Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que yo recuerde esto, no significa que me queje de ello.

Yo sigo manteniendo que el Barça no quedo eliminado por los arbitros y eso lo sabe todo el mundo. El problema es que te recuerdan siempre lo de Ovrebo pero de lo que paso con el Inter magicamente se olvida...
Por tanto hay que sacar para contrarestar.

Yo respeto y admiro a Mourinho, pero que tenga ese "feeling" hacia su persona no va a hacer que no enseñe cuando recuerda lo que interesa porque el sabe que ha salido un monton de veces beneficiado. Lo suelta porque mira...
Por desgracia hay muchos que se lo creen y otros tantos que hacen todos los esfuerzos posibles para creerselo...
En la vida he visto una temporada en la que se habla de todo menos fútbol. Que les den, paso de comentar arbitraje, teatro, calendario, etc etc etc etc. El hecho es que jugamos al fútbol mucho mejor que ellos y no saben remediarlo, aún gastando cientos de millones de euros.
abarth escribió:Es que joder, que gracia me hace que se hable de robos, intereses y Villaratos... cuando si un arbitro quiere robar un partido, no anula el gol que clasifica al equipo favorecido hacia el final del partido.

Es que es algo tan claro y contundente, que oir a alguien hablar del tema me da hasta pena.
reberes escribió:Que yo recuerde esto, no significa que me queje de ello.

Yo sigo manteniendo que el Barça no quedo eliminado por los arbitros y eso lo sabe todo el mundo. El problema es que te recuerdan siempre lo de Ovrebo pero de lo que paso con el Inter magicamente se olvida...
Por tanto hay que sacar para contrarestar.

Yo respeto y admiro a Mourinho, pero que tenga ese "feeling" hacia su persona no va a hacer que no enseñe cuando recuerda lo que interesa porque el sabe que ha salido un monton de veces beneficiado. Lo suelta porque mira...
Por desgracia hay muchos que se lo creen y otros tantos que hacen todos los esfuerzos posibles para creerselo...


No te lo digo por tí, se lo que querías enseñar y de ahí mi primera parte de la respuesta. Lo decía por los que hablan de robo a la ligera, a ver que hacían ellos en un campo, y ya no te digo de primera división, aunque sea un partido de alevines con un poco de tensión.
Según Marca el Madrid jugará de inicio con Ozil, Di María, CR y Adebayor de inicio. Huele a presión intensa por su parte los 1eros minutos, cuidadín.
Si es que no respetamos a los árbitros ni en las categorías inferiores ¿alguno ha visto un partido de chavales? basta que el árbitro pite penalti o falta o algo y ya están los padres gritándole diciéndole sinvergüenza, hijo de puta y demás, y los niños crecen con esa idea.
Yo recuerdo en el equipo de fútbol de mi localidad que una vez hice una falta, ayudé al chico a levantarse y le dije al árbitro que sí era falta y mis compañeros del equipo y el público diciéndome que era gilipollas que no admita las faltas sino que las proteste todas. Y así va el fútbol en España.


Salu2!
Falkiño escribió:Si es que no respetamos a los árbitros ni en las categorías inferiores ¿alguno ha visto un partido de chavales? basta que el árbitro pite penalti o falta o algo y ya están los padres gritándole diciéndole sinvergüenza, hijo de puta y demás, y los niños crecen con esa idea.
Yo recuerdo en el equipo de fútbol de mi localidad que una vez hice una falta, ayudé al chico a levantarse y le dije al árbitro que sí era falta y mis compañeros del equipo y el público diciéndome que era gilipollas que no admita las faltas sino que las proteste todas. Y así va el fútbol en España.


Salu2!


Yo recuerdo cuando jugaba en un equipo de Futbol Sala que muchos padres se encaraban con los del otro equipo e incluso con el árbitro. Menos mal que mi padre es un tío sensato y les separaba. Por desgracia, cuando ya iba teniendo 14-15 años no había partido en el que no me sacaran amarilla por encararme con uno del otro equipo :p
abarth escribió:No te lo digo por tí, se lo que querías enseñar y de ahí mi primera parte de la respuesta. Lo decía por los que hablan de robo a la ligera, a ver que hacían ellos en un campo, y ya no te digo de primera división, aunque sea un partido de alevines con un poco de tensión.


