y aún tienen que ir al campo del Villarreal y del Sevilla, mucho reirse de nosotros de la Liga que nos ganaron por casi 20 puntos y esta se quedará cerquita.
Hereze escribió:y aún tienen que ir al campo del Villarreal y del Sevilla, mucho reirse de nosotros de la Liga que nos ganaron por casi 20 puntos y esta se quedará cerquita.
Hereze macho, eres bipolar? Cambias del pesimismo extremo al optimismo extremo en cosa de dias.
La liga no la ganamos por ventipico puntos ni de coña. Pasará como la liga del triplete, que a falta de 4 jornadas estaba ganada y se dejaron ir.
A ver si aprovechan el regalo del Zaragoza. De momento mejor no reirse mucho que la Real se juega mucho y nos pueden dar un susto y más con Milito en el campo.
darix escribió: Mira que a mi no me motivaba especialmente Afellay, pero resulta que... sabe centrar :')
Yo pensaba que solo sabia correr.
Todos hemos soltado burradas así. Yo mismo pensaba que Bojan iba para superestrella.
No se si estais de cachondeo o que, pero yo a Afellay no lo habia visto mucho que digamos y los primeros partidos me dejo frio. Sobre lo de centrar... joder, es que no centramos ni un puñetero balon, nunca, ni de corner xD