Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

parh escribió:el ridiculo q estan haciendo casi q será mas recordado q las humillaciones q les hemos infligido en el campo

Y todo esto a espensas d un barça madrid en el camp nou muy calentito...
agur!
CliveB escribió:
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.

Tambien hay que comprender, que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota, que tambien, sino que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo que siente el equipo de la capital de España.

Digo esto, por que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.

Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor, que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.

Estaría de acuerdo contigo si hubieran sido las salidas de tono típicas del portugués. Pero es que ayer se pasó, ayer dijo explícitamente que la competición estaba adulterada a favor del barça y no sólo eso sino que la que ganamos en el 2009 fue regalada. Eso es demasiado grave como para ignorarle, se pasó tres pueblos, pues ahora que asuma las consecuencias.
ER_PERE escribió:
fearDarkie escribió:Lo que pasa aquí es que hasta que no salga del terreno de juego Alves con la pierna partida en 2, no se le considera roja.
Tenemos que llegar a esos extremos? O si podemos intentar evitarlos mejor que mejor?
En la UEFA no se andan con tonterías y si haces esa entrada (que no viene a cuento) toques o no al jugador te vas a la calle.
Esto es fútbol y no karate.


Es lo que llevo diciendo todo el día, no hace falta tocar al contrario para que te saquen tarjeta roja. Como bien dice el refrán "Las intenciones son lo que cuentan" y a Pepe se le vió la intención de partirle la pierna a leguas, que todos nos conoccemos su historial... por favor....

http://www.youtube.com/watch?v=rT0PzOr1pOI

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

Es que vamos, éste individuo (y llamarlo así es un piropo) no debería poder jugar profesionalmente en su vida. Y lo peor de todo es que contagia su juego rastrero y asqueroso a los demás ¿eh Marcelo? ¿Te pisamos los cojones con botas de tacos a ver si te gusta?.


Yo hubiera preferido q fuera amarilla, sere el unico. Todo esto del teatro,polemicas,etc me molesta. Hombre sobre las intenciones ninguno lo podemos saber, lo q si se ve claro a camara lenta es solo llega a tocar balon. Si le expulsaron es pq el arbitro supuso q si le dio, y no hay mas
CliveB escribió:
xavillin escribió:
CliveB escribió:Oh! El Barça dando lecciones, sobre saber perder!!!

Ojala se acabe esto pronto, por que creo que estamos perdiendo, todos, un poquito el juicio.

Carmelero, esa palabra se esta repitiendo hasta la saciedad, en ciertos ambitos deportivos. ¿O es que cambia el significado de la misma, en funcion de quien la pronuncia/escribe? Mi no entender...

No se trata de dar lecciones se trata de que ahce 1 semana ganásteis justamente y os dimos la enhorabuena y salvo algún exaltado no pasó nada. Ayer ganamos justamente nosotros y se monta todo este cirio todo porque tenéis a un ególatra de entrenador que no acepta la derrota y siempre siempre busca excusas. Y me parece indigno que un club como el Madrid haya hecho eso, pero vaya, que se retrata él solito, si quieren morir con Mou, pues que mueran con Mou.


Tambien hay que comprender, que la situacion del Real Madrid no es facil. Y no depende unica y exclusivamente de esta derrota, que tambien, sino que esta situacion la causa el competir contra un rival cuasi perfecto. Impotencia, es la palabra. Eso es lo que siente el equipo de la capital de España.

Digo esto, por que no me parece acertada, la decision del Barcelona. Un club debe de estar por encima de manifestaciones de jugadores/entrenadores rivales, y no dejarse influenciar por ellas. Y esto se manifiesta, con aun mas fuerza, si estas declaraciones son fruto de un calenton, y han sido realizadas, por quien las ha realizado.

Hubiera sido mucho mejor pasar pagina. No hay nada peor, que el sentimiento de sentirse ignorado, y eso, si que le habria hecho daño a Mourinho y a quien le apoya, y ademas habria dignificado, al Barça como club de FUTBOL.


