xDDDDDDDDDDDDDDD Que envien ese video en la denuncia, o cuando Di Maria hace el payaso con Alves que ni le toca, o el mismo Pepon cuando Mascherano NI LE ROZA.
VySe escribió:Si se lesiona otra vez Jeffren... me parece a mi que a este chico habría que controlarlo. Las malas lenguas dicen que es un fiestero de cuidado.
Lo que yo decía, necesitamos a un tío de banda izquierda con desequilibrio como lo es Jeffren porque este se lesiona mucho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:
Soy Leyenda escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba un defensa.
Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.
1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.
El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel
El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva
Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.
Pues hacen mucha mas falta 2 centrales que fabregas. Si la planificacion deportiva va a ser pesima (como este verano) sera culpa del club, no de su dinero.
trunk5
Berserker!!!
4.698 mensajes desde dic 2001 en En la casa de Zakk Wylde
Falkiño escribió: Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.
Salu2!
Igualmente lo de Villa yo creo que es temporal y de coco. Y si estuviera centrado yo creo que tendría 9-10 goles más, porque ha fallado algunas... espero que en lo que queda se ponga las pilas, y el año que viene esté al máximo nivel.
Lo sé, tengamos en cuenta que es su PRIMER AÑO con el FCB, viene de equipos donde se jugaba para él y aquí es uno más, y pese a todo lleva los mejores números de toda la Liga si descontáramos a los dos monstruos imbatibles. Así que pido por favor a los compañeros que seamos justos con Villa, por una vez, seamos justos con alguien.
Increible, me voy al centro comercial y me entero cuando llego que le han cascao 3 en campo del ya subcampeon. Y miro la central lechera y como no, penaltis sin pitar a su favor. Y todo este cambio despues del Eurocanguelo en portada de Marca Ahora a que pasen los minutos y acabar la jornada a +11 y a pensar en semifinal y con bastantes numeros para la final. Vamos lo que firmariamos todos a principio de temporada.
Yo lo siento, pero tras la derrota del Madrit, espero que la Real saque puntos hoy que ayuden a salvarse. La liga esta en el bote. Es cuestion de tiempo y si tiene que bajar, que sea uno que no sea la Real !!!
VySe escribió:A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.
Eso no es suerte, eso son un par de llamadas y pista, pero creo que no hay dinero para este partido :(
Eso pasa por empeñarse en pillar 10 veces más farla de la necesaria porque en vez de un gol normal queremos que Messi se mee media defensa en el Bernabeu...
Shooter27
MegaAdicto!!!
10.568 mensajes desde ago 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 30/04/2011 - 20:36:35 por Shooter27.
Yo si, Alves, Adriano, Pique, Fontás, Puyol, Abidal, Maxwell, Montoya, Mascherano, Bussi y el nuevo y serían suficientes creo. Todo dependiendo de que Abidal se recupere al 100%
VySe escribió:A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.
Eso no es suerte, eso son un par de llamadas y pista, pero creo que no hay dinero para este partido :(
Eso pasa por empeñarse en pillar 10 veces más farla de la necesaria porque en vez de un gol normal queremos que Messi se mee media defensa en el Bernabeu...
Pues si, y no se porque hacemos eso. Mira ahora, Milito lesionado por no darle un poco de la de Messi y nos quedamos sin ver el debut del chaval
Gol legal anulado, compramos titulos y en vez de disimular para darnos nos quitan lo que es legitimo, pues veas tu que chollo de compra. O igual quieren quitarnos la liga porque el madrid la ha comprado, argumentacion estandar.