Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jas1 escribió:
Hereze escribió:vamos va a decir que Cesc es nuestro y vaq a hacer lo que él diga, esperemos que Cesc haya tenido la personalidad suficiente como para decirle que s evaya a tomar pro culo y que hará lo que le dé la gana.
Sino le ha dicho eso, ya se puede quedar en el Arsenal hasta que se jubile.


Eso no va a hacerlo Cesc, le debe mucho a Wenger yo creo que lo que va a pasar es lo mismo que paso con C.Ronaldo, habra un acuerdo para que se vaya el año que viene.

pues entonces casi mejor que no venga.
Lo que no se puede hacer en navegar entre dos aguas, si quieres venir lo dices claro y alto, pero eso de decir una cosa, luego otra y al final que decidan otros, pues la verdad no dice mucho de él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es tan fácil , renegar de tu club en Inglaterra es hacer que pases de heroe a Villano, supongo que Cesc tampoco quiere que le recuerden como eso y que la cosa salga sin tener que tirar tierra a todo lo que ha hecho en la Premier League. Lógico.
No sé, no es tan difícil ver que Cesc no quiere quedar mal con nadie... y largarse así de Arsenal que fue su casa durante mucho tiempo y dejar tirado a Wegner... hay que ser muy frío para hacerlo de golpe.
PuMa escribió:No es tan fácil , renegar de tu club en Inglaterra es hacer que pases de heroe a Villano, supongo que Cesc tampoco quiere que le recuerden como eso y que la cosa salga sin tener que tirar tierra a todo lo que ha hecho en la Premier League. Lógico.

lo sé, pero si el otro se pone tozudo como una mula y no le da la santa gana de entender que se quiere ir pues al final o lo dices claramente o no haces nada.
Entonces la cosa est´ña que mientras que al abuelo no loe dé la gana negociar, Cesc no se va a mover porque tiene miedo al que dirán. Eso los iento, pero denota poca personalidad.
Cesc le debe al Arsenal tanto como el Arsenal a él.
Creo que va a pasar uno de estos casos:

- Acuerdo para venta prefijada para el año que viene a un precio digamos sustancioso.

- Cesc termina contrato con el Arsenal, no renueva y se va gratis al Barcelona dentro de 2.
Hereze escribió:
PuMa escribió:No es tan fácil , renegar de tu club en Inglaterra es hacer que pases de heroe a Villano, supongo que Cesc tampoco quiere que le recuerden como eso y que la cosa salga sin tener que tirar tierra a todo lo que ha hecho en la Premier League. Lógico.

lo sé, pero si el otro se pone tozudo como una mula y no le da la santa gana de entender que se quiere ir pues al final o lo dices claramente o no haces nada.
Entonces la cosa est´ña que mientras que al abuelo no loe dé la gana negociar, Cesc no se va a mover porque tiene miedo al que dirán. Eso los iento, pero denota poca personalidad.
Cesc le debe al Arsenal tanto como el Arsenal a él.


Ya pero Cesc podria decir que el club no lo valora lo suficiente y no quiere pagar lo que el vale. Que no seria el primero jugador que dice algo asi o lo piensa.
PuMa escribió:No es tan fácil , renegar de tu club en Inglaterra es hacer que pases de heroe a Villano, supongo que Cesc tampoco quiere que le recuerden como eso y que la cosa salga sin tener que tirar tierra a todo lo que ha hecho en la Premier League. Lógico.


No te creas. Con Cesc es diferente, todos los aficionados del Arsenal sabían que Fabregas acabaría en el Barcelona tarde o temprano. No creo que lo traten mal si al final se queda.

Hereze escribió:pues entonces casi mejor que no venga.
Lo que no se puede hacer en navegar entre dos aguas, si quieres venir lo dices claro y alto, pero eso de decir una cosa, luego otra y al final que decidan otros, pues la verdad no dice mucho de él.


