Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es que se nota que no tienen otra cosa que poner ahora que Ibrahimovic ha dicho que se queda. A mi tampoco me gustaria que viniese el jugador montando un pollo, ya para mi gusto se ha montado demasiado espectaculo.
13 días y empieza la competición oficial, luego iremos con las prisas, ficharemos 2 medianías que no habrán hecho la pretemporada y al final todo lamentaciones por que esos jugadores no habrán tenido tiempo de acoplarse al equipo.

Ya es mejor que se guarden la pasta para el mercado invernal por si sale algún "Davids"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:13 días y empieza la competición oficial, luego iremos con las prisas, ficharemos 2 medianías que no habrán hecho la pretemporada y al final todo lamentaciones por que esos jugadores no habrán tenido tiempo de acoplarse al equipo.

Ya es mejor que se guarden la pasta para el mercado invernal por si sale algún "Davids"

13 días? Qué empieza en 13 días??? Cipote, sí que empiezan pronto y qué poco enterao estoy xD
El mercado invernal suele ser una mierda, rara vez se ficha algo que funcione. Davids fue un caso raro.
Davids fue una revolución para aquel equipo. El mercado invernal suele ser para equipos pequeños (excepto la eurochapuza de huntelaar y lass para el madrid). Aún así, yo creo que los directivos del Barça tienen algun plan B por si Cesc no viene y ficharan a algun que otro. Y si no, pues a tirar de cantera que en estos dos últimos años nos ha funcionado de maravilla y que empieza a ser nuestro sello de identidad.
Por aquí otro bastante cansado del tema Cesc y la jodida prensa; cada día que miro las noticias tengo una extraña sensación de deja vú...se nota que no tienen un carajo de lo que hablar.

Espero que la dirección técnica se ponga las pilas y traiga un par de refuerzos...parece que la planificación de plantilla ha sido nula. Ojalá me equivoque.
Optimus Crime escribió:Por aquí otro bastante cansado del tema Cesc y la jodida prensa; cada día que miro las noticias tengo una extraña sensación de deja vú...se nota que no tienen un carajo de lo que hablar.

Espero que la dirección técnica se ponga las pilas y traiga un par de refuerzos...parece que la planificación de plantilla ha sido nula. Ojalá me equivoque.


Supongo que algo tendrá que ver el que hayan habido elecciones y un mundial de por medio.
Melkor^ escribió:
Optimus Crime escribió:Por aquí otro bastante cansado del tema Cesc y la jodida prensa; cada día que miro las noticias tengo una extraña sensación de deja vú...se nota que no tienen un carajo de lo que hablar.

Espero que la dirección técnica se ponga las pilas y traiga un par de refuerzos...parece que la planificación de plantilla ha sido nula. Ojalá me equivoque.


Supongo que algo tendrá que ver el que hayan habido elecciones y un mundial de por medio.

No hay que ir con prisas porque entonces se ficha mal. Si Cesc no viene este año que venga el que viene. No se porque se le da tanto bombo al tema, asi lo unico que se consigue es que luego se paguen precios estratosfericos por jugadores que no sabes si se amoldaran a tu plantilla.
Mucho quejaros de Cesc y poco de Larissa que sale igual o más, es que no se cansa esta chica de enseñar las domingas? xD

Si al final sera positivo que no venga Cesc, a ver si hay suerte y cae Ozil en su lugar, con eso y un medio centro podria estar cerrada la plantilla.
Joder con los fans de alguno... [qmparto]

Seguro que no se echan tantas risas cuando sus pitonisos dicen que van a ganarlo todo [carcajad]
Melkor^ escribió:
Optimus Crime escribió:Por aquí otro bastante cansado del tema Cesc y la jodida prensa; cada día que miro las noticias tengo una extraña sensación de deja vú...se nota que no tienen un carajo de lo que hablar.

Espero que la dirección técnica se ponga las pilas y traiga un par de refuerzos...parece que la planificación de plantilla ha sido nula. Ojalá me equivoque.


