El pobre Ilié está muy verde para ser lateral en el primer equipo, y me arriesgo a decir que en segunda. Le va mucho mejor el medio campo, su posición original, le falta cadera y velocidad en espacios cortos, algo importante en un lateral. Sin embargo Dalmau se le notan maneras, me gusta más que Montoya, al cual veo bastante limitado, pero no es mal lateral.
Luego, Armando no es un central Barça, esto cualquiera que haya visto dos partidos suyos en el B se habrá dado ya cuenta, es el típico que se le ficha para aportar veteranía y tal, cumple, pero sin más. Sin embargo Muniesa, cuando gane más experiencia y físico, será el sucesor de Puyol. Pero no lo forcemos aún, que se quede por lo menos este año en segunda.
Y Rubén Miño, que gran porterazo. Siempre me ha encantado Oier, pero es que Miño es el portero perfecto para el Barça, como Valdés. Muy versátil, rápidismo, juego con los pies y con mucho criterio... Sinceramente, aunque se merezca minutos y le irán muy bien en segunda, me lo hubiese quedado como segundo portero, pero bueno, quizás sería perjudicial ya que sólo podría jugar la Copa. Este año en segunda y al siguiente segundo portero, Oier pese a que me encanta, le falta ese algo para ser portero del barça, como a Pinto, grandes porteros pero no tienen ese estilo técnico para ser un portero que sí tienen Valdés o Miño.
Para acabar, pese a que hoy no ha jugado en su sitio y ha tocado pocos balones, Sergi Roberto es un futuro caso Iniesta, pero aún es muy joven, de hecho es Juvenil pese a jugar en el B todo el año. En unos años se oirá hablar mucho de él, estoy seguro.