Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

flipe escribió:
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:
Se te ha olvidado que es el presidente, es un dato importante ese. Y por votacion popular...ahhh no, que fue un golpe de estado.


[qmparto]

macho, lo vuestro ya roza lo obsesivo


No, si yo lo hago por reirme y para ver el doble rasero.

Cuando un madridista mete la pata, pues queda en ridiculo, vienen los zascas y las palmas y eso, cuando mete la pata un cule es que somos unos obsesivos [qmparto]


[qmparto] pero tu has leido algo de las ultimas paginas? o mas bien.. te has enterado de algo? o te ha mandado la gueif a trolear sin mas?



lo siento zespris, pero yo soy anti-hleb... no puedo con el. [uzi]
No, si lo formamos será en plan "Hleb no era tan malo", no en plan "Hleb vuelve". La verdad que después de lo que ha rajado no creo que deba volver. Se le debe buscar equipo y puerta.
Zespris escribió:No, si lo formamos será en plan "Hleb no era tan malo", no en plan "Hleb vuelve". La verdad que después de lo que ha rajado no creo que deba volver. Se le debe buscar equipo y puerta.


Hleb no era tan malo, simplemente era que tenian secuestrada a su hermana [jaja]

menudas risas nos pegabamos con el... que tio mas nulo...
reberes escribió:pues buscalo porque me da que ni conoces a Gorcouff ni has visto a Iniesta, sino no entiendo este comentario... Iniesta no puede hacer de Xavi, Iniesta no puede marcar el tempo del Partido, Iniesta es ese jugador que se asocia con el Motor, te puede dar asistencias milimetricas y que en caso de embudo puede desequilibrar a 2 o 3 jugadores, pero no es un director de orquestra por asi decirlo sino repasa las lesiones de Xavi y mira quien resolvio la mayoria de esos partidos, a ver si no fue Messi...

Algunos parece que todo el que juega en el medio campo ya puede hacer de Xavi...

Sobre Gourcuff repasate los partidos con el Girondins o con Francia, otro tema es si podria dirigir al Barça, pero como ya he dicho es como Cesc, puede hacer de Xavi o de Iniesta...


Tú mismo has afirmado que Iniesta no vale para ese puesto, supongo que porqué es más ofensivo y juega más adelantado. Cesc, igual que Gourcuff, también son jugadores más ofensivos, pero es que en el caso del francés es también más vertical, pero luego a diferencia de iniesta, juegan en sus posiciones originales, no se les ha desplazado por necesidad. Pero sí, Gourcuff es aquél cronómetro que necesita el barça :-|

bielhof escribió:A Hleb le jodió la lesión que tuvo contra el ¿Valladolid puede ser?. Hasta entonces estaba rindiendo bien, incluso en ese partido era de los mejores creo recordar. Luego estuvo 1 mes o por ai de baja y ya perdió la confianza.
El Arsenal juega previa de Champions, o han cambiado todo este sistema otra vez?. Lo digo porque si Cesc juega entonces, adiós muy buenas.


Hleb jugó un rato en la segunda parte de la primera jornada contra Osasuna (creo) y se cascó en la primera parte ante el racing, habiendo hecho apenas un par de combinaciones interesantes en este partido. Lo que pasa es que lo que vino luego fué tan patético que esto es su época dorada XD
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] pero tu has leido algo de las ultimas paginas? o mas bien.. te has enterado de algo? o te ha mandado la gueif a trolear sin mas??


Vaya si me las he leido [qmparto]

Y deberias ser mas comedido con tus comentarios, que todo cuenta y se va acumulando, te lo digo por experiencia.
que pesada es la gente,ni en verano descansan por vacaciones.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
Melkor^ escribió:Digan lo que digan falta un central y un jugador de medio campo ya sea Cesc, Ozil o algun otro del estilo Toure. No se puede ir en tres competiciones con solo tres centrales y con los del B sin rodar en el primer equipo es arriesgarse mucho, como uno de los centrales se lesione para unos meses te quedas solo con dos, es una locura, pero ellos sabran mejor que nosotros como estan los del B para darles esa responsabilidad.


