Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A Henry lo fichasteis ya viejo, bastante que dio un año a gran nivel.

No se le puede reprochar nada.
¿Cómo que no se le puede reprochar nada? Ahora resulta que hay que conformarse con que rinda 1/3 del tiempo, qué bien xD

La forma en la que le daba todo igual la temporada pasada fue lamentable hombre.
Aclaro el post anterior, no me refería a que yo odio a Henry, sino que el odio proviene de eso.

Una cosa es fichar a alguien viejo, y otra cosa es que ese alguien no le ponga ganas. Es que parecía un ex-jugador cuando ganó la Champions.
Bueno gente me despido de vosotros, mañana comienzo las vacacioesn, ya iré escribiendo de vez en cuando en algún hotel con wifi.

Saludos y nos vemos en 3 semanas.
Hereze escribió:Bueno gente me despido de vosotros, mañana comienzo las vacacioesn, ya iré escribiendo de vez en cuando en algún hotel con wifi.

Saludos y nos vemos en 3 semanas.


Que las disfrutes [oki]
Zespris escribió:De Henry casi imposible, pero de Márquez 4-5 millones se podrían haber sacado. Yo todavía no entiendo porque se le renovó hace unos meses (o fue un año) si lo ibamos a largar.


Es la diferencia entre unos y otros.Ahora se ve que en la capital sacan 6 kilos de uno del filial(igual que por el gran Javi Garcia) y nosotros les damos la carta de libertad o se nos los llevan sin pagar nada (Cesc, Piqué, el que se fue a la Juve...)
xddd,los fichajes del benfica son muy peculiares.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llevo bastante tiempo sin pasarme por eol, ya que he estado de vacaciones.
y en cuanto llego me entero de que THIAGO Alcantara fichó por el madrid; [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿es verdad?
pelie escribió:llevo bastante tiempo sin pasarme por eol, ya que he estado de vacaciones.
y en cuanto llego me entero de que THIAGO Alcantara fichó por el madrid; [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿es verdad?

No
pelie escribió:llevo bastante tiempo sin pasarme por eol, ya que he estado de vacaciones.
y en cuanto llego me entero de que THIAGO Alcantara fichó por el madrid; [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿es verdad?


Te han tomado el pelo, pero bien.
ese no creo que lo dejen marchar, es junto con Jonathan los recambios del mediocampo.

saludos
Esto lo iba a poner en el hilo del Madrid, pero como seguro que me echan a patadas...
El Madrid vende a Rodrigo, canterano internacional sub-19, al Benfica. Y el tío se entera de la noticia por un periodista:
http://www.youtube.com/watch?v=SWyI1H7VTCs

Curiosa la forma en la que Mourinho cuida de la cantera, como decían los de Marca y Lasexta que haría el portugués.

Espero que en el Barça no se hagan las cosas así nunca.
Y como se trato a giovanni dos Santos. Si no cuenta y la oferta es buena... siempre hay que ir contra el madrid...
Si en el pasado se han hecho las cosas así, me parece muy mal. No disculpo a nadie.
Ahora, si venden la moto de que van a cuidar la cantera, que Mourinho cuidará a los chavales y demás patrañas y luego pasa lo del vídeo...
Juan001 escribió:Si en el pasado se han hecho las cosas así, me parece muy mal. No disculpo a nadie.


Es bastante raro eso de poder vender a un jugador sin que sepa a donde va , ni él ni su representante, esto no es la NBA donde puedes traspasar a un jugador a donde quieras sin que cuente su opinión.

Así que no se quién tiene la culpa por no comunicárselo , si el madrid o el representante del jugador.

Rodrigo no está para jugar en el primer equipos, ni siquiera lo está Canales que destacó en primera con el racing, venderlo con opción de recompra es lo mejor para el chaval y para el madrid.
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Si en el pasado se han hecho las cosas así, me parece muy mal. No disculpo a nadie.


Es bastante raro eso de poder vender a un jugador sin que sepa a donde va , ni él ni su representante, esto no es la NBA donde puedes traspasar a un jugador a donde quieras sin que cuente su opinión.

Así que no se quién tiene la culpa por no comunicárselo , si el madrid o el representante del jugador.

