Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

johny_chaparron escribió:
Iraitz escribió:Acabo de ver este video en Youtube. Si de verdad andan quitando frames al video y trucándolo, apaga y vamonos. Me parece más que lamentable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Buenísimo.


de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?
protozo escribió:de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?


Ni que fuera la primera vez... [sonrisa]
Bielichin escribió:
protozo escribió:de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?


Ni que fuera la primera vez... [sonrisa]


asi? no es la primera vez q tv3 manipula imagenes de entradas?? :O , xq viendo la repticion de tv3 se ve exactamente igual q las de punto pelota.
Esperemos que el Madrid no haya mandado a la UEFA ese video falso, porque como haya sido asi la UEFA no se anda con chiquitas y se les va a caer el pelo !!!!
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió:de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?


Ni que fuera la primera vez... [sonrisa]


asi? no es la primera vez q tv3 manipula imagenes de entradas?? :O , xq viendo la repticion de tv3 se ve exactamente igual q las de punto pelota.


No hablaba de TV3 precisamente y lo sabes...
Bielichin escribió:
No hablaba de TV3 precisamente y lo sabes...


entonces las imagenes de tv3 estan o no manipuladas.
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió:de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?


Ni que fuera la primera vez... [sonrisa]


asi? no es la primera vez q tv3 manipula imagenes de entradas?? :O , xq viendo la repticion de tv3 se ve exactamente igual q las de punto pelota.


No es que esten manipuladas, es que el framerate es demasiado bajo como para discernir con claridad si le toca o no. Y las que salieron en punto pelota, si no me equivoco estan a una velocidad aun más baja, no?
Por cierto, Marca no ha tardado mucho en su edición digital en quitar lo de "Pepe no toca a Alves".... y lo cambia para hacerlo en forma de pregunta....
protozo escribió:
johny_chaparron escribió:
Iraitz escribió:Acabo de ver este video en Youtube. Si de verdad andan quitando frames al video y trucándolo, apaga y vamonos. Me parece más que lamentable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Buenísimo.


de verdad os creeis que le quitaron frames? se ha visto en todas las imagenes de tv3, telemadrid, punto pelota.... todas estan manipuladaS?

claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o
En el partido hubo varias jugadas polemicas:

*La roja de Pepe, que lo mismo podia haber sido solo amarilla.
*El pisoton con lesion de Marcelo a Pedro, eso era penalty y expulsion, no pito nada.
*Los dos piscinazos de Di Maria y aun pedia tarjeta, eso una amarilla para el y no fue asi, consiguio dos saques de falta muy jugosos.
*El fingimiento de Busquets, amarilla para el pero no fue asi.
*El fingimiento de Pedro, lo mismo que Busquets.
*La doble amarilla de Arbeloa, no fue expulsado.
*La Amarilla de Adebayor, fue una agresion asi que deberia ser expulsion.
*La doble amarilla a Alves, se la merecia pero teniendo en cuenta que la primera amarilla fue por un piscinazo de Di Maria un error soluciono otro.
*La roja de Pinto, bien merecida pero en la tangana hubo directivos del Madrid mas violentos.


Asi que recuerde no veo mas fallos arbitrales o jugadas polemicas, como se puede ver el Barça pordria haber terminado como mucho con uno menos, Alves, el Madrid facilmente podria acabar con dos menos, Marcelo y Adebayor o Arbeloa y aun con un penalti en contra.

Que ve un madridista, la expulsion de Pepe nada mas y un robo.
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.


Que nos la pela tío, que 0-2, que vengáis a jugar la vuelta y punto, que cansancio de tarjeta
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.


Te refieres a este video no?

http://www.madrid-barcelona.com/15569/A ... n-a-Pedro/
sabran escribió:
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.


Te refieres a este video no?

http://www.madrid-barcelona.com/15569/A ... n-a-Pedro/


y a que viene eso??? que tendra que ver el pisoton de marcelo, con el teatro impresionante de alves. No mezcles temas.
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.


Donde no hay no hay... Y a mi se me ha acabado la paciencia.

PUNTO PELOTA PONE LAS IMAGENES DE TV3... ¿no puede manipular nada antes de ponerlas verdad? Porque cuando el famoso Zoom... se ve claramente el logo de TV3 ¿verdad?

