han sido limpias. [qmparto]


Limpias no, "blancas". [qmparto]
(mensaje borrado)
manolillolo+ escribió:Para mi, con la defensa recuperada Mascherano debe de ser titular por delante de Busquets, me parece un cuentista, y no solo con el Barça, tambien con España a finjido mas de una vez, pero entonces los madridistas le doraban la bola.

Alves tampoco me termina de convencer, pero no hay otro mejor en el mercado.


Busquets es una máquina cuando esta bien, ahora es una máquina de perder balones. Yo también pondría a Mascherano en su sitio si la defensa empieza a recomponerse
Yo que tal y como está Jefesito lo pones de delantero centro y lo hace bien.
Es lo que tiene la hipocresía y el lloro constante.
Con la infinidad de páginas no se si se ha puesto, pero ayer el Madrid no regó el campo una hora antes del partido tal como indica el reglamento de la Uefa
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
25 years remaining.... XD

Imagen
probablemente sea "gol de señor" (por viejo y repe) pero:

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4&feature=youtu.be


Parece ser que algunos retocaron ciertas imagenes.... :-|
Busquets esta ahora mismo en modo paquete ON, Masche debe ser titular cuando juegue en el centro del campo
Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club"

Alejandro Blanco es el presidente de Comité Olímpico Español y reocnocido aficionado blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes
Hereze escribió:Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club"

Alejandro Blanco es el presidente de Comité Olímpico Español y reocnocido aficionado blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes


Por esas declaraciones sera tachado de barcelonista encubierto [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Con la infinidad de páginas no se si se ha puesto, pero ayer el Madrid no regó el campo una hora antes del partido tal como indica el reglamento de la Uefa

es que eso al final ha pasado en segundo plano. Al menos cortaron el césped un poco.

Es lamentable la imagen del Madrid que están transmitiendo. Mou se está cargando los valores de "señorío" de ese club en una sóla temporada.
Hereze escribió:Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club"

Alejandro Blanco es el presidente de Comité Olímpico Español y reocnocido aficionado blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes

Lo acojonante es que muchos Madridistas idolatren a este tío, que lleva un año aquí dando el cante día tras día, tirando el prestigío del Madrid por los suelos día tras día, cuando han tenido en sus filas gente como Zidane, Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio,.... este tío cuando se vaya a otro equipo y se de la casualidad que juegue contra el Madrid hará las mismas declaraciones de todo el año pero en sentido contrario y más ciego es el que no quiere verlo...
joel94 escribió:El remix

Imagen

Imagen

Que grande [carcajad]
joel94 escribió:El remix

Imagen

Imagen



ajajajajaj, joder que bueno, xDDD, pobre cristiano, hasta me da pena y todo [carcajad]
¿Esto es lo que cosidera Mou ganar una Champions limpiamente?

El Inter de Mourinho fue beneficiado en la pasada Champions ante el Chelsea

En el doble enfrentamiento de los octavos de final de la pasada Champions League, el Chelsea fue privado de cuatro penaltis. Ambos partidos los gano el Inter (0-1 y 2-1).

http://www.as.com/futbol/video/inter-mourinho-fue-beneficiado-pasada/20110428dasdasftb_18/Ves
carmelero escribió:Con la infinidad de páginas no se si se ha puesto, pero ayer el Madrid no regó el campo una hora antes del partido tal como indica el reglamento de la Uefa


Eso y además Mourinho le pasó notitas a Karanka cuando estaba expulsado, cosa totalmente prohibida. Ayer el Madrid se lució saltándose las normas de la UEFA por donde quisieron.
HDMI está baneado por "Troll"
celtico escribió:Lo acojonante es que muchos Madridistas idolatren a este tío, que lleva un año aquí dando el cante día tras día, tirando el prestigío del Madrid por los suelos día tras día, cuando han tenido en sus filas gente como Zidane, Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio,.... este tío cuando se vaya a otro equipo y se de la casualidad que juegue contra el Madrid hará las mismas declaraciones de todo el año pero en sentido contrario y más ciego es el que no quiere verlo...

lo acojonante no son los aficionados, son los medios. A Pellegrini, Chuster y otros que ganaron una liga e iban lideres les echaron por mucho menos.
Capello al lado de Mou juega al ataque total. XD

Que mal perder tienen. Luego van de club ejemplar y señorio. Cuando ganan claro. Cuando pierden...
El Madrid va a denunciar al Barcelona por comportamiento antideportivo (exageracion de los jugadores)

Jose Luis Corrochano

Imagen


POs agárramela con la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse. Y encima se creen que así van a conseguir algo... QUE LLAMEN A LA MOUAMBULANCIA!!!!! [qmparto]
siddhartha escribió:El Madrid va a denunciar al Barcelona por comportamiento antideportivo (exageracion de los jugadores)

Jose Luis Corrochano

Imagen


POs agárramela con la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse. Y encima se creen que así van a conseguir algo... QUE LLAMEN A LA MOUAMBULANCIA!!!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:El Madrid va a denunciar al Barcelona por comportamiento antideportivo (exageracion de los jugadores)

Jose Luis Corrochano

Imagen


POs agárramela con la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse. Y encima se creen que así van a conseguir algo... QUE LLAMEN A LA MOUAMBULANCIA!!!!! [qmparto]

LOL Kobe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Eso y además Mourinho le pasó notitas a Karanka cuando estaba expulsado, cosa totalmente prohibida. Ayer el Madrid se lució saltándose las normas de la UEFA por donde quisieron.