Coño, pero qué quieres que haga. Públicamente lo ha dejado caer muchas veces, lo ha insinuado y lo ha dicho claramente, pero siempre manteniendo cierta precaución, luego en privado a Wenger se lo habrá dicho claramente, pero tampoco puede ir en plan: "pues te vas a tomar por culo, hijo de puta, me vas a tener en la grada toda la temporda". Al fin y al cabo el Arsenal le dio la oportunidad de crecer como jugador hasta hacerlo capitan cuando en el Barcelona no hubiese podido tener el mismo nivel de progresión.

Kurrin escribió:- Cesc termina contrato con el Arsenal, no renueva y se va gratis al Barcelona dentro de 2.


Le quedan 5 años, lo dijo Wenger la semana pasada creo recordad. De hecho entonces dijo que era el Jueves (ayer) cuando iba a hablar con el jugador para llegar a un acuerdo, y en la web dice que Wenger estará acompañado por un jugador de la primera plantilla.

Yo creo que saldrán los dos a decir claramente que o se va o se queda, pero acabarán con todos los rumores, será algo definitivo.
jas1 escribió:Ya pero Cesc podria decir que el club no lo valora lo suficiente y no quiere pagar lo que el vale. Que no seria el primero jugador que dice algo asi o lo piensa.

pero ¿porque tiene que mentir? que diga la verdad: He llegado al final de mi etapa con el Arsenal y quiero volver a Barcelona pra jugar en el Barça.
Habría que ser muy fanático o muy tonto para no comprenderle.
kuririn escribió:Creo que va a pasar uno de estos casos:

- Acuerdo para venta prefijada para el año que viene a un precio digamos sustancioso.

- Cesc termina contrato con el Arsenal, no renueva y se va gratis al Barcelona dentro de 2.


El año que viene todos calvos..... Las cosas para ahora y lo del año que viene el año que viene.

Tiene hasta 2014.

Apartado especial en la rueda de prensa de Wenger sobre Cesc.
El que sale a hablar con Wenger es Vermaelen, o eso saco de la página del club que trata los temas que van a comentar en la rueda de prensa. Por cierto, rueda de prensa que no se ve, puesto que te lleva a pagar para ver Arsenal TV, y va a ser que no [poraki]. Sea lo que sea yo espero que Cesc ya haya hablao, para venir o para no, y que se dejen de culebrones.
es Vermaulen ese si xDD
Ale a ver la sub 19

On Cesc: "Despite all the speculation, nothing has changed"
pues nada Cesc allí te quedas, al final esos dos acabarán a ostias.
Ya pueden celebrarlo muchos culés... Rosell no ha podido fichar a Cesc.
Si Cesc quiere venir al Barça tendré que decir claramente que se quiere ir, si no lo dice se acabará quedando. Obviamente no lo va decir porque si las cosas se tuercen quedará como el culo.
dice que le quedan 6 años de contrato y que no quiere contar la conversación que han mantenido.
Pfff, 6 años, mejor ir a por Ozil o algo que quedara hasta mejor, pues nada Cesc, hasta otra, tenia muchas ilusiones en verle en el Barça pero parece que no sera asi
celtico escribió:Si Cesc quiere venir al Barça tendré que decir claramente que se quiere ir, si no lo dice se acabará quedando. Obviamente no lo va decir porque si las cosas se tuercen quedará como el culo.

Por lo que yo me esperaría al próximo verano para ficharlo a la baja, con el rollo de o lo vendéis a un precio razonable o el próximo año juega con nosotros y gratis.

que va, si le quedan 6 años de contrato, el abuelo le quiere joder su carrera futbolística y el otro no va hacer nada para impedirlo.
He tenido jugadores que han querido y marcharse y luego de un tiempo se han quedado mas tiempo.

Si quieres comprar una casa y no la venden, no hay negociación.

Palabra de Wenger no mías xDD
Hereze escribió:
celtico escribió:Si Cesc quiere venir al Barça tendré que decir claramente que se quiere ir, si no lo dice se acabará quedando. Obviamente no lo va decir porque si las cosas se tuercen quedará como el culo.

Por lo que yo me esperaría al próximo verano para ficharlo a la baja, con el rollo de o lo vendéis a un precio razonable o el próximo año juega con nosotros y gratis.

que va, si le quedan 6 años de contrato, el abuelo le quiere joder su carrera futbolística y el otro no va hacer nada para impedirlo.