Supongo que algo tendrá que ver el que hayan habido elecciones y un mundial de por medio.


Está claro, pero a este paso cuando tengamos que jugar la Supercopa aún faltará gente. Y ojo, que me gustaría que gente del filial subiese al primer equipo, pero para partidos importantes no puedes estar pendiente de un Tiago o un Jonathan Dos Santos. Espero que los próximos refuerzos tengan tiempo suficiente para prepararse y acoplarse al equipo.
Bueno, siempre tenemos a Hleb para el medio del campo. [poraki]

El mercado invernal no me convence, y seguir subiendo canteranos a saco tampoco. No sé, el nombre de Senna tampoco sonaba tan mal, y luego algún medianía para el medio del campo. Cesc parece que no va a venir, pues no seamos como el Madrid que por marear a CR hace dos veranos se quedó sin completar plantilla.
Senna me parecería un gran fichaje al precio que se comentaba; pero tengo miedo de lo que se pueda fichar para intentar suplir a Cesc... me refiero a algún fichaje tipo Hleb que luego nos sale rana. A ver qué hace Zubi; pero no creo que sea fácil fichar bueno, bonito y barato... Con un centrocampista que no desentone mucho me conformaría...
Yo creo que hay que partir de la siguiente base. Tenemos el mejor centro del campo del mundo. Si trajeramos a Cesc, no sería titular indiscutible. Creo que ningún otro equipo en el mundo podría decir eso.

Ahora intentar encontrar un jugador que no desentone, incluso un medianía es muy complicado. Porque digan lo que digan, Keita es un jugadorazo y no un medianía y jugadores como él en el mercado no hay muchos. Poner a Adriano de interior por ahí y sin Xavi ni Iniesta nos puede salir una alineación en plan...

-----Busquets----
--Adriano---Keita--
-----Messi------

Que yo tampoco la veo tan mal.
vicodina escribió:No hay que ir con prisas porque entonces se ficha mal. Si Cesc no viene este año que venga el que viene. No se porque se le da tanto bombo al tema, asi lo unico que se consigue es que luego se paguen precios estratosfericos por jugadores que no sabes si se amoldaran a tu plantilla.


No si esta claro que no hay que ir con prisas pero que se aclaren con Cesc y veamos que se va a hacer, si se tirara de Thiago y Dos santos o se ficha alguien mas. Estos dos canteranos tienen buena pinta pero deben ir entrando poco a poco, tampoco es conveniente meterlos a saco que eso sale bien en contadas ocasiones.
Melkor^ escribió:
vicodina escribió:No hay que ir con prisas porque entonces se ficha mal. Si Cesc no viene este año que venga el que viene. No se porque se le da tanto bombo al tema, asi lo unico que se consigue es que luego se paguen precios estratosfericos por jugadores que no sabes si se amoldaran a tu plantilla.


No si esta claro que no hay que ir con prisas pero que se aclaren con Cesc y veamos que se va a hacer, si se tirara de Thiago y Dos santos o se ficha alguien mas. Estos dos canteranos tienen buena pinta pero deben ir entrando poco a poco, tampoco es conveniente meterlos a saco que eso sale bien en contadas ocasiones.

Creo que antes que esos dos subira Muniesa, para suplir un poco a Puyol. Almenos es lo que haria, en el filial ha hecho una buena temporada y seria una recompensa y una motivacion para el darle minutos y entrenos en el primer equipo.

Y lo de Thiago y Dos Santos tambien lo veo factible, si pillan confianza en la pretemporada se les puede dar minutos tambien. Digo yo, que el Busi, hace 1 año estaba en la tercera division y ahora es titular indiscutible en la seleccion.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Yo creo que hay que partir de la siguiente base. Tenemos el mejor centro del campo del mundo. Si trajeramos a Cesc, no sería titular indiscutible. Creo que ningún otro equipo en el mundo podría decir eso.

