Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Falkiño escribió:
nicofiro escribió:Ese artículo del Mundodeportivo es otra bazofia digna de quién pretenden retratar con él. "Ayudas" no, errores.


Eso es lo que confunde la gente. Errores puntuales con una megaconspiración internacional para que gane determinado equipo. Aunque viendo la cantidad de gente que cree que Disney está congelado, Hitler se fué a vivir a Argentina, Michael Jackson regresó a su planeta no es que haya muerto y que Bruce Lee se fué a meditar para bajar como un inmortal taoísta sumado a que nunca se fué a la Luna sino es un montaje en California, no me sorprende NADA que haya personas que de verdad se creen semejante estupidez.

El problema es que en el madridismo ya estan practicamente todos en ella, como si nada, guiados por lo que su dueño JL quiere generar para presionar a los arbitros, quien debe ser el unico que no se cree lo que dice.
Y cuando ademas controlan todos los medios del pais con peso no locales para servir a ello, pues tela.
xals_punk escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNd24Cu2V6M&feature=feedu

Los primeros minutos del APM? de esta semana no tienen desperdicio (y el resto del programa tampoco xDDDDDD)

No paso lo mismo ni el Domingo pasado , ni el martes , ya que les va tanto la broma (Me encanta el Programa lo veo siempre) tendria que hacer lo mismo ellos cuando pierde el barça tomarselo con humero , pero no prefieren casi ni nombrar nada de la final de la copa del rey , y el mismo caso con crackovia, y ojo veo los programas siempre


apm no se porque apenas lo sigo ya, pero crackovia se burlaron de su propia cancion y se metieron con Guardiola con lo de fustigarse por haber fallado.

Si lo que quieres es que el programa entero sea para reirse del Barça sabiendo que la mayor parte de la gente que lo ve es cule, es que no entiendes como funcionan las teles...

Si lo que querias es un programa donde se rieran del Barça todo el rato haber mirado el crackovia de Telemadrid (Se suponia que habia uno...)
A punto de ganar el Regal Barça y vamos a acabar primeros a falta de dos jornadas. La mala noticia es que previsiblemente nos tocará contra el Unicaja.
reberes escribió:
xals_punk escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNd24Cu2V6M&feature=feedu

Los primeros minutos del APM? de esta semana no tienen desperdicio (y el resto del programa tampoco xDDDDDD)

No paso lo mismo ni el Domingo pasado , ni el martes , ya que les va tanto la broma (Me encanta el Programa lo veo siempre) tendria que hacer lo mismo ellos cuando pierde el barça tomarselo con humero , pero no prefieren casi ni nombrar nada de la final de la copa del rey , y el mismo caso con crackovia, y ojo veo los programas siempre


apm no se porque apenas lo sigo ya, pero crackovia se burlaron de su propia cancion y se metieron con Guardiola con lo de fustigarse por haber fallado.

Si lo que quieres es que el programa entero sea para reirse del Barça sabiendo que la mayor parte de la gente que lo ve es cule, es que no entiendes como funcionan las teles...

Si lo que querias es un programa donde se rieran del Barça todo el rato haber mirado el crackovia de Telemadrid (Se suponia que habia uno...)


a mi no me parece que tenga que burlarse , yo soy del Madrid y veo crackovia como humor no como burla por eso creo que se puede ser critico con humor pero sin burlarse de nadie , y a lo que me refiero de no hacerle mención es por ejemplo en crackovia cuando hay un partido importante , y el de la copa lo fue , es hacer escenas como si estuvieran en el partido , como cuando se marca un gol etc... , pero en lugar de hacer eso simplemente se limitaron a lo que tu bien has mencionado de la canción y algunos cosas mas , pero principalmente basándose en el próximo partido de Champions , creo que el partido de copa , merecía un crackovia mejor, simplemente es mi opinión .

y en cuanto a APM el de este domingo es un Extra donde suelen rescatar imágenes mas antiguas y en donde ponen muy poco de actualidad, el fin de semana pasado no pusieron nada o casi nada en lo referente a la final de copa , pero hoy si que se han apresurado a sacar imágenes de gente pronosticando una victoria del Madrid y haciéndolos quedar mal , seguro que paso lo mismo en la copa pero no hicieron nada, vuelvo a repetir que con humor se superan mejor las derrotas y no creo que se necesite tapar nada
ernesto_507 está baneado por "troll"


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[3-0] ernesto_507( cristiano, kakà ,higuaìn) ,
http://www.youtube.com/watch?v=ai_6X5uV ... re=related

Por si quereis reiros un poco, lo vi en Twitter hace un rato... Que malévolos XD
La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


Pues a partir de ahora a la UEFA le van a llover denuncias de todos los equipos porque no hay partido en que ocurran este tipo de jugadas.
Ernesto tu porra es la mejor de todas, como me he reido con ella [carcajad]
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


si fuera verdad le kitarian la roja a pepe cosa ke no va a ocurrir, ni unos sancionados ni nada, es humo ke sueltan, ya vereis como juegan alves, busquets y todos, menos pepe y ramos.
agur!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?