Ya lo se.

Simplemente aclaro para 3ºs.

Falkiño escribió:Si es que no respetamos a los árbitros ni en las categorías inferiores ¿alguno ha visto un partido de chavales? basta que el árbitro pite penalti o falta o algo y ya están los padres gritándole diciéndole sinvergüenza, hijo de puta y demás, y los niños crecen con esa idea.
Yo recuerdo en el equipo de fútbol de mi localidad que una vez hice una falta, ayudé al chico a levantarse y le dije al árbitro que sí era falta y mis compañeros del equipo y el público diciéndome que era gilipollas que no admita las faltas sino que las proteste todas. Y así va el fútbol en España.


Salu2!


Hombre, es que admitir que es falta... xD

Una cosa es engañar y otra es confesar xD. Te callas y ya esta.

Lo de protestar yo lo he hecho como cualquiera que haya jugado a futbol de forma competitiva para condicionar al arbitro y es normal xD. Se hace en todos lados porque buscas tu beneficio (No era de los mas protestones pero alguna tarjeta si que me lleve xD).
Tirarme o exagerar un golpe no, pero quedarme en el suelo dolorido para cojer aire si que a veces hace falta aire xD.

El futbol nunca será como el Rugby, lo que hay que intentar
Falkiño escribió:Si es que no respetamos a los árbitros ni en las categorías inferiores ¿alguno ha visto un partido de chavales? basta que el árbitro pite penalti o falta o algo y ya están los padres gritándole diciéndole sinvergüenza, hijo de puta y demás, y los niños crecen con esa idea.
Yo recuerdo en el equipo de fútbol de mi localidad que una vez hice una falta, ayudé al chico a levantarse y le dije al árbitro que sí era falta y mis compañeros del equipo y el público diciéndome que era gilipollas que no admita las faltas sino que las proteste todas. Y así va el fútbol en España.


Salu2!


Dímelo a mi, que en poco seré arbitro y ya he visto algún partido entre niños de 11 años, y mi amigo que es arbitro pitando algo claro y todos gritándole de todo, por un partido de chavales.
dentro de unos años veremos a Abarth dentro del Villarato junto Iturralde y Lasa [poraki]
reberes escribió:dentro de unos años veremos a Abarth dentro del Villarato junto Iturralde y Lasa [poraki]


No lo dudes, seré el primer corrupto que haré caso a las órdenes de Villar, hasta cambiaré mi lugar de nacimiento para poder arbitrar al Barça y siguiendo las órdenes del maestro Villar darle Ligas desde el pito. [poraki]
En la web del Madrid ponen la jugada de Busquets y Marcelo y debajo "mono, mono, mono".

¿Esto es denunciable?. Que digan algo que no ha dicho?

El Madrid da miedo, parece que el ultrapollas del megáfono, ese al que le ríen las gracias el resto del Bernabéu, se ha hecho con las riendas del club. Qué fuerte, hoyga!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya se sabe a quienes del barsa va a denunciar el madrid.. agarrate los machhos colega.. ni más ni menos que a SEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alves,busquets,pedro,guardiola,mascherano,y Keita.... [qmparto] [flipa] [flipa]
Vamos que van a denunciar asta el que vende las bufandas en la puerta del camp nou.. de verdad que es vergonzoso... que ganas tengo que termine el partido del martes de una vez para que lloren solos y nos degen en paz... malditos perdedores... un pico y una pala os daría y a currar en la mina.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Portada de Marca: "arbitra uno de los arbitros que no quiere Mourinho".

Que pasa, que ahora quiere elegir el los arbitros o que? vaya teatro que se tiene montado el señorito.
DMZ_85 escribió:Bueno pues ya se sabe a quienes del barsa va a denunciar el madrid.. agarrate los machhos colega.. ni más ni menos que a SEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alves,busquets,pedro,guardiola,mascherano,y Keita.... [qmparto] [flipa] [flipa]
Vamos que van a denunciar asta el que vende las bufandas en la puerta del camp nou.. de verdad que es vergonzoso... que ganas tengo que termine el partido del martes de una vez para que lloren solos y nos degen en paz... malditos perdedores... un pico y una pala os daría y a currar en la mina.