Yo sinceramente creo que SI han sido manipuladas, y no solo por el framerate sospechosamente bajo, sino porque ademas hay frames retocados (pierna de pepe más corta, pierna de Alves desplazada, etc... etc...). Si pones las imagenes del video que he colgado yo se ve NITIDAMENTE como impacta en la pierna. Incluso hay imagenes de como impacta... que por cierto AS quita para que no parezca evidente el montaje que estaba preparando....

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/ ... -pepe.aspx

Y aun así, si no impacta ¿es roja o no es roja? ¿puede hacerse daño Alves al torcerse la rodilla o no? ¿es peligroso entrar así o no? Poner en duda que Alves se haya ido en camilla y que le doliera me parece lamentable (por mucha fama de teatrero que se haya ganado anteriormente), pero encima acusarle de mentiroso y demás historias de que estaba todo pactado para hacerlo así... ya no tiene nombre, pero como encima se demuestre que han manipulado el video y en realidad si le tocó... Ahí si que habría que denunciarlo y pedir responsabilidades de una vez por tanta manipulación de la central lechera. El Barcelona mereció ganar ese partido con 11 y con 10. El Madrid medio chutó una vez a portería... por el amor de Dios.
Hasta el entrenador clama un 0-0... es patético... Reclamar que los goles del rival no hubieran llegado con 11 en el campo jugando a defender... El dia que sean menos marrulleros y menos ULTRADEFENSIVOS quizas no recibirán tantas amonestaciones.
No sé si alguien lo habrá puesto o no, pero aquí otra toma, que a mi parecer se ve como impactan las dos piernas. Solo hay que fijarse en el movimiento que hace el pie o la rodilla de Alves.

Imagen
protozo escribió:
y a que viene eso??? que tendra que ver el pisoton de marcelo, con el teatro impresionante de alves. No mezcles temas.


Cierto he mezclado temas, que esa jugada paso en otro partido y no influiria en el resultado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silenius escribió:No sé si alguien lo habrá puesto o no, pero aquí otra toma, que a mi parecer se ve como impactan las dos piernas. Solo hay que fijarse en el movimiento que hace el pie o la rodilla de Alves.

Imagen


Alves es un crack, finje hasta el tembleque de los músculos por encima de la rodilla... xD
tigerscream escribió:
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.


Donde no hay no hay... Y a mi se me ha acabado la paciencia.

PUNTO PELOTA PONE LAS IMAGENES DE TV3... ¿no puede manipular nada antes de ponerlas verdad? Porque cuando el famoso Zoom... se ve claramente el logo de TV3 ¿verdad?

Yo sinceramente creo que SI han sido manipuladas, y no solo por el framerate sospechosamente bajo, sino porque ademas hay frames retocados (pierna de pepe más corta, pierna de Alves desplazada, etc... etc...). Si pones las imagenes del video que he colgado yo se ve NITIDAMENTE como impacta en la pierna. Incluso hay imagenes de como impacta... que por cierto AS quita para que no parezca evidente el montaje que estaba preparando....

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/ ... -pepe.aspx

Y aun así, si no impacta ¿es roja o no es roja? ¿puede hacerse daño Alves al torcerse la rodilla o no? ¿es peligroso entrar así o no? Poner en duda que Alves se haya ido en camilla y que le doliera me parece lamentable, pero encima acusarle de mentiroso y demás... ya no tiene nombre, pero como encima se demuestre que han manipulado el video y en realidad si le tocó... Ahí si que habría que denunciarlo y pedir responsabilidades de una vez por tanta manipulación de la central lechera. El Barcelona mereció ganar ese partido con 11 y con 10. El Madrid medio chutó una vez a portería... por el amor de Dios.
Hasta el entrenador clama un 0-0... es patético... Reclamar que los goles del rival no hubieran llegado con 11 en el campo jugando a defender... El dia que sean menos marrulleros y menos ULTRADEFENSIVOS quizas no recibirán tantas amonestaciones.


que no te bases en las imagenes de punto pelota, las saquen de tv3 o de donde les de la gana, basate en las imagenes sacadas directamente de tv3 donde se ve lo mismo. La imagenes de as que dices que cambio... pero si en ninguna de las dos imagenes pepe esta tocando a alves! que mas dara que la cambie!. No se porque cuesta tanto reconocer que no fue roja, y que el teatro de alves fue de 10. Pon una sola foto de la toma lateral (que es donde se ve si hay contacto o no), donde se vean los tacos de pepe en la rodilla de alves. Y dejar de poner la toma frontal donde es imposible ver si los tacos de pepe estan en la pierna de alves, a 1 ctm, o a 20 ctms....


en fin
silenius escribió:No sé si alguien lo habrá puesto o no, pero aquí otra toma, que a mi parecer se ve como impactan las dos piernas. Solo hay que fijarse en el movimiento que hace el pie o la rodilla de Alves.