Sigo pensando que Caceres para el puesto de central no lo haria mal. Luego necesitas a Senna o un negro africano para cubrir a Yaya, y alguien para cubrir la carencia que hay desde el anyo pasado cuando largaron a Hleb y Guddy.

reberes escribió:...


Gourcuff no va a salir barato. Para pagar lo que piden por Gourcuff (supongo que alrededor de 35 m€), pagas a Cesc... Oezil es tirar el dinero, teniendo en cuenta que queda libre el anyo que viene, y que pediran 15-20 minimo. Ademas, que tampoco lo acabo de ver yo, ha hecho un mundial bueno, pero ya se ha comentado que es muy irregular.

n 0 escribió:No se trata de tener a los 22 mejores, se trata de tener mas de 1 jugador por puesto, de tener recambios de garantias, cosa que le falto al Barça el año pasado y Pep se quejo por ello.

El mercado acaba el 31, eso deciais el año pasado en junio :-|


Bueno, da algun nombre y porque tu lo harias mejor que los directores tecnicos. No te quedes callado.

Estamos buscando un perfil Hleb, Guddy, Keita... este perfil no es facil encontrar y que se adapte al Barcelona. Si no, mirad a los que he mencionado y como 2 de 3 han acabado defenestrados por la aficion.


Mascherano, eso es un nombre.
Gourcuff, joven promesa y polivalente, valdria para el centro y para la delantera

Juzgar a Hleb por los poquisimos partidos que jugo, y encima jugandolos fuera de su posicion...es muy triste
Lo que hace falta es fichar a alguien o que empiecen a contar con los canteranos que se vayan a quedar para que se asienten en el primer equipo, porque no veo ahora mismo a ninguno capaz de sustituir a Puyol, Xavi, Iniesta,Busquets, si no se le dan minutos desde ya y se ve si pueden o no cumplir este año.

Lo que tengo claro es que vaya mierda planificación deportiva la de Rosell, y Zubi entra para decir que cuentan con la cantera y se queda tan pancho. Cobrará un año sólamente por decir esto y no buscar nada más? O trabajará en algo? :-?
No es por ser pesado, pero cada día que esta directiva no hace nada (más que airear mierdas contra la anterior) me da más mal rollo.....
Que entre la pelotita, xq sino....la vamos a llevar clara. Me parece indignante la situación actual, y ni atisvos de mejora por ahora.
Gourcuff tiene ya 24 años, asi que o explota ya o se quedara en joven promesa...
Gourcuff es bueno y le daría al Barça algo que desde que se fue Ronnie no tenemos y es peligro a balón parado, pero yo también lo veo mas un 10, sin embargo grandes dieces se han adaptado a ese puesto y han rendido bien como por ejemplo el gran Deco que era un 10 en el oporto. De todas maneras parece que le pasa como a otro gran 10 que parecía destindo a ser un gran interior, Diego, que parece que no explota ni en selección ni en clubs grandes.

De todas maneras traer a Gourcouff yo creo que sería decir definitivamente adiós a cesc y no creo que ese sea el objetivo, por eso es tan importante fichar a Cesc, por que se necesita un interior y porque tarde o temprano se le quiere traer a el. Si no fuera así hace tiempo que el Barça habría acometido algún fichaje y por ello estamos con la espada contra la pared.

Sobre Iniesta yo si lo he visto de motor de este equipo, un ejemplo claro es la final contra el Arsenal de Henry, salió en la segunda parte y movió al equipo muy bien desde la posición de pivote. Lo que pasa que Andrés tiene muchas mas cosas, tiene mucho desborde, que pena que le falte gol, aunque ultimamente está marcando alguno e importante, para mi es el jugador Español con mayor potencial junto a Piqué.
n 0 escribió:Mascherano, eso es un nombre.
Gourcuff, joven promesa y polivalente, valdria para el centro y para la delantera

Juzgar a Hleb por los poquisimos partidos que jugo, y encima jugandolos fuera de su posicion...es muy triste


Mascherano y Gourcuff costarán 30 millones por lo menos. Para eso fichas a Cesc, como dice marx. Aparte que Mascherano vendría como sustituto de Touré y no para suplir una posición de medio creativa/atacante. Te he pedido nombres de medianías que podrías fichar por 15 m€ y que aceptaran ser suplentes.