Ya ha firmado los 2 años que le faltaban de los cuales solo dio su palabra pero no rubricó nada? Pues la FIFA no permetía hacer contratos tan largos.
URTYK escribió:He tenido jugadores que han querido y marcharse y luego de un tiempo se han quedado mas tiempo.

Vamos que si le ha dicho que se quiere ir. Pues tendrá que insistir aún más si quiere salir de allí.
ahora veremos si realmente Cesc quiere venir o no al Barça, si su deseo es jugar aquí ya sabe loq ue le toca. El otro se ha encerrado en banda y ya no le importa si con eso le jode su carrera, pues tiene dos opciones, o se queda sabiendo que no va a aspirar a mucho o da un paso al frente y lo dice claramente.
Pues yo cada día que pasa veo a Cesc más lejos del Barça. Dudo muchísimo que llegue este año, y habrá que ver si el próximo ya están dispuestos a soltarlo. Espero equivocarme y llevarme un zas en toda la boca, pero lo veo complicado.
celtico escribió:
URTYK escribió:He tenido jugadores que han querido y marcharse y luego de un tiempo se han quedado mas tiempo.

Vamos que si le ha dicho que se quiere ir. Pues tendrá que insistir aún más si quiere salir de allí.


Joder, es que eso está claro. Además ha dicho que no revelará la conversación de ayer. Y eso es porque le habrá dicho alto y clarito: "let me go".

No entiendo por qué algunos culés os empeñais en pensar en que Fabregas no está haciendo todo lo que puede por fichar. Les dejó las cosas claras al Arsenal antes de irse a Sudafrica, más no puede hacer el chaval, el siguiente movimiento lo tiene que hacer el Barcelona aumentando la oferta que les rechazaron.
Hereze escribió:
celtico escribió:Si Cesc quiere venir al Barça tendré que decir claramente que se quiere ir, si no lo dice se acabará quedando. Obviamente no lo va decir porque si las cosas se tuercen quedará como el culo.

Por lo que yo me esperaría al próximo verano para ficharlo a la baja, con el rollo de o lo vendéis a un precio razonable o el próximo año juega con nosotros y gratis.

que va, si le quedan 6 años de contrato, el abuelo le quiere joder su carrera futbolística y el otro no va hacer nada para impedirlo.


Pero tampoco es eso, el Arsenal es un equipo de champions,, no esta al nivel de barça pero no es el hercules tampoco.

Es un equipo grande.


Si hacen fichajes mas o menos buenos podrian ganar titulos.

Vamos que no se va a marchitar por estar en el Arsenal. Y tecnicamente esta de capitan en el Arsenal en el barça no seria el capitan y la estrella del equipo.

Lo que si que es verdad es que si le quedan 6 años el que viene no lo vais a fichar mas barato.
duende escribió:
celtico escribió:
URTYK escribió:He tenido jugadores que han querido y marcharse y luego de un tiempo se han quedado mas tiempo.

Vamos que si le ha dicho que se quiere ir. Pues tendrá que insistir aún más si quiere salir de allí.


Joder, es que eso está claro. Además ha dicho que no revelará la conversación de ayer. Y eso es porque le habrá dicho alto y clarito: "let me go".

No entiendo por qué algunos culés os empeñais en pensar en que Fabregas no está haciendo todo lo que puede por fichar. Les dejó las cosas claras al Arsenal antes de irse a Sudafrica, más no puede hacer el chaval, el siguiente movimiento lo tiene que hacer el Barcelona aumentando la oferta que les rechazaron.

Fácil, decir publicamente que no volverá a vestir la camiseta del Arsenal, con eso sus dirigentes tendrán sólo dos opciones: o tener un tio cobrando un pastón en la grada o venderlo.
Hereze escribió:Fácil, decir publicamente que no volverá a vestir la camiseta del Arsenal, con eso sus dirigentes tendrán sólo dos opciones: o tener un tio cobrando un pastón en la grada o venderlo.


eso no lo va a hacer, ademas eso es un acto de indisciplina y si lo miras friamente no os interesa tener jugadores asi en el barça.