A los 3 primeros pase pero a Pep, al jefesito y a Keita ¿por qué si puede saberse?



Salu2!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
DMZ_85 escribió:Bueno pues ya se sabe a quienes del barsa va a denunciar el madrid.. agarrate los machhos colega.. ni más ni menos que a SEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alves,busquets,pedro,guardiola,mascherano,y Keita.... [qmparto] [flipa] [flipa]
Vamos que van a denunciar asta el que vende las bufandas en la puerta del camp nou.. de verdad que es vergonzoso... que ganas tengo que termine el partido del martes de una vez para que lloren solos y nos degen en paz... malditos perdedores... un pico y una pala os daría y a currar en la mina.


A los 3 primeros pase pero a Pep, al jefesito y a Keita ¿por qué si puede saberse?



Salu2!

:-?  Nose macho :-?  , habrá que preguntarselo a estos de la caverna: [hallow]
Imagen
Hombre lo de Masche es claro . Se puso delante de las manos de Adebayor y le jodio un dedo . Y NI TARJETA PARA MASCHE


GUARDIOLATO
XD

De verdad que ganas de partido. Yo solo espero una cosa que como se les pueda meter 4 -5- 6 o 7 , el equipo no pare y se ensañe. Solo eso bajara los humos de la Central
Tio Rogelio escribió:Hombre lo de Masche es claro . Se puso delante de las manos de Adebayor y le jodio un dedo . Y NI TARJETA PARA MASCHE


GUARDIOLATO
XD

De verdad que ganas de partido. Yo solo espero una cosa que como se les pueda meter 4 -5- 6 o 7 , el equipo no pare y se ensañe. Solo eso bajara los humos de la Central


Ya te digo, espero que el 5-0 se quede en una anécdota con lo que pase mañana.

Y sobre la UEFA, espero que la denuncia del Madrid no se tome en consideración porque, y lo vengo diciendo hace días, sancionar a un equipo a instancias de un rival sentaría un precedente muy grave.
Yo me dejaría de ostias en Vinagre y plantaba denuncia formal en el Juzgado a los Srs. y medios del Villarato (Inda, Relaño...) y a Mourinho. Y va a comer con Florentino su puta madre.

Es que joder, la web del Madrid estos días parece el Marca.
Esto no acabará bien, menos mal que al menos las aficiones se están comportando por que lo que son los clubes dan vergüenza, tanto unos como otros.

Y en Agosto otros 2 partidos.....
Falkiño escribió:
DMZ_85 escribió:Bueno pues ya se sabe a quienes del barsa va a denunciar el madrid.. agarrate los machhos colega.. ni más ni menos que a SEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alves,busquets,pedro,guardiola,mascherano,y Keita.... [qmparto] [flipa] [flipa]
Vamos que van a denunciar asta el que vende las bufandas en la puerta del camp nou.. de verdad que es vergonzoso... que ganas tengo que termine el partido del martes de una vez para que lloren solos y nos degen en paz... malditos perdedores... un pico y una pala os daría y a currar en la mina.


A los 3 primeros pase pero a Pep, al jefesito y a Keita ¿por qué si puede saberse?



Salu2!

Os dejais a Valdés, que supongo que será porque quieren a Miño mañana en la porteria, porque no se que quieren rascar ahí.
Y por supuesto que Mou queria evitar esos arbitros, si no de que va a nombrarlos. Solo espero que no haya polemicas, que lo dudo porque sacan penaltis y de todo en cada partido, sean inventados o no. Que se ha hablado mas de Pepe Navaja que del golazo de Messi.
Hiddink: 'El Madrid fue un toro manso y el Barça torero'

El técnico Guus Hiddink arremetió contra las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de las semifinales ante el Barcelona en las que el luso acusó a la UEFA de conspirar contra el Real Madrid y a favor del Barcelona. El holandés no está para nada de acuerdo con él, tal y como informa el diario británico 'The Sunday Mirror'.