Ahora intentar encontrar un jugador que no desentone, incluso un medianía es muy complicado. Porque digan lo que digan, Keita es un jugadorazo y no un medianía y jugadores como él en el mercado no hay muchos. Poner a Adriano de interior por ahí y sin Xavi ni Iniesta nos puede salir una alineación en plan...

-----Busquets----
--Adriano---Keita--
-----Messi------

Que yo tampoco la veo tan mal.


[carcajad] Menos mal que no hay gente como tu en el club

El caso es que rosell lleva un mes, y ni ha fichado a nadie a la altura del barça, ni parece que lo vaya a fichar. Es curioso que incluso en su primer año de presidente, el mejor fichaje sea de laporta.

La plantilla era cortisima, y ahora es mas corta si cabe. Y ademas ni se suple a Toure. Vaya desastre de planificacion deportiva
Pensar en Thiago o Jonathan para suplir a Xavi o Iniesta es de fliparse mucho.

Con partidos con 3 o 4 a 0 quizás, pero ya vimos el año pasado como afrontamos el tramo final, sin Iniesta lesionado y con Xavi jugandose no ir al Mundial por lo mismo.

Decir que Cesc no es titular en este equipo es una tontería, Pep el año pasado nunca repitió alineación así que lo del 11 tipo no existe.

Cesc está ahora mismo a la altura del gran Kaka que ganó la CL, pero ales español y ademas de La Masia no lo valoramos, sus números son de autentico crack pese a quien le pese.
n 0 escribió:
Zespris escribió:Yo creo que hay que partir de la siguiente base. Tenemos el mejor centro del campo del mundo. Si trajeramos a Cesc, no sería titular indiscutible. Creo que ningún otro equipo en el mundo podría decir eso.

Ahora intentar encontrar un jugador que no desentone, incluso un medianía es muy complicado. Porque digan lo que digan, Keita es un jugadorazo y no un medianía y jugadores como él en el mercado no hay muchos. Poner a Adriano de interior por ahí y sin Xavi ni Iniesta nos puede salir una alineación en plan...

-----Busquets----
--Adriano---Keita--
-----Messi------

Que yo tampoco la veo tan mal.


[carcajad] Menos mal que no hay gente como tu en el club

El caso es que rosell lleva un mes, y ni ha fichado a nadie a la altura del barça, ni parece que lo vaya a fichar. Es curioso que incluso en su primer año de presidente, el mejor fichaje sea de laporta.

La plantilla era cortisima, y ahora es mas corta si cabe. Y ademas ni se suple a Toure. Vaya desastre de planificacion deportiva


Menos mal????

Pues si, menos mal para los madridistas [qmparto] [qmparto]
n 0 escribió: [carcajad] Menos mal que no hay gente como tu en el club

El caso es que rosell lleva un mes, y ni ha fichado a nadie a la altura del barça, ni parece que lo vaya a fichar. Es curioso que incluso en su primer año de presidente, el mejor fichaje sea de laporta.

La plantilla era cortisima, y ahora es mas corta si cabe. Y ademas ni se suple a Toure. Vaya desastre de planificacion deportiva


Bueno, dime algún nombre que sea fichable por ~15 millones y que no desentone en el centro del campo del Barcelona. Si es que os quejáis por vicio. Vale que la plantilla es corta, pero es que no se pueden tener a los 22 mejores jugadores del mundo.

El mercado de fichajes acaba el 31 de agosto. Todavía hay tiempo.

URTYK escribió:Decir que Cesc no es titular en este equipo es una tontería, Pep el año pasado nunca repitió alineación así que lo del 11 tipo no existe.


Si lo dices por mí... No va a ser titular indiscutible el 100% de los partidos si viene, algunos días saldrá con Iniesta en el medio y Cesc en el banquillo, otros con Cesc e Iniesta de extremo, otros con Cesc más adelantado casi de mediapunta...

Dime si hay otro equipo en el mundo (aparte de la selección española) capaz de permitirse eso.
Zespris escribió:Yo creo que hay que partir de la siguiente base. Tenemos el mejor centro del campo del mundo. Si trajeramos a Cesc, no sería titular indiscutible. Creo que ningún otro equipo en el mundo podría decir eso.