Quieres que haga lo que hizo el mejor jugador del mundo según el llamado Robinho?

No es lo mas correcto, ademas la responsabilidad de fichar no es solo suya, es tb del barça, si hace una jugosa oferta lo fichais seguro.

Lo que no puede ser es querer traerse a un jugador de nivel por 4 duros. Ahi entra ya la directiva del barça de si le interesa o no o si se puede este año o no, pero no es tanta culpa del jugador.
Hereze escribió:...


Ponerse en rebeldía no es una opción, es una situación muy muy comprometida para el chaval que puede acabar con un año en blanco sin jugar, pasándolo fatal y teniendo a su afición en contra, no se le puede pedir al chaval que haga eso, además dudo que Fabregas tenga tan poca decencia como para hacer eso habiendo pasado tantos años en el Arsenal, no se puede ir en ese plan. Fabregas ha dicho que se quiere ir, en público y en privado, pero tiene contrato, si el Barcelona lo quiere, que aumenenten la oferta, no es culpa de Fabregas, joder, es el Barcelona quien tiene que mover ficha.
Yo creo que la única bala que queda es pedir que lo vendan como hizo Xabi Alonso por carta, pero no lo veo claro. Cesc no tiene el rol de Xabi en el Liverpool, así que....o han pactado para dejarlo el año que viene, o me da que va a estar muy complicado sacarlo de ahí.
Lo que me molesta sobremanera es como se cierra el pedobear este cuando se lo llevó de aquí como quiso y sin tener que pagar un duro. Pienso que la Uefa debía proteger mucho más a los jóvenes en sus clubes de orígen (Y lo digo por todos), y si alguien quiere fichar un joven, que en el desarrollo del futbolista se pague un % por formación si firma contrato profesional y cobra X ficha, no se si me explico.

jas1 escribió:Lo que no puede ser es querer traerse a un jugador de nivel por 4 duros. Ahi entra ya la directiva del barça de si le interesa o no o si se puede este año o no, pero no es tanta culpa del jugador.

40/45 millones son 4 duros? Joder, pues a mi me parecen incluso demasiados para ser quien es y venir de donde viene, pero bueno. Yo creo que ni dando 60 viene ya, puesto que tendrían que rehacer Pedobear todos sus planes de equipo.
lynde escribió:Yo creo que la única bala que queda es pedir que lo vendan como hizo Xabi Alonso por carta, pero no lo veo claro. Cesc no tiene el rol de Xabi en el Liverpool, así que....o han pactado para dejarlo el año que viene, o me da que va a estar muy complicado sacarlo de ahí.
Lo que me molesta sobremanera es como se cierra el pedobear este cuando se lo llevó de aquí como quiso y sin tener que pagar un duro. Pienso que la Uefa debía proteger mucho más a los jóvenes en sus clubes de orígen (Y lo digo por todos), y si alguien quiere fichar un joven, que en el desarrollo del futbolista se pague un % por formación si firma contrato profesional y cobra X ficha, no se si me explico.


si pero el problema es que si el Arsenal lo tasa lo va a tasar en 60 millones o un poco menos, y el barça no quiere pagar eso.

Xabi pidio que se vendiese pero el madrid pago por encima de su precio. Pagamos mas de lo que costaba el año anterior.

Lo que quiero decir es que aunque Cesc fuerze el barça va a tener que pagar lo que el Arsenal les pida y si no no hay fichaje.


40 millones no son 4 duros pero si que es verdad que es el alma del equipo, como podria serlo Messi en el Barça (salvando las distancias).

el arsenal sabe que con 40 millones no lo sutituye. porque a ver de donde sacas un jugador como Cesc y con su edad por ese precio con lo loco que esta el mercado

por eso es poco dinero.
Yo sigo pensando que más de 40/45 millones es pagar demasiado por Cesc, y es precio real de mercado. A ver si es que Cesc ahora tiene el cartel de Messi, Ibra, Kaka o CR a nivel internacional y hay que pagar una millonada por él, si no lo son ya 40/45 millones
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723008&idseccio_PK=803

Ya sólo falta que convoquen a todos los internacionales del Barça para el bolo de Mexico y jugaremos con el B. En fin, Villarato!!!