Hiddink, que ahora entrena en Turquía, dice que 'The Special One' "ha ido demasiado lejos" en esta ocasión y debe disculparse por esos comentarios. "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El ex entrenador 'blue' se sintió involucrado cuando Mourinho comparó la derrota del pasado miércoles con la del Chelsea en las semifinales de la Champions de 2009 ante el conjunto azulgrana. "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddi ... ftb_42/Tes
Lo repito, a mí me está empezando a dar miedo la tangana que se va a montar al final de partido se clasifique quién se clasifique.
MrJ escribió:Lo repito, a mí me está empezando a dar miedo la tangana que se va a montar al final de partido se clasifique quién se clasifique.


Lío va a haber seguro, eso que nadie lo dude.
Lo que me da cosa, es que los del Madrid empiecen a pegar pataditas si se ven eliminados, para dejar alguno sin final.
Esperemos que todo este lío del último partido haya apaciguado las cosas.
Bueno, pues hoy decide la UEFA.
Espero que le caiga una buena a Busquets por capullo y al triunvirato de navajeros del Madrid.
Por suerte no estara ni pepe ni ramos que son los que mas miedo me dan a la hora de lesionar a alguien.
Que ganas de estar mañana en el camp nou con mi megafono para cantar mourinho baja al banquillo Imagen
Acabo de ver el video en la web del Madrid... en fins pensaba que no se podía caer más bajo pero debe ser que sí.
DeSi-DS escribió:Bueno, pues hoy decide la UEFA.
Espero que le caiga una buena a Busquets por capullo y al triunvirato de navajeros del Madrid.


La verdad que a Busquets le iba bien unos partidos sin jugar, por tonto y porque no lo estaba haciendo muy bien últimamente. La putada es como tenemos la defensa, si no yo plantaba al jefecito en su lugar pero rápidamente.
La campaña desestabilizadora del Madrid llega a máximos históricos...
Ahora sacan un vídeo de Busquets y le cantan las cuarenta a De Bleeckere por caer en la trampa el año pasado.
Lamentable como intentan que mañana el arbitro les favorezca mientras ellos pegan pataditas disimuladamente..
Están haciendo el ridículo más grande que recuerdo del Madrid.
He escuchado que el Madrid va a venir con esa delantera de miedo (Ozil, Di Maria, Cristiano y Adebayor/Benzema en punta), no se yo si prefería el tribote reparte palos o a estos 4 buscando contras y espacios con nuestra defensa reconvertida.

De Bleeckere también perjudicó al Barça, pero claro, eso no les interesa.
Esta mañana en Radio Marca, decian que si el Madrid no hubiera perdido puntos tontos estaría dos puntos por delante del Barça, nos ha jodío, si el Barça no se hubiera dejado los puntos en casa contra el Hércules y contra la Real ayer, les sacábamos 14.

Es para echarse a dormir... [maszz]
Solo queda una cosa por hacer frente a esta nueva provocación del R. Madrid: Hay que ganar mañana y a poder ser ensañarse futbolísticamente.

Nada de sentenciar y sestear.

Saludos :cool:

P.D: Más bajo no podía caer una institución como el R.Madrid. Tardarán lustros en recuperarse del huracán Mourinho , y decadas del ciclón Florentino. Allá ellos. Nos sentaremos y disfrutaremos.
Ya sabes si con 450 kilos + el entrenador más caro del mundo no te vale para llegar a una final de Champions ¡¡intenta ganarla en los despachos!!

Menudo ridículo de club a que nivel de bajeza moral están llegando este año, ni una Copa del Rey les ha valido para saciar esas urgencias que tienen desde hace años que ven que el Barça gana más títulos y más importantes que ellos.

Espero que todo esto hipermotive a los jugadores para mañana y podamos volver a callarlos otra vez en el campo (y ya van unas cuantas veces).
¿Pero qué ha sido lo que he escuchado de comentarios racistas de Busquets?

Por otro lado, finalmente, se ha demostrado que el vídeo de Marcatv y Punto Pelota estaba trucado no?( el de la roja a Pepe )
A que hora se sabra la decion de la UEFA?

Yo si la UEFA fuera justa amonestaria a busquets, claro que si amonestas a busquets tambien a Marcelo y claro si amonestas a Marcelo al mismo emepzar el partido del Martes se debe lanzar un penalty. Como la UEFA solo va a amonestar a Mou no creo que pase nada de lo que he dicho.
sabran escribió:A que hora se sabra la decion de la UEFA?