Imagen


No, el impacto, fíjate bien, es justo cuando los dos le dan al balón. Ahí es donde la fuerza del choque (el balón se dobla) impulsa a alves hacia atrás. Para mi es amarilla, y lo digo después de no tener dudas que era roja.
Mou lo ha conseguido, se habla de todo menos de la mierda de partido que planteó a nivel táctico, como Guardiola dejó en evidencia al elegido.
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

:O :O :O

FLIPANTE!!!!

Hay que estar PODRIDO. En serio, la imagen del R.Madrid actual (Florentino + Marca + As) está por los suelos.

Ayer escuchando RAC1, hablaban de las estrategias mediáticas que suele utilizar Florentino para dirigir a los que no saben pensar por si mismos... fijáos el cambio de posición respecto a Mou por parte de los siervos de Florentino. Antes era indiscutible e iban a muerte con él, ahora empiezan a ser un poco más neutrales. Tiene pinta de que van a hacerle un Pellegrinazo.

PD: ...y, los mismos que decían que la agresividad de Pepe era un peligro para el equipo y ahora se escandalizan por su expulsión, pedirán la cabeza de Mou [+risas]
silenius escribió:No sé si alguien lo habrá puesto o no, pero aquí otra toma, que a mi parecer se ve como impactan las dos piernas. Solo hay que fijarse en el movimiento que hace el pie o la rodilla de Alves.

Imagen


puede darle o no darle, pero la intencionalidad de pepe de hacer daño esta clarisima, viendo la cara de loco, como enclavija los dientes y vuelve a estirar la pierna para ir a hacer daño.

Los madridistas pueden decir lo que les de la gana, pero en esta imagen lo toque o no se aprecia la intencion de ir a hacer daño, y por lo tanto no es juego peligroso, es intento de agresion, roja y a la calle.

0-2 y a llorar al rio, eso es lo que les queda.
ya cansa lo de la tarjeta ke si le da o no, pa la mayoria de madridista no y pa la mayoria de cules si pues ya esta, ni videos modificados ni chorradas, el caso eske 0-2 y punto tienen ke venir a remontar plagado de bajas.
agur!
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.
Bielichin escribió:
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.



con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.



con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.

me mofo,me mofo.


cierra la puerta al salir.
[qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mou está preparando su salida del Madrid esta temporada, está cantado. Y lo que va a dejar no es un solar sino un cráter lunar. Me extrañaría que aguantaran mucho más Mou y Cristiano en el mismo vestuario.

La cara de tontos que se les va a quedar a los talibanes llourinhistas va a ser bestial.
protozo escribió:

con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.


Tú lo has dicho.

P.D.: Putos quotes [+risas]
Va, otra vez no, por Dios. No está ya demandado y lloriqueado? pues ahora que actúe la UEFA, y según decidan, nos peleamos otra vez y nos quedamos cegatos viendo videos e imagenes.

Lo que importa ahora es, el partido contra la Real, y que en la vuelta del Camp Nou no nos den la campanada.
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.



con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.

claro que si

el madrid no jugo igual en la copa que en la liga o en champions.
protozo escribió:
Bielichin escribió:
protozo escribió: ...


Hazte un favor y deja de quedar mal... le toque o no le toque, reglamento en mano puede considerarse roja. Que tengáis el cerebro tan manipulado que lo único que saquéis del partido sea la acción de Pepe a Alves y no la puta mierda de planteamiento del partido de Mou es para haceroslo mirar... Pero bueno para nosotros mejor, seguid lamiendole el culo... así os va.



con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.