Ahora intentar encontrar un jugador que no desentone, incluso un medianía es muy complicado. Porque digan lo que digan, Keita es un jugadorazo y no un medianía y jugadores como él en el mercado no hay muchos. Poner a Adriano de interior por ahí y sin Xavi ni Iniesta nos puede salir una alineación en plan...

-----Busquets----
--Adriano---Keita--
-----Messi------

Que yo tampoco la veo tan mal.


Yo antes que poner eso así retrasaría a Keita para que hiciese de pivote y a Busquest lo adelanto que tiene más toque que Keita. De todas formas, el Barça tendría que conseguir un central y un MCD. Con esas dos posiciones yo creo que ya estarían los puestos cubiertos.
Pero es que eso es suponiendo que no esten ni Xavi ni Iniesta.

Digan lo que digan falta un central y un jugador de medio campo ya sea Cesc, Ozil o algun otro del estilo Toure. No se puede ir en tres competiciones con solo tres centrales y con los del B sin rodar en el primer equipo es arriesgarse mucho, como uno de los centrales se lesione para unos meses te quedas solo con dos, es una locura, pero ellos sabran mejor que nosotros como estan los del B para darles esa responsabilidad.
Yo solo digo, hay un tal Yoann Gourcuff el en Burdeos :-| . Ozil es muy bueno(Que voy a decir siendo del Bremen xD) pero no le pidais que si falta Xavi lleve la manija del MC, cosa que Iniesta tampoco puede hacer. La mejor opcion para eso es Cesc sin ninguna duda, pero si no viene Cesc porque no Gourcuff?

Para mi es lo que mas se le acerca a Cesc y por eso Wenger no es tonto y lo tiene atado siempre que Cesc se pire al Barça...

Esque cada dia que pasa se hace mas evidente lo que comentaba hace unos dias, esta bien ir a por Cesc pero de no venir mas vale tener un Plan B y de momento parece que Cesc es el plan A, B y C...
Yo creo que Wenger esta esperando que Cesc diga publicamente que se quiere ir claramente para que asi no le tiren mierda toda la gente del Arsenal y no le echen la culpa de su marcha, es normal.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
n 0 escribió: [carcajad] Menos mal que no hay gente como tu en el club

El caso es que rosell lleva un mes, y ni ha fichado a nadie a la altura del barça, ni parece que lo vaya a fichar. Es curioso que incluso en su primer año de presidente, el mejor fichaje sea de laporta.

La plantilla era cortisima, y ahora es mas corta si cabe. Y ademas ni se suple a Toure. Vaya desastre de planificacion deportiva


Bueno, dime algún nombre que sea fichable por ~15 millones y que no desentone en el centro del campo del Barcelona. Si es que os quejáis por vicio. Vale que la plantilla es corta, pero es que no se pueden tener a los 22 mejores jugadores del mundo.

El mercado de fichajes acaba el 31 de agosto. Todavía hay tiempo.


No se trata de tener a los 22 mejores, se trata de tener mas de 1 jugador por puesto, de tener recambios de garantias, cosa que le falto al Barça el año pasado y Pep se quejo por ello.

El mercado acaba el 31, eso deciais el año pasado en junio :-|
Gourcuff? Iniesta no puede llevar la manija del MC y la va a llevar Gourcuff? No me molesto ni en buscar un facepalm...
Melkor^ escribió:Yo creo que Wenger esta esperando que Cesc diga publicamente que se quiere ir claramente para que asi no le tiren mierda toda la gente del Arsenal y no le echen la culpa de su marcha, es normal.


Es que si espera una declaración publica como dicen los medios, el tema esta muy facil para Cesc, el dia de la presentación del equipo antes de la misma salir en los medios y decir, see you later mr. Cabezota xD
Melkor^ escribió:Digan lo que digan falta un central y un jugador de medio campo ya sea Cesc, Ozil o algun otro del estilo Toure. No se puede ir en tres competiciones con solo tres centrales y con los del B sin rodar en el primer equipo es arriesgarse mucho, como uno de los centrales se lesione para unos meses te quedas solo con dos, es una locura, pero ellos sabran mejor que nosotros como estan los del B para darles esa responsabilidad.