Hleb se descartó el sólo con las declaraciones que hizo de Guardiola. Por lo menos yo lo juzgo por eso.

lynde escribió:Lo que hace falta es fichar a alguien o que empiecen a contar con los canteranos que se vayan a quedar para que se asienten en el primer equipo, porque no veo ahora mismo a ninguno capaz de sustituir a Puyol, Xavi, Iniesta,Busquets, si no se le dan minutos desde ya y se ve si pueden o no cumplir este año.


Busquets salió de la nada en el gamper del 2008 y acabó jugando la final de Champions, y la final del Mundial en dos años. [Ooooo]

Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Hay que subirles para darles minutos desde la pretemporada.
Si Zespris, pero mínimo creo que nos hacen falta 3 jugadores, un central y 2 mediocampistas, y creo que no siempre va a salir un Busquets. Además, que por entonces teniamos a Márquez, Touré que podían jugar ahí y no urgía tanto, pero es que ahora mismo, tenemos la plantilla hipercorta, y yo creo que para que se adapten será mejor que vayan entrando ya y se vaya contando con ellos. Aún así yo hacía 1 o 2 fichajes, ya que acertar con todos va a ser casi que imposible, aunque tienen calidad, pero no todos estarán en el punto correcto para dar el paso adelante que hace falta, y al final te los puedes cargar y cortarles la progresión. Espero que la cosa mejore en los próximos días, sino miedo me dan las lesiones, que solemos tener bastantes por la cantidad de partidos.
Dwyane escribió:Gourcuff tiene ya 24 años, asi que o explota ya o se quedara en joven promesa...


Es que para mi es eso.Es el tipico jugador para el Arsenal, como los Nasri, V.Persie, mucho prometen y luego se quedan estancados.
Os traigo 2 exclusivas xDD

Hleb cerca de fichar por el Sevilla y la otra la viñeta de mañana de Caye

Imagen
lynde escribió:Si Zespris, pero mínimo creo que nos hacen falta 3 jugadores, un central y 2 mediocampistas, y creo que no siempre va a salir un Busquets. Además, que por entonces teniamos a Márquez, Touré que podían jugar ahí y no urgía tanto, pero es que ahora mismo, tenemos la plantilla hipercorta, y yo creo que para que se adapten será mejor que vayan entrando ya y se vaya contando con ellos. Aún así yo hacía 1 o 2 fichajes, ya que acertar con todos va a ser casi que imposible, aunque tienen calidad, pero no todos estarán en el punto correcto para dar el paso adelante que hace falta, y al final te los puedes cargar y cortarles la progresión. Espero que la cosa mejore en los próximos días, sino miedo me dan las lesiones, que solemos tener bastantes por la cantidad de partidos.


Estoy de acuerdo contigo, menos en lo del central, que pienso que Cáceres puede jugar ese papel. Pero si Cáceres no cuenta para Pep, si hace falta un cuarto central. Es que son posiciones que entran dentro de los "17/18". Se puede decir que más que un once titular, se tiene que tener dieciocho titulares que no desentonan más o menos (sin contar el portero suplente) y luego completar con canteranos si hace falta. El problema es que faltan esos tres jugadores para completar los 18, y no tienen porque salir jugadores con grandes expectativas de jugarlo todo. Simplemente darles minutos frente a los peores equipos de la liga y las rondas basura de la Copa del Rey.