Espero que no pase nada, sería ya lo que faltaba, no pueden ganar en el campo ese partido, pues denunciamos.
trunk5 escribió:
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


si fuera verdad le kitarian la roja a pepe cosa ke no va a ocurrir, ni unos sancionados ni nada, es humo ke sueltan, ya vereis como juegan alves, busquets y todos, menos pepe y ramos.
agur!

a mi ALves no me preocupe, dudo que lo sancionen, pero a Busquets creo que si que lo van a hacer y sinceramente... SE LO MERECE.
Hasta los huev*** de este niñato y sus payasadas simulando agresiones.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
trunk5 escribió:
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


si fuera verdad le kitarian la roja a pepe cosa ke no va a ocurrir, ni unos sancionados ni nada, es humo ke sueltan, ya vereis como juegan alves, busquets y todos, menos pepe y ramos.
agur!

a mi ALves no me preocupe, dudo que lo sancionen, pero a Busquets creo que si que lo van a hacer y sinceramente... SE LO MERECE.
Hasta los huev*** de este niñato y sus payasadas simulando agresiones.

tienes razón, pero también estoy harto de di maría que lleva 8 penaltis el solito.
¿NO se iba a reunir la UEFA hoy de forma extraordinaria?

Todo lo que está publicando Marca sobre la UEFA hoy es mentira, se lo están inventando todo.
Pero tio que es una opinion de marca.
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


Pareceis pipiolos, no hacedles caso a marca, la UEFA no va a entrar de oficio en este asunto, nunca lo ha echo y este no es un caso nuevo, ya lo dije el otro día, los lloros y pataletas pueden que le sirva al madrid en la liga española pero la UEFA se los va a pasar por el forro de los huevos, no van a conseguir nada, al contrario.

Saludos
Hereze escribió:
trunk5 escribió:
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


si fuera verdad le kitarian la roja a pepe cosa ke no va a ocurrir, ni unos sancionados ni nada, es humo ke sueltan, ya vereis como juegan alves, busquets y todos, menos pepe y ramos.
agur!

a mi ALves no me preocupe, dudo que lo sancionen, pero a Busquets creo que si que lo van a hacer y sinceramente... SE LO MERECE.
Hasta los huev*** de este niñato y sus payasadas simulando agresiones.

Y yo de que Marcelo y Arbeola usen a nuestros jugadores como alfombra pero nos les van a sancionar por ello.
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
trunk5 escribió:
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


si fuera verdad le kitarian la roja a pepe cosa ke no va a ocurrir, ni unos sancionados ni nada, es humo ke sueltan, ya vereis como juegan alves, busquets y todos, menos pepe y ramos.
agur!

a mi ALves no me preocupe, dudo que lo sancionen, pero a Busquets creo que si que lo van a hacer y sinceramente... SE LO MERECE.
Hasta los huev*** de este niñato y sus payasadas simulando agresiones.

coincido contigo en lo de busquets,y no me vale la estupida excusa del y tu mas, si busquets se tira se le recrimina y punto, y guardiola deberia hablar con el, y con pedro que dieron una imagen lamentable, que si que en el madrid tambien lo hacen pero los del madrid que hagan lo k le salga de la....
Hereze escribió:La UEFA podría sanciona a Busquets y Alves con dos partidos:

http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/liga_campeones/1304270613.html

Entonces que hacemos, ¿mandamos el video con las piscinas de Di Maria? ¿el pisotón de Marcelo a Pedro? ¿la leche de Manolito a Busquets?


Eso no ocurrió nunca, no hay nada que enviar [qmparto] [qmparto]. Mejor tomarse a risa el doble rasero del club y la cara dura de ir denunciando cuando tú has hecho lo mismo o peor, por las agresiones sin balón.
Yo creo que van un poco a la desesperada a ver si aunque pasemos nos joden lo máximo posible la hipotética final.

Si sancionaran a alguien, yo cortaba relaciones con el Madrid directamente, mientras estén Florentino y Mou ahí, y Mou que se quede en la grada al ladito de los aficionados culés, nada de palco VIP para él.
ernesto_507 está baneado por "troll"
BLink9 escribió:Ernesto tu porra es la mejor de todas, como me he reido con ella [carcajad]


Gracias xD espero que te sigas riendo el Martes

Agur!
Lo más grave es que lo que publica Marca, que es mentira, es decir, no hay reuniones UEFA ni nada por el estilo, sale directamente del Real Madrid CF, de la central lechera.

