Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
la verdad es que con eso de los fichajes se han comido buenos owned los de la prensa, porque los que meten cizaña en realidad son ellos.

nosotros como aficionados queremos los mejores en nuestro equipo.
URTYK escribió:Mañana Marquez anuncia que se va con Henry, ale otro por el que no nos dan ni las gracias y claro supongo que tambien le contará como perdida a Laporta no? xD


Joder que no quiera venir Cesc no es como para darle palos a la directiva hasta por el caso de Marquez y su jubilacion. Que el año pasado nadie tenia dudas que tenia que largarse y sacar pasta por el es mas dificil que Keirrison consiga jugar con la camiseta del Barça.
Cesc necesita mas al Barça que nosotros a el, meteroslo en la cabeza.A mi tambien me ubiese gustado tenerlo, pero 40 kilos ya era una pasada y su puesto lo tenemos cubierto y mas con la gente de abajo. Nos ha hecho un favor este año que asi se podra invertir en piezas que de verdad hace falta y el fichaje estrella de la temporada ya lo hicimos y se llama Villa.
El año que viene si le deja su abuelito y si no que siga aspirando a entrar en Champions, otra cosa ya no se puede hacer.
Madre mia con los de que el Marca no nos representa anda que tardan [fumeta]
Melkor^ escribió:Madre mia con los de que el Marca no nos representa anda que tardan [fumeta]


Es su cultura, hay que respetarla. Edito: La de los medios eh, no la de los madridistas, que seguramente habrá algún quisquilloso como siempre :)
Vaya manera de palmar el europeo... [snif]
Nada pues Cesc no viene, Iniesta al centro con Xavi y Keita, Dosantos y Thiago a subir alternamente.

Ahora lo que hay que gastarse la pasta es en un buen extremo izquierdo con gol y un pivote, solución que tampoco me parece mala.

A mi la opción Ozil no me termina por que si vas a terminar firmando a Cesc estás tapando la progresión de Thiago.

ME DA ASCO, la actitud de Bartomeu con el fichaje de Cesc que siempre menciona las relaciones del Arsenal con el barça, para quitarse la culpa por su incapacidad para ficharlo.
marx666 escribió:Nada pues Cesc no viene, Iniesta al centro con Xavi y Keita, Dosantos y Thiago a subir alternamente.

Ahora lo que hay que gastarse la pasta es en un buen extremo izquierdo con gol y un pivote, solución que tampoco me parece mala.

A mi la opción Ozil no me termina por que si vas a terminar firmando a Cesc estás tapando la progresión de Thiago.

ME DA ASCO, la actitud de Bartomeu con el fichaje de Cesc que siempre menciona las relaciones del Arsenal con el barça, para quitarse la culpa por su incapacidad para ficharlo.


Oye tu, que el fichaje de Cesc es muy fácil, ya lo dijeron.
Me gustaria compartir un video con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=LQnBe7WxNC4

Es un conocido mio que juega en los juveniles del Sevilla y ayer le ocurrio esto en el partido de preparacion en Brasil Ante el Boca Junior, ademas de decir que el portero tuvo que acabar en la calle y que su fractura es de tibia y perone (solo mirad el pie) Una cosa de esta no es considerada ni nombrada en la web de su propio equipo mientras que en la tv podemos ver la celebraciones de como unos islandeses o de donde sea se ponen ha hacer el Rambo o como si pescara, Patetico... Espero que se recupere pronto.
Si fácil es, pones 60 kilos y te lo llevas con lazo XD

Lo que también me parece muy falso por parte del Arsenal, que le pusieran precio pero por 45 que es un buen precio sea su capitán y su futuro [+risas] como son estas cosas del dinero jeje
marx666 escribió:ME DA ASCO, la actitud de Bartomeu con el fichaje de Cesc que siempre menciona las relaciones del Arsenal con el barça, para quitarse la culpa por su incapacidad para ficharlo.

Pues si, de momento esta directiva se ha limitado a poner excusas para todo y fichar a Adriano, que a mi personalmente me parece un gran fichaje aunque sea brasileño...que parece que es malo para algunos.
No van a gastar mas dinero, ya lo ha dicho Zubi.

Centro del campo: Busy - Keita - Xavi con Iniesta a la izquierda viniendo hacia adentro y se acabó, ni extremos ni leche.

Cruyff, Cesc fácil, que no tenemos dinero, Auditoria manipulada, los horarios de los partidos pantomima, Pep renueva por 6 años, Chygrinsky vendido sin el beneplácito de Pep, plantilla mas corta...... 30 días señores, 30 días.