Me gustaría saber que puso en las notitas, seguro que le hablaba de la rueda de prensa de después, porque el partido y la eliminatoría ya la había dado por perdida... anda que como sus jugadores se le rebelen y salgan a dejarse la piel atacando, podemos ver un buen espectáculo xD
celtico escribió:
Hereze escribió:Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club"

Alejandro Blanco es el presidente de Comité Olímpico Español y reocnocido aficionado blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes

Lo acojonante es que muchos Madridistas idolatren a este tío, que lleva un año aquí dando el cante día tras día, tirando el prestigío del Madrid por los suelos día tras día, cuando han tenido en sus filas gente como Zidane, Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio,.... este tío cuando se vaya a otro equipo y se de la casualidad que juegue contra el Madrid hará las mismas declaraciones de todo el año pero en sentido contrario y más ciego es el que no quiere verlo...


Yo estoy deseando que llegue ese día, que esté en otro equipo y le toque el Madrid y se ponga a rajar de todo lo que le interese, que si el Madrid tiene mucho poder, que si el calendario, que si no se que... Ese día, si llega, nos reiremos mucho.
siddhartha escribió:El Madrid va a denunciar al Barcelona por comportamiento antideportivo (exageracion de los jugadores)

Jose Luis Corrochano

Imagen


POs agárramela con la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse. Y encima se creen que así van a conseguir algo... QUE LLAMEN A LA MOUAMBULANCIA!!!!! [qmparto]

que no se les olvide de meter las caidas del piscenero Di Maria.
No se si llego tarde.

Se ha puesto el vídeo en el que se ve como PEPE si da a ALVES? Punto Pelota manipuladores quitando frames. Ya decia yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB ... ture=share
Hereze escribió:
siddhartha escribió:El Madrid va a denunciar al Barcelona por comportamiento antideportivo (exageracion de los jugadores)

Jose Luis Corrochano

Imagen


POs agárramela con la mano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mearse. Y encima se creen que así van a conseguir algo... QUE LLAMEN A LA MOUAMBULANCIA!!!!! [qmparto]

que no se les olvide de meter las caidas del piscenero Di Maria.


Ya de paso que nos denuncien por retención excesiva del balón. Al fin y al cabo es verdad que les robamos ayer... el balón, concretamente. XD

Edit: Vyse, parece que al final ayer noche tenía yo razón en el hilo del Madridismo, que en ese video faltaban bastantes frames (el movimiento no era nada limpio). Toca la pelota pero también toca a Alves, así que de cuento nada. Me gustaría ver a muchos de los machotes que hay diciendo que hacía teatro que recibieran un golpe así. A lo mejor no se levantaban en un mes.
abarth escribió:
celtico escribió:
Hereze escribió:Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club"

Alejandro Blanco es el presidente de Comité Olímpico Español y reocnocido aficionado blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/blanco-mou-ha-tirado-borda/20110428dasdasftb_17/Tes

Lo acojonante es que muchos Madridistas idolatren a este tío, que lleva un año aquí dando el cante día tras día, tirando el prestigío del Madrid por los suelos día tras día, cuando han tenido en sus filas gente como Zidane, Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio,.... este tío cuando se vaya a otro equipo y se de la casualidad que juegue contra el Madrid hará las mismas declaraciones de todo el año pero en sentido contrario y más ciego es el que no quiere verlo...


Yo estoy deseando que llegue ese día, que esté en otro equipo y le toque el Madrid y se ponga a rajar de todo lo que le interese, que si el Madrid tiene mucho poder, que si el calendario, que si no se que... Ese día, si llega, nos reiremos mucho.

lo increible es que algunos han llegado hasta el límite de desprestigiar las opiones de una leyenda como Di Stefano, posiblemente uno de los pocos en el Madrid que en vez de estar cagándose en el árbitro lo está haciendo en Mourihno.

Pero esto se acabará muy facilmente, basta con que Mou entrene a Portugal y nos enfrentemos a ellos, entonces veréis como Mou pasa a ser el diablo en persona.
Vaya vaya......

Sabeis quien era el árbitro del Chelsea 0 - Inter 1 del año pasado?

Si. Stark.

