Todos hemos soltado burradas así. Yo mismo pensaba que Bojan iba para superestrella.
No se si estais de cachondeo o que, pero yo a Afellay no lo habia visto mucho que digamos y los primeros partidos me dejo frio. Sobre lo de centrar... joder, es que no centramos ni un puñetero balon, nunca, ni de corner xD
Yo lo digo en serio. El otro dia dije que Afellay solo sabia correr y fue el dia del partido de champions cuando la centro
Tambien dije que Keita era un paquete y fue el dia que marco por la escuadra.
Con el partido del otro día de Keita y lo bien que lo está haciendo el chaval, me estoy repensando otra vez la conveniencia de invertir pasta en un mediocentro, con la falta que hace gastarla abajo y arriba.
darix escribió:No se si estais de cachondeo o que, pero yo a Afellay no lo habia visto mucho que digamos y los primeros partidos me dejo frio. Sobre lo de centrar... joder, es que no centramos ni un puñetero balon, nunca, ni de corner xD
Yo he aprendido a reservarme los juicios hasta ver MUCHO de un jugador.
Lo de los centros, es una de las cosas que echo de menos del Barça de Ricardo, que estabamos hablando del otro día. Giuly ponía muy buenos centros, y Ronaldinho con sus centro-asistencias también. Incluso Belleti a veces lo hacía bien en ataque.
Sobre Keita... te cuento otro día. Pero a mí me parece que jugaba mucho mejor antes con una referencia clara arriba (Eto'o / principio de Ibra) que ahora.
Su precio. 50 millones de €. Lo llevo diciendo desde el año pasado. Ya se lo pueden quedar. Aquí hay que fichar defensas y un delantero en condiciones.
Bueno bueno, vengo de ver Thor y me encuentro con que el Madrid no solo ha pinchado si no que además ha terminado con 10 A ver qué se cuenta hoy The Special One xD
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.
Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.
Ya.. pero luego, si eso pasa, habrá que pagar más.
Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.
Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.
Como Keirrison?
Soy Leyenda
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 30/04/2011 - 19:53:55 por Soy Leyenda.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
carmelero escribió:
Panex escribió:
Pero hay jovenes talentos en la cantera, y otros talentos que se pueden fichar como Neymar, rossi, etc...
tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).
Si no fuera por las palabras de ibra, me lo quedaba este verano.
Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.
1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.
El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel
El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva
Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.
trunk5
Berserker!!!
4.698 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, vengo de ver Thor y me encuentro con que el Madrid no solo ha pinchado si no que además ha terminado con 10 A ver qué se cuenta hoy The Special One xD
Mmm ahora mismo no recuerdo ningun jugador cedido que este de vuelta :S
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 30/04/2011 - 20:05:51 por carmelero.
Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.
1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.
El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel
El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva
Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.
Para el año que viene seguramente ficharán 1 central más o menos contrastado y Fontàs se quedará en el primer equipo. Para mi, más que un delantero goleador necesitamos un delantero de banda izquierda que de profundidad para abrir algo más el campo en los partidos donde los rivales se encierren más. Sería una variante que necesita el equipo. Si no, un delantero tanque para colgar balones y que los baje en determinados partidos.
darix eso es porque se hizo una planificación muy mala y se ficharon jugadores de dudosa calidad a precios altos para lo que eran. Pero por ejemplo a Cáceres se le podría dar una oportunidad.
Joder que cantada se ha pegado el amigo de cristiano del tottenham, desde luego que merito de ese equipo llegar donde llegaron, aun con la eliminatoria finiquitada a los 10 min de la ida de manera normal y celebrada.
Soy Leyenda escribió:tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).
Nombre Goles Pie Cab Pen Falta Messi 31 26 1 3 1 Cristiano 30 18 3 6 3 Villa 18 17 1 - -
Es cierto mira que ir tercero tras Messi y Cristiano. ¡¡¡ VILLA FUERA YA!!!
Salu2
¿Lo has sacado de Marca no?
Cristiano tiene 29 goles.
Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.
Falkiño escribió: Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.
Salu2!
Igualmente lo de Villa yo creo que es temporal y de coco. Y si estuviera centrado yo creo que tendría 9-10 goles más, porque ha fallado algunas... espero que en lo que queda se ponga las pilas, y el año que viene esté al máximo nivel.