Sigo pensando que Caceres para el puesto de central no lo haria mal. Luego necesitas a Senna o un negro africano para cubrir a Yaya, y alguien para cubrir la carencia que hay desde el anyo pasado cuando largaron a Hleb y Guddy.

reberes escribió:...


Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.

n 0 escribió:No se trata de tener a los 22 mejores, se trata de tener mas de 1 jugador por puesto, de tener recambios de garantias, cosa que le falto al Barça el año pasado y Pep se quejo por ello.

El mercado acaba el 31, eso deciais el año pasado en junio :-|


Bueno, da algun nombre y porque tu lo harias mejor que los directores tecnicos. No te quedes callado.

Estamos buscando un perfil Hleb, Guddy, Keita... este perfil no es facil encontrar y que se adapte al Barcelona. Si no, mirad a los que he mencionado y como 2 de 3 han acabado defenestrados por la aficion.
Pero es que Cesc no va a hacer eso. Si siempre se ha mostrado tan prudente y comedido no va a llegar a la presentación y rebentarlo todo XD
BdM escribió:Pero es que Cesc no va a hacer eso. Si siempre se ha mostrado tan prudente y comedido no va a llegar a la presentación y rebentarlo todo XD


siempre podra pedirlo en forma de poema, igual asi hablanda los corazones de los seguidores del arsenal y de wenger.

un saludo a mis fans, que si supieran que es lo que significa realmente "mis fuentes son las del T0p0" dejarian de hacer el ridiculo... [qmparto] pero nada, seguid asi... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:Pero es que Cesc no va a hacer eso. Si siempre se ha mostrado tan prudente y comedido no va a llegar a la presentación y rebentarlo todo XD


siempre podra pedirlo en forma de poema, igual asi hablanda los corazones de los seguidores del arsenal y de wenger.

un saludo a mis fans, que si supieran que es lo que significa realmente "mis fuentes son las del T0p0" dejarian de hacer el ridiculo... [qmparto] pero nada, seguid asi... [+risas]


Hombre,y por que luego editas el mensaje? xD
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:Pero es que Cesc no va a hacer eso. Si siempre se ha mostrado tan prudente y comedido no va a llegar a la presentación y rebentarlo todo XD


siempre podra pedirlo en forma de poema, igual asi hablanda los corazones de los seguidores del arsenal y de wenger.

un saludo a mis fans, que si supieran que es lo que significa realmente "mis fuentes son las del T0p0" dejarian de hacer el ridiculo... [qmparto] pero nada, seguid asi... [+risas]


Hombre,y por que luego editas el mensaje? xD


era mas facil eso que explicaros la historia del t0p0 [qmparto] pero vamos, es mas facil trolear no?
Zespris escribió:Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.


Como va a ser irregular un jugador de solo 21 años...
BdM escribió:Pero es que Cesc no va a hacer eso. Si siempre se ha mostrado tan prudente y comedido no va a llegar a la presentación y rebentarlo todo XD


Pues ya me dirás que tiene que hacer si no hacer eso, es un caso especial y se le puede esperar hasta el 31, pero no a espensas de que pueda lesionarse jugando la Premier que empieza ya.
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.


Como va a ser irregular un jugador de solo 21 años...



es un jugadorazo, pero no hay que negar que es bastante irregular, hace partidazos, y en otro ni se le ve...
Homer J.Simpson escribió:
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.


Como va a ser irregular un jugador de solo 21 años...



es un jugadorazo, pero no hay que negar que es bastante irregular, hace partidazos, y en otro ni se le ve...


Creo que con su edad tendra margen de mejora.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Hombre,y por que luego editas el mensaje? xD


era mas facil eso que explicaros la historia del t0p0 [qmparto] pero vamos, es mas facil trolear no?


