Gromber escribió:Alexis-CS escribió:Por que no incluyen estas imagenes en la denuncia a la UEFA ????
Que contento estaba eljodio con su piscinazo.. LOL
Creo que este es mejor para vuestro video.
¿Siempre teneis que salir con el "y tú más"?
De verdad, estoy cansado de ver como muchos culés, entre ellos yo, hemos reconocido que los del Barça han hecho el imbécil, especialmente Pedro y Busquets (Alves le toque o no le toque, me gustaría ver como os quedaríais después de la jugada, alguno no se levanta en un año), pero es que aún nadie del Madrid me ha querido decir nada de los pisotones de Marcelo, Arbeloa, la agresión de Adebayor, la primera tarjeta perdonada a
Ramos, la falta criminal de Arbeloa con la pelota fuera del campo a Adriano en Copa... Sólo existe lo del Barça.
No me gusta que nadie finja, pero es que parece que sólo lo hagan los del Barça. Cristiano contra el Milan simuló que le habían dado un manotazo en la cara cuando no le hacen nada, la jugada esa de Marcelo, Di María con sus 5 piscinazos por partido y celebrando los penalties cuando los señala como goles y más... Todo eso parece no existir, y cuando se saca, ale, a sacar algo del Barça para justificarse.