PuMa escribió:No es tan fácil , renegar de tu club en Inglaterra es hacer que pases de heroe a Villano, supongo que Cesc tampoco quiere que le recuerden como eso y que la cosa salga sin tener que tirar tierra a todo lo que ha hecho en la Premier League. Lógico.
No te creas. Con Cesc es diferente, todos los aficionados del Arsenal sabían que Fabregas acabaría en el Barcelona tarde o temprano. No creo que lo traten mal si al final se queda.
Hereze escribió:pues entonces casi mejor que no venga.
Lo que no se puede hacer en navegar entre dos aguas, si quieres venir lo dices claro y alto, pero eso de decir una cosa, luego otra y al final que decidan otros, pues la verdad no dice mucho de él.
Coño, pero qué quieres que haga. Públicamente lo ha dejado caer muchas veces, lo ha insinuado y lo ha dicho claramente, pero siempre manteniendo cierta precaución, luego en privado a Wenger se lo habrá dicho claramente, pero tampoco puede ir en plan: "pues te vas a tomar por culo, hijo de puta, me vas a tener en la grada toda la temporda". Al fin y al cabo el Arsenal le dio la oportunidad de crecer como jugador hasta hacerlo capitan cuando en el Barcelona no hubiese podido tener el mismo nivel de progresión.
Kurrin escribió:- Cesc termina contrato con el Arsenal, no renueva y se va gratis al Barcelona dentro de 2.
Le quedan 5 años, lo dijo Wenger la semana pasada creo recordad. De hecho entonces dijo que era el Jueves (ayer) cuando iba a hablar con el jugador para llegar a un acuerdo, y en la web dice que Wenger estará acompañado por un jugador de la primera plantilla.
Yo creo que saldrán los dos a decir claramente que o se va o se queda, pero acabarán con todos los rumores, será algo definitivo.