Bien pero no puedes ignorar ke te acusen directamente de ke ganas los partidos, porke el barça compra a los arbitros, no puedes decir ke da lo mismo lo ke hagas en la ida porke si metes miedo el arbitro matara el partido porke estan a favor del barcelona.
No puedes decir una serie de fallos arbitrales a favor de un ekipo y decir ke le daria verguenza ganar una champions asi cuando el año pasado el robo mas ke nadie y se las da de ke gano la champions limpia, no puede acusar al barça directamente de esas cosas, ke las piense el me parece bien, pero no lo puede decir. Si todos dijeran lo ke creen pues entonces ke seria esto...mas circo todavia de lo ke es.Y denuncias arriba abajo.
agur!
Joder, llego ahora y lo que me encuentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Esto parece un chiste malo, y la página del Madrid, que ha sido hackeada por los de anonymous, porque da auténtica risa el comunicado oficial.

Espero que les caiga un buen puro (a Mou), y puestos a denunciar chorradas, si las admiten, denunciar al Madrid por Di Maria y Ronaldo, grandes simuladores también, aunque creo que se van a reir en su cara si no hay nada en el acta, y ya hubo un "juez" en el campo.

Qué mal perder y qué desperpento de club. No pensaba que llegarían a eso, pero está visto que es, o Mou o todo el tinglao a la mierda, y parecen que han cogido la calle de las tonterías y el mal hacer del portugués. Porqué? Porque no saben perder
Imagen

Lamentable portada de marca, una vez más. Parecía que se había normalizado tras la ida a tomar por culo de Inda pero la central lechera ahora trabaja más que nunca para echar balones fuera y que se hable de todo menos del lamentable fútbol que practican.
fuera aparte ya de polemicas lo ke es un realidad es ke el madrid perdio 0-2 en su casa y tiene ke remontar en el camp nou, no viene a nada recordar ke si te dieron en stamford bridge y mierdas, el tambien robo con su inter en stamford bridge y para el ha ganado la champions limpia? por dios eske hay ke ser hipocrita para decir eso.
Y parece ke nadie se acuerdo ke en stamford bridge expulsan a abidal sin tocar a anelka? claro el barça si hizo dos penaltys claro pero de esa expulsion nadie habla, no le toca se tira al suelo y ya...pues es una decision ke toma el arbitro porke si lo ve desde donde lo ve y le parece expulsion pues lo expulsa, nos jodemos ya el partido y ha hacer lo ke se puede, no hay mas.
agur!
Haced un favor a vuestro estómago, no entréis en Marca, esto no es cosa de Indas ni de Indos, es cosa de que son unos malperdedores (al menos la institución, aficionados espero que haya de todo) y no aceptan que desde hace ya unos años hay un equipo que le mira desde arriba (o por el retrovisor que diría alguno), no les entra en su mentalidad.
Pues que les jodan hombre, yo decidí hace un par de semanas que no les daba más visitas a esa gentuza, de mi no comerán.
la portada es patetica, ke habran manipulado la imagen tambien? xDDD, eso el as mejor.
agur!
No diré mi opinión sobre si le da o no le da, diré que en directo pensé que sacarían amarilla y me alegré porque ya no iba a jugar Pepe en la vuelta ni Sergio Ramos, y recordemos que Kedhira está lesionado, con lo que tendrían una defensa endeble, faltaría Pepe para perseguir a Messi y no hubieran podido aguantar, ya se hubiera quedado 0-0 o 1-0. Hubiésemos tenido muchísima tensión en el partido del Camp Nou y hubiera pasado lo que hubiese tenido que pasar.

Ahora no sé que harán en el Camp Nou, pero se ha montado un circo, y la verdad que lo del entrenador del Madrid es lamentable... Lo mejor que puede hacer el Madrid es echarle a patadas mañana mismo.
Que dices hombre. Que siga.
"¡Ni siquiera le llegó a tocar!"

Imagen

y al mismo tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, si el Madrid apoya las palabras de Mou, está diciendo que la Champions que ganamos es una vergüenza, que tenemos comprada la UEFA y demás?
De ser así, mañana mismo extendia la denuncia al club, por confirmar mediante comunicado oficial que suscriben lo que dijo su entrenador en rueda de prensa.

Vaya tela todo lo que se ha destapado, y parece que ahora toca seguir atacando al Barça para desviar desde la "central lechera". Tito Flo habrá estado todo el dia pensando qué deben sacar para que se hable de otra cosa en los medios. Menudo mafias el amigo, del ladrillo tenía que ser..... [+risas]
Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.

Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.

Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.

Que asco de portada y de Marca de mierda.

Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.
Que no toque a Alves no significa que Alves no pudiera haberse hecho daño en la accion.

En ese momento el balon es como una pared a causa de la plancha de Pepe, y si le llega a dar bien/Pepe llega a poner mejor la plancha ahora estariamos hablando de que Alves esta 2 semanas de baja...

Eso duele y si no yo me ofrezco voluntario para que lo prueben con mucho gusto (Haciendo de Pepe claro esta xD).
Telita la portada de Marca, la considero denunciable.

No estaria mal que empezaran a llevar a Marca a los tribunales, con el impresentable de Inda a la cabeza.
abarth escribió:Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.

Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.

Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.

Que asco de portada y de Marca de mierda.

Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.



Amén
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg desmontando a mourinho xD.
abarth escribió:Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.

Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.

Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.

Que asco de portada y de Marca de mierda.

Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.


Entro a decir que estoy deacuerdo PALABRA A PALABRA con tu post! Me parece feo y considero spam poner un +1 sin aportar nada, pero no tengo nada mas que añadir, con tu post reflejo mi opinión.

Todo esto está dejando de tener gracia... la prensa, Mou, el Real Madrid... ya no me quedo con eso de bueno, jiji jaja lo que han dicho (sea Marca, Roncerdo, PuntoPelota, Mourinho o el mismo Real Madrid), esto se ha ido a un nivel mas serio... Espero que el Barça, imponga su justicia dentro y fuera del campo al Real Madrid como equipo y como institución... en el mismo momento que ellos han dado conformidad a las palabras del Mourinho ayer ....

un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4djc

Y que conste, aunque los arbitros se equivoquen, un equipo debe sobreponerse a ello...

El dia de Stamford Bridge el Barça jugo con 10 de forma injusta con marcador en contra y logro pasar... Al Chelsea no le pitaron algun penalti y aun asi fallo ocasiones clamorosas para no seguir a dia de hoy llorando por ello...

Pero es lo que hay...
abarth escribió:Esta portada es de lo peor que he visto nunca. Vomitiva y lamentable. Ahora resulta que el carnicero de Pepe es un santito por meter patadas por doquier, por hacer lo que hizo a Casquero y por toooodo lo que ha hecho, butifarras incluidas. O Marcelo, el pobrecito se tropezó con Pedro, igual que Arbeloa con Villa, que además sabiendo lo que hace luego lo levanta del suelo. O Adebayor, que yo no se si ha jugado a fútbol o a boxeo contra el Barça.

Pero ¡eh! que te den una patada (que ya se ha visto que le da, y si no le diera directo igualmente el golpe con el balón es fuerte) y quedarte en el suelo es motivo de que te pongan tramposo en una portada. Pues a Di María no se que le llegarán a poner por hacer lo mismo o peor, hacer piscinazos cada dos por tres engañando al arbitro generando penalties que no son... oh wait! Que es del Madrid.

Ojalá vengan al Camp Nou a abrirse y les metamos una paliza histórica. Me sabe mal por los buenos merengues, pero esto ya es deleznable. Que asco esto de tener cuatro clásicos seguidos, os anticipo que la vuelta será aún peor, seguramente será el partido más repugnante que veremos en nuestra vida. Hay ya mucho en juego, mucho odio, algo que no es normal en el fútbol. Luego se extrañan y se echan las manos a la cabeza si pasa algo raro entre aficiones e incluso entre jugadores, pero es que están encendiendo una chispa muy peligrosa los medios de comunicación, curiosamente los que todos sabemos. Ellos quieren sangre, que nos odien más. De aquí al martes empezamos por esto, seguiremos por el tema de política y acabaremos con Franco y el blanco y negro.

Que asco de portada y de Marca de mierda.

Y cada vez el Real Madrid como institución me da más asco, apoyando al ruin ese que tienen como entrenador, que los está utilizando como le sale de los huevos pasandose por el forro la historia, el señorío y todo de lo que han presumido siempre. Pero como es la última opción de éxito que les queda, a seguirle cual sectarios. Hay mucha broma con esto, pero yo ya me lo tomo en serio. Este año ya no es el Real Madrid, es el Real Moudrid. El club se ha hecho a imagen y semejanza suya, y noa nivel deportivo, sino en todo. Ha hecho y deshecho cosas que no van con él. Ya se lo encontrarán, ya. Un dia será el tío más odiado por el madridismo, cuando se vaya y vean lo que ha hecho.