Sinceramente, yo fichaba a uno/dos NCT (negros con talento). Porque para fichar a alguien con el talento suficiente para no desentonar en el Barcelona, tienes que irte a jugadores que no están en venta (por ejemplo, Xabi Alonso) o jugadores que te sacarían un estoque (por ejemplo, Cesc). Entonces, fichar a un medianía no africano normalmente no funciona, ya que estos no llegan al nivel mínimo para no desentonar en el Barcelona y se empeñan en ponerle fuera de su posición (Guddy, Hleb). Entonces, fichamos a un NCT que tiene mucho mejor físico y este físico le ayudará a no desentonar, sobretodo en segundas partes.

Por cierto, si sabeis inglés, os dejo un artículo muy interesante sobre el cansancio en el fútbol, de cuanto debe correr más o menos cada jugador y de las necesidades físicas de jugar a un alto nivel. Habla un poco de como estos números van evolucionando a lo largo de un partido y porque necesariamente se abren espacios en las segundas partes.

http://www.sportsscientists.com/2010/06 ... vered.html
n 0 escribió:Mascherano, eso es un nombre.
Gourcuff, joven promesa y polivalente, valdria para el centro y para la delantera

Juzgar a Hleb por los poquisimos partidos que jugo, y encima jugandolos fuera de su posicion...es muy triste


Es triste juzgar a Hleb? A parte de malo, prepotente. Y como dicen por arriba, el solito se descarto.
flipe escribió:hay cules que van a nuestro hilo sin ganas de tocar la moral y son bien recibidos

Claro hombre, con un buen "Que bien, eh?" [qmparto]

De verdad que hay cosas de las que muchos se podrian quejar, pero siempre se van a quejar los que menos pueden y mas hacen lo mismo...

Igual que los amigos visionarios, cuando se recuerdan vaciladas fallidas de alto nivel esta muy mal, pero si hay que sacar una gambada de otro es barra libre a gran escala.
central98 escribió:
flipe escribió:hay cules que van a nuestro hilo sin ganas de tocar la moral y son bien recibidos

Claro hombre, con un buen "Que bien, eh?" [qmparto]

De verdad que hay cosas de las que muchos se podrian quejar, pero siempre se van a quejar los que menos pueden y mas hacen lo mismo...

Igual que los amigos visionarios, cuando se recuerdan vaciladas fallidas de alto nivel esta muy mal, pero si hay que sacar una gambada de otro es barra libre a gran escala.


Joder,no os reisteis en este hilo cuando varios usuarios dijeron que Busquets era un paquete ni nada.
Y tu dijiste algo asi como que hay que acarrear con las consecuencias,en serio,cambias el discurso siempre? :S.
seaman escribió:Joder,no os reisteis en este hilo cuando varios usuarios dijeron que Busquets era un paquete ni nada.
Y tu dijiste algo asi como que hay que acarrear con las consecuencias,en serio,cambias el discurso siempre? :S.

Yo solo digo que he visto a los indignados de entonces cachondeandose a tope. Del caso ni he opinado, ni lo conozco aunque me hago una idea, asi que no puedo cambiar nada, mas bien hablaba de los que claramente lo han cambiado.
central98 escribió:
seaman escribió:Joder,no os reisteis en este hilo cuando varios usuarios dijeron que Busquets era un paquete ni nada.
Y tu dijiste algo asi como que hay que acarrear con las consecuencias,en serio,cambias el discurso siempre? :S.

Yo solo digo que he visto a los indignados de entonces cachondeandose a tope. Del caso ni he opinado, ni lo conozco aunque me hago una idea.


Yo he sacado el tema aqui,y en ningun momento me indigne,es que me parecio ridiculo criticar a Busquets diciendo que era un paquete,yo solo dije que tenia fallos tontos y que si mejoraba eso seria mas enorme,como fue en el mundial. Pero bueno,son cosas que pasan,cuando te metes con un jugador porque si,o porque no te gusta,porque unos veran a un jugador dios y otro paquete,es lo que tiene las opiniones que son subjetivas,pero vamos,si sueltas paridas,exponte a que se rian.
Naje escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes

Me he acordado de esto tanto hablar de Cesc.