PD: Gol de España en la final del Europeo. Que bueno es Dani Pacheco por Dios! Otro que nos "mangaron" los del Liverpool [+furioso]
lynde escribió:Yo sigo pensando que más de 40/45 millones es pagar demasiado por Cesc, y es precio real de mercado. A ver si es que Cesc ahora tiene el cartel de Messi, Ibra, Kaka o CR a nivel internacional y hay que pagar una millonada por él, si no lo son ya 40/45 millones


¿40 millones es demasiado por Cesc? Tú has visto los partidos de Fabregas la pasada temporada? Es el alma y cerebro del equipo, estamos hablando del relevo natural de Xavi con 23 años, campeón del mundo y con muchísima proyección. El precio lo establece el mercado y la competencia, si el Barcelona fichó a Villa por 45 millones con 29 años, por Fabregas un precio razonable son 60 millones.
El arsenal dice que no venden a cesc. Buena noticia, asi no se ficha por un pastizal.
NGC escribió:El arsenal dice que no venden a cesc. Buena noticia, asi no se ficha por un pastizal.

si cojonuda, si perdemos a Iniesta antesa de las semifinales de Champions como el año pasado, ya nos acordaremos de él.
Sólo queda rezar para que esos 40 millones no se los gasten en 4 matados tipo Hleb o Chigrisnki.
duende escribió:
lynde escribió:Yo sigo pensando que más de 40/45 millones es pagar demasiado por Cesc, y es precio real de mercado. A ver si es que Cesc ahora tiene el cartel de Messi, Ibra, Kaka o CR a nivel internacional y hay que pagar una millonada por él, si no lo son ya 40/45 millones


¿40 millones es demasiado por Cesc? Tú has visto los partidos de Fabregas la pasada temporada? Es el alma y cerebro del equipo, estamos hablando del relevo natural de Xavi con 23 años, campeón del mundo y con muchísima proyección. El precio lo establece el mercado y la competencia, si el Barcelona fichó a Villa por 45 millones con 29 años, por Fabregas un precio razonable son 60 millones.


Hombre bastantes, me encanta el Arsenal y el futbol internacional, aunque este año, jugar jugar, ha jugado poco por sus lesiones, pero tampoco flipemos y pensemos que es ahora Zidane o Francescoli. Es muy bueno sino el mejor joven, tiene un grandísimo potencial, de los pocos que pueden suplir a Xavi en un futuro con garantías, pero vamos, que hablais de millones como de cabezas de ajos macho....8 mil millones no es una pasta?
Y si, Villa se ha fichado por 40, pero es que el precio del gol es muchísimo más caro que el de un mediocampista o defensa, de toda la vida de Dios, se paga siempre más por los delanteros.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que deberia de hacer es fichar cojone, que parece que si no viene cesc no van a fichar a nadie, al final pensaré que rossel solo es capaz de fichar a brasileños...
jccfcb escribió:lo que deberia de hacer es fichar cojone, que parece que si no viene cesc no van a fichar a nadie, al final pensaré que rossel solo es capaz de fichar a brasileños...

Ya ha dicho hoy Zubi que viene Cesc o cantera, así que olvidémonos de fichar. No me parece mal, pero también es un poco amarrategui y me sigue oliendo mal por el tema del aval, que parece querer quitárselo en un año como sea, para no pagar los gastos derivados del mismo. La única posición que yo fichaba sería el pivote defensivo, aunque Romeu tiene buena pinta, pero espero que entre en pretemporada y de buen resultado, pues lo mismo se pueda confiar en el, como Busquets el año pasado.
lynde escribió:Yo sigo pensando que más de 40/45 millones es pagar demasiado por Cesc, y es precio real de mercado. A ver si es que Cesc ahora tiene el cartel de Messi, Ibra, Kaka o CR a nivel internacional y hay que pagar una millonada por él, si no lo son ya 40/45 millones


yo tampoco pagarias mas de 45 millones por Cesc a dia de hoy, pero el problema es que el precio de mercado en realidad no existe.

el club A quiere al jugador X y el club B le pide al A una cantidad de millones, si al equipo A le interesa paga, si no pues no paga y no ficha.

