Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

javitronik escribió:No, si eso mejor veo el de Cristiano Ronaldo en la Final de la Copa del Rey.


Sinceramente, quedate con el de ayer que es mucho mejor.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hoy,mañana y siempre,con los trolls en el corazon.
joel94 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.

Yo prefiero que se quede en el Madrid. Puede ser brutal.


Yo no. Está intoxicando el ambiente en extremo. Antes había mucho pique entre culés y merengues, pero por culpa del tío este se está pasando del pique al odio.
Melkor^ escribió:Yo creo que Mou es cule y ha ido al Madrid a reventarlo, si no es asi de verdad que no entiendo nada [qmparto]


Eso dijo en su dia no ? No dijo algo como.... Ahora y siempre, el barça en el corazón... era algo asi no ? [qmparto]
Madre mía cuanto llorica hay hoy aqui metido, llamad a la buaaaaaambulaaaaaancia XD XD XD XD

Imagen
"me encanta que los planes salgan bien."


pepownedos todos los merengues y la central lechera [carcajad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
10 goles le ha metido messi al madrid xD.
carmelero escribió:
joel94 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.

Yo prefiero que se quede en el Madrid. Puede ser brutal.


Yo no. Está intoxicando el ambiente en extremo. Antes había mucho pique entre culés y merengues, pero por culpa del tío este se está pasando del pique al odio.

Solo Mou? No se, la prensa deportiva me da mas asco que Mou. Al menos Mou es un personaje, pero los periodicos son los tontos que le siguen como si tuviera oro en el culo.
HDMI está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:10 goles le ha metido messi al madrid xD.

¿en cuántos partidos?

y aún falta la vuelta en casa y la super copa de España en el verano. XD
HDMI escribió:
jccfcb escribió:10 goles le ha metido messi al madrid xD.



y aún falta la super copa de España en el verano. XD

Imagen
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.


totalmente de acuerdo. Si veis ruedas de prensa en italia o inglaterra pasa más o menos igual. Deberian sancionarle sin entrenar un tiempo, a ver si se le quitan todas las gilipolleces que tiene. Todo tiene un límite
carmelero escribió:
joel94 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahora en serio; por el bien del propio Madrid y del fútbol español en general, que Mourinho se vaya a inglaterra o a italia a seguir metiendo mierda allí.

La cosa ya se está pasando de castaño oscuro con el payaso este.

Yo prefiero que se quede en el Madrid. Puede ser brutal.


Yo no. Está intoxicando el ambiente en extremo. Antes había mucho pique entre culés y merengues, pero por culpa del tío este se está pasando del pique al odio.

exacto, nunca como hasta ahora el ambiente había estado tan mal, ni con el paseillo ni el 2-6 se llegaron a estos extremos.
Ha sido llegar este individuo y todo se ha ido a pique, y veremos como queda la selección.
Hereze escribió:exacto, nunca como hasta ahora el ambiente había estado tan mal, ni con el paseillo ni el 2-6 se llegaron a estos extremos.
Ha sido llegar este individuo y todo se ha ido a pique, y veremos como queda la selección.

Pues sin Ramos, casillas, albiol... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen del entreno de hoy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
A ver si Abidal llega par ala final de la Champions, y Puyol se recupera.

El equipo es otro con esos dos. Hasta Piqué es mejor con Puyol.

ayer se notó que estaba Puyol. Con él, no perdemos. Demostrado.
raday escribió:
Hereze escribió:exacto, nunca como hasta ahora el ambiente había estado tan mal, ni con el paseillo ni el 2-6 se llegaron a estos extremos.
Ha sido llegar este individuo y todo se ha ido a pique, y veremos como queda la selección.

Pues sin Ramos, casillas, albiol... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si hay mal rollo y yo soy Del Bosque, lo tendría claro. Ramos, Arbeloa y Albiol fuera. Los otros son los que nos hacen ganar Mundiales y Europeos, esos 3 no.
lo q esta claro es q el partido de vuelta será una autentica fiesta, tendran q salir al ataque y tienen bajas importante en defensa (el salvaje PP y el subnormal del SR). Los podemos hundir en la mayor de las miserias, y q asi sea
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El mou es la deshonra del fútbol nunca jamas se había visto nada igual a este elemento,a mi me la pela el mundo entero ya sabe que él es un cáncer para el deporte,por culpa de este elemento el real madrid es ahora mismo el club mas odiado de todo el planeta tierra.Y el 90% de los clubs y sus aficiones odian a mou.
Tengo una pregunta y pretendo ser imparcial.
Salvo milagro la final la jugará el Barcelona.
¿Como afectará al arbitraje en la final todo lo que se está publicando?
Resumiendo.
1. Acusación de lo que pasó en Stamford bridge.
2. El teatro de algunos jugadores del Barcelona y sobre todo las imagenes de Alves saliendo en camilla cuando por lo que se ve no lo había tocado.

No hago crítica de lo que ha hecho el Madrid, porque no creo que vaya a jugar la final.