Lo mejor es este comentario:

#

40 Oswaldo - 28-03-2009 - 20:57:51h

Les guste o no jugara en el madrid tal vez no la temporada k viene, pero jugara :H,seria una buena media de la red, cesc, sneijder D: pero ken sabe jojo


Acerto de pleno el colega oswaldo
MrJ escribió:
Naje escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes

Me he acordado de esto tanto hablar de Cesc.


Lo mejor es este comentario:

#

40 Oswaldo - 28-03-2009 - 20:57:51h

Les guste o no jugara en el madrid tal vez no la temporada k viene, pero jugara :H,seria una buena media de la red, cesc, sneijder D: pero ken sabe jojo


Acerto de pleno el colega oswaldo


Ni el pulpo paul hoyga
Naje escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes

Me he acordado de esto tanto hablar de Cesc.

Ese periodico mas que un diario deportivo es un blog de cuatro mataos bastante susceptibles.
Shooter27 escribió:
Dwyane escribió:Gourcuff tiene ya 24 años, asi que o explota ya o se quedara en joven promesa...


Es que para mi es eso.Es el tipico jugador para el Arsenal, como los Nasri, V.Persie, mucho prometen y luego se quedan estancados.


Lo que esta claro es que hace falta gente para el medio campo, para tres puestos tenemos del primer equipo a... 4 jugadores? es triste, muy triste.

Yo ni me lo pensaba con Ozil es bueno, bonito y barato... mmmh kiza bonito no xD, otro que me gusta bastante es Dzsudzak ( o algo asi ) que juega en el psv, pero vamos que hacen falta minimo 2 fichajes par el centro del campo o arriesgarse con gente del B.
Bueno ya tenemos la alegria de la mañana
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

"Es una pena que aquí no se utilice el sistema americano de presidentes y ex presidentes. Cuando el presidente tiene que hacer una negociación complicada envia a un ex presidente con más experiencia en estos casos".

Imaginaros a Gaspart fichando a Cesc, si contamos lo que le sacaron por Overmars y Petit, por Cesc duplica la deuda que ya tenemos [qmparto]
Yo, viendo que Cesc es dificil que venga este año, no me lo pensaba y fichaba a un mediocentro tipo touré que seguro que hay y a Özil!!!!!!


Shooter27 escribió:Bueno ya tenemos la alegria de la mañana
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

"Es una pena que aquí no se utilice el sistema americano de presidentes y ex presidentes. Cuando el presidente tiene que hacer una negociación complicada envia a un ex presidente con más experiencia en estos casos".

Imaginaros a Gaspart fichando a Cesc, si contamos lo que le sacaron por Overmars y Petit, por Cesc duplica la deuda que ya tenemos [qmparto]
Si el tema está claro, un medio creativo y un NAF. Arteta tampoco me disgusta, pero tiene pinta de humo. También tiene pinta de que de un día para otro saldrá el nombre y estará prácticamente hecho, pero el caso Cesc lo está taponando demasiado.
Bueno señores, para los que entendeis inglés (y para los que no, siempre está google translate) os dejo un artículo bastante interesante.

¿Que hace un mediocentro en el fútbol actual?

http://www.zonalmarking.net/2010/07/30/ ... ield-role/

Habla un poco de los jugadores que en apariencia no hacen nada (menciona a Busquets entre otros como Obi Mikel, Carrick y Denilson) pero que son cruciales en el juego. Empieza con Makelele y va hablando un poco de la evolución de la posición.
Zespris escribió:Bueno señores, para los que entendeis inglés (y para los que no, siempre está google translate) os dejo un artículo bastante interesante.

¿Que hace un mediocentro en el fútbol actual?

http://www.zonalmarking.net/2010/07/30/ ... ield-role/

Habla un poco de los jugadores que en apariencia no hacen nada (menciona a Busquets entre otros como Obi Mikel, Carrick y Denilson) pero que son cruciales en el juego. Empieza con Makelele y va hablando un poco de la evolución de la posición.