Yo si la UEFA fuera justa amonestaria a busquets, claro que si amonestas a busquets tambien a Marcelo y claro si amonestas a Marcelo al mismo emepzar el partido del Martes se debe lanzar un penalty. Como la UEFA solo va a amonestar a Mou no creo que pase nada de lo que he dicho.


Es que si amonestan a Busquets, entonces lo justo sería hacerlo también con Adebayor, Marcelo, Sergio Ramos y Pepe, vamos que no van a llegar ha tal punto.
Que ganas de que se acaben estos clásicos, que ambiente más intoxicado hay. Por suerte el Barça trata los temas que debe tratar en los tribunales, sin hacer declaraciones que enciendan más la mecha, y pide calma a la masa social.

Hay que apoyar al equipo a muerte sin caer en el juego de esta gentecilla. Si la gente se dedica más a pitar a los rivales que a animar al equipo ellos habrán ganado esta batalla.

En fin, esperemos que nuestros jugadores no caigan en la trampa y se dediquen más a jugar que a seguirles el juego, porque si caen, pasará como en la Copa que mientras cayeron en la trampa no jugaron a nada.
Al parecer, el hecho de que sancionen a Busquets es por llamar mono a Marcelo. Me parecería justa la sanción.

Por otro lado, el hecho de fingir es tan subjetivo que no creo que la UEFA lleve a trámite una sanción. Sobretodo, porque en todas las jugadas hay contacto, de mayor o menor grado, pero existe contacto. Por lo tanto, es difícil determinar si el jugador está fingiendo o no. Por lo tanto, si alguno de nuestros jugadores recibe sanción será por los comentarios de Busquets hacia Marcelo que, si se demuestran que son ciertos, serán castigados de forma correcta.
¿Pero estáis hablando en serio? ¿Sancionar a Busquets??

Si sancionan a Busquets tendrían que sancionar a Di Maria por piscinero, a Marcelo por el pisotón a Pedro, a Adebayor por la agresión, etc... vamos la UEFA tendría que rearbitrar todo el partido, una auténtica locura simplemente porque la pataleta de un club desperado por ganar una Champions. Si esto pasa si que se verá la influencia que tiene éste club para controlar los despachos de la UEFA...
Pinto y Busquets (por ser tan burro de llamar "mono" a Marcelo tratando de picarle y rebotarlo) van a ser los únicos que, a mi parecer, van a recibir la batuta de la UEFA.
Por parte del Madrid, Mourinho y poco más. Si fueramos tan cabritos como ellos, a los 3 navajeros les caía la del pulpo.
hikaru_sulu escribió:Ya sabes si con 450 kilos + el entrenador más caro del mundo no te vale para llegar a una final de Champions ¡¡intenta ganarla en los despachos!!

Menudo ridículo de club a que nivel de bajeza moral están llegando este año, ni una Copa del Rey les ha valido para saciar esas urgencias que tienen desde hace años que ven que el Barça gana más títulos y más importantes que ellos.

Espero que todo esto hipermotive a los jugadores para mañana y podamos volver a callarlos otra vez en el campo (y ya van unas cuantas veces).


+1000

Espero que esto sirva para que mañana salgan a meterles otra manita, por rastreros.

salu2
johny_chaparron escribió:Al parecer, el hecho de que sancionen a Busquets es por llamar mono a Marcelo. Me parecería justa la sanción.



Pues para mi no es un insulto, lo describe perfectamente, no por ser negro sino por su falta de evolución en su comportamiento.
Increible... Aunque no lo sienta, dire que podría opinar lo mismo de Alves. :o
Cuando uno va a intentar hacer daño, va a decir cosas que aunque no las sienta, puedan provocar al contrario.
Dudo mucho que Busquets sea racista, teniendo en el vestuario a compañeros más negros de piel que Marcelo como Keita o Abidal.
Eso si, es mal ejemplo, muy mal ejemplo y vería bien que lo castigaran por ello. Pero si van a mirar las cosas con lupa, que también lo hagamos nosotros, que parecemos tontos con todo esto del "seny" y el "no caer en provocaciones".
Gromber escribió:Increible... Aunque no lo sienta, dire que podría opinar lo mismo de Alves. :o


yo a alves no lo he visto nunca agredir a otros jugadores sin balon o con el juego parado, a Marcelo varias veces en cada partido.
HDMI está baneado por "Troll"
Víctor Valdés ya tendría el Trofeo Zamora si quisiera.
Obtendría su cuatrto Zamora, después de los que ganó en 2005, 2009 y 2010.