Totalmente de acuerdo, en este país se habla mucho de la libertad de prensa, pero lo que hace la prensa (y no pretendo generalizar) es abusar de la libertad, y abusar de la libertad es perjudicar y hacer daño, y eso es lo que hace la prensa cuando manipula noticias, eso es engañar y crear rivalidades.
Yo me atrevo a decir sin tapujos que la prensa debería de estar controlada y debería darsele un correctivo a más de un periódico y a más de un periodista (ahora llamadme stalinista y todo lo que queráis) pero lo que hacen la prensa deportiva y la prensa sensacionalista (y el resto de la prensa no es que den mejor ejemplo) es de vergüenza!
Por mucho que se quejen con calumnias, hipocresía y un largo etcétera, tenemos la semifinal encarrilada, solo nos falta conservar el resultado en casa y si se puede meter algo, mejor, sino pues 0-0 y a Wembley. Al final la historia la escriben los ganadores. Ya se cansarán de quejarse cuando acabe la temporada. Nosotros a lo nuestro y los abogados a lo suyo.

En mi opinión al final sancionarán a todos económicamente para pillar tajada y por tocar los huevos a la uefa con rencillas. Luego a Pinto probablemente le pinten la cara con alguna suspensión por la agresión de la media parte. A Llourinho se lo pasarán por la piedra por decir que la competición está adulterada y por reiterarse en su conducta. Probablemente sanción ejemplar.

Todos pierden y todos ganan, la uefa se lleva su tajada y el circo sigue en marcha.
confunden libertad con libertinaje...
Cuando uno cree que es imposible caer mas bajo y hacer mas el ridiculo, siempre se puede sorprender mas.

Yo pensaba que de esta de verdad se iban a avergonzar, y si no despedirlo que es lo unico que corresponde a un caso asi por imposibilidades, almenos que quedara la cosa muy marcada y tragada. Pero no, aun lo aumentan y empeoran mas.

Espero que la clavada de la uefa sea seria, y personalmente lo habria llevado tambien a la ordinaria, ya que me parece mas de eso que otra cosa, y algo a todas luces intolerable. Si en la federacion española existiera ya no la misma seriedad que por fuera sino un minimo, todo esto se lo habrian cortado de raiz desde un inicio.

El sucesor de inda? Solo alguien con las mismas instrucciones de su jefe.


Un regalito que hacia gracia el otro dia:

Imagen


Y

Imagen

Quiero que todo... vuelva a ser normal.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jugar a fútbol en el Bernabéu y encontrarte un pokémon salvaje en la hierba alta

Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
Falkiño escribió:Yo lo que creo que es con esta histeria colectiva y locura de las masas nos hemos cargado el fútbol español. Chapó.


Salu2

Pero como que "nos"? Todo esto viene de un mismo y unico punto, y quien no lo vea que se lo haga mirar. Quien no quiera verlo o no lo pueda admitir publicamente es otro tema.
El barca ni remotamente puede consentir ese tipo de difamaciones y ataques de manera oficial, el madrid tampoco de ninguna manera deberia permitir que un empleado de altisimo grado cometiera esas barbaridades, pero eso es cosa suya y al fin y al cabo ya estan a 0 de imagen.
Si la federacion en españa fuera minimamente seria, todo esto estaria atajado desde el primer dia.
A ver si aun va a ser culpa del agredido a diario que dice basta ya cuando la cosa sobrepasa todo limite.


reberes escribió:Pedrerol: "Nunca he visto a alguien quejarse de que le dan en la cara cuando le dan en el pecho".

Si si, lo nunca visto [qmparto]