Que conste que soy del Recre, que está en 2ª, o sea que me considero imparcial.
Espero que nadie se moleste, me gustaría leer opiniones y lo pongo en los dos hilos.
Salu2.
Galandrian escribió:Imagen

Imagen del entreno de hoy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como me gusta verle así [oki]
Que cachondeito hoy con los colegas hoy jajajajajajajajajaja están espumeando más que nunca los merengues XDDDDDDDd Esto es hilarante!! XD

Por cierto, ayer que partida de caja con el titular de la noticia de la rueda de prensa de mou que cambiaron el titular 435234 veces. El que más gracia me hizo fue este:

Imagen

con la cara de llorica [qmparto]

Este barça es lo más grande!!!
Galandrian escribió:Imagen

Imagen del entreno de hoy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Barca va a destruir United en la final. :cool: :cool:
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
han quitado el video de lo de punto pelota xD.
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a destruir United en la final. :cool: :cool:

Aun no estamos en la final y mucho menos hemos ganado la champions.
joel94 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a destruir United en la final. :cool: :cool:

Aun no estamos en la final y mucho menos hemos ganado la champions.


Claro, pero Barca va a ganar en Camp Nou, sin duda. :)
jccfcb escribió:han quitado el video de lo de punto pelota xD.

LOL, y ahora como demuestra el Madrid a la UEFA que Alves hizo teatro??? xD
HabloUnPocoEspañol escribió:
joel94 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a destruir United en la final. :cool: :cool:

Aun no estamos en la final y mucho menos hemos ganado la champions.


Claro, pero Barca va a ganar en Camp Nou, sin duda. :)


Tambien deberiamos de haber ganado la copa y mira... callemonos y cuando ganemos daremos por culo mientras callados como señores
HabloUnPocoEspañol escribió:
joel94 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Barca va a destruir United en la final. :cool: :cool:

Aun no estamos en la final y mucho menos hemos ganado la champions.


Claro, pero Barca va a ganar en Camp Nou, sin duda. :)

Para nada, a no ser que nos vuelvan a regalar el partido como ayer.
La verdad es que me estoy haciendo mala sangre... digo esto y me voy al CoD [sonrisa]
El año pasado cuando nos tangaron las semis en el Josepe Meazza con el gol en fuera de juego y otras tantas jugadas, tras un viaje de 10 o 12 horas en bus por el puto volcan, salió pep y dijo:
- Nos vemos en el camp nou e iremos a atacar. No hay excusas.
Los diarios comentaron la tangada y luego a ir a por todas. Mas tarde nos tangaron el gol de bojan. Eso si, una exajeracion de Busi (me preocupa la facilidad de este chico para fingir, que alguien le de el toque) condujo a una roja a Motta.

pero GUARDIOLA metio paz, sabe que esto es futbol y estas cosas pasan. Pecó de ingenuo, salimos a por todas y nos pillaron en 3 contras. PERO EL METIO PAZ!!!!!

El PUT* Mou mete veneno en sus jugadores, su club y cualquier medio afín que lo quiera seguir, lo mezclas con 4 clásicos seguidos con una final de copa 1/4 de liga y una semis de champions y le añades dos equipos con rivalidades historicas y transfondo político y tienes lo que se verá.

Lo dicho, es un peligro para el futbol.

Ale, al CoD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece fantastica la denuncia del FCB y tambien la del RM. La primera probablemente progrese y la segunda se quedara en poca cosa o nada,porque entonces se podran revisar muchos partidos, incluidos los del propio RM y claro, se veran mas cosas, pero obligara a la UEFA, espero, replantearse la picaresca en el futbol y que todos sean mas limpios.
A mi las exageraciones de Alves Busi y Pedro no me gustaron. Pero no fueron las unicas......
metroidmola escribió:me parece fantastica la denuncia del FCB y tambien la del RM. La primera probablemente progrese y la segunda se quedara en poca cosa o nada,porque entonces se podran revisar muchos partidos, incluidos los del propio RM y claro, se veran mas cosas, pero obligara a la UEFA, espero, replantearse la picaresca en el futbol y que todos sean mas limpios.
A mi las exageraciones de Alves Busi y Pedro no me gustaron. Pero no fueron las unicas......


A mi tampoco. De hecho lo que hacen Alves y Busquets en la mayoría de partidos no me gusta nada.

Pero eso no es excusa para el Real Madrid CF.
Sobre el video famoso. No hay que darle más vueltas, una entrada como esa, es tarjeta de esas naranja tirando a roja. Yo creo que no le da a alves o como mucho le puede llegar a rozar y aparta la pierna, por que si le dá, sin duda se lo carga con todo el planchazo. Además de que a medida que se acerca el pié a la pierna de alves, pepe levanta más el pie con la intención de dar, y eso es lo que se sanciona.
No creo que en punto pelota hayan quitado frames, yo tengo el partido en 1080i y en 720p y en los dos "faltan" frames, por que la repeticion no es a camara super lenta y por eso "faltan" frames. Seguramente con la camara superlenta se veria que como mucho lo llega a rozar, pero nada mas, pero como bien se dice, la intencion es de ir a darle.