Sigo pensando que Busi es de los mejores del mundo en su posicion. Fuerte, tiene mucha tecnica y sobretodo para proteger el balon, tambien tiene pegada en ataque, etc...
Pues yo sigo pensando que a Busquets aun le queda muchisimo para aprender. Muchas veces es torpe, elige mal, pierde muchos balones. Sin embargo es el típico jugador que todo entrenador desea tener en su equipo, ya que hace faltas inteligentes, corta balones, sube a rematar y juega de cierre defensivo.
Si me hubieran dado a elegir entre Busquets y Touré, me quedo con el marfileño.
johny_chaparron escribió:Pues yo sigo pensando que a Busquets aun le queda muchisimo para aprender. Muchas veces es torpe, elige mal, pierde muchos balones. Sin embargo es el típico jugador que todo entrenador desea tener en su equipo, ya que hace faltas inteligentes, corta balones, sube a rematar y juega de cierre defensivo.
Si me hubieran dado a elegir entre Busquets y Touré, me quedo con el marfileño.

Toure tiene una edad ya y han hecho bien en venderlo, porque este era el momento de venderlo. Y Busquets no solo me parece mejor que Toure sino que encima solo tiene 21 o 22 años. Evidentemente que comete fallos Busquets, pero en la defensa no le he visto cometer ni uno y jugando de pivote defensivo lo hace muy bien. A parte de la faena que le quita a Xavi porque Busi tambien es constructor del juego.
que no has visto cometer a busquets errores en defensa? xdd falla muchos balones. uno de los goles del inter fue por culpa de él. no le hecho la culpa de la eliminación al chaval, pero de vez en cuando tiene fallos. Yo a Toure no lo hubiera vendido ya que es un jugador 10 que merece estar en un equipo 10. Fíjate como es, que ahora el Barça busca un sustituto y no encuentra...


vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:Pues yo sigo pensando que a Busquets aun le queda muchisimo para aprender. Muchas veces es torpe, elige mal, pierde muchos balones. Sin embargo es el típico jugador que todo entrenador desea tener en su equipo, ya que hace faltas inteligentes, corta balones, sube a rematar y juega de cierre defensivo.
Si me hubieran dado a elegir entre Busquets y Touré, me quedo con el marfileño.

Toure tiene una edad ya y han hecho bien en venderlo, porque este era el momento de venderlo. Y Busquets no solo me parece mejor que Toure sino que encima solo tiene 21 o 22 años. Evidentemente que comete fallos Busquets, pero en la defensa no le he visto cometer ni uno y jugando de pivote defensivo lo hace muy bien. A parte de la faena que le quita a Xavi porque Busi tambien es constructor del juego.
El barça no encuentra sustituto porqué tiene el caso cesc que condiciona el resto de inversiones, pero vamos, Touré era un muy buen jugador, no un jugador 10.
Y si fichamos a Diarra, que el Madrid ya no lo quiere?

Es por decir tonterías, como yo hasta que no vea un jugador ya no me creo nada de lo que diga la prensa xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Y si fichamos a Diarra, que el Madrid ya no lo quiere?

Es por decir tonterías, como yo hasta que no vea un jugador ya no me creo nada de lo que diga la prensa xD


Imagen

Cantos de sirena
A mí la mejor opción me sigue pareciendo Senna. Un tío que dará para dos-tres años más, que no saldría caro y que tendría su rol claro.
Naje escribió:Y si fichamos a Diarra, que el Madrid ya no lo quiere?

Es por decir tonterías, como yo hasta que no vea un jugador ya no me creo nada de lo que diga la prensa xD


Se lo cambiamos por Hleb si acaso.
PuMa escribió:
Naje escribió:Y si fichamos a Diarra, que el Madrid ya no lo quiere?