Están llegando ya a un grado de patetismo que roza los charcos de mierda.


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
[2-0]Dart_17(Messi, Villa)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[3-0] ernesto_507( cristiano, kakà ,higuaìn) ,
[/quote]
xals_punk escribió:a mi no me parece que tenga que burlarse , yo soy del Madrid y veo crackovia como humor no como burla por eso creo que se puede ser critico con humor pero sin burlarse de nadie , y a lo que me refiero de no hacerle mención es por ejemplo en crackovia cuando hay un partido importante , y el de la copa lo fue , es hacer escenas como si estuvieran en el partido , como cuando se marca un gol etc... , pero en lugar de hacer eso simplemente se limitaron a lo que tu bien has mencionado de la canción y algunos cosas mas , pero principalmente basándose en el próximo partido de Champions , creo que el partido de copa , merecía un crackovia mejor, simplemente es mi opinión .

y en cuanto a APM el de este domingo es un Extra donde suelen rescatar imágenes mas antiguas y en donde ponen muy poco de actualidad, el fin de semana pasado no pusieron nada o casi nada en lo referente a la final de copa , pero hoy si que se han apresurado a sacar imágenes de gente pronosticando una victoria del Madrid y haciéndolos quedar mal , seguro que paso lo mismo en la copa pero no hicieron nada, vuelvo a repetir que con humor se superan mejor las derrotas y no creo que se necesite tapar nada


Repito, hay una masa determinada y ellos se centran en ella.
Si hubiesen mas merengues que cules en catalunya la situacion seria al reves.

Y una vez mas, si lo que querias era un programa dedicado al Madrid (Burlarse no lo decia como peyorativo sino "hacer gracia sobre") hay un crackovia en Telemadrid sobre Madrid, Barça y Atletico que habran hecho lo que querias tu (Aunque el unico capitulo que vi, los actores eran una mierda). No cuesta de entender y por lo que me consta, suerte teneis los merengues de Catalunya respecto a los cules de Madrid en lo que television autonomica se refiere...


Es como cuando en Punto Pelota de los 7 o 8 tertulianos, hay 1-2 del Barça y el resto son merengues (Que siempre son mas).


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Dart_17 (Messi, Villa)
[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[0-3] ernesto_507 (Cristiano, Kaka, Higuaín)



Esta es mi porra, lo presiento...XD
Alguien tiene la fuente directamente de una web de la UEFA?
Naje escribió:Alguien tiene la fuente directamente de una web de la UEFA?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora fomentamos la violencia con videos de ánimo:
http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/ ... 48407.html

Y también nos topamos con un árbitro anti-Mourinho, pero no recuerdan el gol mal anulado a Bojan:
http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 00657.html

No se había ido Inda? porque la nueva linea editorial da el mismo asco que antes.
Naje escribió:Alguien tiene la fuente directamente de una web de la UEFA?


Aqui tienes una.

Ademas Messi enseñando la manita en el bernabeu. Nos va a caer un puro bueno, si es que vamos provocando..

salu2
DeSi-DS escribió:Ahora fomentamos la violencia con videos de ánimo:
http://www.marca.com/2011/05/01/futbol/ ... 48407.html

"El vídeo tiene la música de la serie bélica 'The Pacific'"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero peor es el que opina sin verse el video ese si queda retratado [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:Alguien tiene la fuente directamente de una web de la UEFA?


Aqui tienes una.

Ademas Messi enseñando la manita en el bernabeu . Nos va a caer un puro bueno, si es que vamos provocando..

salu2


Això és gravíiiiiiiiisim!
Entonces lo de la UEFA se sabrá mañana, no?
Habrá castigo ejemplar seguro, a ver cuantos nos dejan sin poder disputar la hipotética final contra el Manchester.
ernesto_507 escribió:
BLink9 escribió:Ernesto tu porra es la mejor de todas, como me he reido con ella [carcajad]


Gracias xD espero que te sigas riendo el Martes

Agur!


Eres cansino pasnake con el clon.
carmelero escribió:
ernesto_507 escribió:
BLink9 escribió:Ernesto tu porra es la mejor de todas, como me he reido con ella [carcajad]


Gracias xD espero que te sigas riendo el Martes

Agur!