Pero no hay un precio de mercado.

Si el Arsenal pide 60 milllones y el barça "solo" da 45 y no considera la opción de pagar 55 o 60 no hay nada que hacer.

Y si que es normal que para el Arsenal Cesc valga 60 millones teniendo en cuanta su edad, su posicion, su rendimiento e importancia en ese equipo y la poca competencia que tiene (las opciones de encontrar a alguien que rinda igual en el Arsenal).

Aqui ya es el Barça quien tiene que evaluar si el fichaje es procedente o no.

Pero vamos que esto en realidad es lo que pasa con todos los fichajes.
Pero vamos, tu no puedes decir que tienes 40 millones para fichajes y ahora dejar a la gente tirada, con solo unos 5 millones pasa Senna (segun cuatro) te cubres un puesto
45 millones por Cesc es un pastón, no estamos hablando de un tío que este en las quinielas para ser balón de oro.

Si no viene, que parece ser que va ser que no, que Guardiola apueste por Tiago y le empiece a dar continuidad.
Bueno, parece que la AFA nos tiene más estima que la RFEF.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Si no viene Cesc no pasa nada, tampoco vamos a hacer una montaña de ellos ni pedir que el jugador monte un pollo. Eso que lo hagan equipo mas señoriales.

Zubizarreta ha dicho hoy que se va a mirar en la cantera para cubrir lo que falta asi que yo no esperaria mucho fichajes mas.
El año que viene cuentan esos 40M como beneficios y ale, a avalar su padre xDDD
Melkor^ escribió:Zubizarreta ha dicho hoy que se va a mirar en la cantera para cubrir lo que falta asi que yo no esperaria mucho fichajes mas.

Necesitamos mínimo un sustituto para Busquets, que se ha ido Toure y no tenemos nadie.

Y necesitamos alguien que de descanso a Xavi e Iniesta, Xavi no puede aguantar 75 partidos por temporada e Iniesta es propenso a lesionarse, ese era el rol de Cesc, pero como esta imposible yo en este caso si apostaría por Tiago que viene deslumbrando en todas las categorías inferiores porque el mercado de fichajes no ofrece nada que merezca la pena a buen precio.

Por cierto para no hacer fichajes y decir que Guardiola cuente con la cantera que Rosell me fiche a mi por la mitad de sueldo que a Zubi, que yo lo puedo decir cantando si hace falta.
Mañana Marquez anuncia que se va con Henry, ale otro por el que no nos dan ni las gracias y claro supongo que tambien le contará como perdida a Laporta no? xD
celtico escribió:
Melkor^ escribió:Zubizarreta ha dicho hoy que se va a mirar en la cantera para cubrir lo que falta asi que yo no esperaria mucho fichajes mas.

Necesitamos mínimo un sustituto para Busquets, que se ha ido Toure y no tenemos nadie.

Y necesitamos alguien que de descanso a Xavi e Iniesta, Xavi no puede aguantar 75 partidos por temporada e Iniesta es propenso a lesionarse, ese era el rol de Cesc, pero como esta imposible yo en este caso si apostaría por Tiago que viene deslumbrando en todas las categorías inferiores porque el mercado de fichajes no ofrece nada que merezca la pena a buen precio.

Por cierto para no hacer fichajes y decir que Guardiola cuente con la cantera que Rosell me fiche a mi por la mitad de sueldo que a Zubi, que yo lo puedo decir cantando si hace falta.


Yo opino igual, si el año pasado el centro del campo ya se nos quedo corto este año sin Toure y con menos centrales puede ser un festival. Supongo que si no hacen fichajes subiran definitivamente a Thiago y Dos Santos.

La plantilla corta fomenta que los jugadores esten mas motivados pero es un peligro ante posibles plagas de lesiones o sanciones.
Pues ale al ruedo chavales, nos vamos con los SUB-19 a conquistar Wembley.
64956 respuestas