Rodrigo no está para jugar en el primer equipos, ni siquiera lo está Canales que destacó en primera con el racing, venderlo con opción de recompra es lo mejor para el chaval y para el madrid.


La culpa no la tiene nadie, el modo correcto de hacer las cosas es negociar los equipos y despues el equipo comprador con el jugador,si este no se quiere ir poco puede hacer el Madrid, no es el primero que se queda en un club despues de que su equipo haya llegado a un acuerdo con otro.
Eso de cuidar la cantera está muy bien y es muy bonito y tal, pero lo mejor para un jugador es que juegue, y mucho, para que termine de foguearse y siga mejorando, y si puede jugar contra equipos de más nivel pues mejor que mejor, las ventas con opción de recompra es lo mejor que puede hacer el Madrid, porque en el Castilla vale, puedes destacar, pero no es lo mismo destacar en el Castilla que en un equipo de primera, y estar en el primer equipo como recambio del recambio y juegue 90 o 120 minutos en toda la temporada no sirve para nada, tiene que jugar muchísimo más y jugará más en otro equipo que en el Madrid.

Por lo que siempre que se reserve la opción de recompra (Como es el caso) lo veo genial.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Si en el pasado se han hecho las cosas así, me parece muy mal. No disculpo a nadie.


Es bastante raro eso de poder vender a un jugador sin que sepa a donde va , ni él ni su representante, esto no es la NBA donde puedes traspasar a un jugador a donde quieras sin que cuente su opinión.

Así que no se quién tiene la culpa por no comunicárselo , si el madrid o el representante del jugador.

Rodrigo no está para jugar en el primer equipos, ni siquiera lo está Canales que destacó en primera con el racing, venderlo con opción de recompra es lo mejor para el chaval y para el madrid.


La culpa no la tiene nadie, el modo correcto de hacer las cosas es negociar los equipos y despues el equipo comprador con el jugador,si este no se quiere ir poco puede hacer el Madrid, no es el primero que se queda en un club despues de que su equipo haya llegado a un acuerdo con otro.


Supongo que el equipo comprador habrá negociado con su representante, luego sigo sin entender que dice el jugador de que se acaba de enterar. Supongo que estaba al tanto de todo pero no sabía que estaba cerrado, y le comunicaron que estaba cerrado al llegar, de todas maneras todo vale por parte de algunos con tal de echarle mierda al madrid , aunque sean cosas sin pies ni cabeza.
el traspaso lo ha tenido que firmar el representante seguro, el problema no es del madrid, el problema lo tendra el jugador con su representante que hace las cosas sin contar con el.
¿Pero por qué se está hablando del Madrid aquí? ein?
Optimus Crime escribió:¿Pero por qué se está hablando del Madrid aquí? ein?

Preguntale al que lo ha puesto aqui porque en el hilo del Madrid lo ibamos a colgar de un arbol xD.

Yo tambien pienso que alli hubiese estado mejor.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder en telecinco, madre mia, retransmitiendo los partidos de raul como si fuera el mundial, con previa de una hora o media hora minimo ¬_¬

Y encima con el fracasado de Pignoise
n 0 escribió:Joder en telecinco, madre mia, retransmitiendo los partidos de raul como si fuera el mundial, con previa de una hora o media hora minimo ¬_¬

Y encima con el fracasado de Pignoise


Joder,seguro que gana más pasta y folla más que tú.

Respecto a lo de Raul, tranquilo que telecinco no haría esto dos días seguidos si no tuviera audiencia y les diera dinero. Es lo que hay.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
n 0 escribió:Joder en telecinco, madre mia, retransmitiendo los partidos de raul como si fuera el mundial, con previa de una hora o media hora minimo ¬_¬

Y encima con el fracasado de Pignoise


Joder,seguro que gana más pasta y folla más que tú.

Respecto a lo de Raul, tranquilo que telecinco no haría esto dos días seguidos si no tuviera audiencia y les diera dinero. Es lo que hay.



[carcajad] asi que te gusta pignoise?? [carcajad] wow que punki!!! [qmparto]

Tambien Yurena (antes ambar, antes tamara) ganara mas que yo, y es una fracasada, como el de pignoise. Encima le ponen a comentar [carcajad]
n 0 escribió:
Kololsimo escribió:
n 0 escribió:Joder en telecinco, madre mia, retransmitiendo los partidos de raul como si fuera el mundial, con previa de una hora o media hora minimo ¬_¬

Y encima con el fracasado de Pignoise


Joder,seguro que gana más pasta y folla más que tú.

