abarth escribió:reberes escribió:yo lo dije, espero que Rosell tengla plan B para lo de Cesc porque como no venga, veras tu... A parte que hoy se ha visto en el SUB19 que aunque la cantera tiene mucha calidad, mentalmente estan verdes y no se puede depender de ellos en caso de lesión importante...
Tiene 1 mes para fichar, espero que no lo desaproveche (Aunque estoy empezando a temer rumores de Robinho y no va en coña...)
Vamos hombre, sólo falta juzgar a jugadores como Thiago o Bartra por el partido de hoy. Bartra jugó el único partido de la temporada en Liga
que perdimos, haciéndolo de manera espectacular. Thiago sólo salir al campo marcó un gol, y el día del Gamper dio un recital. Una cosa es
que jueguen todos los chavales de 19 años y menos y otra
que jueguen con Xavi, Iniesta, Messi... no tiene absolutamente nada
que ver. Si por algo tiene
que jugar un partido Thiago, Bartra, Oriol Romeu... este año, seguro
que les sale perfectamente. Pero ahora lo fácil será subirse al carro de, como han perdido, es
que son inexperimentados, no se puede confiar en ellos en los partidos importantes... No es así como funciona.
Bartra es de lo poco salvable porque ha intentado tirar del carro, pero el resto... Yo no discuto su calidad, yo lo
que discuto es tener la cabeza fría en este tipo de momentos (La final la han perdido ellos, no la ha ganado Francia porque no ha hecho NADA simplemente el apoyo de su aficion ya ta).
Que para un partido contra el Hercules pueden estar bien pero contra el Inter con toda la exigencia
que ello conlleva no están... Esque parece
que si se lesiona Xavi, Bueno no pasa nada tenemos a Thiago
que jugo muy bien en una pachanga como el gamper, y
que se ha salido contra el Valencia Mestalla o el Sant Andreu... Lo siento pero no. Ya se cometio el fallo de no fichar a un jugador para el puesto de Iniesta pensando
que Thiago y Jonathan estaban preparados y se acabo demostrando
que no.
Yo no he dicho
que no jueguen esta temporada con el primer equipo, simplemente digo
que es un riesgo tenerlos como solucion unica a Xavi o Iniesta a largo plazo. No todos se podran adaptar tan rapido como Pedro o Busquets, es mas a alguno le puede pasar como a Bojan, salirse el año de debut y desaparecer hasta 3 temporadas despues por X motivos...