Han ganado la copa y han perdido la liga.
HDMI está baneado por "Troll"
la diferencia está en el perder.

nosotros perdimos la final de la copa del rey, y nos resignamos. Culpamos a Guardiola y a cómo jugó ese día el barça de mal.

pero ellos pierden, y la culpa siempre es de los demás y del arbitro.

pobrecitos, historicamente siempre les han robado los arbitros. [+risas]
La copa, ahora cada vez que hablemos del mal juego del Madrid nos recordarán las 9 Copas de Europa y esa Copa del Rey que nos ganaron, en la leyenda de la Copa deberían ponerle: "el título que le quitamos al mejor equipo del mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


1Mb de imagen en HD

Aun hay dudas?
Ya está, fue a por el balón y a dejar un recado. Tocó balón y repartió en la pierna, fin de la discusión. Roja, a la calle. 0-2. El que quiera más que viaje en el tiempo y le diga que no reparta. Así de simple.
(mensaje borrado)
HDMI escribió:la diferencia está en el perder.

nosotros perdimos la final de la copa del rey, y nos resignamos. Culpamos a Pep y a cómo jugó ese día el barça de mal.

pero ellos pierden, y la culpa siempre es de los demás y del arbitro.

pobrecitos, historicamente siempre les han robado los arbitros. [+risas]

esta claro no vale de nada kejarse si hubieran expulsado a arbeloa por el pisoton ni mierdas, esas cosas sabemos ke no las suele ver el arbitro y ya esta, porke hacen eso cuando los arbitros estan lejos y saben ke no los van a ver...el barça jugo como el culo y punto...ya esta ganaron la copa del rey perfecto por ellos.
Ese planteamiento en copa les salio bien pero en champions no, eske sino hubiera expulsado a pepe kien te dice ke no hubiera marcado el barça? si da igual si lo dijo mou ke iba a empatar a 0, como puede el madrid salir a empatar a 0 en casa? jugandote la ida en el camp nou?
yo eske eso no me cabe, pretendia ke le sonara la flauta en el camp nou y meter un gol alli? y no encajar nunca ninguno?
Por mucho ke plantee los partidos asi no kiere decir ke vayan a acabar asi.
agur!
Pero que la chupen, no les hagáis caso, tienen pie y medio fuera de la champions y están rabiando empezando por tito floren y llourinho, que en mi opinión no son trigo limpio. Dejadlos que espumeen con imagenes manipuladas hasta que acepten el fracaso: Que se han pulido 500 millones de € para ganar al barça y ni por esas. Otro año el madrid en el pozo XD

En los tribunales se los cepillarán por el tema del dopaje, así que están acorralados.

Guardiola debe de estar tal que así:

Imagen
"Me encanta que los planes salgan bien"

Que ha ganado el madrid? La copa del rey? Bah, que se la queden, total no tienen ni siquiera la original xD
protozo escribió:
geko2bytes escribió:claro machote,son imparciales.

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o


y dale con el video de youtube de punto pelota y los frames, cojeros el de tv3 donde a camara lenta se ve exactamente lo mismo.

-----------------------------------------------------------------------

Donde no hay no hay... Y a mi se me ha acabado la paciencia.

PUNTO PELOTA PONE LAS IMAGENES DE TV3... ¿no puede manipular nada antes de ponerlas verdad? Porque cuando el famoso Zoom... se ve claramente el logo de TV3 ¿verdad?

Yo sinceramente creo que SI han sido manipuladas, y no solo por el framerate sospechosamente bajo, sino porque ademas hay frames retocados (pierna de pepe más corta, pierna de Alves desplazada, etc... etc...). Si pones las imagenes del video que he colgado yo se ve NITIDAMENTE como impacta en la pierna. Incluso hay imagenes de como impacta... que por cierto AS quita para que no parezca evidente el montaje que estaba preparando....

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/ ... -pepe.aspx

Y aun así, si no impacta ¿es roja o no es roja? ¿puede hacerse daño Alves al torcerse la rodilla o no? ¿es peligroso entrar así o no? Poner en duda que Alves se haya ido en camilla y que le doliera me parece lamentable, pero encima acusarle de mentiroso y demás... ya no tiene nombre, pero como encima se demuestre que han manipulado el video y en realidad si le tocó... Ahí si que habría que denunciarlo y pedir responsabilidades de una vez por tanta manipulación de la central lechera. El Barcelona mereció ganar ese partido con 11 y con 10. El Madrid medio chutó una vez a portería... por el amor de Dios.
Hasta el entrenador clama un 0-0... es patético... Reclamar que los goles del rival no hubieran llegado con 11 en el campo jugando a defender... El dia que sean menos marrulleros y menos ULTRADEFENSIVOS quizas no recibirán tantas amonestaciones.