Y luego esta el tema del monton de casuales, que efectivamente han desaparecido fulminantemente, pero bueno no creo que eso fuera algo que nadie dudara.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad, eso es el lavado de mente, y eso es lo que está haciendo no solo el marca y as, sino también casi todos los medios de comunicación poniendo en duda si el barcelona tiene ayudaas fuera y dentro del campo.
No solo habría que sancionarle a mou, también a cristiano por decir que el barsa tiene mucho poder dentro y fuera del campo, con esto se sabe de sobra a donde quiere llevar la duda, el barsa tendría que coger y denunciar a todo el que se le ponga por delante, aunque si hace eso se quedará solo más de lo que está.
Pensaba que me alegraría de tal situación en que el barsa tomase medidas ya de una vez, pero sinceramente, me ha superado y tengo una sensación de tristeza porque señores, estos les han hecho un flaco favor al futbol español, porque en poco tiempo se ha acusado de dos cosas muy muy fuertes, 1º dopaje del barsa, 2º mano negra de la uefa a favor del barsa.
Y si todo esto le sumamos lo de otros deportes como lo de contador en el ciclismo... eestamos empezando a ser el hazme reir del mundo, si no lo somos ya...
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

cucu
Los enfrentamientos directos parece que van a dejar muchas más secuelas de las esperadas. No soy capaz de creerme que lo que ha pasado en los clásicos no afecte a la convivencia de la selección. Una cosa son lances del partido como lo de Albiol, que hizo falta claro y punto y otra cosa dar puñetazos o pisar sin piedad a alguien que es compañero tuyo en la selección. Espero que Del Bosque tome nota y no se lleve ni a Ramos ni a Arbeloa.
carmelero escribió:Los enfrentamientos directos parece que van a dejar muchas más secuelas de las esperadas. No soy capaz de creerme que lo que ha pasado en los clásicos no afecte a la convivencia de la selección. Una cosa son lances del partido como lo de Albiol, que hizo falta claro y punto y otra cosa dar puñetazos o pisar sin piedad a alguien que es compañero tuyo en la selección. Espero que Del Bosque tome nota y no se lleve ni a Ramos ni a Arbeloa.


¿Cuándo es la próximia convocatoria de la selección?
central98 escribió:Un regalito que hacia gracia el otro dia:

Imagen



Ya lo comenté entonces. En esa jugada Crouch entra desproporcionadamente pero... casi no toca al jugador. Esa es la diferencia del lloriqueo y del fair-play del club blanco.

Si el Madrid se cree que va a sacar algo, con su denuncia después de perder (que ya es fuerte), va de culo. A Mourinho le va a caer una buena por decir que el Barça controla a la UEFA y no va a ser por la denuncia del Barça, sino el viernes por la misma UEFA.
A los jugadores del Barcelona no les va a pasar nada porque siempre hay algún tipo de contacto, pero es cierto que se tiraron al suelo una y otra vez y eso no es ser deportivo. Alvés exageró la entrada escandalosamente también. Fue de lejos lo peor del partido, el juego duro del Madrid y las sobreactuaciones del Barcelona. No creo que hubiese hecho falta.

A mi me da igual Di María y sus piscinazos, Pepe y su agresividad/violencia, Marcelo y sus pisotones o Adebayor y sus intentos de buscar gresca, eso no justifica a Busquets, Pedro y Villa en los tres últimos partidos. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Heku escribió:
A mi me da igual Di María y sus piscinazos, Pepe y su agresividad/violencia, Marcelo y sus pisotones o Adebayor y sus intentos de buscar gresca, eso no justifica a Busquets, Pedro y Villa en los tres últimos partidos. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Para nada, por supuesto, pero también es cierto que denunciar eso ante la UEFA es irrisorio cuando lo hace un equipo que para llegar a semifinales de Champions a hecho exactamente lo mismo y ha sido antideportivo. Marcelo simulando y luego riéndose del rival, Marcelo pisando a escondidas a Pedro, pisando la pierna de Pedro, Di Maria con sus piscinazos, Cristiano Ronaldo simulando una agresión en la cara, Cristiano tirándose a la piscina para buscar sus faltitas al borde del área, Pepe saliendo de rositas en tres entradas gravísimas contra el Lyon, Pepe simulando en el suelo en la entrada de Mascherano, Arbeloa pisando a escondidas, Arbeloa provocando a los rivales, Casilla simulando otra agresión que nunca existió, y una largo etcétera, basta con revisarse todos los partidos de Champions para comprender que es ridícula la petición del Madrid y que no se pueden rearbitrar los partidos como pretenden.


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No empecemos con el "y tú más!".

Hay que reconocerlo, el Barcelona juega como nadie y futbolísticamente seguramente sea el mejor equipo del momento. Pero una cosa no quita la otra. Hay algunos jugadores que dan vergüenza ajena fingiendo y exagerando. A mi me gustaría que Guardiola les diese un toque de atención, porque la imagen que dan es muy lamentable. Algo así como: "Eh, chavales, aquí se viene a jugar al fútbol. Esto no es Hollywood".