Respecto a lo de Raul, tranquilo que telecinco no haría esto dos días seguidos si no tuviera audiencia y les diera dinero. Es lo que hay.



[carcajad] asi que te gusta pignoise?? [carcajad] wow que punki!!! [qmparto]

Tambien Yurena (antes ambar, antes tamara) ganara mas que yo, y es una fracasada, como el de pignoise


No me gusta pignoise, pero me hace gracia leer a un tipo que califica de fracasado a una persona que vive de la música (te guste o no), ha jugado en el madrid y le pagan por comentar partidos. Si él es un fracasado, tú que posteas en foros poniendo que es un fracasado no se que serás xDDD.

Ya me gustaría a mi que me pagaran por hacer esa mierda de música, trabajar tan poco e hincharte a follar groupies.

De todas maneras se te ve bastante crio, ya madurarás.
Ser un fracasado es no tener éxito, y es justamente lo contrario a lo que ha conseguido este tío (que no es multimillonario, pero éxito sí que ha tenido...lamentablemente [poraki] ).
flipe escribió:
Optimus Crime escribió:¿Pero por qué se está hablando del Madrid aquí? ein?

Preguntale al que lo ha puesto aqui porque en el hilo del Madrid lo ibamos a colgar de un arbol xD.

Yo tambien pienso que alli hubiese estado mejor.


Lo he puesto aquí porque no me he sentido con ganas de iniciar una discusión allí.

De todas formas, está claro que se negocia entre clubes. Pero se ve claramente que el chaval no sabe nada. ¿Culpa del representante? Puede ser, pero me ha sonado todo rarísimo. Si a eso le añadimos el tejemane que se traen Benfica y el club merengue...

Y no es por echar mierda sobre el Madrid. Lo había visto por ahí y me apetecía comentarlo. Vamos, tampoco creo que sea para ofenderse.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Optimus Crime escribió:Ser un fracasado es no tener éxito, y es justamente lo contrario a lo que ha conseguido este tío (que no es multimillonario, pero éxito sí que ha tenido...lamentablemente [poraki] ).



Hombre, lo de fracasado lo decia como futbolista.

Como cantante....tiene "exito", como los triunfitos
mierda, nos invaden!!!
n 0 escribió:
Optimus Crime escribió:Ser un fracasado es no tener éxito, y es justamente lo contrario a lo que ha conseguido este tío (que no es multimillonario, pero éxito sí que ha tenido...lamentablemente [poraki] ).



Hombre, lo de fracasado lo decia como futbolista.

Como cantante....tiene "exito", como los triunfitos


Supongo que futbolistas como Rubén de la Red tambien son fracasados. En fin...
tony stonem está baneado por "Troll"
Optimus Crime escribió:Ser un fracasado es no tener éxito, y es justamente lo contrario a lo que ha conseguido este tío (que no es multimillonario, pero éxito sí que ha tenido...lamentablemente [poraki] ).

Pues a mi no me gusta Pignoise,pero no se porque dices "lamentablemente".
El tio tenia mucho futuro como futbolista y acabo jodido por una lesion,teniendo que dejar desde joven lo que mas le gusta,que es jugar al futbol.Aunque bueno,como era del Madrid,hasta se podia haber muerto en el terreno de juego que muchos se hubieran alegrado...(Que bajeza,coño)
n 0 escribió:Hombre, lo de fracasado lo decia como futbolista.

Como cantante....tiene "exito", como los triunfitos


Lo dicho,no me gusta la musica de este tio,pero me alegro de que todo le vaya muy bien.
Juan001 escribió:
flipe escribió:
Optimus Crime escribió:¿Pero por qué se está hablando del Madrid aquí? ein?

Preguntale al que lo ha puesto aqui porque en el hilo del Madrid lo ibamos a colgar de un arbol xD.

Yo tambien pienso que alli hubiese estado mejor.


Lo he puesto aquí porque no me he sentido con ganas de iniciar una discusión allí.