Lo de Cesc tiene una solución sencilla y si no se acoge a ella es que no habrá hecho todo por venir.
Cesc no creo que haga mucho más y suficiente me parece ya que ha hecho, siendo que Cesc siempre ha sido muy reticente a este tipo de declaraciones. Y lo veo bien, no hay que morder la mano de quien te da de comer.
Lo de Zubizarreta si que no tiene ni pies ni cabeza. A firmado por un año, pero esque no ha hecho nada de trabajo =/. Vamos que va a estar un año sabatico cobrando...
URTYK escribió:Cruyff, Cesc fácil, que no tenemos dinero, Auditoria manipulada, los horarios de los partidos pantomima, Pep renueva por 6 años, Chygrinsky vendido sin el beneplácito de Pep, plantilla mas corta...... 30 días señores, 30 días.



Pero oye, porque es Rosell, si esto lo hiciera otro no nos quejariamos... Imagen
Dwyane escribió:Lo de Zubizarreta si que no tiene ni pies ni cabeza. A firmado por un año, pero esque no ha hecho nada de trabajo =/. Vamos que va a estar un año sabatico cobrando...
URTYK escribió:Cruyff, Cesc fácil, que no tenemos dinero, Auditoria manipulada, los horarios de los partidos pantomima, Pep renueva por 6 años, Chygrinsky vendido sin el beneplácito de Pep, plantilla mas corta...... 30 días señores, 30 días.



Pero oye, porque es Rosell, si esto lo hiciera otro no nos quejariamos... Imagen


Es que hay mucho Laportista suelto que no quiere para nada el bien del Barça.
Yo no soy Laportista ni de nadie. Si que reconozco que Laporta lo hizo de 9 (un punto menos por sus temas extrapresidenciales xDD), pero Rosell de momento se esta cubriendo de gloria. Ojala ganemos todo con el verdadero presidente PEP GUARDIOLA jajaja
Sobre Zubi, tampoco tiene mucha culpa, las plantillas se preparan después de navidades, no en Agosto.

Lo que si me desconcierta es que Rosell no tuviera nada atado :-?
mp me creo que vuestro presidente pase su primer año de mandato con el fichaje de Adriano por bandera, no se, a mi me da que el dinero le empleareis fichando a Mata u Ozil y Senna.
Habeis fichado a Villa, vale que no ha sido Rosell, pero Villa es un muy buen fichaje.

Aunque no fichar a nadie mas y subir tanta gente de la cantera es un riesgo.

No todos los canteranos luego rinden a buen nivel y depender en exceso de eso puede ser peligroso.
kuririn escribió:mp me creo que vuestro presidente pase su primer año de mandato con el fichaje de Adriano por bandera, no se, a mi me da que el dinero le empleareis fichando a Mata u Ozil y Senna.

es que como haga eso mejor que se lo hagan mirar, porque menudo mierda de planiicación que tendrían esta gente.
Naje escribió:
Dwyane escribió:Lo de Zubizarreta si que no tiene ni pies ni cabeza. A firmado por un año, pero esque no ha hecho nada de trabajo =/. Vamos que va a estar un año sabatico cobrando...
URTYK escribió:Cruyff, Cesc fácil, que no tenemos dinero, Auditoria manipulada, los horarios de los partidos pantomima, Pep renueva por 6 años, Chygrinsky vendido sin el beneplácito de Pep, plantilla mas corta...... 30 días señores, 30 días.



Pero oye, porque es Rosell, si esto lo hiciera otro no nos quejariamos... Imagen


Es que hay mucho Laportista suelto que no quiere para nada el bien del Barça.


Eso diselo a los de la mocion de censura y demas calaña
yo lo dije, espero que Rosell tengla plan B para lo de Cesc porque como no venga, veras tu... A parte que hoy se ha visto en el SUB19 que aunque la cantera tiene mucha calidad, mentalmente estan verdes y no se puede depender de ellos en caso de lesión importante...

Tiene 1 mes para fichar, espero que no lo desaproveche (Aunque estoy empezando a temer rumores de Robinho y no va en coña...)
Si no viene Cesc yo ficharia:

Özil si sale por menos de 23 millones..
Senna, salga por lo que salga porque va a ser barato.. menos de 5 millones.. XD
Y lo demás yo lo guardaria si tan mal estamos :-|
reberes escribió:[...] que hoy se ha visto en el SUB19 que aunque la cantera tiene mucha calidad, mentalmente estan verdes y no se puede depender de ellos en caso de lesión importante...