Crónica del Marca:

Wolfgang Stark (Alemania). Sacó amarilla a Eto'o, a Motta, Ferreira, Samuel, Julio César, del Inter y a Malouda, Alex y Terry, del Chelsea. Expulsó a Didier Drogba de manera un tanto rigurosa y se tragó un penalti sobre el marfileño en el primer tiempo.

Ningún medio recoge críticas de los entrenadores sobre el árbitro. Curioso cuanto menos.

Pero hay mas, Stark expulsó por un rifirrafe a Motta en el tunel de vestuarios en un Celtic - Barça de 2004, también expulsó a Saviola en el terreno de juego.

Hay mas si, es el árbitro del Barça - Chelsea de la 2009 donde no expulsó a Ballack ni pitó un penalty a Henry.
Gran trabajo URTYK, ahora ya veo claramente que es anti-Mourinho y culé de toda la vida.
VySe escribió:No se si llego tarde.

Se ha puesto el vídeo en el que se ve como PEPE si da a ALVES? Punto Pelota manipuladores quitando frames. Ya decia yo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB ... ture=share


A mi ese video como que no me dice mucho. Yo me lo voy a bajar en HD cuando esté disponible (otro para la colección de chorreos) y cuando tenga la jugada la subo donde sea. Le de o no le de, me es indiferente.

Si el madridismo piensa que una eliminatoria de champions a doble partido se puede perder porque te expulsan a un jugador (al que le faltan le pongan cencerros) en el minuto 10 de la segunda parte del partido de ida, quedano la friolera de 35 minutos, más los 90 de la vuelta en donde volverán a disponer de 11 jugadores, aunque no esté Pepe, es que tienen un problema grave, muy grave con su entrenador y la forma de entender el fútbol.
siddhartha escribió:
A mi ese video como que no me dice mucho. Yo me lo voy a bajar en HD cuando esté disponible (otro para la colección de chorreos) y cuando tenga la jugada la subo donde sea. Le de o no le de, me es indiferente.



Hoy han puesto en TV3 la escena de PEPE EL ASESINO con sonido ambiente... y quien diga que no le da... :-|
El barcelona no es un equipo de fútbol, es una compañía de teatro. Y Pedro su actor principal:

http://www.youtube.com/watch?v=9AohJ1Y-vME
VySe escribió:
siddhartha escribió:
A mi ese video como que no me dice mucho. Yo me lo voy a bajar en HD cuando esté disponible (otro para la colección de chorreos) y cuando tenga la jugada la subo donde sea. Le de o no le de, me es indiferente.



Hoy han puesto en TV3 la escena de PEPE EL ASESINO con sonido ambiente... y quien diga que no le da... :-|


A mi me da igual si le da o no le da. Lo que si se es que si le da de lleno en la pierna, se la parte en 3. Es roja y expulsión.

Por cierto, espero que el Barça, en la vuelta, le meta otra manita en el Nou Camp. O le haga un siete. Que se vaya Mou escaldado de fútbol.
URTYK escribió:Vaya vaya......

Sabeis quien era el árbitro del Chelsea 0 - Inter 1 del año pasado?

Si. Stark.

Crónica del Marca:

Wolfgang Stark (Alemania). Sacó amarilla a Eto'o, a Motta, Ferreira, Samuel, Julio César, del Inter y a Malouda, Alex y Terry, del Chelsea. Expulsó a Didier Drogba de manera un tanto rigurosa y se tragó un penalti sobre el marfileño en el primer tiempo.

Ningún medio recoge críticas de los entrenadores sobre el árbitro. Curioso cuanto menos.

Pero hay mas, Stark expulsó por un rifirrafe a Motta en el tunel de vestuarios en un Celtic - Barça de 2004, también expulsó a Saviola en el terreno de juego.

Hay mas si, es el árbitro del Barça - Chelsea de la 2009 donde no expulsó a Ballack ni pitó un penalty a Henry.


Joder, inquietante es poco. Ahora que el arbitro queria una camiseta de Messi lo sabian todos.

Nunca entendere como semenjante personaje no pudo captar aunque sea el 1%, del señor mas SEÑOR que ha pasado por un banquillo de futbol.
Imagen
Y para completar el círculo del esperpento al parecer el Madrid va a contratacar la denuncia del Barça a Mourinho denunciando al Barça por comportamiento antideportivo, osea: "si tú me denuncias, yo más" xdddd.

Que hazme reir de equipo, yo pensaba que no podían caer más bajo pero al parecer sí pueden.
Hasta "Manolito" habla:
Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como bebés" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
hikaru_sulu escribió:Y para completar el círculo del esperpento al parecer el Madrid va a contratacar la denuncia del Barça a Mourinho denunciando al Barça por comportamiento antideportivo, osea: "si tú me denuncias, yo más" xdddd.

Que hazme reir de equipo, yo pensaba que no podían caer más bajo pero al parecer sí pueden.

y encima estan encantados de que denumcien,que pateticos.estos son como la esteban,por su madrid MATAN.
64956 respuestas