----------------------------------------------------------------------

que no te bases en las imagenes de punto pelota, las saquen de tv3 o de donde les de la gana, basate en las imagenes sacadas directamente de tv3 donde se ve lo mismo. La imagenes de as que dices que cambio... pero si en ninguna de las dos imagenes pepe esta tocando a alves! que mas dara que la cambie!. No se porque cuesta tanto reconocer que no fue roja, y que el teatro de alves fue de 10. Pon una sola foto de la toma lateral (que es donde se ve si hay contacto o no), donde se vean los tacos de pepe en la rodilla de alves. Y dejar de poner la toma frontal donde es imposible ver si los tacos de pepe estan en la pierna de alves, a 1 ctm, o a 20 ctms....


en fin


Creo que ya tienes la foto que pedias, tienes el video que he colgado antes que no tengo ganas de volver a reflotar, tienes el video del desmontaje y demostración... ¿quieres más pruebas?
le daria xabi alonso un besito a alguien el otro dia al ganar la copa del rey?
Imagen

xD, aver si dejamos de hablar de tarjeta roja a pepe o no xD
agur!
Hola, veo que el hilo sigue igual que 2 horas despues del partido.. han conseguido lo que querian, que se hable de todo menos del 0-2 y del juego de mierda que hicieron.

Pues nada. Ahora busco la porra y pongo mi resultado para mañana.

salu2
Que cagon el Mou, dice que 0 responsabilidad de la derrota y que la rajada del otro dia no era rajada, eran preguntas.
Homer J.Simpson escribió:Hola, veo que el hilo sigue igual que 2 horas despues del partido.. han conseguido lo que querian, que se hable de todo menos del 0-2 y del juego de mierda que hicieron.

Pues nada. Ahora busco la porra y pongo mi resultado para mañana.

salu2


lo pregunte el otro dia, como va la clasi de la porra? ke la tabla esa rara ke sale yo no me entero xD, pa una vez ke acierto xDDD
agur!
protozo escribió:con esa puta mierda de planteamiento que tu dices os ganaron una copa. en fin. No hay mas ciego que el que no queire ver.


Sí, claro que ganaron la Copa del Rey, pero también con un planteamiento asqueroso, rastrero, repugnante, sin fútbol y que hasta tuvieron que echar al entrenador ganaron una liga... sí, me refiero a cuando estuvo Capello de entrenador. Que hasta los mismos madridistas echaban pestes de su equipo por la mierda de juego que hacían, pero HUY NO!!!! GANÓ LA LIGA!!!!

Pero ahora no, Mou os ha comido el cerebro con su TEATRO
http://www.youtube.com/watch?v=PE6YBdqC5So

Seguid con su secta, que vais a caer en el abismo más profundo, lo malo es que como en toda secta al final acabáis llevandoos a otros que no tienen culpa. Ala, venga, a chorrarla.
dice mou ke no acuso a nadie ke hizo una pregunta porke?
pues eso, y tambien ke xabi alonso y lass estan muertos, de cansancio
agur!

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-2] Homer (Villa, Pedro)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Qué cara más dura tiene este hombre. Estoy on fire [+risas]

Imagen

Jornada 34

Sábado 30/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen Real Sociedad - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Afellay)
[0-2] Homer (Villa, Pedro)
[0-3] DeSi-DS (Afellay, Villa, Iniesta) carmelero (Villax2, Pedro), trunk5 (villa, afellay,jeffren)
[0-4] _JoKer_ (Messi x2, Villa, Afellay)
[1-3] insert-brain (Jeffren, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



trunk5 escribió:dice mou ke no acuso a nadie ke hizo una pregunta porke?
pues eso, y tambien ke xabi alonso y lass estan muertos, de cansancio
agur!


Hace unos meses los jugadores del Madrid estaban bajos de forma fisica y decia que era por que eran jugadores a costumbrados a que los eliminaran pronto de la champions y copa y jugaban pocos partidos. Este tio es el rey de las excusas y aun existe gente que baila como mueve la batuta.
64956 respuestas