A todos se les ven maneras, pero están verdes, verdes, verdes. Vamos, a mí me han dado la sensación de que aún necesitan dos o tres temporadas para adquirir conocimientos de táctica y posicionamiento. Se nota que muchos de ellos son diamantes en bruto, y quizás suene la flauta y alguno de ellos acabe jugando en el once inicial asiduamente esta temporada, pero jugársela con varios a la vez es una locura.

Un par de fichajes más a lo Adriano, de coste medio y que ronden los 25-28 años, darían bastante oxígeno a la plantilla y no cortarían la progresión de los chavales.
reberes escribió:yo lo dije, espero que Rosell tengla plan B para lo de Cesc porque como no venga, veras tu... A parte que hoy se ha visto en el SUB19 que aunque la cantera tiene mucha calidad, mentalmente estan verdes y no se puede depender de ellos en caso de lesión importante...

Tiene 1 mes para fichar, espero que no lo desaproveche (Aunque estoy empezando a temer rumores de Robinho y no va en coña...)


Vamos hombre, sólo falta juzgar a jugadores como Thiago o Bartra por el partido de hoy. Bartra jugó el único partido de la temporada en Liga que perdimos, haciéndolo de manera espectacular. Thiago sólo salir al campo marcó un gol, y el día del Gamper dio un recital. Una cosa es que jueguen todos los chavales de 19 años y menos y otra que jueguen con Xavi, Iniesta, Messi... no tiene absolutamente nada que ver. Si por algo tiene que jugar un partido Thiago, Bartra, Oriol Romeu... este año, seguro que les sale perfectamente. Pero ahora lo fácil será subirse al carro de, como han perdido, es que son inexperimentados, no se puede confiar en ellos en los partidos importantes... No es así como funciona.
Puntualmente meterlos está muy bien, repasad la alineación de la 1º jornada del año pasado :)
abarth escribió:
reberes escribió:yo lo dije, espero que Rosell tengla plan B para lo de Cesc porque como no venga, veras tu... A parte que hoy se ha visto en el SUB19 que aunque la cantera tiene mucha calidad, mentalmente estan verdes y no se puede depender de ellos en caso de lesión importante...

Tiene 1 mes para fichar, espero que no lo desaproveche (Aunque estoy empezando a temer rumores de Robinho y no va en coña...)


Vamos hombre, sólo falta juzgar a jugadores como Thiago o Bartra por el partido de hoy. Bartra jugó el único partido de la temporada en Liga que perdimos, haciéndolo de manera espectacular. Thiago sólo salir al campo marcó un gol, y el día del Gamper dio un recital. Una cosa es que jueguen todos los chavales de 19 años y menos y otra que jueguen con Xavi, Iniesta, Messi... no tiene absolutamente nada que ver. Si por algo tiene que jugar un partido Thiago, Bartra, Oriol Romeu... este año, seguro que les sale perfectamente. Pero ahora lo fácil será subirse al carro de, como han perdido, es que son inexperimentados, no se puede confiar en ellos en los partidos importantes... No es así como funciona.


Bartra es de lo poco salvable porque ha intentado tirar del carro, pero el resto... Yo no discuto su calidad, yo lo que discuto es tener la cabeza fría en este tipo de momentos (La final la han perdido ellos, no la ha ganado Francia porque no ha hecho NADA simplemente el apoyo de su aficion ya ta). Que para un partido contra el Hercules pueden estar bien pero contra el Inter con toda la exigencia que ello conlleva no están... Esque parece que si se lesiona Xavi, Bueno no pasa nada tenemos a Thiago que jugo muy bien en una pachanga como el gamper, y que se ha salido contra el Valencia Mestalla o el Sant Andreu... Lo siento pero no. Ya se cometio el fallo de no fichar a un jugador para el puesto de Iniesta pensando que Thiago y Jonathan estaban preparados y se acabo demostrando que no.

Yo no he dicho que no jueguen esta temporada con el primer equipo, simplemente digo que es un riesgo tenerlos como solucion unica a Xavi o Iniesta a largo plazo. No todos se podran adaptar tan rapido como Pedro o Busquets, es mas a alguno le puede pasar como a Bojan, salirse el año de debut y desaparecer hasta 3 temporadas despues por X motivos...
Yo a Thiago no sé por que juega en un puesto muy especial en el Barça, pero Bartra y sobre todo Romeu, en un años o dos, están dándose de ostias con los titulares del momento.