Y ya basta de buscar excusas de llorones etc etc. Aqui a la que aparece un arbitro con un poco de criterio "y eso que es de los malos" corta un poco de raiz estas acciones, mientras que en la liga española, pepe tiene via libre.
Busi y Alves son estudiantes de primaria al lado de Di Maria.
javitronik escribió:
javitronik escribió:El barcelona no es un equipo de fútbol, es una compañía de teatro. Y Pedro su actor principal:

http://www.youtube.com/watch?v=9AohJ1Y-vME


¿No comentáis nada de esto, no?

Ah!, es que es vuestra obra preferida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Sin ánimo de ofender, el video ese es de Mascherano, vuelve a tu cueva
¿Suelen subirse los partidos en HD?
Entonces que el Barça presente las imagenes de Adebayor y Marcelo, a ver si caen más partidos por sanción.
No, no acabaríamos nunca.
El Barça demanda a UNA persona por sus declaraciones, alguien reinicidente. Hasta Wenger ha pasado de él.
El Madrid en cambio, busca darle una vuelta al fútbol, y esa vuelta no existe.
Hay alguien que tenga el video sin quitarle frames como en punto pelota porque en el video que pusieron en futboleros se ve que lo toca pero en ese no , me gustaria verlo weno un saludo y que se recuper abi ya para la final!
Habéis visto la debacle del Villarreal? De ir 0-1 ganando al descanso a ir palmando 4-1 ahora... una pena como han salido en la 2nda parte, están casi fuera.
Alcan86 escribió:Habéis visto la debacle del Villarreal? De ir 0-1 ganando al descanso a ir palmando 4-1 ahora... una pena como han salido en la 2nda parte, están casi fuera.


:O y yo creyendo que ya había ganado el partido... Una pena :(
Alcan86 escribió:Habéis visto la debacle del Villarreal? De ir 0-1 ganando al descanso a ir palmando 4-1 ahora... una pena como han salido en la 2nda parte, están casi fuera.

Noooooooooooooooo!!!!!! joder no lo estaba viendo pensando que ganaban fácil [mamaaaaa]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿El Madrid demandará al Barça? Definitivamente se les ha ido la olla, no saben el daño que se están haciendo ellos mismos. Vaya imagen de equipo "señorial" que están dando
DeSi-DS escribió:
Alcan86 escribió:Habéis visto la debacle del Villarreal? De ir 0-1 ganando al descanso a ir palmando 4-1 ahora... una pena como han salido en la 2nda parte, están casi fuera.

Noooooooooooooooo!!!!!! joder no lo estaba viendo pensando que ganaban fácil [mamaaaaa]


Pues dde fácil nada, el oporto es un equipazo y el villareal se le ha fundido el físico, una pena
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:Busi y Alves son estudiantes de primaria al lado de Di Maria.


hombre, no se eh? ser culé no impide ver la realidad. Di maria es un gran nadador, piscinazos a todas horas. Alves es muy teatrero, y Busi a directamente no me gusta NADA su cuentismo dia tras dia. Es lo que tiene ser de badia XD
Es una mierda, pero mientras el futbol sea esta mierda de picaresca y donde el juego duro se tolera y por una protesta te tarjetean, no me gusta pero es necesario tener a un par en tu equipo para jugar TODOS con las mismas armas.

El Madrid en cambio, busca darle una vuelta al fútbol, y esa vuelta no existe.
pues esa vuelta debeira de existir, porque si esas cosas se 'rearbitraran' fuera del campo, todo seria mas limpio y no habria tantas putas polemicas como las que crea Mou y no se llegaria a este grado de agresividad, porque la tension de este año es la ostia. y esto cabara un dia mal como pasa a veces en suramerica.
metroidmola escribió:
joel94 escribió:Busi y Alves son estudiantes de primaria al lado de Di Maria.


hombre, no se eh? ser culé no impide ver la realidad. Di maria es un gran nadador, piscinazos a todas horas. Alves es muy teatrero, y Busi a directamente no me gusta NADA su cuentismo dia tras dia. Es lo que tiene ser de badia XD
Es una mierda, pero mientras el futbol sea esta mierda de picaresca y donde el juego duro se tolera y por una protesta te tarjetean, no me gusta pero es necesario tener a un par en tu equipo para jugar TODOS con las mismas armas.

Pero es que Busi no sabe fingir. Lo hace tan mal que todos lo vemos, en cambio Di Maria tiene una clase y una elegancia impresionante.
Oporto 5 Villarreal 1

Una pena, están fuera.
Otro de Falcao. Que os apostáis a que mañana o pasado sale que quiere jugar en el Madrid desde pequeño XD
DeSi-DS escribió:
Alcan86 escribió:Habéis visto la debacle del Villarreal? De ir 0-1 ganando al descanso a ir palmando 4-1 ahora... una pena como han salido en la 2nda parte, están casi fuera.

Noooooooooooooooo!!!!!! joder no lo estaba viendo pensando que ganaban fácil [mamaaaaa]


Que dices.... joer, me sabe mal por el Vilareal.
64956 respuestas