Hereze escribió:Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.
Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.
Ahí se diferencia la clase de un club y de otro actualmente. Nosotros nos hemos ido a denunciar al entrenador que soltó tonterías y gilipolleces, y ellos se van contra todo el club y quieren re-arbitrar el partido. Y no entramos ya en que tienen la cara más dura que el cemento, cuando como decís, tanto Marcelo como Adebayor debieron ser expulsados, y su jugador Di Maria también fingió y costó una amarilla injusta a Alves.
Yo me huelo que sancionarán a alguien de nuestro equipo para que esté contento el llorón y no sea todo malo. Y si lo hacen, menudo precedente para el futuro. Creo que a fin de cuentas les viene peor a ellos, con gente como Pepe, Carvalho, Lass, y con piscineros como Di Maria o Cr7.
Lo que no se es si acceden a sancionarnos, si se podrá denunciar a ellos por las agresiones y piscinazos suyos. Si hubieramos ido con la misma poca decencia que ellos, se debería haber denunciado, pero ya dije antes, nosotros nos centramos en denunciar al impresentable ese, que no supo perder ni jugar un partido en casa.