Eres cansino pasnake con el clon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste que he tenido que arreglarla yo, que había puesto [3-0] con goles de CR, Kaka e Higuain xD
En la porra van los goleadores del Barça, no los del equipo contrario, así que yo creía que eran en pp los tres Desi


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Dart_17 (Messi, Villa)
[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[0-3] ernesto_507 [aka pasnake] (Cristiano, Kaka, Higuaín)

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Dart_17 (Messi, Villa)
[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Villa, Iniesta, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[0-3] ernesto_507 [aka pasnake] (Cristiano, Kaka, Higuaín)

Naje escribió:En la porra van los goleadores del Barça, no los del equipo contrario, así que yo creía que eran en pp los tres Desi

xD, es un manera de verlo, jeje, pero conociendo aquí al amigo, lo dudo.


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Dart_17 (Messi, Villa)
[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi), SUBZEROO (Villa, Iniesta, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi) Shooter27 (Villa)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[0-3] ernesto_507 [aka pasnake] (Cristiano, Kaka, Higuaín)


Si nos sancionan a Alves y Busquets ya será de risa, pero bueno si quieren darle emoción a la eliminatoria...
Shooter27 escribió:Si nos sancionan a Alves y Busquets ya será de risa, pero bueno si quieren darle emoción a la eliminatoria...


Muy mal precedente como lo hagan.

En cuanto al clontroll, penoso.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo las quejas sobre APM/crackovia. Dos programas de la televison catalana para los catalanes, que en su mayoria son del Barça. Ya tenemos a favor del madrid todas las TV y radios de ambito 'nacional', ademas de las logicas Telemadrid y radios locales. Me parece ridiculo francamente.
Qué puedo decir, si empiezan a sancionar a jugadores por tirarse y fingir me parece de puta madre. Es una jodida lacra para el fútbol lo de los piscinazos, pérdidas de tiempo y demás tretas antideportivas. Eso sí, como abran la veda... La UEFA va a tener curro a destajo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
metroidmola escribió:no entiendo las quejas sobre APM/crackovia. Dos programas de la televison catalana para los catalanes, que en su mayoria son del Barça. Ya tenemos a favor del madrid todas las TV y radios de ambito 'nacional', ademas de las logicas Telemadrid y radios locales. Me parece ridiculo francamente.

Se han quejado? no me e enterado xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan001 escribió:Qué puedo decir, si empiezan a sancionar a jugadores por tirarse y fingir me parece de puta madre. Es una jodida lacra para el fútbol lo de los piscinazos, pérdidas de tiempo y demás tretas antideportivas. Eso sí, como abran la veda... La UEFA va a tener curro a destajo.


a mi me parece bien, pero esto se hace al empezar las competiciones, no a la mitad de las mismas

Se han quejado? no me e enterado xD

si en este hilo, un merengue no hace mucho. Lo siguiente que será? que el pou y puyal retransmitan los partidos del madrid? [+risas]
Según Cat Radio el Madrid pide sanción para 6 jugadores y Guardiola.
xals_punk escribió:...

Pronosticar es decir chorradas como la de canguelo, cagometro, etc etc? y que un tio salga diciendo que van a ganar de 6 cero, viendo que en los partidos anteriores hubieron pocos goles, pues no se, pero habra que tomarselo con humor, digo yo.
Si lo que quieres es que salga gente del barça diciendo que os vamos a meter una manita, ya tenemos a Rosell, que en su dia tambien se rieron de el.

Pedir que APM? sea mas 'parcial' sería como pedirselo a Punto Pelota o a algun programilla de Telemadrid.

@Reberes, Telemadrid tuvo un Crackovia, pero creo que lo quitaron porque no se reian ni los guionistas.

URTYK escribió:Según Cat Radio el Madrid pide sanción para 6 jugadores y Guardiola.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya puestos que pidan que Messi se retire, que Guardiola se exilie y que le den la decima, la undecima y la duodecima.
URTYK escribió:Según Cat Radio el Madrid pide sanción para 6 jugadores y Guardiola.

Oooh

Lamentable lo del Madrid. Para mear y no echar gota.
URTYK escribió:Según Cat Radio el Madrid pide sanción para 6 jugadores y Guardiola.


No se que espera el Barça para romper relaciones de una puta vez.
URTYK escribió:Según Cat Radio el Madrid pide sanción para 6 jugadores y Guardiola.


segun parece la denuncia continua:

"Exigen que el resultado de la ida sea de 6-0 en vez del 0-2 y que por una vez sea el Barça el que juege con 10 desde el min 1"
Yo lo dije a principiod de temporada, o ganaban algo gordo, o se cargaban todo, y en ello están.
Dejarse de paranoias que ni al barça ni a sus jugadores le van pasar nada ni van a sancionar, no hagais caso a estas cosas. Lo unico es que le meterán un paquete a Pinto y listo

Saludos
64956 respuestas