Es por decir tonterías, como yo hasta que no vea un jugador ya no me creo nada de lo que diga la prensa xD


Imagen

Cantos de sirena

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo de Arteta no lo veo. Nos van a pedir otros 20-25 kilos y creo que puede tener un nivel medio. Para fichar a este si que prefiero que suban a Thiago y le den minutos. A parte, que se nota que es el nuevo vende humo, ya que se les han acabado los inventos de Ibra, y el culebrón Cesc está en StandBy hasta que vuelva a Inglaterra.
Yayá Touré era un jugador 10. Un buen mediocentro, con llegada a gol, habilidoso en el regate (gol contra el athletic en la final de copa o gol contra el valladolid en la última jornada) gran rematador y un central increíble (final de la champions) ¿Dónde se encuentran estos jugadores?¿Capoe, Sissoko...? Ni la mitad que Touré.

BdM escribió:El barça no encuentra sustituto porqué tiene el caso cesc que condiciona el resto de inversiones, pero vamos, Touré era un muy buen jugador, no un jugador 10.
johny_chaparron escribió:Yayá Touré era un jugador 10. Un buen mediocentro, con llegada a gol, habilidoso en el regate (gol contra el athletic en la final de copa o gol contra el valladolid en la última jornada) gran rematador y un central increíble (final de la champions) ¿Dónde se encuentran estos jugadores?¿Capoe, Sissoko...? Ni la mitad que Touré.

BdM escribió:El barça no encuentra sustituto porqué tiene el caso cesc que condiciona el resto de inversiones, pero vamos, Touré era un muy buen jugador, no un jugador 10.


Si, me han dicho mis fuentes que es el próximo balón de oro.
Arteta para lo que te van a pedir por el, no me parece un buen fichaje.

Yaya es muy bueno, pero aqui pasa lo de siempre. Ahora que se ha ido solo nos acordamos de lo bueno. Durante la temporada perdio tambien algunos balones que los llega a perder Busquets y los de siempre estariais crucificandole varios dias.
Pues tus fuentes deben de ser erroneas porque Touré no ha conseguido ser titular ni jugar regularmente. Así, pocos jugadores son balón de oro tio.


BdM escribió:
johny_chaparron escribió:Yayá Touré era un jugador 10. Un buen mediocentro, con llegada a gol, habilidoso en el regate (gol contra el athletic en la final de copa o gol contra el valladolid en la última jornada) gran rematador y un central increíble (final de la champions) ¿Dónde se encuentran estos jugadores?¿Capoe, Sissoko...? Ni la mitad que Touré.

BdM escribió:El barça no encuentra sustituto porqué tiene el caso cesc que condiciona el resto de inversiones, pero vamos, Touré era un muy buen jugador, no un jugador 10.


Si, me han dicho mis fuentes que es el próximo balón de oro.
Johny, me parece que BdM estaba siendo bastante ironico.
Es lo que dice Zespris, Touré es un tipo de los que gustan por el corazón y los cojones que le pone cuando juega, y por sus yayazos. Es bastante más fácil que se te perdonen ciertas cosas de esta manera XD

Y sí, estaba siendo irónico XD
pues a mi me parece que busquets tiene muxiiiiiisimo que aprender, defensivamente me parece muy bueno, peor a la hora de constuir... malo y torpe, lo que mas hace es darle el balon al lado a xavi (y es mejor que haga eso)a ver si le dan unas clasecitas en la masia de pases, y se hace un jugador 10, es muy joven y por tanto puede aprender muxo todavia, y promete :)

y en fichajes, como vamos¿? alguien sabe algo¿?¿ xq lo de arteta no me lo creo..
BdM escribió:Es lo que dice Zespris, Touré es un tipo de los que gustan por el corazón y los cojones que le pone cuando juega, y por sus yayazos. Es bastante más fácil que se te perdonen ciertas cosas de esta manera XD


Eso mismo, a veces marcaba unos goles maradonianos que eran acojonantes (final de Copa), y siempre estaba corriendo y echandole huevos, como cuando acabó la temporada sin operarse de la espalda. Pero cometía fallos, como todos (bueno, menos Xavi XD ).

