ey! te conozco del foro de camisetas jeje
La verdad es que eso de ''como tienen fichas altas los libramos gratis'' suena un tanto raro. Por Henry se podían haber ganado de 8 a 10 millones y por Marquez no menos de 5. Ahí ya tienes el precio de cualquier jugador de clase media. A mi Ozil me gusto bastante, es joven, con la disciplina de la escuela alemana y con hambre de títulos. Si finalmente no viene Cesc, sería un buen fichaje, ya que no olvidemos que a Keita no le queda mas de dos años.
Otro que me gusto mucho fue Muller. Aunque arriba, si finalmente Ibra se queda ya tenemos todo cubierto.
Y en defensa, yo no lo dudaba, recuperaba a Cáceres. Es bueno, hay que darle tiempo. Los primeros partidos de Piqué en el Barça fueron nefastos y miralo ahora. El tiempo de adaptación del uruguayo quizás es mayor. Yo apostaba por él. Y si queremos un recambio bueno de Busquets, no me lo pensaba más, JAVI MARTINEZ del Athletic.
elgavioto escribió:Cesc se está complicando muchísimo, si lo traemos al final va a ser por una millonada, y teniendo en cuenta la baja de 4 jugadores (Henry, Toure, Marquez, Chigry) y solo 2 altas (Villa y Adriano) y según como era la plantilla el año pasado de escueta, yo me gastaba esos 40-50 millones en fichar a 3 ó 4 jugadores que den el tipo y sean luchadores... Ozil, Thiago, Capoue...