Por cierto Icardi ya está un poquito mas cerca del B, tengo unas ganas increíbles de que este chaval triunfe, un delantero de la cantera que puede llegar muy lejos y no es un enano xd (1,85).
reberes escribió:Yo no he dicho que no jueguen esta temporada con el primer equipo, simplemente digo que es un riesgo tenerlos como solucion unica a Xavi o Iniesta a largo plazo. No todos se podran adaptar tan rapido como Pedro o Busquets, es mas a alguno le puede pasar como a Bojan, salirse el año de debut y desaparecer hasta 3 temporadas despues por X motivos...

Si no fichas a Cesc no hay nada en el mercado que pueda sustituir a Xavi o Iniesta, el único era Silva y se va al City, yo personalmente prefiero arriesgar con Thiago para sustituirles a fichar una medianía, un Chokocripies o un Cáceres no pueden cortar la progresión de los canteranos.
marx666 escribió:Yo a Thiago no sé por que juega en un puesto muy especial en el Barça, pero Bartra y sobre todo Romeu, en un años o dos, están dándose de ostias con los titulares del momento.

Por cierto Icardi ya está un poquito mas cerca del B, tengo unas ganas increíbles de que este chaval triunfe, un delantero de la cantera que puede llegar muy lejos y no es un enano xd (1,85).


Muy por delante de Bartra está Fontás ;)
Bueno esa es tu opinión, a mi Bartra me parece un jugador con un potencial mucho mayor, pero claro a estas edades cualquiera puede pegar un estirón y dejar al otro a la altura del betún, mirad a Pedrito :p al que tampoco veía potencial de titular en el Barça y parece que si no acaba jugando de titular estará muy cercano a ello.
marx666 escribió:Bueno esa es tu opinión, a mi Bartra me parece un jugador con un potencial mucho mayor, pero claro a estas edades cualquiera puede pegar un estirón y dejar al otro a la altura del betún, mirad a Pedrito :p al que tampoco veía potencial de titular en el Barça y parece que si no acaba jugando de titular estará muy cercano a ello.


No me refería en calidad si no para Pep :)
El otro dia me dejaron buenas sensaciones Benja, un delantero que parece rápido y eficaz y Dos Santos que sigue su progresión.

Una pregunta, sabéis alguna página web donde poder ver los partidos gratis del barça? Antes probaba rojadirecta, pero ahora la han puesto de pago...
Un saludo y força Barça!
El mandato de el último presidente que dijo que vendría un jugador y no vino fue bastante fructífero, a ver si se dael mismo caso XD
johny_chaparron escribió:El otro dia me dejaron buenas sensaciones Benja, un delantero que parece rápido y eficaz y Dos Santos que sigue su progresión.

Una pregunta, sabéis alguna página web donde poder ver los partidos gratis del barça? Antes probaba rojadirecta, pero ahora la han puesto de pago...
Un saludo y força Barça!

Ve al Bar como hacia yo la temporada pasada xDD
Cesc se está complicando muchísimo, si lo traemos al final va a ser por una millonada, y teniendo en cuenta la baja de 4 jugadores (Henry, Toure, Marquez, Chigry) y solo 2 altas (Villa y Adriano) y según como era la plantilla el año pasado de escueta, yo me gastaba esos 40-50 millones en fichar a 3 ó 4 jugadores que den el tipo y sean luchadores... Ozil, Thiago, Capoue...
Venia a hablar de eso, que no se ha comentado por aqui nada sobre lo de Marquez, Pues nada, otro jugador regalado, esta bastante bien la cosa si, no deberemos mucho dinero cuando vamos regalando jugadores
elgavioto escribió: y teniendo en cuenta la baja de 4 jugadores (Henry, Toure, Marquez, Chigry) y solo 2 altas (Villa y Adriano) y según como era la plantilla el año pasado de escueta


Hombre, yo veo que de los cuatro jugadores que se han ido, el unico que hacia algo era Toure, los otros eran fantasmas, y como si no estuvieran, y encima te ahorras sus fichas.
ey! te conozco del foro de camisetas jeje

La verdad es que eso de ''como tienen fichas altas los libramos gratis'' suena un tanto raro. Por Henry se podían haber ganado de 8 a 10 millones y por Marquez no menos de 5. Ahí ya tienes el precio de cualquier jugador de clase media. A mi Ozil me gusto bastante, es joven, con la disciplina de la escuela alemana y con hambre de títulos. Si finalmente no viene Cesc, sería un buen fichaje, ya que no olvidemos que a Keita no le queda mas de dos años.
Otro que me gusto mucho fue Muller. Aunque arriba, si finalmente Ibra se queda ya tenemos todo cubierto.
Y en defensa, yo no lo dudaba, recuperaba a Cáceres. Es bueno, hay que darle tiempo. Los primeros partidos de Piqué en el Barça fueron nefastos y miralo ahora. El tiempo de adaptación del uruguayo quizás es mayor. Yo apostaba por él. Y si queremos un recambio bueno de Busquets, no me lo pensaba más, JAVI MARTINEZ del Athletic.
elgavioto escribió:Cesc se está complicando muchísimo, si lo traemos al final va a ser por una millonada, y teniendo en cuenta la baja de 4 jugadores (Henry, Toure, Marquez, Chigry) y solo 2 altas (Villa y Adriano) y según como era la plantilla el año pasado de escueta, yo me gastaba esos 40-50 millones en fichar a 3 ó 4 jugadores que den el tipo y sean luchadores... Ozil, Thiago, Capoue...
johny_chaparron escribió:ey! te conozco del foro de camisetas jeje