De todas formas, está claro que se negocia entre clubes. Pero se ve claramente que el chaval no sabe nada. ¿Culpa del representante? Puede ser, pero me ha sonado todo rarísimo. Si a eso le añadimos el tejemane que se traen Benfica y el club merengue...

Y no es por echar mierda sobre el Madrid. Lo había visto por ahí y me apetecía comentarlo. Vamos, tampoco creo que sea para ofenderse.


No, si los que se quejan son los de este hilo con "nos invaden" y similares, de todas formas no creo que hubieses creado ninguna discusion, hay cules que van a nuestro hilo sin ganas de tocar la moral y son bien recibidos, mira zespris por ejemplo, puede comentar alli lo que quiera y nadie se le tira al cuello.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:El tio tenia mucho futuro como futbolista .


El nuevo maradona decian
tony stonem está baneado por "Troll"
n 0 escribió:
tony stonem escribió:El tio tenia mucho futuro como futbolista .


El nuevo maradona decian

Estaba en la sub 21 cuando se lesiono...Menudo visionario eres.
n 0 escribió:
tony stonem escribió:El tio tenia mucho futuro como futbolista .


El nuevo maradona decian


No lo has visto nunca jugar verdad?
tony stonem está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
n 0 escribió:
tony stonem escribió:El tio tenia mucho futuro como futbolista .


El nuevo maradona decian


No lo has visto nunca jugar verdad?

Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro
tony stonem está baneado por "Troll"
n 0 escribió:
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro


Pues entonces lo que decia,alguien que se alegra del mal ajeno(si ha violado a alguno de los tuyos o algo asi y es un odio personal,pues eso yo ya no lo se)se ajusta completamente a la definicion de lo que eres en mi post anterior. [chulito]

Sin acritud,eres mu triste.

Supongo que para ti Jarque o Puerta son otros fracasados,y vamos,si llegan a ser del Madrid,invitas a botellon a todos tus colegas el dia que paso lo que paso.
n 0 escribió:
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro


Que hubiera llegado a ser un buen futbolista o no eso lo hubiera dicho el tiempo pero mimbres llevaba y que te alegres de lo que tuvo que pasar sinceramente me produce diferentes sensaciones desde indiferencia por ti hasta asco :)

Miratelo, creo que alegrarte del mal ajeno no debe ser muy sano
n 0 escribió:
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro


Pues a mi me parece que la persona que se alegra de las desgracias ajenas es un ser asqueroso que lo que se merece es al menos una desgracia del mismo valor.
Me estais dejando flipado siguiéndole el rollo....¿que más dará lo que opine de fracasados ...alguien que se le ve que de luces no va muy sobrado?
Gary_Lester escribió:
n 0 escribió:
tony stonem escribió:Me da que no,porque decir que es un fracasado en el futbol cuando se ha tenido que retirar por una lesion que le ha marcado de por vida,es de no saber su historia o de ser un autentico hijo de puta,confio en que sea lo primero.


Se perfectamente la historia de ese fracasado que canta mariconadas, y joder como me alegro


Pues a mi me parece que la persona que se alegra de las desgracias ajenas es un ser asqueroso que lo que se merece es al menos una desgracia del mismo valor.


En eso estoy de acuerdo contigo, lo del chaval de pignoise nunca se sabrá, no lo ví jugar pero si era bueno la verdad que es una pena porque yo soy culé pero me gusta ver a los buenos jugadores.
Respecto a tu último comentario........cuantos madridistas se alegran del mal ageno con las derrotas,eliminaciones,.....del barça? (viceversa también), hay mucho triste que se mete por aquí............
tony stonem está baneado por "Troll"
PSP_DREAM escribió:


cuantos madridistas se alegran del mal ageno con las derrotas,eliminaciones,.....del barça? (viceversa también), hay mucho triste que se mete por aquí............

Estas comparando con que me alegre de la eliminacion de mi equipo rival,con alegrarme de que alguien se arruine la vida por una lesion??

Porque este tio ha tenido suerte de que le ha salido bien lo de cantar,pero sino a saber que coño hubiera hecho en la vida.
En serio,a veces os ciegan los colores y perdeis el factor "humanidad".