Aquí tenéis un ejemplo de lo que estoy hablando: http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0

En mi opinión el Óscar se lo llevan Busquets, Alves y Villa.

Lo curioso es que cuando el Barcelona juega contra el Madrid, este tipo de actuaciones se multiplica. No sé el porqué, pero de todas formas no creo que los jugadores del Barcelona necesiten de este tipo de artimañas barriobajeras para superar al Real Madrid en el terreno de juego.

Esto puede causar mucho daño al equipo en el futuro. Si se le cuelga el San Benito de cuentistas a los jugadores, los árbitros empezarán a "no picar" cuando de verdad pase algo gordo.

Por encima de todo debe prevalecer el Fair Play y la honestidad.

Este discurso se podría aplicar a todos los equipos de la liga española. Pero no hay que ser hipócritas y lo mejor es predicar con el ejemplo.

Un saludO!
siddhartha escribió:
Heku escribió:
A mi me da igual Di María y sus piscinazos, Pepe y su agresividad/violencia, Marcelo y sus pisotones o Adebayor y sus intentos de buscar gresca, eso no justifica a Busquets, Pedro y Villa en los tres últimos partidos. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Para nada, por supuesto, pero también es cierto que denunciar eso ante la UEFA es irrisorio cuando lo hace un equipo que para llegar a semifinales de Champions a hecho exactamente lo mismo y ha sido antideportivo. Marcelo simulando y luego riéndose del rival, Marcelo pisando a escondidas a Pedro, pisando la pierna de Pedro, Di Maria con sus piscinazos, Cristiano Ronaldo simulando una agresión en la cara, Cristiano tirándose a la piscina para buscar sus faltitas al borde del área, Pepe saliendo de rositas en tres entradas gravísimas contra el Lyon, Pepe simulando en el suelo en la entrada de Mascherano, Arbeloa pisando a escondidas, Arbeloa provocando a los rivales, Casilla simulando otra agresión que nunca existió, y una largo etcétera, basta con revisarse todos los partidos de Champions para comprender que es ridícula la petición del Madrid y que no se pueden rearbitrar los partidos como pretenden.


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero es que os encasilláis en eso. Si el Madrid hace esas cosas, os enerváis y lo criticáis, hacedlo también con las del Barcelona, porque no necesitan tanto teatro y dramatismo para ganar al Madrid, que futbolísticamente es muy muy muy pobre con una plantilla espectacular.
Denunciando vengo, denunciando voy [qmparto]

Que manera de cargarse el futbol madre mia, el Madrid esta haciendo el ridiculo, si un empleado tuyo dice una gilipollez no tienes el deber de apoyarlo, es de tontos, como si el dia que Pepe casi le arranca la cabeza al jugador del Getafe hubiera salido el Madrid como institucion y oficialmente hubiera dicho que apoya a Pepe totalmente en su agresion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llourinho cometio un error, lo pagara en forma de sancion, pero la institucion del Madrid debe estar por encima de su entrenador, pk al final la gente no dira que el lloron y el perdedor es Llourinho, sino que el lloron y el perdedor es el Madrid.

Y a dia de hoy sigue sin hablarse de futbol, de los planteamientos de unos y otros, etc...
yo, sinceramente, viendo desde fuera los enfrentamientos (no soy ni de Barça, ni del Madrid), creo que se está ofreciendo un espectáculo lamentable y dejando en muy mal lugar nuestra Liga a los ojos de Europa.
unos por juego sucio y violento; y otros por simular agresiones que no existen (otras, sí). creo que deberían sancionar a los 2 clubs de manera ejemplar: 2 ó 3 años sin competiciones europeas sería aleccionador. pero, en fin, eso jamás ocurrirá con estos equipos.
El Madrid esta haciendo un ridiculo espantoso eso es una cosa y otra es esto que decis de teatro algunos de los del barça esas cosas pasan por ir a destrozar, si no fuera el madrid a destrozar nadie exageraria nada pero vamos que yo digo menos mal que no le dio bien pepe porque si le da bien le parte la rodilla.

Saludos.
Heku escribió:Pero es que os encasilláis en eso. Si el Madrid hace esas cosas, os enerváis y lo criticáis, hacedlo también con las del Barcelona.