Es que con cada post haces cada vez mas el ridiculo macho.
Empezaset a dartelas de importante con que tenias una fuente,que ponias los fichajes que iban a venir,donde iba a vivir Cesc,cosas asi,muy bien tio,de puta madre.
Luego no se sabe porque,editas mensajes donde dices cosas de fichajes y miras bien en editar los que no esten quoteados xD. Y los editas casi un mes despues xD.
Macho,es que es ridiculo.
Y encima vas de ofendido y con que se quiere trolear,si haces cosas ridiculas,no esperes que la gente no se ria.
seaman escribió:
Es que con cada post haces cada vez mas el ridiculo macho.
Empezaset a dartelas de importante con que tenias una fuente,que ponias los fichajes que iban a venir,donde iba a vivir Cesc,cosas asi,muy bien tio,de puta madre.
Luego no se sabe porque,editas mensajes donde dices cosas de fichajes y miras bien en editar los que no esten quoteados xD. Y los editas casi un mes despues xD.
Macho,es que es ridiculo.
Y encima vas de ofendido y con que se quiere trolear,si haces cosas ridiculas,no esperes que la gente no se ria.


Darmelas de importante? por decir que estoy seguro que cesc va a venir?, cuando lo dije lo pensaba (ya explicare el por que)

Lo de la edicion del mensaje ya te lo he dicho, preferí editarlo a explicaros lo del t0p0, que tanto que hablais del f0r0, al final no teneis ni puta idea, porque es una coña hacia un forero, porque si realmente pienso en esos fichajes, no me hace falta poner debajo lo de "las fuentes del t0p0". Y ofendido para nada, ya me diras tu, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Si es que vosotros mismos me dais una importancia que no tengo, y eso si que es ridiculo [qmparto]
seaman escribió:Es que con cada post haces cada vez mas el ridiculo macho.
Empezaset a dartelas de importante con que tenias una fuente,que ponias los fichajes que iban a venir,donde iba a vivir Cesc,cosas asi,muy bien tio,de puta madre.
Luego no se sabe porque,editas mensajes donde dices cosas de fichajes y miras bien en editar los que no esten quoteados xD. Y los editas casi un mes despues xD.
Macho,es que es ridiculo.
Y encima vas de ofendido y con que se quiere trolear,si haces cosas ridiculas,no esperes que la gente no se ria.


ir a mirar mensajes de hace meses para echarlos en cara también es bastante ridículo...no será que piensas demasiado en él?
BdM escribió:
ir a mirar mensajes de hace meses para echarlos en cara también es bastante ridículo...no será que piensas demasiado en él?


quita, quita, a ver si se va a poner romantico...
Melkor, me refiero a lo que ha dicho Homer. De todas maneras para mi es mas delito ficharle porque queda libre el anyo que viene que otra cosa.

Si de verdad hay dinero, yo lo echaria por Cesc. Si no lo hay, pues buscaria un mediania, no un media-alta como Oezil o Gourcuff.
Zespris escribió:Melkor, me refiero a lo que ha dicho Homer. De todas maneras para mi es mas delito ficharle porque queda libre el anyo que viene que otra cosa.

Si de verdad hay dinero, yo lo echaria por Cesc. Si no lo hay, pues buscaria un mediania, no un media-alta como Oezil o Gourcuff.


yo hasta que no vea a cesc ponerse la camiseta del arsenal y jugar algun partido, no me creo nada de lo que se diga

salu2
Zespris escribió:Si de verdad hay dinero, yo lo echaria por Cesc. Si no lo hay, pues buscaria un mediania, no un media-alta como Oezil o Gourcuff.