Aun así yo creo que se fue engañado por su representante y porque ahora es el jugador más pagado de la premier.

yo77->elunico escribió:pues a mi me parece que busquets tiene muxiiiiiisimo que aprender, defensivamente me parece muy bueno, peor a la hora de constuir... malo y torpe, lo que mas hace es darle el balon al lado a xavi (y es mejor que haga eso)a ver si le dan unas clasecitas en la masia de pases, y se hace un jugador 10, es muy joven y por tanto puede aprender muxo todavia, y promete :)


Esto lo ha repetido tanta gente y tantas veces, y se ha demostrado que no es verdad, pero aun así algunos siguen.

http://www.youtube.com/watch?v=ehCnW-dT08M

http://www.youtube.com/watch?v=ulVdPzZxm3o
Zespris escribió:
BdM escribió:Es lo que dice Zespris, Touré es un tipo de los que gustan por el corazón y los cojones que le pone cuando juega, y por sus yayazos. Es bastante más fácil que se te perdonen ciertas cosas de esta manera XD


Eso mismo, a veces marcaba unos goles maradonianos que eran acojonantes (final de Copa), y siempre estaba corriendo y echandole huevos, como cuando acabó la temporada sin operarse de la espalda. Pero cometía fallos, como todos (bueno, menos Xavi XD ).

Aun así yo creo que se fue engañado por su representante y porque ahora es el jugador más pagado de la premier.

yo77->elunico escribió:pues a mi me parece que busquets tiene muxiiiiiisimo que aprender, defensivamente me parece muy bueno, peor a la hora de constuir... malo y torpe, lo que mas hace es darle el balon al lado a xavi (y es mejor que haga eso)a ver si le dan unas clasecitas en la masia de pases, y se hace un jugador 10, es muy joven y por tanto puede aprender muxo todavia, y promete :)


Esto lo ha repetido tanta gente y tantas veces, y se ha demostrado que no es verdad, pero aun así algunos siguen.

http://www.youtube.com/watch?v=ehCnW-dT08M

http://www.youtube.com/watch?v=ulVdPzZxm3o


yo digo lo que veo tio, y en los vido se ve que el pase casi siempre lo da al jugador mas cercano... esta claro que algun pase mejor tendra que dar, y que ha ido mejorando, pero no le veo dar pases mas resolutivos (no es su rol, pero tampoco el de yaya y este lo hacía).

como dije , si sigue mejorando sera 1 pasador medio-bueno, pero sin ser resolutivo en ello.

y lo de yaya... vaya engaño le hizo el representante, se le veia el simbolo del dolar en los ojos, cuanto se llevo limpio¿?
Zespris escribió:Eso mismo, a veces marcaba unos goles maradonianos que eran acojonantes (final de Copa), y siempre estaba corriendo y echandole huevos, como cuando acabó la temporada sin operarse de la espalda. Pero cometía fallos, como todos (bueno, menos Xavi XD ).

Aun así yo creo que se fue engañado por su representante y porque ahora es el jugador más pagado de la premier.


Yo no sé que es más escandaloso, si el representante que tiene un porcentaje de los derechos del jugador y la va liando para sacar tajada cada año (hasta llegar al barça había ido traspasado cada año) o la pedazo de sablada que les han pegao a los del city. Es que vamos, deben tener media plantilla rabiando...

Zespris escribió:Esto lo ha repetido tanta gente y tantas veces, y se ha demostrado que no es verdad, pero aun así algunos siguen.


Sólo hay que leer el artículo que has posteado y echarle un ojo a los videos, para darse cuenta del concepto que se tiene de él en el futbol internacional, lo que pasa es que a nivel nacional tira ponerlo a parir. Los de aquí por ser de aquí y los del otro lado por ser del otro lado. También se debería partir de la base de que ningún futbolista es infalible.
a mi busquets me parece el mejor jugador que podemos tener en esa posicion, roba, tiene calidad, juega a un toque como los angeles, va bien por alto.. y lo que le queda por mejorar!

es el mediocentro del barça para muuuchos años.
64956 respuestas