Igual que en el hilo del Madrid hay foreros que se alejan del megáfono y critican cosas como lo de Mourinho, aquí hay usuarios que criticamos a Busquets o a Alves, pero no hoy, siempre.

Lo que yo digo es que la denuncia del Madrid es irrisoria de un equipo que hace lo mismo. Eso es no saber perder. La denuncia del Barça no tiene nada que ver, las acusaciones de mourinho son gravísimas.
Lo de simular agresiones estamos de acuerdo que está mal, pero es algo que ocurre durante el partido y debe ser el árbitro el que llame la atención al jugador en cuestión. Si la UEFA se dedicase a analizar estas "jugadas" tendría que revisar el 100% de los partidos.
Repito que la denúncia del Madrid me parece una niñería de mal perdedor.

Por cierto, ¿qué coño le pasó al Villarreal?, menudo bajonazo en la 2ª parte.
lynde escribió:Por cierto, si el Madrid apoya las palabras de Mou, está diciendo que la Champions que ganamos es una vergüenza, que tenemos comprada la UEFA y demás?
De ser así, mañana mismo extendia la denuncia al club, por confirmar mediante comunicado oficial que suscriben lo que dijo su entrenador en rueda de prensa.

Vaya tela todo lo que se ha destapado, y parece que ahora toca seguir atacando al Barça para desviar desde la "central lechera". Tito Flo habrá estado todo el dia pensando qué deben sacar para que se hable de otra cosa en los medios. Menudo mafias el amigo, del ladrillo tenía que ser..... [+risas]


Ayer lo dijo Toni Freixa, van a estudiar si extienden la denuncia. De momento la comida de directivas de el Lunes, difícil de que se haga (no se como pueden estar dudando de hacerla). En 15/20 días se debería de saber lo que dicta la Uefa.
siddhartha escribió:Lo que yo digo es que la denuncia del Madrid es irrisoria de un equipo que hace lo mismo. Eso es no saber perder. La denuncia del Barça no tiene nada que ver, las acusaciones de mourinho son gravísimas.


100% de acuerdo.

De todos modos para mi la UEFA debería dar un golpe en la mesa y llamar al orden a ambos equipos. Aviso formal a los dos, refiriéndose al juego duro del Madrid y al teatro de los jugadores del Barcelona. Aviso formal pero serio, sin sanciones que aumenten la llama. Avisar de que se está manchando el nombre de un deporte que puede ser muy bonito si se juega con limpieza (que envidia me en Rugby en este sentido) y desde luego sanción para Mourinho y Pinto (en partidos y en dinero). Para mi sería lo más justo y ayudaría a calmar el ambiente.
Imagen


Pensé en esta jugada cuando en el hilo vecino se quejaban de que Valdés celebraba la roja por lo que significaba para la eliminatoria.

Feo en ambos casos.
Heku escribió:
siddhartha escribió:Lo que yo digo es que la denuncia del Madrid es irrisoria de un equipo que hace lo mismo. Eso es no saber perder. La denuncia del Barça no tiene nada que ver, las acusaciones de mourinho son gravísimas.


100% de acuerdo.

De todos modos para mi la UEFA debería dar un golpe en la mesa y llamar al orden a ambos equipos. Aviso formal a los dos, refiriéndose al juego duro del Madrid y al teatro de los jugadores del Barcelona. Aviso formal pero serio, sin sanciones que aumenten la llama. Avisar de que se está manchando el nombre de un deporte que puede ser muy bonito si se juega con limpieza (que envidia me en Rugby en este sentido) y desde luego sanción para Mourinho y Pinto (en partidos y en dinero). Para mi sería lo más justo y ayudaría a calmar el ambiente.


En efecto. La dureza y la teatralidad no tienen nada que ver con el tema de Mourinho, que es uan denuncia personal, no institucional.

A ver si aprende de una puta vez que hay cosas que no puede decir. Joder, que yo no me identifico para nada con él aunque me guste mucho su planteamiento táctico, pero es que reprsenta al club.

Me cabrea.
DeSi-DS escribió:Traigo otro documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
A ver si se ve más claro.


Eso es solo un error de infografia, como mola la central lechera en accion [qmparto]
Como esta el patio señores...