La verdad es que eso de ''como tienen fichas altas los libramos gratis'' suena un tanto raro. Por Henry se podían haber ganado de 8 a 10 millones y por Marquez no menos de 5. Ahí ya tienes el precio de cualquier jugador de clase media. A mi Ozil me gusto bastante, es joven, con la disciplina de la escuela alemana y con hambre de títulos. Si finalmente no viene Cesc, sería un buen fichaje, ya que no olvidemos que a Keita no le queda mas de dos años.
Otro que me gusto mucho fue Muller. Aunque arriba, si finalmente Ibra se queda ya tenemos todo cubierto.
Y en defensa, yo no lo dudaba, recuperaba a Cáceres. Es bueno, hay que darle tiempo. Los primeros partidos de Piqué en el Barça fueron nefastos y miralo ahora. El tiempo de adaptación del uruguayo quizás es mayor. Yo apostaba por él. Y si queremos un recambio bueno de Busquets, no me lo pensaba más, JAVI MARTINEZ del Athletic.


A lo que esta en negrita... x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, nadie te daria un duro por Henry ni por Marquez, mira donde han terminado los dos.

Yo a Caceres tambien lo recuperaba, puede ser un buen suplente, la verdad. Javi Martinez te pediran la clausula y no creo que lo valga ahora mismo. Aunque quiza con Zubi de secretario tecnico se podria negociar, a saber.
De Márquez se podría haber sacado algo viendo el mundial que hizo, que fue muy correcto.

Holandes: El vídeo es duro... pero son "gajes del oficio". Espero que se recupere.
Tanto a Marquez como Henry se le podia haber sacado un poco al menos, pero claro estamos tan mal como para no vender

Zespris asi es el deporte, ademas lo mas seguro es que se tenga que quedar alli en Brasil Solo ya que el club se va ya y el solo puede volver en un vuelo de primera clase ya que en ellos se tienen las medidas necesarias para la lesion y el Sevilla no esta dispuesto a Pagarlo parece
De Henry tengo mis dudas que se hubiera podido sacar algo... viendo la temporada que hizo, y viendo la ficha que tenía... a ver que equipo lo aceptaba si no era gratis; y para estar cobrando aquí sin hacer nada pues mira, eso que te ahorras.
De Henry habeis sacado lo que cuesta su ficha, que es mucho dinero.

Por el fichaje era casi imposible que sacarais algo.
De Henry casi imposible, pero de Márquez 4-5 millones se podrían haber sacado. Yo todavía no entiendo porque se le renovó hace unos meses (o fue un año) si lo ibamos a largar.
Ya han vuelto Alves y Messi y mañana comienzan con el resto la gira asiática. También viaja Hleb.

Seguro que la Pulga vuelve con muchas ganas de jugar con el Barça después del mundial de Argentina :p
Zespris escribió:De Henry casi imposible, pero de Márquez 4-5 millones se podrían haber sacado. Yo todavía no entiendo porque se le renovó hace unos meses (o fue un año) si lo ibamos a largar.


Precisamente para sacar algo de pasta, se van de gratis porque quieren ir a la MLS y allí para los que no lo sepan, están prohibidos los traspasos ;)

Espero que tenga su homenaje, ha sido un grande de este Barça, el 2º jugador extranjero mas laureado :)
Henry hizo mucho por el Barça de los 6 títulos. El año pasado no se le vio tanto, pero no entiendo el odio que hay en su contra. Y no nos olvidemos de que fue un gran apoyo para Bojan.

Yo espero que él también tenga el homenaje que se merece.
URTYK escribió:Precisamente para sacar algo de pasta, se van de gratis porque quieren ir a la MLS y allí para los que no lo sepan, están prohibidos los traspasos ;)


Desconocía esto.

Odio a Henry simplemente porque claudicó como futbolista esta temporada y luego con Francia daba un nivel infinitamente superior.
64956 respuestas