Si se da el caso(dios no lo quiera)de que algun jugador del Barça por una lesion queda inutilizado de por vida para el futbol,ya te digo yo que muy poca gente del Madrid se alegrara(y digo poca,porque cafres hay en ambos bandos)
PSP_DREAM, no me parece comparable alegrarse de las derrotas del rival que alegrarse porque un chico de unos 20 años tenga una triada o le de un infarto.
Creo que la gente se está comenzando a ir por las ramas. De la venta del chaval al Benfica sin enterarse nos hemos ido a que retransmiten los partidos de Raul.
Yo soy del Barça, y lo primero de todo es que la carrera de Raul es admirable. Lo segundo, prefiero que en telecinco me pongan ayer un Shalke vs Hamburgo y hoy un Shalke Bayern de Munich a que me pongan a la teresa campos contandonos lo divertidos que eran algunos lolailos.
En esta época en que los que amamos el futbol no sabemos que poner siempre viene bien que pongan partidillos de estos. De hecho, siempre tiene su morbo el ver a un jugador que lo ha sido para un equipo en otro diferente. ´
Ojalá hubieran dado en telecinco la Emirates!!!

PD: Que comente el cantante de Pignoise no me parece del todo mal. A los que no les guste que le quiten la voz. No lo hace tan mal el chaval!!

Força Barça!
Cada día me sorprende más la gente, madre mía a qué niveles llega el fanatismo, luego me sorprendo de que la gente se mate por el fútbol [mad]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:Creo que la gente se está comenzando a ir por las ramas. De la venta del chaval al Benfica sin enterarse nos hemos ido a que retransmiten los partidos de Raul.
Yo soy del Barça, y lo primero de todo es que la carrera de Raul es admirable. Lo segundo, prefiero que en telecinco me pongan ayer un Shalke vs Hamburgo y hoy un Shalke Bayern de Munich a que me pongan a la teresa campos contandonos lo divertidos que eran algunos lolailos.
En esta época en que los que amamos el futbol no sabemos que poner siempre viene bien que pongan partidillos de estos. De hecho, siempre tiene su morbo el ver a un jugador que lo ha sido para un equipo en otro diferente. ´
Ojalá hubieran dado en telecinco la Emirates!!!

PD: Que comente el cantante de Pignoise no me parece del todo mal. A los que no les guste que le quiten la voz. No lo hace tan mal el chaval!!

Força Barça!

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Juan001 escribió:Esto lo iba a poner en el hilo del Madrid, pero como seguro que me echan a patadas...
El Madrid vende a Rodrigo, canterano internacional sub-19, al Benfica. Y el tío se entera de la noticia por un periodista:
http://www.youtube.com/watch?v=SWyI1H7VTCs

Curiosa la forma en la que Mourinho cuida de la cantera, como decían los de Marca y Lasexta que haría el portugués.

Espero que en el Barça no se hagan las cosas así nunca.


rodrigo no es canterano del madrid.. aunque tal como se cuentan los canteranos a veces entiendo el despiste [sonrisa]
videoconsolas escribió:
rodrigo no es canterano del madrid.. aunque tal como se cuentan los canteranos a veces entiendo el despiste [sonrisa]


Es lo que tiene tener tantos y no mandarlos a la mierda que te puedes descontar.

Estoy hasta la polla del culebron Cesc, a ver si se aclara de una puta vez y acaban de reforzar la plantilla.
Melkor^ escribió:
videoconsolas escribió:
rodrigo no es canterano del madrid.. aunque tal como se cuentan los canteranos a veces entiendo el despiste [sonrisa]


Es lo que tiene tener tantos y no mandarlos a la mierda que te puedes descontar.

Estoy hasta la polla del culebron Cesc, a ver si se aclara de una puta vez y acaban de reforzar la plantilla.


No eres el único. Y tiene toda la pinta que los periódicos seguirán ahí insistiendo hasta el 31 de agosto. Pero vamos, ya se sabe que la prensa deportiva cada vez tiene menos parte de información. Como si no lo hubiese dejado ya claro Wenger. No es que sea imposible, pero está a un 99,9% de que se queda en el Arsenal, y lo único que queda es que Cesc monte un super pollo, cosa que no veo.
64956 respuestas