Yo lo que creo es que para este sistema las medianias no existen, o se tiene la suficiente calidad o se queda rebajado al nivel paquete como hleb.
BdM escribió:Gourcuff? Iniesta no puede llevar la manija del MC y la va a llevar Gourcuff? No me molesto ni en buscar un facepalm...


pues buscalo porque me da que ni conoces a Gorcouff ni has visto a Iniesta, sino no entiendo este comentario... Iniesta no puede hacer de Xavi, Iniesta no puede marcar el tempo del Partido, Iniesta es ese jugador que se asocia con el Motor, te puede dar asistencias milimetricas y que en caso de embudo puede desequilibrar a 2 o 3 jugadores, pero no es un director de orquestra por asi decirlo sino repasa las lesiones de Xavi y mira quien resolvio la mayoria de esos partidos, a ver si no fue Messi...

Algunos parece que todo el que juega en el medio campo ya puede hacer de Xavi...

Sobre Gourcuff repasate los partidos con el Girondins o con Francia, otro tema es si podria dirigir al Barça, pero como ya he dicho es como Cesc, puede hacer de Xavi o de Iniesta...
Entonces que haces? Realmente necesitas a alguien para la copa del rey y partidos contra los media-baja de la tabla. Keita no vino con mucho cartel (algun premio en un mundial/copa africa en categorias inferiores) pero esta rindiendo mucho.

Y yo sigo pensando que Hleb no era malo, el problema es que no tiraba a puerta. Ademas, fue cederlo y adios triplete. Jugadores como el, Ezquerro o Maxi Lopez son necesarios para que los demas parezcan aun mejores. XD
A Hleb le jodió la lesión que tuvo contra el ¿Valladolid puede ser?. Hasta entonces estaba rindiendo bien, incluso en ese partido era de los mejores creo recordar. Luego estuvo 1 mes o por ai de baja y ya perdió la confianza.
El Arsenal juega previa de Champions, o han cambiado todo este sistema otra vez?. Lo digo porque si Cesc juega entonces, adiós muy buenas.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Hombre,y por que luego editas el mensaje? xD


era mas facil eso que explicaros la historia del t0p0 [qmparto] pero vamos, es mas facil trolear no?


Es que con cada post haces cada vez mas el ridiculo macho.
Empezaset a dartelas de importante con que tenias una fuente,que ponias los fichajes que iban a venir,donde iba a vivir Cesc,cosas asi,muy bien tio,de puta madre.
Luego no se sabe porque,editas mensajes donde dices cosas de fichajes y miras bien en editar los que no esten quoteados xD. Y los editas casi un mes despues xD.
Macho,es que es ridiculo.
Y encima vas de ofendido y con que se quiere trolear,si haces cosas ridiculas,no esperes que la gente no se ria.


Se te ha olvidado que es el presidente, es un dato importante ese. Y por votacion popular...ahhh no, que fue un golpe de estado.
flipe escribió:
Se te ha olvidado que es el presidente, es un dato importante ese. Y por votacion popular...ahhh no, que fue un golpe de estado.


[qmparto]

macho, lo vuestro ya roza lo obsesivo
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:
Se te ha olvidado que es el presidente, es un dato importante ese. Y por votacion popular...ahhh no, que fue un golpe de estado.


[qmparto]

macho, lo vuestro ya roza lo obsesivo


No, si yo lo hago por reirme y para ver el doble rasero.

Cuando un madridista mete la pata, pues queda en ridiculo, vienen los zascas y las palmas y eso, cuando mete la pata un cule es que somos unos obsesivos [qmparto]

Es todo un estudio sociologico, algun dia contare la verdad.
bielhof escribió:A Hleb le jodió la lesión que tuvo contra el ¿Valladolid puede ser?. Hasta entonces estaba rindiendo bien, incluso en ese partido era de los mejores creo recordar. Luego estuvo 1 mes o por ai de baja y ya perdió la confianza.
El Arsenal juega previa de Champions, o han cambiado todo este sistema otra vez?. Lo digo porque si Cesc juega entonces, adiós muy buenas.


Ha hablado un hombre.

Después del club de Busquetistas, vamos a tener que fundar el de Hlebistas. XD

No la juega, es tercero y ahora los terceros de las ligas tochas se clasifican directamente (como el Valencia). El año pasado sí fueron a previa porque quedaron cuartos.
64956 respuestas