y pregunto yo ¿y si viniera Mata o Robben quién se caería de vuestro equipo titular, Pedro? porque Messi e Iniesta no creo.
Como decis algunos, no hay titulares indiscutibles, y menos los Pedro, Bojan, Ibra (si se queda) y Cesc si viene.
Los intocables son Valdés, Xavi y Messi. Y Piqué y Puyol en defensa si me apurais. Bueno, Alves también por no tener sustituto.
Pero en la delantera, la cosa variaría. Aunque supongo que Villa será titular.
Pero si ficharan a un Cesc, Mata, Robben o quien quieran, ¿a quienes quitaríais?
Cesc no va a quitarle la titularidad a Xavi ni de coña, y Iniesta en forma es un crack y como que tampoco.
Luego por detrás se necesita un destructor, sea Busquets, Touré o Mascherano o quien sea.
Así que todos no pueden jugar.
Yo sólo digo que Navas, al igual que Robben, sería otra alternativa para Pep.
Mata, no lo veo yo centrando y yendose del contrario como esos otros dos.
Si el Madrid ficha a Navas y Di María + CR9 van a tener ahí a 3 puñales (+ Higuaín que también es muy rápido).
ya me veo al Madrid de la próxima temporada jugando a la contra con pocos toques a lo Inter de esta temporada.
Nosotros con Villa mejoramos en ataque, pero seguimos necesitando a alquien más que desborde en el uno contra uno y sepa centrar (a lo Figo por ejemplo).
Sea Robben, Van Persie, Navas o quién sea... pero que fichen ya por dios, antes de que empiece el mundial.
A mi Cesc no me corre prisa, se puede fichar antes, durante o después del mundial. Pero los otros dos puestos si que hay que ficharlos cuanto antes (lateral derecho sustituto de Alves, extremo y mediocampista en caso de que se marche Touré).
Esperad a que empiece el baile de fichajes y que Florentino y los equipos ingleses empiecen a inflar los precios de los jugadores otra vez.
Entonces nos pasará como el verano pasado.