Aún tiene a tiro el récord del mejor porcentaje de la historia, en poder de Liaño, si juega tres partidos más y no encaja ningún gol.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0875.shtml



Hiddink: 'El Madrid fue un toro manso y el Barça torero'
El técnico Guus Hiddink arremetió contra las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de las semifinales ante el Barcelona en las que el luso acusó a la UEFA de conspirar contra el Real Madrid y a favor del Barcelona. El holandés no está para nada de acuerdo con él, tal y como informa el diario británico 'The Sunday Mirror'.

Hiddink, que ahora entrena en Turquía, dice que 'The Special One' "ha ido demasiado lejos" en esta ocasión y debe disculparse por esos comentarios. "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo", dijo.

El ex entrenador 'blue' se sintió involucrado cuando Mourinho comparó la derrota del pasado miércoles con la del Chelsea en las semifinales de la Champions de 2009 ante el conjunto azulgrana. "Él (por Mourinho) me involucró. José comparó la derrota del Madrid con la que tuvimos en las semifinales de 2009. También perdimos la final, pero la gran diferencia es que nadie habló de conspiraciones. No comparto nada de lo que dijo. Es cierto que fuimos perjudicados, especialmente por una mano al final del partido. Al cabo de los días, cuando todo se había tranquilizado nos dimos cuenta de que nos habían robado una final de Champions League. Pero nunca, nunca, se habló de conspiración. Ni siquiera entró en nuestra mente", añadió.

"Cuando Mourinho vea el vídeo debería pedir disculpas. Si no lo hace, él está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés", dijo.

Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo.

El holandés explica su visión del partido así: "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos", apostilló.

otro técnico que le recrimina a Mou.

que aprendan de los equipos grandes o que sigan llorando como un equipo pequeño.

¿Florentino & company no dimiten ni piden sus cabezas aún? anda que no ha cambiado ese equipo. Di Stéfano y otros grandes de ese club deben de estar avergonzados.

Cruyff: "El responsable es Florentino Pérez"
"Hoy dentro de Mourinho está Florentino", afirma Cruyff, que señala al presidente madridista como único responsable del proceder del equipo blanco dentro y fuera del campo.

Cruyff dice además que la polémica del tercero de la tormenta de clásicos ha dejado en un segundo plano el título copero cosechado por el Real Madrid en Mestalla: "Hoy solo se habla de si la expulsión de Pepe en la Champions era justa o no". Y destaca el exceso de agresividad del Madrid en los clásicos: "Entre Copa y Champions, Arbeloa agredió a Villa, Marcelo a Pedro, y el pisotón de Pepe a Messi fue terrible. No estoy reclamando nada. Pasó, no lo vio el arbitro y punto. Estoy hablando del estilo... de comportamiento en el terreno de juego". "Conozco mucho a Butragueño y a Valdano, lo que son y han sido como futbolistas, lo que defendían y defienden. No creo que aprueben según qué comportamientos. Pero da lo mismo. El presidente ya eligió. Hoy dentro de Mourinho está Florentino. El portugués es solo el ejecutor", sentencia.




añado: le va a caer la del pulpo hoy a Mou y al Madrid, por llorones y malas personas.
Algun socio me haria el favor de comprarme una entrada en el servicaixa?

Ya hablariamos de comisiones y tal, aunque no podria pagar como una reventa :/
Messi responde a la "Central Lechera"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
me da a mi que mañana van a salir enrabietados los jugadores del barça y van a meterles, no un gol ni dos, si no que intentaran ir a por la manita para callar bocas.

Imagen
10-10-10 escribió:
johny_chaparron escribió:Al parecer, el hecho de que sancionen a Busquets es por llamar mono a Marcelo. Me parecería justa la sanción.



Pues para mi no es un insulto, lo describe perfectamente, no por ser negro sino por su falta de evolución en su comportamiento.


Otro que se queda a gusto. Después me pregunto porque he dejado de entrar a los dos hilos...
64956 respuestas