Antes de nada decir que me parece lamentable que el Barcelona haya vuelto a caer en la trampa del juego sucio de Mourinho y la central lechera. Se esta hablando de todo menos de las realidades. Se esta olvidando que Leo marcó uno de los mejores goles de la competición (aunque hubieran habido 11 en el campo por mucho que Pepe lo consideren el mejor defensa del mundo, la presion sobre Messi se la pasaron a Albiol/ Ramos. Bajo mi punto de vista, han conseguido lo que querian, evitar que se hablara de la victoria del Barcelona, del mal partido del Madrid, del mal planteamiento de Mou, flameando con cosas muy muy abstractas (sin pruebas). Yo creo con una advertencia por escrito pidiendo un arrepentimiento público hubiera bastado. La UEFA es la que debería tomar cartas e inhabilitar a Mou durante MUCHOS partidos para que sepa que todo tiene un límite. Pero ahora ya es tarde y esto va a ser una bomba incendiaria que tape todo lo demás durante toda la semana, y lo peor es que va a crear un ambiente muy muy caldeado de cara a la vuelta y próximos cursos.

No acaba ahí la cosa, me encuentro con una respuesta algo patética por parte del Madrid. Estoy de acuerdo que hay 2 acciones en las que Pedro y Busquets exageran una falta para que "parezca más grave", pero la falta existe. De ahi a denunciar, calumniar como lo han hecho muchos diciendo que solo hacen teatro y demás cuando se ha demostrado que el Madrid practica un juego sucio tambien y otros han sufrido las embestidas, añadiendo que ellos tambien tienen casos que ha pasado lo mismo con artistas como Di Maria, Marcelo o Cristiano Ronaldo... y encima aguantando que personajes como Ramos o Adebayor se quejen cuando son dos que se han llevado la tarjeta MERECIDISAMAMENTE... repito que me parece lamentable.

En cuanto a lo de Alves... no soy cientifico para determinar si le toca, pero aun si no lo tocara, la entrada es de mucho riesgo y despues de impactar con esa fuerza al chutar el balón y encontrarse la plancha de Pepe, es muy factible que se haya hecho daño en la pierna porque no son robots... si alguien ha sufrido una acción parecida sabe a lo que me refiero, yo me lesione media pierna en una acción parecida (chutando el balón). Como curiosidad añado un video que he visto y no se si se ha puesto ya... el hilo corre mucho y no he podido leerlo todo...

http://www.montevideo.com.uy/notvideos_136891_1.html

Ahi aparece otro video donde si parece que le toca... Ahi es nada... toda la mierda que se esta echando encima de esa jugada (que aunque no lo toque es muy peligrosa) y aun conociendo a Alves que le gusta el teatrillo, no creo que se invente lo de salir en camilla y demás como insunian... que encima meten que Guardiola es el que manda hacer este tipo de MENTIRA... sencillamente patetico caer en esa espiral VICTIMISTA y PARANOIDE. Esto no es propio del Real Madrid, lo siento.

Ahora ya hemos entrado todos en el trapo (yo incluido) y hemos dado pista abierta a dejar de lado todo lo que verdaderamente importa, se ganó 0-2 en el Bernabeu (para mi de una manera justa) con un arbitraje dentro de lo común. En algunos casos será roja y en otros no, ese dia tocó roja porque el asistente vió claro el impacto contra alves y la peligrosidad de la acción, veo ridiculas las ideas conspiratorias... esto ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo mientras todo gire en base a un analisis subjetivo de una persona sin medios ni ayudas que ayuden a evitar errores o trampas.

Eso sí, si pasamos a la final... yo creo que al final abriran los ojos y todo quedará en un segundo plano. Lo importante es la realidad y no lo secundario.
Si al Demiurgo le da por hacer que que el Madrid pase por alguna remota casualidad del tipo que tengan un accidente con el Bus y todos acaben con una pierna rota y tenga que jugar el B, sí que va a arder Troya.
Aparte de que Busquets exagere mucho o no. Y que es un teatrero lamentable.

¿Apostamos a que sí le dió en la cara Marcelo, debajo de la boca?. Le rebana ahí con los dedos. Anda que si tiene las uñas largas el Lenny kravitz...
Imagen

El bracito de Marcelo se lo podía meter también por el culete. ¿Paramos los frames para ver cómo sí le da en la cara?
64956 respuestas